merece la pena actualmente?

Hola chicos, tengo la wii blanca de las primeras que salieron jugando sin problema a todo tipo de backups tanto de la wii como de game cube. Merece la pena comprar una wii u ? me venden el pack wii u party mas el juego de new super mario bros u por 170€, con garantia comprada en game... no se que hacer, necesito consejos , si comprar una de paquete de 32gb , pillar esa, o no pillar ninguna y quedarme con mi wii.
Claro que merece la pena (y más a ese precio)... En casa desde que entró la Wii U no se ha vuelto a encender la Wii.
A ese precio, estando en buen estado, desde luego que merece la pena.

Otra cosa que ya tendrás que valorar tú es cuánto te llama el catálogo de Wii U. Y poner dichos juegos en la balanza contra toda la scene y juegos de Gamecube que juegues en tu Wii (dado que los juegos propios de Wii puedes jugarlos en Wii U).

Un saludo.
Gracias chicos por las opiniones pues al final con esa tuve algún contratiempo, la chica que me la queria vender me comentaba que no tenia el ticket de la consola pero que en game yendo con su tarjeta y su historial de compras no hacia falta, no me fiaba mucho de eso la verdad, así que lo dejamos pasar , pero encontre otra.... el pack de wii u con mario kart 8 por 180€ y un año de garantia, este chico si que me ha dado el ticket y todo perfecto, además en su caja muy bien embalada y se ve que ha tenido muy poco uso, el disco esta intacto , ni un rayon y el gamepad con un protector de pantalla y otro de reserva comprado a la vez que la consola (porque viene en el ticket de compra). :)
JacintoCinete escribió:A ese precio, estando en buen estado, desde luego que merece la pena.

Otra cosa que ya tendrás que valorar tú es cuánto te llama el catálogo de Wii U. Y poner dichos juegos en la balanza contra toda la scene y juegos de Gamecube que juegues en tu Wii (dado que los juegos propios de Wii puedes jugarlos en Wii U).

Un saludo.


Este es el comentario perfecto, ya que eres tú (al creador del hilo) el que debes de saber si sus exclusivos te gustan, yo estoy contentisimo pero a otros les parece una mier.. , es cuestión de cada uno, yo no cambio mi wii u por nada porque tengo unos 12 juegos imprescindibles para mí, pero cada uno tienes sus gustos.
jorge1414 escribió:
JacintoCinete escribió:A ese precio, estando en buen estado, desde luego que merece la pena.

Otra cosa que ya tendrás que valorar tú es cuánto te llama el catálogo de Wii U. Y poner dichos juegos en la balanza contra toda la scene y juegos de Gamecube que juegues en tu Wii (dado que los juegos propios de Wii puedes jugarlos en Wii U).

Un saludo.


Este es el comentario perfecto, ya que eres tú (al creador del hilo) el que debes de saber si sus exclusivos te gustan, yo estoy contentisimo pero a otros les parece una mier.. , es cuestión de cada uno, yo no cambio mi wii u por nada porque tengo unos 12 juegos imprescindibles para mí, pero cada uno tienes sus gustos.


Efectivamente. Yo lo digo más que nada porque junto a mi Wii U tengo mi PS3, y se complementan en catálogo perfectamente, al punto de no tener nada que ver los exclusivos de cada una.
En mi caso adoro ambos catálogos, pero habrá a quien le encante uno de ellos y no le llame nada el otro, precisamente por ser tan distintos.

Resumiendo, yo no puedo elegir entre Splatoon, The Last Of Us, Mario Kart 8 o Uncharted, por ejemplo, [beer]. Pero se de muchos a los que las sagas de Nintendo les parecen infantiles, mientras que a otros les aburren los juegos más realistas. Va en gustos, está claro.

Saludos.


EDITO: Para el caso concreto de comparar en juegos Wii U con el tandem Gamecube/Wii, lo dicho: Wii U es retrocompatible con Wii, y el catálogo de Gamecube tiene IPs que Wii U parece que no verá (como F-Zero o Metroid Prime), pero a cambio ha visto otras nuevas como Captain Toad o Splatoon, y el regreso por la puerta grande de otras como Yoshi. Siendo prácticos, si no fuera por las posibilidades de scene de Wii (que es lo que a mí me hace mantenerla), lo ideal sería quedarse con el tandem Gamecube/WiiU, [chulito].
@JacintoCinete

Pero Wii tambies es retrocompatible con GCN, asi que con el tandem WiiU/Wii tienes las 3 más scene :P
sunken_ship escribió:@JacintoCinete

Pero Wii tambies es retrocompatible con GCN, asi que con el tandem WiiU/Wii tienes las 3 más scene :P


Llevas toda la razón, pero es que adoro el cubito, como hardware me gusta más, [+risas]
JacintoCinete escribió:
sunken_ship escribió:@JacintoCinete

Pero Wii tambies es retrocompatible con GCN, asi que con el tandem WiiU/Wii tienes las 3 más scene :P


Llevas toda la razón, pero es que adoro el cubito, como hardware me gusta más, [+risas]


Pues yo le tengo mucho cariño tanto a Cube como a Wii.

Wii tiene un diseño minimalista y superelegante (Wii U por ejemplo pierde bastante al colocarla en vertical, con esa etiquetaza que lleva y los soportes cutres que son muy inferiores al pedestal plateado de Wii).

Aparte, con toda la mierda que le han echado encima (poco por detrás de Wii U se queda en ese sentido) para mi gusto tuvo un catálogo repleto de joyas.

Vamos, yo debo tener unos 50 juegos o más de Wii, y pocos me parecen juegos "normales/pasables".

El único fallo que le veo a Wii fue el querer imponer Wiimote (que me parece un avance genial) como mando de control para TODOS los géneros. Por ejemplo, para juegos deportivos tendrían que haber sido compatibles directamente con el Classic tan sólo.
bartletrules escribió:
JacintoCinete escribió:
sunken_ship escribió:@JacintoCinete

Pero Wii tambies es retrocompatible con GCN, asi que con el tandem WiiU/Wii tienes las 3 más scene :P


Llevas toda la razón, pero es que adoro el cubito, como hardware me gusta más, [+risas]


Pues yo le tengo mucho cariño tanto a Cube como a Wii.

Wii tiene un diseño minimalista y superelegante (Wii U por ejemplo pierde bastante al colocarla en vertical, con esa etiquetaza que lleva y los soportes cutres que son muy inferiores al pedestal plateado de Wii).

Aparte, con toda la mierda que le han echado encima (poco por detrás de Wii U se queda en ese sentido) para mi gusto tuvo un catálogo repleto de joyas.

Vamos, yo debo tener unos 50 juegos o más de Wii, y pocos me parecen juegos "normales/pasables".

