ximo_cooper escribió:Hombre estos ultimos juegos que has puesto no son refritos de la anterior generacion, menos tlous y halo, el resto creo recordar que salieron este año, y en la misma fecha para las 4 consolas, en el aspecto de los multis si esta tan mal como se cree, eso lo demuestra, menos un par casi todos son multis que salieron cuando salio la consola, pero se han quedado ahi, y sobre los exclusivos que pones, hablo de los de acorto plazo,si hablamos a largo plazo te dejas
Uncharted 4,
Shenmue 3,
FFVII remake(aunq este terminara siendo multi),
Horizon:zero dawn,
the last guardian,
Street Figther V es exclusivo de ps4 ,
tearawey ,
deep dawn,
god eater,
ratchet and clank,
persona 5,
y aun me dejo algunos con menos presupuesto y remasterizaciones como Heavy rain entre otras, de one tienes
fable legends,
quantum break,
scalebound,
crackdawn,
el rare collection,
recore,
sea of thieves,
si a eso le sumas los multis no esta mal, los exclusivos de wiiu no estan mal, pero sigo diciendo que si es para divertirse(que para eso son los juego made in nintendo) y los graficos no importan la mejor opcion es una 3ds.
Re revelations 2 por 24e que vale a mi me parece perfecto, campaña, capitulos extra, modo asalto y coop,por otra parte a mi las remasterizaciones no me importan que salgan, mira el catalogo de wii de que estaba inflado.
.Psvita tiene casi los mismos exclusivos y de calidad para ser una portatil,pero creo que ese es el problema, que a falta de catalogo un juego bueno se convierte en must have directamente, por falta de competencia.
Wiiublood escribió:Hoy he probado en media mark el splatoon y el super smash bros, que los tenian en un menú con otro puñado y elegías el que quería ejecutar, en carrefur también la vi así, pero no tenían el splatoon.
Bueno decir, que una maravilla los dos, son dos títulos que me voy a comprar seguros, antes estaban en mi lista de posibles, pero ahora caen fijos, si la consola merece la pena es más ahora que nunca ya que posee un gran número de títulos y a cual mejor.
Faxtron escribió:Si posee un gran número de títulos unos 15 buenos de verdad mas o menos y de esos que te gusten todos, porque sino.... Te quedas con menos todavía. Ahora me puedes decir que mas tendremos en el futuro para esta consola vamos para 2016 en adelante ? Fuera de Zelda U ? Que mas nos ofrece ? Por que el panorama se ve bastante oscuro con esta consola, lo que tiene, es lo que tiene, fuera de eso es incertidumbre pura y dura e invertir en una consola para que despues de lo que se tiene no se vea nada mas con solo el poco tiempo que tiene duele vivirlo. A ver si me puedes iluminar y poder ver que tengo para el futuro con ella ? Eso es lo que molesta a muchos que lo que tenemos lo tenemos contado y no se ve nada para 2016 en adelante. Bueno si se ve algo NX. Que cojones Nintendo con tan buena consola y dejarla tirada es para hacértelo mirar ya que dejando tirada la consola dejas tirados a tus usuarios, aquellos que como yo que apostaron contigo con Wii U.
Recomendar esta consola con el anuncio de NX que ya se dice el rumor fuerte que sera retrocompatible no me hace sentido sin en unos meses esta llegara a nuestros hogares, bueno del que tenga los cojones suficientes de comprar otra vez si saber que futuro tenga esta nueva consola. Lo cierto es que en mi opinión a quien no tenga Wii U le sale mejor esperar a ver que dice Nintendo porque si los rumores son ciertos veo completamente inecesario la compra de Wii U si total todo pinta a que sera retrocompatible. Si es así el mejor amigo del usuario lo es la paciencia y la espera hasta que las aguas se calmen para no perder mas por menos.
En mi caso esto me acuerda el GC 1.5 mal llamado Wii que yo pase de el olímpicamente por el descaro de tratarme de colar la GC dos veces con manditos de movimiento jale lo que me gusto vía Dolphin y para cuando anunciaron la Wii U con retrocompatibilidad pique para poder jugar mis juegos originales que tenia fuera del PC. Parecido veo el caso ahora si yo no tendría Wii U de seguro me esperaba porque invertir dos veces para que ?, si con una vas a poder hacer lo mismo. Y repito la "NX" esta a meses de lanzamiento segun veo la cosa.
