Juanako escribió:castillo12 escribió:[quote="
Tampoco hay que llegar a ese extremo, a día de hoy el numero de exclusivos de Wii u es excelente, si bien es cierto que no hay thirds, y eso es algo que pesa y mucho.
Yo también soy de esos, que me pensare mucho comprar algo mas de nintendo, cómo siga por este camino. El número de exclusivo yo lo dejaría en mas bien bueno, más que en excelente. Para mi gusto no han sacado ningún juego rompedor, cómo ha pasado con todas las sobremesa de nintendo. La wii normal tiene mas y mejor catálogo de joyas que la wii u (+1) por la compatibilidad. Salu2
LanzaTM escribió:Por otro lado, los que ya tenemos la consola nos quedamos un poco descolgados por la escasez de lanzamientos. Ahora Mario Maker, y hasta noviembre nada. Eso es insuficiente.
reynoldor escribió:La verdad que solo por el project zero me volvía a pillar gustoso la consola...
Darkhe escribió:Cuando salga el zelda será una compra obligatoria.
rheed escribió:No es por nada pero hace unos años teniamos un juego "nuevo y decente" cada x meses, no se iba a hypetrain como se va ahora, que se habla mas de los juegos antes de que salgan que cuando salen
Solo tienes que irte a cualquier foro de Ps4/Xbox para ver lo que ocurre, petardazo que sale a la semana se lo ha pasado todo el mundo, lo venden y se van al siguiente
Wii U tendra menos juegos, pero duran mucho, muchisimo mas, y no de relleno, son juegos que disfrutas porque si, no porque te vas a sacar el platino y olvidarte de el o hasta que saquen mas DLC
Yo prefiero esto, juegos a cuentagotas, pero juegos que aguantan en mi memoria mas de una semana
Lord Duke escribió:Hombre pero es que lo de pasarse el juego en una semana le pasa también a la Wii U, no creo que sea un factor a la hora de comparar ya que eso depende de cada persona. El que se pega el vicio tremendo de pasarse un juego en 3-4 días lo hace tanto en PS4/XOne/Wii U.
Como ya e dicho eso depende de las personas, yo muchas veces me comprado un juego que otras personas se lo pasan en 3 días y yo después de 3 días de vicio igual no voy ni por el 30% del juego completado y no es que vaya rascándome los huevos o a paso tortuga.. voy explorando el mapa y disfrutando del juego mientras que otros van a piñon fijo a pasarse todo. Con este tipo de personas no hay plataforma o empresa que pueda sacar un juego el cual les dure mucho tiempo por que sea cual sea la plataforma/juego se lo van a pasar en 3-4 dias. (no se si me explico)
Saludos!
Calculinho escribió:El efecto E3 es terrible, haces una mala presentación y la gente ya afirma que tú consola no tiene apenas juegos ya y que muere. Haces una buena presentación basada en un juego con fecha para 2016, un remake y un kickstarter (que yo compré que conste) y sigues vendiendo consolas como churros.
Seamos realistas, esto ya lo hemos comentado en otro hilo. Habláis de vender vuestra WiiU porque "ya no hay juegos" y la pregunta es, porque no la vendisteis en el 2014 que todavía tuvo menos juegos? La respuesta es la misma que el principio de este post: el E3 de Nintendo en el 2014 y los directs posteriores que se pasaron medio año hablando de Bayonetta 2 y Smash Bros como si fuera una novedad, creando hype, etc. Pero al final todo se resumen en DOS juegos.
Lista de juegos importantes por año:
2014: DKC Tropical Freeze, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Hyrule Warriors, Smash Bros U.
2015: Capitan Toad, Mario Party 10, Kirby, Yoshi, Splatoon, Devil's Third, Super Mario Maker, Project Zero 5, Mario Tennis, Rodea Sky Soldier, Xenoblade X.
2016: StarFox, ZeldaU, Pokken Tournament, Animal Crossing y casi seguro que Pikmin 4. A todo esto hay que añadir que Nintendo en el E3 que hizo como el culo dijo que no había hablado de juegos para 2016 porque quería hablar de los proyectos inmediatos. Por tanto yo no descartaría algún que otro juego más a los largo del año próximo, en cualquier caso ya iguala en lanzamientos al "famoso" año 2014.
De todas formas os recomiendo jugar lo que salió en 2012 y 2013 también antes de venderla que últimamente la gente parece olvidar que la consola salió antes de Mario Kart
JacintoCinete escribió:Lord Duke escribió:Hombre pero es que lo de pasarse el juego en una semana le pasa también a la Wii U, no creo que sea un factor a la hora de comparar ya que eso depende de cada persona. El que se pega el vicio tremendo de pasarse un juego en 3-4 días lo hace tanto en PS4/XOne/Wii U.