El único fallo que le veo a Wii fue el querer imponer Wiimote (que me parece un avance genial) como mando de control para TODOS los géneros. Por ejemplo, para juegos deportivos tendrían que haber sido compatibles directamente con el Classic tan sólo.


Sí, si el diseño de Wii también me encanta, pero hablando de espacio, de no poder mantener las 3 (tengo más máquinas y no sé si podré guardarlas todas el día de mañana, [+risas] ), me quedaría con Gamecube y WiiU. Sé que Wii U, en tamaño, es un "muerto" frente a las otras dos, y que efectivamente la posición de Wii en vertical con su pedestal era y es una gozada. Pero claro, Wii U lo compensa con su hardware y el bendito Gamepad, jeje.

Y mi elección sería esa basicamente porque, en mi opinión, el gran fallo de Wii fue su salida de video. La ausencia de HD no vino a cuento habiéndose estandarizado ya las pantallas LCD. Por mucho que se pudiera enmendar luego con el cable por componentes, la experiencia no era lo mismo que haber contado con salida HDMI de serie.
De hecho, una vez comparado, prefiero jugar mis juegos de Wii en Wii U con el rescalado a 720p que ésta ofrece antes que ejecutarlos en Wii por componentes (al menos para mi gusto los veo mejor en Wii U). Wii es una consola que se sigue viendo mejor en tele de tubo. Que ocurriera con Gamecube aún era normal, pero para la época de Wii ya no. (Que tiro mucho de retro y tengo mi buena tele de tubo para todas las máquinas "pre-HD", desde luego, pero Wii merecía ya usar HDMI).
Da mucha rabia pensar en lo bien que podríamos haber visto Super Mario Galaxy 2, Zelda Twilight Princess o Metroid Prime 3 en HD, porque mira que son bonitos ya de por sí jugados en tele de tubo, [chulito]


Luego el tema de obligar a usar el Wiimote en sus juegos, no creo que a la larga fuera un inconveniente, afortunadamente se convirtió en opcional con el tiempo en la mayoría de sus mejores juegos y "no casuals". Y ojo que sigo pensando que el control con wiimote+nunchuk fue para muchos de ellos todo un acierto! Véanse los Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Disaster, etc.
Ejemplos como esos a mí me demostraron el verdadero e indiscutible aporte jugable de Wii frente a sus competidoras. Es más, tengo muy claro que una gran parte de la grandeza de los Galaxy reside en el acertado uso del tandem wiimote+nunchuk, :)


Y totalmente de acuerdo contigo en el tema del catálogo. Nintendo se hinchó a vender Wii´s a base de presentarla como una consola totalmente casual y para toda la familia, tapando todo lo bueno que tiene para los jugadores más "hardcore" o curtidos. Así pasó, gente que tenía 360 o PS3 ni se percató de todo lo que se perdía al maljuzgar a Wii como una consola sólo válida para echarte unas risas en el salón con los colegas.

¿Consecuencia de aquello? Lanzan la siguiente consola y comenten el error de seguir llamándola Wii, con la imagen que ello plantea para la mayoría de jugadores (cansados ya de la moda "casual-festiva" Wii). Y erróneamente (creo yo) surgen voces críticas achacando su falta de potencia como causa del escaso interés que suscita la consola en dichos jugadores, mientras PS4 y One se venden como churros ofreciendo remasterizaciones de PS3 y 360, [tomaaa] . Y lo que para muchos de esos jugadores provenientes de PS3/360 era un sueño húmedo (poder jugar a Call Of Duty o Batman Arkham desde el trono, por ejemplo, [carcajad] ), el Gamepad, fue igualmente maljuzgado como otro jueguete-trasto tonto de Nintendo.

Y en Nintendo aún se preguntarán por qué la pobre Wii U vende tan poco... [facepalm]


Un saludo!

PD: Perdón por la parrafada, pero me he liado y he terminado desahogándome, [+risas]
Pues habiendo tenido y jugado con todas las consolas de "(nintendo)" desde la NES a la Wii U debo decir que la marca "Wii U" es un acierto (y eso que jamas repitieron nombre/marca) y mas con esas demostraciones que se vieron de Ghost Recon corriendo en esta maquina... lo cual te indica que ya contemplan juegos para otro tipo de personas.

Aquí el problema esta en que muchas personas piensan que es mejor la potencia bruta de las otras maquinas en lugar de la diversión y potencia balanceada de Wii U...

... pues jugar con el Gamepad es una gozada si el juego esta bien pensado y programado para utilizarlo; ahora imaginemos que permitieran utilizar dos Gamepads a un Call of Duty, Mario Kart, o cualquier otro juego multijugador.


Vuelvo a decir que a Merece mucho la pena esta consola... y no, yo no la tengo modificada, no lo necesito.
noemi_abril escribió:Aquí el problema esta en que muchas personas piensan que es mejor la potencia bruta de las otras maquinas en lugar de la diversión y potencia balanceada de Wii U...


Potencia balanceada??? ¬_¬ Nintendo sacó una consola con las capacidades de la anterior generación.., así luego nos quedamos sin juegos como el Project Cars...

Sacar una consola divertida no quitaba que le pusieran más potencia para que las desarrolladoras sacasen juegos next gen en ella..
JacintoCinete escribió:Sí, si el diseño de Wii también me encanta, pero hablando de espacio, de no poder mantener las 3 (tengo más máquinas y no sé si podré guardarlas todas el día de mañana, [+risas] ), me quedaría con Gamecube y WiiU. Sé que Wii U, en tamaño, es un "muerto" frente a las otras dos, y que efectivamente la posición de Wii en vertical con su pedestal era y es una gozada. Pero claro, Wii U lo compensa con su hardware y el bendito Gamepad, jeje.

