Lord Duke escribió:Yo la verdad que también llevo tiempo queriendo pillarla pero nunca me termino decidiendo por pillarla por que me parece que sigue un poco cara. Creéis que merece la pena esperar a navidades a ver si baja? aunque visto lo visto.. se resiste la cabrona xD.
También me planteado pillarla de segunda mano en game con puntos que me sale bastante "barata" pero la verdad esta ultima generación desconfió mucho con las consolas a la hora de comprarlas de segunda mano. Con el tema de los fallos que dan y como la gente las intenta colar en game etc.. me da miedo que me toque una "chunga" aunque creo que en este tema nintendo no suele tener tantos problemas como con las otras compañías xD.
Saludos!
LoganDark_84 escribió:Lord Duke escribió:Yo la verdad que también llevo tiempo queriendo pillarla pero nunca me termino decidiendo por pillarla por que me parece que sigue un poco cara. Creéis que merece la pena esperar a navidades a ver si baja? aunque visto lo visto.. se resiste la cabrona xD.
También me planteado pillarla de segunda mano en game con puntos que me sale bastante "barata" pero la verdad esta ultima generación desconfió mucho con las consolas a la hora de comprarlas de segunda mano. Con el tema de los fallos que dan y como la gente las intenta colar en game etc.. me da miedo que me toque una "chunga" aunque creo que en este tema nintendo no suele tener tantos problemas como con las otras compañías xD.
Saludos!
WiiU es una de las consolas mas fiables de las que hay ahora mismo en el mercado,yo la pille de segunda mano y 0 problemas,y la volvere a pillar de segunda mano porque se que que fiable pillarla,asi que yo que tu no me lo pensaba e iba a por ella.
Saludos¡¡¡
victor_2203 escribió:Pues yo soy de Nintendo de toda la vida, y después de una muy laaaaarga temporada sin tocar la consola por falta de interés hacia ella, a medida que voy probando nuevos juegos y leyendo nuevas noticias sobre posibles lanzamientos, nuevas consolas, retrasos, etc... cada vez tengo más claro que la Wii U es una consola meramente transitoria, al igual que muchos de sus juegos, los cuales sólo están de relleno para, y cito las palabras que he leído en algunos sitios, "hacer más llevadera la espera". La espera, me imagino, a ver cómo sacan una nueva consola y todos los juegos que tenían que salir sólo para la Wii U se van a la nueva, o en el mejor de los casos, jugarlos a la mitad de sus posibilidades en comparación con "la versión mejorada". La espera, en definitiva, a ver la cara de tontos que se nos queda a los que confiamos desde un principio en esta consola. Pero una y no más Santo Tomás.
Falta de apoyo de las Thirds, remakes y más remakes en HD, juegos de plataformas para parar un carro, control poco acertado que personalmente supone un retroceso en comparación con el Wiimote, falta de juegos "de verdad" de las principales franquicias (mario, zelda, metroid), etc.
Hoy me ha dado por ser crítico con Nintendo, pero con la inminente salida de la nueva consola sin haber disfrutado como se merece de la Wii U, la cual no fue precisamente barata, y con todo lo que ello implica, me siento estafado y decepcionado (en ese orden). Y es que cada cosa nueva que leo me enciende aún más, y cada día sale publicado algo nuevo.
Caribus escribió:No es por criticar tu opinión, que oye, en algunas cosas tienes razón, pero el catálogo de la consola es el que es 70% plataformas, actualmente se sabe cual es, no entiendo la razón de comprarla cuando claramente esta no era tu consola. Un último apunte, el único remake HD actualmenten en WiiU es el Wind Waker (a menos que se me haya escapado algo claro).
victor_2203 escribió:Pues yo soy de Nintendo de toda la vida, y después de una muy laaaaarga temporada sin tocar la consola por falta de interés hacia ella, a medida que voy probando nuevos juegos y leyendo nuevas noticias sobre posibles lanzamientos, nuevas consolas, retrasos, etc... cada vez tengo más claro que la Wii U es una consola meramente transitoria, al igual que muchos de sus juegos, los cuales sólo están de relleno para, y cito las palabras que he leído en algunos sitios, "hacer más llevadera la espera". La espera, me imagino, a ver cómo sacan una nueva consola y todos los juegos que tenían que salir sólo para la Wii U se van a la nueva, o en el mejor de los casos, jugarlos a la mitad de sus posibilidades en comparación con "la versión mejorada". La espera, en definitiva, a ver la cara de tontos que se nos queda a los que confiamos desde un principio en esta consola. Pero una y no más Santo Tomás.