Como ya e dicho eso depende de las personas, yo muchas veces me comprado un juego que otras personas se lo pasan en 3 días y yo después de 3 días de vicio igual no voy ni por el 30% del juego completado y no es que vaya rascándome los huevos o a paso tortuga.. voy explorando el mapa y disfrutando del juego mientras que otros van a piñon fijo a pasarse todo. Con este tipo de personas no hay plataforma o empresa que pueda sacar un juego el cual les dure mucho tiempo por que sea cual sea la plataforma/juego se lo van a pasar en 3-4 dias. (no se si me explico)
Saludos!
Efectivamente. Pero no ya eso, es que en Wii U hay juegos por cuyas posibilidades online se tornan duraderos no, lo siguiente!: Mario Kart 8, Splatoon, Devil´s Third o el reciente Mario Maker, sencillamente no hay juegos comparables en ninguna otra plataforma en ese sentido. Y son los que justifican sobradamente el tener la consola actualmente.
Luego sí, si tienes tiempo de sobra a diario, quizá puedas acabarte en 2-3 tardes los Super Mario 3D World, Bayonetta 2, Yoshi, DKC, Hyrule Warriors, Zombi U, Toad, etc. Pero ya tienes ahí otros tantos exclusivos para rato.
Por no hablar de que además cuenta con otros tantos que duran bastante más de 2 tardes (por no hablar de meses, jeje), como Super Smash Bros o Lego City Undercover.
Y para rematar, Wii U cuenta con un buen puñado de los mejores multis de la generación pasada, adaptados con características exclusivas, y que comparados con el 80% de multis remasterizados que salen en PS4/One, para el caso sirven igual,
Vamos que merece la pena actualmente, tanto o más que las consolas de Sony y Microsoft. Y proximamente, otro par de exclusivos "de 2-3 tardes" (Project Zero y Starfox) y otro par "de los de meses" (Mario Tennis y Xenoblade),
Saludos.
PD: Y como termine apareciendo Zelda, será la guinda del pastel para la sucesora de Dreamcast en cuanto a suerte y destino comercial,
Lord Duke escribió:A ver yo no digo que merezca la pena o no la consola, de hecho hace tiempo que quiero pillarme una Wii U xD. Yo lo decia por el comentario de un usuario que decia que la Wii U estaba bien por que salian "pocos" juegos pero todos los que saca son "duraderos" cosa que se puede coger entre comillas.
Eso depende de la persona y una persona que te pillar un MGS5 o cualquier otro juego y te lo quema en dos tardes, si le pones un juego de Wii U va a hacer lo mismo. Pero es que para estas personas no hay plataforma que pueda crear un juego que le de cientos de horas de juego por que saquen el juego que saquen lo va a quemar... no se si me explico.
Los ejemplos que me has puesto de Mario Kart etc... pues las demás plataformas también tienen juegos duraderos que dan muchas horas de juegos a la gente por lo tanto es una chorrada intentar decir que los juegos de Wii U son de mas duración o dan mas horas que en otras plataformas por que eso depende de la persona que lo juegue.
Yo a la hora de decidir si merece la pena una consola o no es fijándome en los juegos exclusivos, si tiene unos cuantos juegos que me interesen pues termino pillandola. En el caso de las consolas de Nintendo pues siempre me las termino pillando por los juegos de Zelda/Metroid/Monster Hunter etc..
Saludos!
123-xion escribió:Hay que ser muy conformista y gustar todo lo que saquen para aprovechar wiiu,yo estoy a la espera del xenoblade,despues de ese,la gran mayoria de los juegos que e comprado son para mi hija,no veo nada para mi,si no sacan algo de mi gusto, toca esperar 2 meses mas para ver que sale,y si no me convence vuelta a empezar,el devils tenia esperanzas,pero no me convence,splatoon,no va conmigo,mario maker mas de lo mismo,esperando el project y no viene traducido,pues nada,esperemos el xeno
Y no critico a quien le gusta que me parece perfecto,pero no hay variedad en las novedades ademas de escasas y esa a sido la tonica desde que la sacaron
123-xion escribió:Logicamente todo no lo tengo,tengo lo que me a gustado para la consola,siempre se argumenta que wiiu tiene un gran catalogo y extenso y no es así y no con esto estoy atacando ojo,estoy dando una opinion.
Yo la tengo desde que salio con zombie u,dime cuantos juegos de coches o deportivos,shotters y demas tengo yo para escoger?sigo jugando con el black ops 2 y el ghost para el resto de los dias? O me tengo que conformar,al need for Speed,nba2k y estoy hablando de la primera hornada,despues de ahi sequia absoluta y a la espera de los títulos que me va sacando Nintendo y a cuenta gotas,para mi a conformarse con lo que saca o a comprar otra consola
Y ni splatton ni mario maker son para gusto de todos compañero
Un saludo
123-xion escribió:para mi a conformarse con lo que saca o a comprar otra consola
superfenix2020 escribió:si que da el hilo. Hace ya un año que se preguntó.
en resumidas cuentas: si te gustan los juegos de Nintendo, como los Marios, Mario Kart, Donkey Kong.. merece la pena, aunque no sabemos cuándo saldrá el nuevo Zelda, y no creo que salgan ya más juegos triple AAA como un nuevo Metroid, F-Zero, etc
Si tienes expectativas de futuro, para 2016 la Wii U ya estará muerta comercialmente, porque ya habrán presentado su sucesora, la NX.