Oystein Aarseth escribió:Faxtron escribió:Si posee un gran número de títulos unos 15 buenos de verdad mas o menos y de esos que te gusten todos, porque sino.... Te quedas con menos todavía. Ahora me puedes decir que mas tendremos en el futuro para esta consola vamos para 2016 en adelante ? Fuera de Zelda U ? Que mas nos ofrece ? Por que el panorama se ve bastante oscuro con esta consola, lo que tiene, es lo que tiene, fuera de eso es incertidumbre pura y dura e invertir en una consola para que despues de lo que se tiene no se vea nada mas con solo el poco tiempo que tiene duele vivirlo. A ver si me puedes iluminar y poder ver que tengo para el futuro con ella ? Eso es lo que molesta a muchos que lo que tenemos lo tenemos contado y no se ve nada para 2016 en adelante. Bueno si se ve algo NX. Que cojones Nintendo con tan buena consola y dejarla tirada es para hacértelo mirar ya que dejando tirada la consola dejas tirados a tus usuarios, aquellos que como yo que apostaron contigo con Wii U.
Recomendar esta consola con el anuncio de NX que ya se dice el rumor fuerte que sera retrocompatible no me hace sentido sin en unos meses esta llegara a nuestros hogares, bueno del que tenga los cojones suficientes de comprar otra vez si saber que futuro tenga esta nueva consola. Lo cierto es que en mi opinión a quien no tenga Wii U le sale mejor esperar a ver que dice Nintendo porque si los rumores son ciertos veo completamente inecesario la compra de Wii U si total todo pinta a que sera retrocompatible. Si es así el mejor amigo del usuario lo es la paciencia y la espera hasta que las aguas se calmen para no perder mas por menos.
En mi caso esto me acuerda el GC 1.5 mal llamado Wii que yo pase de el olímpicamente por el descaro de tratarme de colar la GC dos veces con manditos de movimiento jale lo que me gusto vía Dolphin y para cuando anunciaron la Wii U con retrocompatibilidad pique para poder jugar mis juegos originales que tenia fuera del PC. Parecido veo el caso ahora si yo no tendría Wii U de seguro me esperaba porque invertir dos veces para que ?, si con una vas a poder hacer lo mismo. Y repito la "NX" esta a meses de lanzamiento segun veo la cosa.
A meses de lanzamiento? pero si nisiquiera la han presentado ni hemos visto nada de hardware y software, es mas lo único que se sabe son declaraciones sueltas, bastantes rumores y poco mas, yo no apostaría por algo de lo que en realidad no se sabe nada.
Si NX será presentada el siguiente año(2016) ten por seguro que no saldrá hasta 2017 así que quien quiera jugar los juegos de WiiU tendrá que esperar 2 años mínimo y eso esperando que el catalogo de WiiU no desaparezca de las tiendas y la única manera de hacerse con el sea de segunda mano y esperar que algunos de sus "must have" no eleven su precio en manos de usureros y especuladores como paso con Wii.
Alla cada quien si se quiere arriesgar, WiiU dentro de unos años se va a convertir en una rareza y muchos se van a arrepentir de no haberla comprado o de haberla vendido, tiempo al tiempo.
Faxtron escribió:Porque digo que esta a meses, pues porque Zelda U sale si o si en diciembre de 2016 y seguro, seguro según veo la cosa va a salir junto a NX para tener el titulo de lanzamiento con esta consola para darle fuerza a su lanzamiento. Este juego va a salir a lo Twilight Princess sino tiempo al tiempo. Esto en unos meses la presentan E3 2016 seguro y sale mas tardar diciembre o en los primeros meses del 2017. Lo mejor que puede hacer un usuario es esperar a la presentación de esta consola para que evite invertir dos veces en lo mismo.
En cuanto a los juegos no hay problema con eso tienen su versión digital, se hacen hasta hoy día remasters por montones y sino se compra usado por internet o tiendas a muy buen precio sin problemas. Que si que algún juego estará inflado de precio caso Xenoblade, Metroid Prime Trilogy aunque creo hay que mirar los precios otra vez porque con su relanzado en 3DS de Xenoblade y el digital para consola virtual de Wii U de Metroid Prime esos precios deben haber bajado. Esto para traer dos ejemplos solamente de la generacion Wii. Lo que te quiero decir es que hoy día no corre ninguna prisa y si se ha esperado tanto esperar aproximadamente unos 14 o 15 meses es lo correcto. El juego que sea sino le hacen su remaster o lo venden otra vez vía digital es porque no se quiere y si el juego fue y es bueno seguro pasara por dichos filtros a precio al verlo de vuelta de risa. Los tiempos de hoy no son los de ayer donde volver a ver un juego y a buen precio se hacia difícil.