Falta de apoyo de las Thirds, remakes y más remakes en HD, juegos de plataformas para parar un carro, control poco acertado que personalmente supone un retroceso en comparación con el Wiimote, falta de juegos "de verdad" de las principales franquicias (mario, zelda, metroid), etc.
Hoy me ha dado por ser crítico con Nintendo, pero con la inminente salida de la nueva consola sin haber disfrutado como se merece de la Wii U, la cual no fue precisamente barata, y con todo lo que ello implica, me siento estafado y decepcionado (en ese orden). Y es que cada cosa nueva que leo me enciende aún más, y cada día sale publicado algo nuevo.
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, veréis os comento mi caso, para ver si podéis ayudar en algo.
Actualmente tengo Xbox One, pero voy a adquirir un PC gamer, entonces no creo que use mucho la Xbox One, había pensado en comprar alguna consola de Nintendo, la querría principalmente para jugar con la pareja a juegos tipo plataformas, y por tanto querría saber que tal anda su catálogo en ese aspecto.
También me gustaría saber que tal esta en el apartado gráfico, no es que sea muy exigente, pero por comparar con algún juego de plataformas que probablemente halláis probado, se ve igual que el Rayman legends, porque yo lo he jugado en ps3 y Xbox One y la verdad es que se ve prácticamente en ambas igual.
PD: Nunca he tenido una consola Nintedo, pero me llaman los juegos de plataformas para jugarlos acompañado.
Por cierto decirme si mejor me conviene a que espere a que salga la nueva NX o si mejor adquirir la WiiU, o ninguna de las dos xD
Un saludo y gracias!!!
Sammocz escribió:El precio de la consola es caro, el ritmo de lanzamientos cada vez es mas lento y no parece que la vida de la consola termine siendo larga pero si te gusta el catalogo actual y te llaman los próximos lanzamientos anunciados yo la compraría.
Demasiadas joyas y exclusivos de Nintendo en su catalogo como para dejarla de lado.
Pero te tiene que gustar Nintendo, es una maquina muy especial. Para fans de Nintendo.
Solo así merecerá la pena el desembolso.
carhr escribió:En America en algunos sitios si habrá dos juegos más consola por 250€
The_Hellknight escribió:Claro, si el catálogo que tiene le tengo ganas, y no quiero dejarlo de lado precisamente por esas joyas, la cuestión es que la compre por no dejarlas de lado, y que salga NX dentro de un año y en ella se pueda jugar a los de NX y además a todas estas joyas de Wii U que no debo dejar pasar. Entonces me parecería tirar el dinero, y como la tónica habitual de nintendo suele ser darle retrocompatibilidad a sus consolas pues más miedo me da.
Como dije antes si la NX no fuera retrocompatible, pues aunque saliera mañana mismo me pillaba la Wii U para no dejar pasar todas sus joyas.
NeCLaRT escribió:The_Hellknight escribió:Claro, si el catálogo que tiene le tengo ganas, y no quiero dejarlo de lado precisamente por esas joyas, la cuestión es que la compre por no dejarlas de lado, y que salga NX dentro de un año y en ella se pueda jugar a los de NX y además a todas estas joyas de Wii U que no debo dejar pasar. Entonces me parecería tirar el dinero, y como la tónica habitual de nintendo suele ser darle retrocompatibilidad a sus consolas pues más miedo me da.
Como dije antes si la NX no fuera retrocompatible, pues aunque saliera mañana mismo me pillaba la Wii U para no dejar pasar todas sus joyas.
Tu mismo te autorespondes. Y aunque no sea retrocompatible, si costara la tercera parte adquirirla, y dichas joyas contadas van a seguir ahi para siempre.
La unica cuestion aqui es que quieras aprovechar los ultimos coletazos del online, pero esto te lo anula igual esperar por una cosa que por la otra. O que la encuentres al precio que deberia estar.
The_Hellknight escribió:La verdad que tienes razón y el online para mi siempre es algo esporádico.
Tres preguntas, respecto lo que dices:
Primera y más importante, ¿TODAS las joyas de wii u, están en la tienda digital de nintendo?, lo digo por si, por esperar me voy a quedar sin poder jugar a alguna joya.
Segundo, para comprarla ahora en black friday, debido al poco tiempo que le queda ya a esta consola, ¿cuál consideraríais su precio justo?