Y mi elección sería esa basicamente porque, en mi opinión, el gran fallo de Wii fue su salida de video. La ausencia de HD no vino a cuento habiéndose estandarizado ya las pantallas LCD. Por mucho que se pudiera enmendar luego con el cable por componentes, la experiencia no era lo mismo que haber contado con salida HDMI de serie.
De hecho, una vez comparado, prefiero jugar mis juegos de Wii en Wii U con el rescalado a 720p que ésta ofrece antes que ejecutarlos en Wii por componentes (al menos para mi gusto los veo mejor en Wii U). Wii es una consola que se sigue viendo mejor en tele de tubo. Que ocurriera con Gamecube aún era normal, pero para la época de Wii ya no. (Que tiro mucho de retro y tengo mi buena tele de tubo para todas las máquinas "pre-HD", desde luego, pero Wii merecía ya usar HDMI).
Da mucha rabia pensar en lo bien que podríamos haber visto Super Mario Galaxy 2, Zelda Twilight Princess o Metroid Prime 3 en HD, porque mira que son bonitos ya de por sí jugados en tele de tubo, [chulito]


Luego el tema de obligar a usar el Wiimote en sus juegos, no creo que a la larga fuera un inconveniente, afortunadamente se convirtió en opcional con el tiempo en la mayoría de sus mejores juegos y "no casuals". Y ojo que sigo pensando que el control con wiimote+nunchuk fue para muchos de ellos todo un acierto! Véanse los Mario Galaxy, Metroid Prime 3, Disaster, etc.
Ejemplos como esos a mí me demostraron el verdadero e indiscutible aporte jugable de Wii frente a sus competidoras. Es más, tengo muy claro que una gran parte de la grandeza de los Galaxy reside en el acertado uso del tandem wiimote+nunchuk, :)


Y totalmente de acuerdo contigo en el tema del catálogo. Nintendo se hinchó a vender Wii´s a base de presentarla como una consola totalmente casual y para toda la familia, tapando todo lo bueno que tiene para los jugadores más "hardcore" o curtidos. Así pasó, gente que tenía 360 o PS3 ni se percató de todo lo que se perdía al maljuzgar a Wii como una consola sólo válida para echarte unas risas en el salón con los colegas.

¿Consecuencia de aquello? Lanzan la siguiente consola y comenten el error de seguir llamándola Wii, con la imagen que ello plantea para la mayoría de jugadores (cansados ya de la moda "casual-festiva" Wii). Y erróneamente (creo yo) surgen voces críticas achacando su falta de potencia como causa del escaso interés que suscita la consola en dichos jugadores, mientras PS4 y One se venden como churros ofreciendo remasterizaciones de PS3 y 360, [tomaaa] . Y lo que para muchos de esos jugadores provenientes de PS3/360 era un sueño húmedo (poder jugar a Call Of Duty o Batman Arkham desde el trono, por ejemplo, [carcajad] ), el Gamepad, fue igualmente maljuzgado como otro jueguete-trasto tonto de Nintendo.

Y en Nintendo aún se preguntarán por qué la pobre Wii U vende tan poco... [facepalm]


Un saludo!

PD: Perdón por la parrafada, pero me he liado y he terminado desahogándome, [+risas]


Estoy de acuerdo en que Wii con una salida HDMI hubiese estado mucho mejor, y también echo de menos una mísera salida óptica de audio para poder disfrutar el 5.1.

Y el wiimote ya digo que me encanta, sólo que no me parece práctico para todos los géneros (deportivos, de lucha...). Precisamente una cosa buena que tienen Wii y Wii U es la gran variedad de modos de control que admiten. Lo único, que tiene cosas absurdas (para mí). Por ejemplo, que no podamos apagar por completo el gamepad para ahorrar batería, o que al encender la consola (si no ha cambiado) te encienda tb el gamepad x narices aunque tú vayas a usar el pro.
Torres escribió:Potencia balanceada??? ¬_¬ Nintendo sacó una consola con las capacidades de la anterior generación.., así luego nos quedamos sin juegos como el Project Cars...

Sacar una consola divertida no quitaba que le pusieran más potencia para que las desarrolladoras sacasen juegos next gen en ella..


El problema no es que no saquen juegos de la nueva gen en WiiU sino que tampoco sacaban juegos de la pasada gen(ps360) y ahi la potencia no era una excusa.

Juegos netamente next gen a dia de hoy hay muy poquitos, quitando obviamente los exclusivos.
Oystein Aarseth escribió:
Torres escribió:Potencia balanceada??? ¬_¬ Nintendo sacó una consola con las capacidades de la anterior generación.., así luego nos quedamos sin juegos como el Project Cars...

Sacar una consola divertida no quitaba que le pusieran más potencia para que las desarrolladoras sacasen juegos next gen en ella..


El problema no es que no saquen juegos de la nueva gen en WiiU sino que tampoco sacaban juegos de la pasada gen(ps360) y ahi la potencia no era una excusa.


Estás en serio?? me dices qué juego de 360 o PS3 podría correr una Wii?? [mad] [mad] [mad]
Torres escribió:Estás en serio?? me dices qué juego de 360 o PS3 podría correr una Wii?? [mad] [mad] [mad]


Estoy hablando de WiiU que desde noviembre de 2012 para acá no a tenido ni la mitad del apoyo de ps360 y como te digo ahí la potencia no era excusa.
Torres escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Torres escribió:Potencia balanceada??? ¬_¬ Nintendo sacó una consola con las capacidades de la anterior generación.., así luego nos quedamos sin juegos como el Project Cars...

Sacar una consola divertida no quitaba que le pusieran más potencia para que las desarrolladoras sacasen juegos next gen en ella..


El problema no es que no saquen juegos de la nueva gen en WiiU sino que tampoco sacaban juegos de la pasada gen(ps360) y ahi la potencia no era una excusa.


Estás en serio?? me dices qué juego de 360 o PS3 podría correr una Wii?? [mad] [mad] [mad]

Comprension lectora 0?
Habla de wii u tio.
Hola a todos/as.

A pesar de tenerle repelús a las consolas de nintendo (la primera que tuve fue una super nintendo) y no gustarme casi nada sus juegos, he de reconocer que me encanta la wii u.

Y es casi seguro que si no tuviese a mis hijos todo el día pidiéndome una casi que no me la habría comprado, pero gracias a la insistencia de los peques y a una oferta de amazon (199€) he acabado haciéndome con una, y he de decir que no puedo estar más contento.

Para niños si quieres a día de hoy una consola de sobremesa es una compra casi obligada. Los exclusivos de nintendo me parecen pequeñas obras de arte. Creo que si nintendo cambiase de política y rebajase el precio las vendería como churros. Conozco dos casos de padres que se han terminado comprando la wii roja por no desembolsar los casi 300€ que vale la wii u.

Puede que tenga pocos juegos en comparación con las otras, pero tienes unos 20-30 juegos que merecen mucho la pena. (donkey, mario 3d, kirby. lego undercover...). Yo por mi parte voy a ir tratando de hacerme con todos ellos XD

Saludos.
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que Wii con una salida HDMI hubiese estado mucho mejor, y también echo de menos una mísera salida óptica de audio para poder disfrutar el 5.1.

Y el wiimote ya digo que me encanta, sólo que no me parece práctico para todos los géneros (deportivos, de lucha...). Precisamente una cosa buena que tienen Wii y Wii U es la gran variedad de modos de control que admiten. Lo único, que tiene cosas absurdas (para mí). Por ejemplo, que no podamos apagar por completo el gamepad para ahorrar batería, o que al encender la consola (si no ha cambiado) te encienda tb el gamepad x narices aunque tú vayas a usar el pro.