Lo dicho lo correcto bajo mi punto de vista es minimo esperar hasta el E3 del 2016 a ver si vale la pena o no el gasto. No corre ninguna prisa si ya se ha esperado hasta aqui no veo porque correr para quien no la tiene.
Wiiublood escribió:Pero si NX en el anuncio que he podido observar es una nueva portatil, que sirve de mando para wii u.
Y adivinar que títulos van a salir no se puede ni en esta ni en otra consola.
Y decidir comprarla o no solo basándote en rumores...
Y por cierto eso de que no tiene titulos y que no van a sacar nada nuevo lo llevo escuchando desde que salió la consola y tiene bastantes mas titulos que mercen la pena que el resto. Pero bueno esta claro que nintendo ofrece otro tipo de experiencia con los juegos que el resto no y viceversa, asi que al que no le guste este tipo de juegos pues que se compre otra o un pc. Que yo tambien tengo pc para jugar a otro tipo de juegos. Pero decir que esta acabada... pues eso desde que salió los antinintendo lo van diciendo.
Wiiublood escribió:A la siguiente consola que sustituya a wii u le puede quedar 3 años o a saber. Es como si te digo que no te compres una play 4 o one porque solo tiene refritos y lo nuevo va a ser para la siguiente generacion.
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
snake218 escribió:donde comprais algunos las bolas de cristales? Veo que aqui se sabe mas que los de Nintendo si va salir x título o no, o cuando
Spyfull27 escribió:alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande.
alsoja escribió:Spyfull27 escribió:alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
Mejor tenerla cuando se regale con los cereales...La de chorradas que hay que decir, parece que tuvierais un concurso para ver quién dice la burrada más grande.
No hay más ciego que el que no quiere ver
kiketonto escribió:Faxtron escribió:snake218 escribió:donde comprais algunos las bolas de cristales? Veo que aqui se sabe mas que los de Nintendo si va salir x título o no, o cuando
Amigo nadie tiene bolas de cristal se asume según lo visto y hecho por Nintendo tan sencillo como eso.
Algunos ejemplos para entender esto :
1. Nintendo saca su Wii U y a los pocos meses (18) su anterior consola Wii queda sin soporte online, sin juegos (hasta en 2015 han salido juegos ), sin actualizaciones, etc.
2.Nintendo saca su N64 en esta deja fuera Metroid y este pasa a su siguiente consola GC. (Ahí, ahí, me voy a una cosa de hace 15 años para tener razón)
3.Nintendo saca su GC con su (segundo ) Zelda ( que el primero bien que no digo nada )pero en transición con su nueva consola y este pasa a ser titulo compartido con Wii su nueva consola.
4.Nintendo saca su 3DS normal,xl,2D y finalmente su "new" donde se puede jugar sus juegos anteriores pero que tendrá exclusivas (Xenoblade) ( mira como Xbox One )y no solo eso mejoras en hardware quien dice que esto no pueda pasar otra vez pero con Wii U. ( nadie, de hecho, ya han dicho que no será más potente que las actuales, con lo cual)
5.Nintendo saca su Wii retrocompatible con GC, Nintendo saca su Wii U retrocompatible con Wii, Nintendo saca su 3DS retrocompatible con DS, etc. ( bueno, pues como el resto, cuando One no lo hizo se criticó y los Sony, los tiene editados en físico, ahí no puede haber queja ¿o sí?)
Y como estos tengo mas ejemplos para poder deducir según el trato y como trabaja Nintendo que y como se moverá con su nuevo proyecto. Solo basta con seguir estos personajes desde mucho tiempo para darse cuenta mas o menos que podría estar pasando.
Uso de bola de cristal no, uso de sentido comun si.
Por eso sostengo que lo mas recomendable es esperar minimo hasta el E3 para saber por donde van los tiros.
Te he arreglado el mensaje para que quedase más claro.
De nada¡
Roblock escribió:Si hasta ahora no tenían mayor capacidad de desarrollo en juegos HD, ¿que mágica capacidad creeis que tendrán ahora cuando una buena parte de esfuerzos estarán dedicados a la NX?