Por otra parte, si la hackean por completo, se podrá aprovechar la consola y el gamepad en forma de emuladores, reproductor de vídeo, etc
123-xion escribió:Yo tengo mis dudas de que salga el nuevo zelda sinceramente
Oystein Aarseth escribió:123-xion escribió:Yo tengo mis dudas de que salga el nuevo zelda sinceramente
No veo porque no saldría, no hay antecedentes de un Zelda que nintendo diga que saldrá en una maquina y luego no sale.
Otra cosa es que salga una versión para WiiU y otra para NX.
Nintenboyandgirl escribió:Si tienes amigos o familia con quien jugar, entonces Wii-U es la mejor compra que puedes hacer con todo el catálogo de juegos para 5 o más jugadores offline.
Si vas a jugar solo, entonces quedate con en PC o comprate una PS4 o Xbox-One
Así de simple.
parlarocha escribió:Depende un poco del grado de "devoración" por mes de juego que tu tengas.
Si cada juego que te compras te dura 10-15 días, el catalogo que tiene la consola, se te puede hacer corto, pero si es como yo, que un juego me puede durar uno o dos meses, el catálogo actual de buenos juegos es más que suficiente.
Y eso sí, Nintendo volverá a hacerte disfrutar de los videojuegos como cuando eras niño, nada que ver a la experiencia que te ofrece Microsoft o Sony.
bartletrules escribió:parlarocha escribió:Depende un poco del grado de "devoración" por mes de juego que tu tengas.
Si cada juego que te compras te dura 10-15 días, el catalogo que tiene la consola, se te puede hacer corto, pero si es como yo, que un juego me puede durar uno o dos meses, el catálogo actual de buenos juegos es más que suficiente.
Y eso sí, Nintendo volverá a hacerte disfrutar de los videojuegos como cuando eras niño, nada que ver a la experiencia que te ofrece Microsoft o Sony.
Básicamente eso mismo que dice parlarocha. Pero de todos modos, es bastante fácil llegar a tener 25 o 30 juegos interesantes en Wii U, por lo que si eres nuevo en la consola y no buscas graficazos, tienes mucha tela que cortar.
Sólo con los plataformas que tiene, ya son horas y horas de diversión. A eso métele Mario Kart 8 y Smash si te gustan las carreras y la lucha, y te puedes aburrir a jugar. Y si Xenoblade te mola, pues aún más horas que invertirás en la consola.
Eso sí, para mí el precio habitual -de la consola, los juegos como novedades están muy bien de precio- es un robo. Buscaría una de segunda mano o una oferta puntual con un buen pack.
Cierto que en gran parte se va a quedar como un quiero y no puedo -pudo llegar a ser una consola mítica de haber tenido el respaldo adecuado de thirds y la promoción correcta por parte de Nintendo-, pero lo que ya hay en el catálogo de la consola justifica de sobra su compra, en mi opinión.
mironet1 escribió:Mi pregunta es.... si en el black Friday me sale la consola por 250... con juego... vale la pena?
JacintoCinete escribió:
Efectivamente, de haber contado con el apoyo de las thirds complementando sus exclusivos, con versiones de los grandes multis adaptadas convenientemente al GamePad, estaríamos hablando de una grandísima máquina (posiblemente hubiese sido la mejor de su generación de largo, en mi opinión, por mucho que no llegara al cenit gráfico de PS4 y One).
Y opino lo mismo en cuanto al tema precios, los juegos se venden a un precio bastante competitivo en general, pero la consola es cara. Lo ideal es comprarla seminueva sí.
Solid.Snake escribió:La mayoría descartó su compra simplemente porque querían una consola nueva y potente, no continuar con la misma potencia de PS3 y Xbox 360. Igual que si NX no es igual o superior a PS4 y ONE venderán todavía menos.
Solid.Snake escribió:Yo, mis amigos y primos pequeños cuyos padres les han comprado casi todas las consolas menos la Wii U (porque ya les compraron la Wii original, que la usan de pisapapeles y sus fifas son una mierda), todos queremos juegos que se jueguen con un pad como toda la vida y huimos de los juegos que se juegan con el gamepad, que está bien para el off tv pero es un tedio cuando obligan a usarlo en algún juego. La gente quiere multis y controles tradicionales y así lo demuestran las ventas. La gente ya escarmentó con Wii, han aprendido que mucho marketing pero al final luego se queda abandonada, por lo que no tragarán con otra nueva forma de jugar revolucionaria.
Y la realidad virtual correrá la misma suerte que Kinect o similares.
mironet1 escribió:Tios os estoy leyendo a todos estos dias.. a mi me mola mucho el tema de la recompatiblidad con wii... y algunos los marios y zeldas..
Estais seguros que van a sacar el Zelda?... Lo teneis claro? o no?
Jugué al Xeno en el Salon del Manga.... ENAMORADO...