Lo de la salida óptica de audio también, cierto. Pero bueno, qué menos que salida de vídeo por HDMI a 720 al menos... Los detalles que comentas sobre encendidos/apagados y ahorro de batería, al final son cosas que suelen hacerse por darle comodidad al usuario (nos toman por "tontos" a veces, jeje), pero tampoco son pegas destacables creo.

Y totalmente de acuerdo en lo de la variedad de mandos que ofrecen ambas. Es una cosa que da rabia escuchar, gente que por desconocimiento despotrica contra "el control raro de las Wii", como si todo o la mayoría de lo que sale para ellas se tenga que jugar sólo con Wiimote.
Precisamente para los géneros que comentas se optó por el control con mando clásico y pro, así que tampoco hay inconveniente. La mala implementación o errónea opción del Wiimote en algunos de ellos es lo que lo hizo absurdo a veces, está claro.

noemi_abril escribió:Pues habiendo tenido y jugado con todas las consolas de "(nintendo)" desde la NES a la Wii U debo decir que la marca "Wii U" es un acierto (y eso que jamas repitieron nombre/marca) y mas con esas demostraciones que se vieron de Ghost Recon corriendo en esta maquina... lo cual te indica que ya contemplan juegos para otro tipo de personas.

Aquí el problema esta en que muchas personas piensan que es mejor la potencia bruta de las otras maquinas en lugar de la diversión y potencia balanceada de Wii U...

... pues jugar con el Gamepad es una gozada si el juego esta bien pensado y programado para utilizarlo; ahora imaginemos que permitieran utilizar dos Gamepads a un Call of Duty, Mario Kart, o cualquier otro juego multijugador.


Claro, por eso mismo veo un error el nombre (si lo que querían era vender la máquina). Vale que la "U" y el acompañarla de primeras con versiones de grandes multis de PS3/360 se captaba enseguida, pero la gente seguía leyendo "Wii".
Wii se vendió muchísimo y se creó una imagen que no vas a cambiar en la mayoría de jugadores de la noche a la mañana, y más cuando en Wii ya se tenían sus correspondientes versiones anteriores de muchos de esos multis, e inferiores graficamente (que es lo que no gustaba al personal).

Por ejemplo, a mí me encantó el control de los COD con el tandem wiimote+nunchuk, pero a mucha gente (aun convenciéndole dicho control) no les sacrifiques el apartado gráfico por nada del mundo. Hoy se funciona así, qué le vamos a hacer. Pero es que también es cierto que en juegos como COD lo que prima es el realismo gráfico (de ahí que yo me canse de ellos enseguida y sin embargo puedo estar rejugando un Mario eternamente, jeje).


Torres escribió:Potencia balanceada??? ¬_¬ Nintendo sacó una consola con las capacidades de la anterior generación.., así luego nos quedamos sin juegos como el Project Cars...

Sacar una consola divertida no quitaba que le pusieran más potencia para que las desarrolladoras sacasen juegos next gen en ella..


Sí y no. Yo no me creo que Project Cars no fuera viable en Wii U, lo que parece es que intentaron portar un juego de PC, tal cual, a la arquitectura de la consola de Nintendo. En vez de desarrollarlo de cero para ella, paralelamente al resto de versiones (que es lo que supuestamente iban a hacer), se plantaron cuando vieron que no podían trasladar a WiiU un juego que ya tenían medio hecho sin que se resintiera en rendimiento.
Y eso para mí es distinto a que sea un juego inviable en Wii U (porque personalmente creo que "NFS Most Wanted U" tiene momentos que poco o nada tienen que envidiar visualmente al Project Cars de PS4-One).

Y vuelvo a lo de siempre, aparte de los próximos Uncharted 4, Forza 6, etc., ¿dónde están los gráficos hiperrealistas que deberían dejar atrás a lo visto en la generación anterior e inviables en Wii U?
Que sí, que con retoques hacia abajo, pero yo no vería inviables, por ejemplo, los nuevos Batman, The Witcher III o el reciente "Until Dawn" (que sinceramente creo que no tiene nada que no haya visto, y mejor acabado, en los Beyond y Heavy Rain, [tomaaa] ).

A partir del año que viene hablamos, pero desde 2012 hasta hoy, poner la potencia como excusa me resulta lamentable por parte de las desarrolladoras.


Saludos.
JacintoCinete escribió:
bartletrules escribió:Estoy de acuerdo en que Wii con una salida HDMI hubiese estado mucho mejor, y también echo de menos una mísera salida óptica de audio para poder disfrutar el 5.1.

Y el wiimote ya digo que me encanta, sólo que no me parece práctico para todos los géneros (deportivos, de lucha...). Precisamente una cosa buena que tienen Wii y Wii U es la gran variedad de modos de control que admiten. Lo único, que tiene cosas absurdas (para mí). Por ejemplo, que no podamos apagar por completo el gamepad para ahorrar batería, o que al encender la consola (si no ha cambiado) te encienda tb el gamepad x narices aunque tú vayas a usar el pro.


Lo de la salida óptica de audio también, cierto. Pero bueno, qué menos que salida de vídeo por HDMI a 720 al menos... Los detalles que comentas sobre encendidos/apagados y ahorro de batería, al final son cosas que suelen hacerse por darle comodidad al usuario (nos toman por "tontos" a veces, jeje), pero tampoco son pegas destacables creo.


Pues no sé que decirte. Cierto que en parte es manía mía, que me gusta tener la opción para configurar mis aparatos y controlarlos como yo quiero, pero además es que si tenemos en cuenta la duración limitadísima de la batería original del gamepad, no es moco de pavo poder ahorrarte varias horas de stand-by o encendidos "obligatorios" cuando no te interesa usarlo (lo de alejar el Gamepad lo suficiente para que no tenga cobertura wifi al encender la consola base, funciona pero es un método muy cutre).

En lo demás, estoy muy de acuerdo con un comentario que decía "Wii U es una gran consola, es Nintendo la que parece que ha fallado en casi todas las decisiones relacionadas, la que ha hecho que resulte un fracaso".

Entre otros muchos detalles, me parece que no soy yo sólo el que esperaba ver muchos juegos de Cube o bien en la VC (port puro y duro) o en un remake HD a lo Ocarina. Mismamente, hacen algo así con el Sunshine y ya tendrías contenta a mucha gente de la que no quedó conforme con el Mario 3D World. O sacar un Luigi's Mansión donde el gamepad haga de "cañón" de la aspiradora, con vistas en tercera persona...
Si, merece la pena si te gustan los juegos que desarrolla nintendo lógicamente porque prácticamente es lo único que vas a encontrar.