No creo que necesite aclaración porque la lógica habla por si sola al deducir que Nintendo ha abandonado a la WiiU en favor de la NX y nuevos proyectos (espero que solo los anunciados) poco o nada tendrán que ver con la WiiU.
Apostaría incluso a que la nueva consola no será retrocompatible si pueden volver a cobrarnos por los juegos en digital.
bartletrules escribió:Bah, venga, que me ofrezco:
Cobro 50 euros por recoger vuestras Wii U, y 10 euros por llevarme cada mierda de juego que tengáis (por el 3D World y el Yoshi cobro 15, que me dan mucho ascazo...)
En fin, que pa lo que hay que oír...
alsoja escribió:bartletrules escribió:Bah, venga, que me ofrezco:
Cobro 50 euros por recoger vuestras Wii U, y 10 euros por llevarme cada mierda de juego que tengáis (por el 3D World y el Yoshi cobro 15, que me dan mucho ascazo...)
En fin, que pa lo que hay que oír...
Vaya forma más tonta de autoconvencerse ...
malagaxone escribió:buenas chicos es la primera vez que entro en esta seccion de wii u, porque es la primera vez que me ha entrado ganas de pillarmela
motivo? quiero jugar aveces con la parienta, con mis sobrinos,la familia y amigos cuando vengan por casa y poder jugar todos juntos y echar un buen rato.
dicen que siempre es de lo mejor para juegos en familia la wii u.
entonces como estoy mas pegado en nintendo que en fisica cuantica... podriais guiarme si estoy acertado o no? y por cierto ya de paso a como salen las consolas nuevas o de segunda mano tanto juegos tambien. y si me recomendais algun juego o algo mejor jeje
bueno una vez tuve la wii unos meses y tenia los mandos con los nunchuk, imagino que ahora es igual no? cada persona debe tener un mando y nunchuk no? y la pantalla que sirve de mando tambien o solo para juegos que se puedan jugar en esa pantalla? jeje
un tocho lo siento chicos gracias!
malagaxone escribió:buenas chicos es la primera vez que entro en esta seccion de wii u, porque es la primera vez que me ha entrado ganas de pillarmela
motivo? quiero jugar aveces con la parienta, con mis sobrinos,la familia y amigos cuando vengan por casa y poder jugar todos juntos y echar un buen rato.
entonces como estoy mas pegado en nintendo que en fisica cuantica... podriais guiarme si estoy acertado o no? y por cierto ya de paso a como salen las consolas nuevas o de segunda mano tanto juegos tambien. y si me recomendais algun juego o algo mejor jeje
bueno una vez tuve la wii unos meses y tenia los mandos con los nunchuk, imagino que ahora es igual no? cada persona debe tener un mando y nunchuk no? y la pantalla que sirve de mando tambien o solo para juegos que se puedan jugar en esa pantalla? jeje
Oystein Aarseth escribió:ximo_cooper escribió:Hombre estos ultimos juegos que has puesto no son refritos de la anterior generacion, menos tlous y halo, el resto creo recordar que salieron este año, y en la misma fecha para las 4 consolas, en el aspecto de los multis si esta tan mal como se cree, eso lo demuestra, menos un par casi todos son multis que salieron cuando salio la consola, pero se han quedado ahi, y sobre los exclusivos que pones, hablo de los de acorto plazo,si hablamos a largo plazo te dejas
Uncharted 4,
Shenmue 3,
FFVII remake(aunq este terminara siendo multi),
Horizon:zero dawn,
the last guardian,
Street Figther V es exclusivo de ps4 ,
tearawey ,
deep dawn,
god eater,
ratchet and clank,
persona 5,
y aun me dejo algunos con menos presupuesto y remasterizaciones como Heavy rain entre otras, de one tienes
fable legends,
quantum break,
scalebound,
crackdawn,
el rare collection,
recore,
sea of thieves,
si a eso le sumas los multis no esta mal, los exclusivos de wiiu no estan mal, pero sigo diciendo que si es para divertirse(que para eso son los juego made in nintendo) y los graficos no importan la mejor opcion es una 3ds.
Re revelations 2 por 24e que vale a mi me parece perfecto, campaña, capitulos extra, modo asalto y coop,por otra parte a mi las remasterizaciones no me importan que salgan, mira el catalogo de wii de que estaba inflado.
.Psvita tiene casi los mismos exclusivos y de calidad para ser una portatil,pero creo que ese es el problema, que a falta de catalogo un juego bueno se convierte en must have directamente, por falta de competencia.