Tercero, esto va por lo mismo que la primera pregunta, ¿durante cuánto tiempo después de la salida de wii u, duró online el eshop de wii?, lo digo porque supongo que cuando salga NX, será aproximadamente lo mismo que dure el de wii u. Para así quedarme tranquilo de que si no encuentro las joyas en físico podré comprarlas en digital.
Saludos y gracias.
Sepia escribió:- Primera: yo diría que sí, pero tienen unos precios bastantes altos. Disco duro externo obligatorio por supuesto, la memoria interna da para un para un par de juegos.
- Segunda: yo la compré hace cosa de 2 meses por 280€ con el Mario Maker (amiibo+libro). Tampoco esperaría una rebaja milagrosa, no la acabarás comprando nunca.
- Tercera: la eshop de Wii sigue totalmente operativa hoy en día y es accesible a través del modo Wii de Wii U.
bartletrules escribió:Sepia escribió:- Primera: yo diría que sí, pero tienen unos precios bastantes altos. Disco duro externo obligatorio por supuesto, la memoria interna da para un para un par de juegos.
- Segunda: yo la compré hace cosa de 2 meses por 280€ con el Mario Maker (amiibo+libro). Tampoco esperaría una rebaja milagrosa, no la acabarás comprando nunca.
- Tercera: la eshop de Wii sigue totalmente operativa hoy en día y es accesible a través del modo Wii de Wii U.
En lo tocante a la tercera, yo creo recordar (hablo de memoria, muy vago el recuerdo) que algunos títulos de eShop de Wii dejaron de estar disponibles. Y no me refiero sólo a los de VC.
Aparte de esto... si la NX es recompatible.. si los compras virtuales no podras jugarlos con la NX.
Es una cosa que tmb hay que pensar..
De todas formas, como ya le has dicho al forero, al precio que están en digital yo personalmente recomendaría ir pillando los que más te interesen en físico que salen a muy buen precio, antes que regalarle a Nintendo un pastizal para pillar los digitales.
kyurem123 escribió:Voy a compra una consola nueva y pienso comprar una wii u pero hay 2 problemas?
1-La Nx Casi no se sabe nada de la nx si la remplazara la wiiu y si sera recompatible con la wii u.
2-Los juegos de terceros la mayoria de los juegos de wiiu me llaman la atencio pero el problema son los juegos de terceros.
Compro una wii u estas navidades?
O compro una consola de next gen sea xbox one o ps4 y me espero asta que saber que es la NX para ver si compro una wii u o no?
kyurem123 escribió:Voy a compra una consola nueva y pienso comprar una wii u pero hay 2 problemas?
1-La Nx Casi no se sabe nada de la nx si la remplazara la wiiu y si sera recompatible con la wii u.
2-Los juegos de terceros la mayoria de los juegos de wiiu me llaman la atencio pero el problema son los juegos de terceros.
Compro una wii u estas navidades?
O compro una consola de next gen sea xbox one o ps4 y me espero asta que saber que es la NX para ver si compro una wii u o no?
daniel78 escribió:Soy poseedor de las 3 consolas next gen y de un PC de gama alta y en mi opinión si hay una consola que merece la pena ahora mismo es Wii U. Es cierto que para los que la tenemos de salida el ritmo de lanzamientos ha sido muy lento, con meses de sequía, pero quien esté planteándose la compra ahora mismo tiene unos 15-20 juegos que no están en el resto de plataformas y con una calidad indiscutible. Lógicamente aquí entran en juego los gustos de cada uno y el que busque juegos multiplataforma AAA en Wii U no los va a encontrar pero a cambio tendrá juegos exclusivos que son la envidia de la competencia.
JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:Si tienes amigos o familia con quien jugar, entonces Wii-U es la mejor compra que puedes hacer con todo el catálogo de juegos para 5 o más jugadores offline.
Si vas a jugar solo, entonces quedate con en PC o comprate una PS4 o Xbox-One
Así de simple.
Yo creo que precisamente ese pensamiento es uno de los motivos por los que WiiU no tiene más ventas, y es algo que yo no veo cierto para nada. Que tenga un buen repertorio de juegos "en familia" en su catálogo no quita para que cuente con un importante puñado de joyas para jugar solo. Por ejemplo:
- Bayonetta 2 y Hyrule Warriors (benditas raciones de hack & slash y acción táctica perfectas para un jugador)
- Lego City Undercover (no me canso de recomendar este sandbox, que para disfrutar a solas es ideal)
- Splatoon y Mario Kart 8 (¿es posible aburrirse a solas con el online de estos dos juegos?)