Si ya tienes la ps4 y un pc si no te van los marios y cosas así sería tirar el dinero.
bartletrules escribió:En lo demás, estoy muy de acuerdo con un comentario que decía "Wii U es una gran consola, es Nintendo la que parece que ha fallado en casi todas las decisiones relacionadas, la que ha hecho que resulte un fracaso".


Gracias XD

hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s2130#p1739664721
pantxo escribió:
bartletrules escribió:En lo demás, estoy muy de acuerdo con un comentario que decía "Wii U es una gran consola, es Nintendo la que parece que ha fallado en casi todas las decisiones relacionadas, la que ha hecho que resulte un fracaso".


Gracias XD

hilo_nueva-consola-de-nintendo-nombre-provisional-nx_2083796_s2130#p1739664721


Bueno, bueno, que no se te suba a la cabeza... [fumando] [fumando] [fumando] [+risas] [+risas] [+risas]
bartletrules escribió:Entre otros muchos detalles, me parece que no soy yo sólo el que esperaba ver muchos juegos de Cube o bien en la VC (port puro y duro) o en un remake HD a lo Ocarina. Mismamente, hacen algo así con el Sunshine y ya tendrías contenta a mucha gente de la que no quedó conforme con el Mario 3D World. O sacar un Luigi's Mansión donde el gamepad haga de "cañón" de la aspiradora, con vistas en tercera persona...


No te digo que no, pero yo siempre prefiero que se arriesguen a innovar antes que me atiborren a remakes y remasterizaciones. Será que conservo mis N64, GC o Wii, pero yo lo que quiero es que hagan juegos nuevos, nuevas entregas de sus grandes IPs (que en general Nintendo parece que es de las pocas que sabe cómo respetarlas sin morir en el intento).
Yo no quiero que inviertan tiempo ni dinero en colgarme en la eshop remakes de juegos de generaciones anteriores (o venderlos en formato físico, como el Zelda WW HD), por muy buenos que fueran (y sean). Entiendo que tienen su valor de cara a gente (o siguientes generaciones de jugadores) que no los pudieran jugar en su día, pero no como sustitutos de juegos propios y nuevos de la máquina (que el Zelda de lanzamiento de WiiU fuera el Wind Waker en HD a mí me resultó lamentable, y creo que no soy el único con esa opinión).
Por eso alabo tanto un Mario Galaxy y no entiendo la sobreexplotación del fontanero con los New Super Mario.


Luego lo de que no guste el Mario 3D World (gran ejemplo para entender el proceder de Nintendo en relación a sus clientes), a mí no me parece cuestión de que sea un Mario inferior al Sunshine (juego que por cierto en su día se criticó sobre manera y años después salta a la palestra echándosele de menos. Pasa con muchos juegos de Nintendo, no sé por qué... :-? ). Creo que es más bien por haber sido la siguiente entrega de Mario después del Galaxy 2 (que dejó el listón bastante alto para la saga en adelante, la verdad).

En mi opinión el Mario 3D World es el perfecto sucesor espiritual de Mario 64 (el considerado Mario referente en 3D, y no seré yo quien lo niegue), además de aunar lo mejor de toda la saga en cuanto a elementos plataformeros y jugables, items, diseño y variedad de fases. Es más, creo sinceramente que es posiblemente el Mario más completo hasta la fecha (los Galaxy fueron los más originales). Y creo que le pasará como al Sunshine, que el paso del tiempo ayudará a digerirlo como lo que es: una joya de su género en toda regla! :)


Saludos!
En mi opinión el Mario 3D World es el perfecto sucesor espiritual de Mario 64 ...




No se parecen en nada, son juegos totalmente diferentes, tanto en concepto como en jugabilidad.
De momento en el Mario 64 no tienes un tiempo límite para explorar un mundo, solo con eso la diferencia es abismal y no me voy a alargar en ello.

Otra cosa diferente es considerar el Mario 3d World una joya, que lo es sin duda ninguna, pero lo siento mucho pero el Super Mario 64 es la joya de la corona que los galaxy han bebido de el. Considerar que el Mario 3d World es su sucesor por muy espiritual que se considere es desvalorar lo que ha supuesto y es el Mario64 y por extensión un sacrilegio hacer tal comparativa. ¬_¬
El 3DW podría ser perfectamente la evolución de SMW, vamos, que si en N64 llegan a sacarlo, habría encajado perfectamente como la evolución 3D de un Mario.
Espero que sigan haciendo "los 3 tipos de Marios" siempre.
Jugueton escribió:
En mi opinión el Mario 3D World es el perfecto sucesor espiritual de Mario 64 ...




No se parecen en nada, son juegos totalmente diferentes, tanto en concepto como en jugabilidad.
De momento en el Mario 64 no tienes un tiempo límite para explorar un mundo, solo con eso la diferencia es abismal y no me voy a alargar en ello.

Otra cosa diferente es considerar el Mario 3d World una joya, que lo es sin duda ninguna, pero lo siento mucho pero el Super Mario 64 es la joya de la corona que los galaxy han bebido de el. Considerar que el Mario 3d World es su sucesor por muy espiritual que se considere es desvalorar lo que ha supuesto y es el Mario64 y por extensión un sacrilegio hacer tal comparativa. ¬_¬


Bueno a ver, sacrilegio... [+risas] Sucesor en cuanto a concepto de Mario en 3D, nadie ha hablado de su influencia o revolución en la industria.

Por curiosidad, aparte del límite de tiempo (presente en los Mario clásicos y que quitaron en el 64), en qué más ves esas diferencias de concepto tan abismales??
En Mario 64 cogias estrellas (no todas al final de la fase), no banderas (siempre en el otro extremo de la fase).

En un mismo escenario se jugaban varias fases, en Mario 3D World es una pantalla por banderín.

Mario 3D World es la evolución de los Marios 2D. Es un Mario 2.5D. Es un Mario lineal, de izquierda a derecha (generalmente) en un entorno 3D.

Los sucesores de Mario 64 (Mario 3D) son Sunshine y Galaxy.

A mi, personalmente, me gusta más Mario 3D World, pero porque me gustan más los Marios 2D que los 3D.
dornop escribió:En Mario 64 cogias estrellas (no todas al final de la fase), no banderas (siempre en el otro extremo de la fase).

¿Esto es una diferencia de concepto abismal cuando en Mario 3D World tienes que recoger además estrellas repartidas por el escenario?

dornop escribió:En un mismo escenario se jugaban varias fases, en Mario 3D World es una pantalla por banderín.


Esto no lo entiendo. Lo que sí sé es que a cambio Mario 3D World tiene más cantidad de fases e igualmente variadas (si no más).

dornop escribió:Mario 3D World es la evolución de los Marios 2D. Es un Mario 2.5D. Es un Mario lineal, de izquierda a derecha (generalmente) en un entorno 3D.