No son refritos pero si son juegos que los que hayan tenido intenciones de jugar ya los jugaron en las consolas old gen por lo que no pueden ser un motivo para pasarte a la nueva gen a menos que se sea graphic whore porque de otro modo yo no entiendo como alguien puede comprarse 2 veces el mismo juego por mas lavado de cara que tenga pero bueno cada quien.
Sobre lo demás pues esta bien pero muchos de los juegos que pones se van hasta 2016 o algunos nisiquiera tienen fecha de lanzamiento, ps4 y xbox one serán opción cuando todos esos juegos ya estén en la calle ahora solo son promesas pero hoy por hoy creo que WiiU es mejor opción a corto plazo.
Para finalizar no estoy tan deacuerdo con lo que comentas de 3ds y WiiU, para divertirse cualquier consola es buena pero no se trata solo de eso sino mirar si su catalogo te interesa o no y el catalogo de WiiU como te comente ya tiene muchas joyitas que además no tienen nada que ver con la de 3ds y no hablo solo de juegos de nintendo.
ximo_cooper escribió:Hombre, viendolo de la forma que dices sobre comprarse dos veces el mismo juegos, los multi en wiiu no tienen sentido, casi todos salieron mas tarde en wiiu que en las anteriores asi que de esa forma el catalogo se vuelve mas pequeño, y despues del anuncio de zombi u para ps4 y one queda practicamente el catalogo de nintendo.
Spyfull27 escribió:alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
GHETTOBLASTER escribió:Spyfull27 escribió:alsoja escribió:No merece la pena a no ser que la consigas por menos de 100€. La propia Nintendo le está dejando de lado y todo lo nuevo saldrá para la siguiente máquina como reclamo de lanzamiento.
No es decir burradas, va a bajar de precio mucho en muy poco tiempo, es de cajón.
Buba-ho-tep escribió:Hola,
sin animo de ofender no me llama nada la WiiU y eso que he sido de Nintendo desde que era bien pequeño. Hay dos juegos que me llaman mucho la atención y son: Bayonetta 2 y Project Zero 5.
No se sabe nada de la nueva NX pero a lo mejor es retrocompatible y, quizás, pueda jugar a esos juegos en ella. No tengo tanto dinero como para comprar consolas para dos juegos y dejarlas muertas de risa.
Es que no sé si comprarme los juegos y luego la consola. Ya sea la NX o la WiiU baratita...
TromDS escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola,
sin animo de ofender no me llama nada la WiiU y eso que he sido de Nintendo desde que era bien pequeño. Hay dos juegos que me llaman mucho la atención y son: Bayonetta 2 y Project Zero 5.
No se sabe nada de la nueva NX pero a lo mejor es retrocompatible y, quizás, pueda jugar a esos juegos en ella. No tengo tanto dinero como para comprar consolas para dos juegos y dejarlas muertas de risa.
Es que no sé si comprarme los juegos y luego la consola. Ya sea la NX o la WiiU baratita...
Tu mismo te respondes. Algunas veces se tiene que ser más autónomo y no preguntar lo que uno mismo ya sabe y se está respondiendo.
Creo que el dicho ese de pensar antes de hablar se está perdiendo.
Buba-ho-tep escribió:TromDS escribió:Buba-ho-tep escribió:Hola,
Tu mismo te respondes. Algunas veces se tiene que ser más autónomo y no preguntar lo que uno mismo ya sabe y se está respondiendo.
Creo que el dicho ese de pensar antes de hablar se está perdiendo.
Pues tienes razón pero me gusta saber diversas opiniones porque, a veces, ayudan a ver las cosas de otro modo.
También le tengo el ojo echado al Xenoblade Chronicles X y podría pillar el pack consola más juego para ahorrar pasta.
TromDS escribió:Yo pretento ser los más realista posible y no me gustaría darte una mala opción, ya que dices que no vas sobrado de pasta y no quisiera ser yo quien que pueda provocar una mala decisión.
Ahora si, desde mi punto de vista (ya tengo la Wii U): Yo tengo el Yoshi, Mario 3D, Capitan Toad, Splatoon, Just Dance y ahora estoy a la espera de Mario Maker, Xenoblades y a ver si compro a Kong. Yo es lo que busco y el tipo de juego que me gusta, si compartimos gustos, no lo dudes y no pienses en NX por que por lo menos año y pico de vida le queda.