- Project Zero y Zombie U (dos survival horror perfectos para jugar a oscuras y bien solito, jeje)
- Yoshi´s Woolly World y DKC Tropical Freeze (dos señores plataformas para un jugador)
- Super Mario Maker y Super Mario 3D World (éstos solo no se disfrutan menos que en compañía en mi opinión)
Más el buen puñado de multis iniciales y el resto de IPs de Nintendo, donde realmente tiene más cantidad de títulos para jugar sólo que en compañía.
Para mí esa impresión de consola para jugar en familia y con colegas ha sido uno de los principales problemas de la consola desde su lanzamiento, culpa de Nintendo, el querer venderla como la continuación de Wii (de hecho, volver a llamarla Wii no la ha ayudado en absoluto). Sólo con eso, la gente vió el gamepad y ya pensó que era una Wii 2.0 para volver a "hacer el tonto en el salón" pero en HD. Y a poco que se haya probado el catálogo de Wii U se sabrá que eso es infravalorar bastante lo que ofrece la máquina.
Y lo peor de todo ha sido la consecuencia directa por parte de las desarrolladoras, que además de abandonar la consola por las escasas ventas, muy pocas han aprovechado las posibilidades del GamePad aplicado a juegos para un jugador (que era la gracia, en mi opinión).
Ahora, que se prefiere jugar solo a PS4-One y tener Wii U para jugar en compañía, bueno. Pero eso no implica recomendar Wii U sólo para eso, pienso yo. El verdadero problema de Wii U es su escasez de catálogo en cuanto a cantidad y futuro, no tanto su orientación para jugar sólo o en compañía.
Nintenboyandgirl escribió:JacintoCinete escribió:Nintenboyandgirl escribió:Si tienes amigos o familia con quien jugar, entonces Wii-U es la mejor compra que puedes hacer con todo el catálogo de juegos para 5 o más jugadores offline.
Si vas a jugar solo, entonces quedate con en PC o comprate una PS4 o Xbox-One
Así de simple.
Yo creo que precisamente ese pensamiento es uno de los motivos por los que WiiU no tiene más ventas, y es algo que yo no veo cierto para nada. Que tenga un buen repertorio de juegos "en familia" en su catálogo no quita para que cuente con un importante puñado de joyas para jugar solo. Por ejemplo:
- Bayonetta 2 y Hyrule Warriors (benditas raciones de hack & slash y acción táctica perfectas para un jugador)
- Lego City Undercover (no me canso de recomendar este sandbox, que para disfrutar a solas es ideal)
- Splatoon y Mario Kart 8 (¿es posible aburrirse a solas con el online de estos dos juegos?)
- Project Zero y Zombie U (dos survival horror perfectos para jugar a oscuras y bien solito, jeje)
- Yoshi´s Woolly World y DKC Tropical Freeze (dos señores plataformas para un jugador)
- Super Mario Maker y Super Mario 3D World (éstos solo no se disfrutan menos que en compañía en mi opinión)
Más el buen puñado de multis iniciales y el resto de IPs de Nintendo, donde realmente tiene más cantidad de títulos para jugar sólo que en compañía.
Para mí esa impresión de consola para jugar en familia y con colegas ha sido uno de los principales problemas de la consola desde su lanzamiento, culpa de Nintendo, el querer venderla como la continuación de Wii (de hecho, volver a llamarla Wii no la ha ayudado en absoluto). Sólo con eso, la gente vió el gamepad y ya pensó que era una Wii 2.0 para volver a "hacer el tonto en el salón" pero en HD. Y a poco que se haya probado el catálogo de Wii U se sabrá que eso es infravalorar bastante lo que ofrece la máquina.
Y lo peor de todo ha sido la consecuencia directa por parte de las desarrolladoras, que además de abandonar la consola por las escasas ventas, muy pocas han aprovechado las posibilidades del GamePad aplicado a juegos para un jugador (que era la gracia, en mi opinión).
Ahora, que se prefiere jugar solo a PS4-One y tener Wii U para jugar en compañía, bueno. Pero eso no implica recomendar Wii U sólo para eso, pienso yo. El verdadero problema de Wii U es su escasez de catálogo en cuanto a cantidad y futuro, no tanto su orientación para jugar sólo o en compañía.
De todos los que has comentado, solo Bayonetta 2, Lego City, Mario Maker y Project Zero son para solo 1 jugador xD