Yo no lo veo así, depende de la fase. Es más, respecto al Sunshine y a los Galaxy, a Mario 64 le ocurre lo mismo que al 3D World, los mundos son más delimitados (en el 64 sería por el hardware de la época, vale, pero la impresión resultante es similar).

dornop escribió:Los sucesores de Mario 64 (Mario 3D) son Sunshine y Galaxy.


Com dije antes, para mí Sunshine y Galaxy van aparte. Mario 3D World lo veo más parecido al 64. Pero vamos, cuestión de pareceres...

dornop escribió:A mi, personalmente, me gusta más Mario 3D World, pero porque me gustan más los Marios 2D que los 3D.


A mi también me gustan más los Mario en 3D, y si aprecio el 64 y este 3D World es precisamente porque tomaron lo mejor de las 2D y lo adaptaron a las 3D. Sunshine y Galaxy son totalmente originales y distintos al resto de Marios. Debe ser que yo lo veo de otra manera...
Hola gente,

A mi Wii se le acaba el ciclo de vida. Ha petado la GPU y aparecen unas manchas de colores por la tele que aparecen y desaparecen.

Como quiero seguir jugando a mis joyas de Wii (Xenoblade Chronicles, Super Marios Galaxys, etc...) estoy planteando la compra de la WiiU.

Siendo sinceros solo me interesan muy pocos juegos de esta plataforma entre ellos el Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles 2 y Project Zero V.

Luego está el tema de NX de la que no se sabe si va a ser compatible al 100% con WiiU...

La cuestión es que quiero volver a jugar a la Wii pero no sé si es mejor pillarse la WiiU con el pack del Xenoblade en diciembre o comprar una Wii de segunda mano en un cash converters y arreando.

WiiU me garantizo la retrocompatibilidad al 100% con Wii y para jugar a Game Cube tengo la consola guardada. Sería el pack WiiU + Gamecube.
Buba-ho-tep escribió:Hola gente,

A mi Wii se le acaba el ciclo de vida. Ha petado la GPU y aparecen unas manchas de colores por la tele que aparecen y desaparecen.

Como quiero seguir jugando a mis joyas de Wii (Xenoblade Chronicles, Super Marios Galaxys, etc...) estoy planteando la compra de la WiiU.

Siendo sinceros solo me interesan muy pocos juegos de esta plataforma entre ellos el Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles 2 y Project Zero V.

Luego está el tema de NX de la que no se sabe si va a ser compatible al 100% con WiiU...

La cuestión es que quiero volver a jugar a la Wii pero no sé si es mejor pillarse la WiiU con el pack del Xenoblade en diciembre o comprar una Wii de segunda mano en un cash converters y arreando.

WiiU me garantizo la retrocompatibilidad al 100% con Wii y para jugar a Game Cube tengo la consola guardada. Sería el pack WiiU + Gamecube.


Yo iria a por WiiU, tienes el catalogo de Wii y el de WiiU en una consola... además si instalas nintendont puedes emular GameCube con lo que ahorrarias espacio
DRC90 escribió:Yo iria a por WiiU, tienes el catalogo de Wii y el de WiiU en una consola... además si instalas nintendont puedes emular GameCube con lo que ahorrarias espacio


No termino de entender muy bien eso de ahorrar espacio. No me pienso deshacer de mis joyas de GameCube por nada del mundo. [amor] Ni las de Wii. No soy de coleccionar juegos pero si me hago una selección que intento que perduren para siempre.

Estoy entre pillar el pack del Mario Maker o esperar a diciembre y pillar el del Xenoblade.
DRaGMaRe escribió:El 3DW podría ser perfectamente la evolución de SMW, vamos, que si en N64 llegan a sacarlo, habría encajado perfectamente como la evolución 3D de un Mario.
Espero que sigan haciendo "los 3 tipos de Marios" siempre.


Yo creo que los Marios completamente en 3D se estaban estancando y había que darle frescura a la franquicia por lo que a Miyamoto se les ocurrio la idea de coger el estilo antiguo del 2D y evolucionarlo como dices, el resultado fue 3D land de 3ds de 3D world de WiiU.

A mi me parece una genial idea esa de rescatar ese saborcillo añejo de los viejos plataformas en 2D pero sin dejar de fuera el estándar actual del juego tridimensional, fue una gran idea pues pocas sagas tienen un lavado de cara de tal magnitud y que sigan conservando la calidad característica de la saga.

Claro esto no quita el hecho de que volvieran a hacer un mario completamente en 3D cuando haya ideas.
JacintoCinete escribió:
Jugueton escribió:
En mi opinión el Mario 3D World es el perfecto sucesor espiritual de Mario 64 ...




No se parecen en nada, son juegos totalmente diferentes, tanto en concepto como en jugabilidad.
De momento en el Mario 64 no tienes un tiempo límite para explorar un mundo, solo con eso la diferencia es abismal y no me voy a alargar en ello.

Otra cosa diferente es considerar el Mario 3d World una joya, que lo es sin duda ninguna, pero lo siento mucho pero el Super Mario 64 es la joya de la corona que los galaxy han bebido de el. Considerar que el Mario 3d World es su sucesor por muy espiritual que se considere es desvalorar lo que ha supuesto y es el Mario64 y por extensión un sacrilegio hacer tal comparativa. ¬_¬


Bueno a ver, sacrilegio... [+risas] Sucesor en cuanto a concepto de Mario en 3D, nadie ha hablado de su influencia o revolución en la industria.

Por curiosidad, aparte del límite de tiempo (presente en los Mario clásicos y que quitaron en el 64), en qué más ves esas diferencias de concepto tan abismales??


Pararse a ver el paisaje, mundos más grandes, mayor variedad de jugar cada mundo, etc...Si has jugado a ambos realmente ves la diferencia.

Pd bien es cierto que se parece más a un sucesor espiritual del super mario world añadiendo un seudo 3d que del mario 64

El final de ambos juegos esquematiza por sí mismo la diferencia entre ambos y como nos deleita en el final por lo que hemos visto

https://www.youtube.com/watch?v=QpQ_wUmUTWU

https://www.youtube.com/watch?v=cPCiuvRzBlg
Buba-ho-tep escribió:
DRC90 escribió:Yo iria a por WiiU, tienes el catalogo de Wii y el de WiiU en una consola... además si instalas nintendont puedes emular GameCube con lo que ahorrarias espacio


No termino de entender muy bien eso de ahorrar espacio. No me pienso deshacer de mis joyas de GameCube por nada del mundo. [amor] Ni las de Wii. No soy de coleccionar juegos pero si me hago una selección que intento que perduren para siempre.

Estoy entre pillar el pack del Mario Maker o esperar a diciembre y pillar el del Xenoblade.


Yo no me he desecho de ellas, pero si en una misma consola puedo jugar a todo me ahorro tener toda la mesa llena de consolas
Jugueton escribió:Pararse a ver el paisaje, mundos más grandes, mayor variedad de jugar cada mundo, etc...Si has jugado a ambos realmente ves la diferencia.

Pd bien es cierto que se parece más a un sucesor espiritual del super mario world añadiendo un seudo 3d que del mario 64

El final de ambos juegos esquematiza por sí mismo la diferencia entre ambos y como nos deleita en el final por lo que hemos visto

https://www.youtube.com/watch?v=QpQ_wUmUTWU

https://www.youtube.com/watch?v=cPCiuvRzBlg


Pues hombre, menos lo de pararse a ver el paisaje (por aquello de no tener tiempo en el 64), no veo tales cosas, más bien al contrario (creo que la nostalgia nos influye demasiado a veces). Pero lo dicho, cuestión de puntos de vista. Y ojo que soy un deboto de Super Mario 64, pero creo el 3D World integra en las 3D tal cantidad de elementos de la saga, variedad y originalidad, sin renunciar a la genialidad, que tratarlo de sucesor del Mario World es ifravalorarlo.

Resumiendo, para gustos colores. Además, pudiendo tener y disfrutar de ambos, qué más nos da! [360º]

Saludos.
JacintoCinete escribió:
Jugueton escribió:Pararse a ver el paisaje, mundos más grandes, mayor variedad de jugar cada mundo, etc...Si has jugado a ambos realmente ves la diferencia.

Pd bien es cierto que se parece más a un sucesor espiritual del super mario world añadiendo un seudo 3d que del mario 64

El final de ambos juegos esquematiza por sí mismo la diferencia entre ambos y como nos deleita en el final por lo que hemos visto

https://www.youtube.com/watch?v=QpQ_wUmUTWU

https://www.youtube.com/watch?v=cPCiuvRzBlg


Pues hombre, menos lo de pararse a ver el paisaje (por aquello de no tener tiempo en el 64), no veo tales cosas, más bien al contrario (creo que la nostalgia nos influye demasiado a veces). Pero lo dicho, cuestión de puntos de vista. Y ojo que soy un deboto de Super Mario 64, pero creo el 3D World integra en las 3D tal cantidad de elementos de la saga, variedad y originalidad, sin renunciar a la genialidad, que tratarlo de sucesor del Mario World es ifravalorarlo.

Resumiendo, para gustos colores. Además, pudiendo tener y disfrutar de ambos, qué más nos da! [360º]

Saludos.


Estoy de acuerdo que es un juegazo, pero lo de la vista no solo es el tiempo, sino la libertad de rotación total, el 3D world es un seudo 3d en este sentido. Digamos que el Mario 64 es un sandbox mientras que el 3d world es empezar en una 'salida' y llegar a una 'meta' mucho más parecido al Mario 2d de toda la vida que al Mario64.

Pd. Ojala nos sigan deleitando con este tipo de juegos (ambos) ya se sabe...es la marca Nintendo.

Saludos.
[ginyo]
Jugueton escribió:
JacintoCinete escribió:
Jugueton escribió:Pararse a ver el paisaje, mundos más grandes, mayor variedad de jugar cada mundo, etc...Si has jugado a ambos realmente ves la diferencia.

Pd bien es cierto que se parece más a un sucesor espiritual del super mario world añadiendo un seudo 3d que del mario 64

El final de ambos juegos esquematiza por sí mismo la diferencia entre ambos y como nos deleita en el final por lo que hemos visto

https://www.youtube.com/watch?v=QpQ_wUmUTWU

https://www.youtube.com/watch?v=cPCiuvRzBlg


Pues hombre, menos lo de pararse a ver el paisaje (por aquello de no tener tiempo en el 64), no veo tales cosas, más bien al contrario (creo que la nostalgia nos influye demasiado a veces). Pero lo dicho, cuestión de puntos de vista. Y ojo que soy un deboto de Super Mario 64, pero creo el 3D World integra en las 3D tal cantidad de elementos de la saga, variedad y originalidad, sin renunciar a la genialidad, que tratarlo de sucesor del Mario World es ifravalorarlo.

Resumiendo, para gustos colores. Además, pudiendo tener y disfrutar de ambos, qué más nos da! [360º]

Saludos.


Estoy de acuerdo que es un juegazo, pero lo de la vista no solo es el tiempo, sino la libertad de rotación total, el 3D world es un seudo 3d en este sentido. Digamos que el Mario 64 es un sandbox mientras que el 3d world es empezar en una 'salida' y llegar a una 'meta' mucho más parecido al Mario 2d de toda la vida que al Mario64.

Pd. Ojala nos sigan deleitando con este tipo de juegos (ambos) ya se sabe...es la marca Nintendo.

Saludos.
[ginyo]


Sí, en el tema de las cámaras te doy la razón. Creo que optaron por fijarlas para darle más dinamismo a las fases, lo q unido al tiempo, le da ese parecido a los Mario en 2D.
DRC90 escribió:Yo no me he desecho de ellas, pero si en una misma consola puedo jugar a todo me ahorro tener toda la mesa llena de consolas


Ah vale... Ahora te entiendo. jajajajajaja Pues sí. Porque debo ir guardando las consolas viejas en cajas/bolsas para ir poniendo las nuevas en el mueble.

No sé si el hecho de que se esté muriendo mi Wii es un indicio para que me compre la WiiU, consola que no me había llamado la atención antes.

Lo que todavía no sé es si pillar el pack con el Mario Maker o esperar a diciembre, pillar el Project Zero V y pillar el pack con el Xenoblade Chronicles X. :-?

El Mario Maker me llama la atención pero me da miedo de que no me termine de gustar del todo.
Mi decisión es el pack que sale el 11 de Septiembre .... Wii U Premium, con Mario Maker y Amiibo Mario colores clásicos. Se que no me voy a aburrir de un Mario en 2D (tengo 25 Marios en 2D echos por gente para la Wii y excepto los muy dificiles me los acabé el resto). Luego coger el Mario Kart 8, El Smash Bros y el Splaton. Yo con esos 4 soy feliz hasta la salida del Pokken y el Zelda. Consola para rato y juegos para rato
Merece la pena si con los juegos que tienes hoy en dia te sobran.. Si en cambio eres de los que te gusta cambiar constantemente de juegos y eso no.
Que pena que la consola no lleve ni 3 años y ya estemos hablando de la sucesora... Nintendo la ha liado mucho...
Rapindrive escribió:Que pena que la consola no lleve ni 3 años y ya estemos hablando de la sucesora... Nintendo la ha liado mucho...


Lo mas importante es que pierde credibilidad y esto parece que es lo que no entiende la gente.

Los haters de WiiU son los únicos felices de esto pero son los menos, todos los demás no creo que volvamos a comprarle algo de nintendo de salida, por lo menos yo no.
Oystein Aarseth escribió:
Rapindrive escribió:Que pena que la consola no lleve ni 3 años y ya estemos hablando de la sucesora... Nintendo la ha liado mucho...


Lo mas importante es que pierde credibilidad y esto parece que es lo que no entiende la gente.

Los haters de WiiU son los únicos felices de esto pero son los menos, todos los demás no creo que volvamos a comprarle algo de nintendo de salida, por lo menos yo no.


Tampoco hay que llegar a ese extremo, a día de hoy el numero de exclusivos de Wii u es excelente, si bien es cierto que no hay thirds, y eso es algo que pesa y mucho.
Pues yo que queréis que os diga pero a mí me está llamando mucho la atención esta consola por el Super Mario Maker y Xenoblade Chronicles X. Solo con esos dos ya amortizas la consola.

Si es verdad que necesita una bajada de precio como el comer. Está cara a 300€.
castillo12 escribió:Tampoco hay que llegar a ese extremo, a día de hoy el numero de exclusivos de Wii u es excelente, si bien es cierto que no hay thirds, y eso es algo que pesa y mucho.


No lo dudo pero la consola lleva apenas 3 años en el mercado y que ya se este rumoreando que la sucesora saldrá al cuarto año de su vida no me parece un trato justo para los que hemos apostado por esta maquina, que como dije no me arrepiento de hecho estoy muy contento con ella por esa razón me da mucha rabia y coraje el trato que se le esta dando tanto de parte de los usuarios, los thirds y nintendo porque aunque es cierto que hay ya una buena cantidad de exclusivos podría tener mas y el apoyo de nintendo se ve un tanto escaso, miyamoto debió anunciar pikmin4 y galaxy 3 para WiiU sin rodeos y retro el nuevo metroid pero esos anuncios que hicieron dan la sensación de que ya no quieren apostar fuerte por WiiU y eso me tiene muy molesto por eso estoy dudando seriamente en comprarles su siguiente consola de salida.
Buenas, pienso que nintendo es el que ha abandonado wii u, me encanta nintendo pero tambien digo que tengo un dinero ahorrado y pensaba ir por wii u ya que tengo xbox one y quiero wii u ya que me gusta nintendo pero viendo lo que la propia ni tendo esta haciendo no se ai esperarme a que digan algo de nx para ver que es porque si compro wii u y el año que viene venden nx es una putada
castillo12 escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Rapindrive escribió:Que pena que la consola no lleve ni 3 años y ya estemos hablando de la sucesora... Nintendo la ha liado mucho...


Lo mas importante es que pierde credibilidad y esto parece que es lo que no entiende la gente.

Los haters de WiiU son los únicos felices de esto pero son los menos, todos los demás no creo que volvamos a comprarle algo de nintendo de salida, por lo menos yo no.


Tampoco hay que llegar a ese extremo, a día de hoy el numero de exclusivos de Wii u es excelente, si bien es cierto que no hay thirds, y eso es algo que pesa y mucho.


Yo también soy de esos, que me pensare mucho comprar algo mas de nintendo, cómo siga por este camino. El número de exclusivo yo lo dejaría en mas bien bueno, más que en excelente. Para mi gusto no han sacado ningún juego rompedor, cómo ha pasado con todas las sobremesa de nintendo. La wii normal tiene mas y mejor catálogo de joyas que la wii u (+1) por la compatibilidad. Salu2
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Tampoco hay que llegar a ese extremo, a día de hoy el numero de exclusivos de Wii u es excelente, si bien es cierto que no hay thirds, y eso es algo que pesa y mucho.[/quote]

Yo también soy de esos, que me pensare mucho comprar algo mas de nintendo, cómo siga por este camino. El número de exclusivo yo lo dejaría en mas bien bueno, más que en excelente. Para mi gusto no han sacado ningún juego rompedor, cómo ha pasado con todas las sobremesa de nintendo. La wii normal tiene mas y mejor catálogo de joyas que la wii u (+1) por la compatibilidad. Salu2[/quote]

Entrar a valorar que catalogo es mejor sin haber terminado su ciclo me parece perder el tiempo, dices que es bueno, vale, es tu opinion, pero francamente para mi es mas que bueno, el de wii si descontamos los galaxy que para mi si estan muy por encima de 3d world, tampoco es que sea la panacea, pero vamos no te voy a negar que nintendo lo está haciendo como el culo, a nivel de empresa, entiendo que la gente se queme, yo soy nintendero de toda la vida y me quemo, pero por ahora seguiré comprando sus consolas, a menos que se pasen al digital 100%, entonces si que tendré un conflicto de intereses...
castillo12 escribió:[quote="

Tampoco hay que llegar a ese extremo, a día de hoy el numero de exclusivos de Wii u es excelente, si bien es cierto que no hay thirds, y eso es algo que pesa y mucho.


Yo también soy de esos, que me pensare mucho comprar algo mas de nintendo, cómo siga por este camino. El número de exclusivo yo lo dejaría en mas bien bueno, más que en excelente. Para mi gusto no han sacado ningún juego rompedor, cómo ha pasado con todas las sobremesa de nintendo. La wii normal tiene mas y mejor catálogo de joyas que la wii u (+1) por la compatibilidad. Salu2[/quote]

Entrar a valorar que catalogo es mejor sin haber terminado su ciclo me parece perder el tiempo, dices que es bueno, vale, es tu opinion, pero francamente para mi es mas que bueno, el de wii si descontamos los galaxy que para mi si estan muy por encima de 3d world, tampoco es que sea la panacea, pero vamos no te voy a negar que nintendo lo está haciendo como el culo, a nivel de empresa, entiendo que la gente se queme, yo soy nintendero de toda la vida y me quemo, pero por ahora seguiré comprando sus consolas, a menos que se pasen al digital 100%, entonces si que tendré un conflicto de intereses...[/quote]

Toda opinión es respetable, faltaría más. Yo llevó desde la nes con consolas de nintendo y se muy bien lo que esta compañía es capaz de crear-desarrollar... Un catálogo excelente podría ser perfectamente el de súper nes, pero el de wii u ni de coña es excelente y más cojeando todavía en algunos géneros...

El catálogo exclusivo creó que es lo mínimo exigible, que se le puede pedir a una consola de nintendo.

Dices que el catálogo de wii no te parece la panacea y afirmas cómo excelente el de wii u, algo falla salu2.
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