merece la pena actualmente?

¿Merece la pena actualmente? Si te gustan los juegos de Nintendo: SI. Merece y merecerá la pena. Hay grandísimos juegos de Nintendo y bastantes indies y third interesantes.

Si tienes la necesidad de más juegos third: Un PC. Xbox y PS las considero bastante prescindibles.
Hablan que en Black Friday, Wiiu + Smash+Splatoon por 250€.. he leido por hay..

OJALA
Yo estoy pensando hacerme con ella en navidades pero ni de coña a mas de 250 euros nueva. Se sabe algo de una bajada de precio o creeis que por lo menos en game carrefour etc se podra comprar por ese precio?
Las navidades pasadas me hice con el pack wiiu blanca + smash por 224 en game, asi que supongo que por ahí irán los tiros... [comor?]
Coño fijate si merece la pena que estoy deseando de vender mi ps3 para poder pillarme otra vez una xDDD para mi es la unica que tiene un catalogo lo suficientemente atractivo,y se que el Mk8 y el Splatoon me daran horas de diversion,y ya si a esos le unimos el Monster Hunter 3,Hyrule Warriors,ZombiU,etc...ya es que directamente no salgo de mi casa xD

Saludos¡¡¡¡
Yo la verdad que también llevo tiempo queriendo pillarla pero nunca me termino decidiendo por pillarla por que me parece que sigue un poco cara. Creéis que merece la pena esperar a navidades a ver si baja? aunque visto lo visto.. se resiste la cabrona xD.

También me planteado pillarla de segunda mano en game con puntos que me sale bastante "barata" pero la verdad esta ultima generación desconfió mucho con las consolas a la hora de comprarlas de segunda mano. Con el tema de los fallos que dan y como la gente las intenta colar en game etc.. me da miedo que me toque una "chunga" aunque creo que en este tema nintendo no suele tener tantos problemas como con las otras compañías xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad que también llevo tiempo queriendo pillarla pero nunca me termino decidiendo por pillarla por que me parece que sigue un poco cara. Creéis que merece la pena esperar a navidades a ver si baja? aunque visto lo visto.. se resiste la cabrona xD.

También me planteado pillarla de segunda mano en game con puntos que me sale bastante "barata" pero la verdad esta ultima generación desconfió mucho con las consolas a la hora de comprarlas de segunda mano. Con el tema de los fallos que dan y como la gente las intenta colar en game etc.. me da miedo que me toque una "chunga" aunque creo que en este tema nintendo no suele tener tantos problemas como con las otras compañías xD.

Saludos!

WiiU es una de las consolas mas fiables de las que hay ahora mismo en el mercado,yo la pille de segunda mano y 0 problemas,y la volvere a pillar de segunda mano porque se que que fiable pillarla,asi que yo que tu no me lo pensaba e iba a por ella.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad que también llevo tiempo queriendo pillarla pero nunca me termino decidiendo por pillarla por que me parece que sigue un poco cara. Creéis que merece la pena esperar a navidades a ver si baja? aunque visto lo visto.. se resiste la cabrona xD.

Saludos!

WiiU es una de las consolas mas fiables de las que hay ahora mismo en el mercado,yo la pille de segunda mano y 0 problemas,y la volvere a pillar de segunda mano porque se que que fiable pillarla,asi que yo que tu no me lo pensaba e iba a por ella.

Saludos¡¡¡

jeje gracias, me esperare al Black Friday que no me acordaba que es a finales de mes. A ver si ponen alguna oferta interesante, el año pasado creo que pusieron alguna y me la perdi [snif] .

Saludos!
Yo recomiendo mirar el hilo de ofertas de wii u, yo la llegue a ver a 150€ la blanca en el opencor y la deje pasar y me arrepentí, eso si después estuve tres meses mirando alguna oferta y di con el pack zombi u y mando pro por 200€. Algunas veces salen buenas oferta, suerte con la búsqueda.
Pues yo soy de Nintendo de toda la vida, y después de una muy laaaaarga temporada sin tocar la consola por falta de interés hacia ella, a medida que voy probando nuevos juegos y leyendo nuevas noticias sobre posibles lanzamientos, nuevas consolas, retrasos, etc... cada vez tengo más claro que la Wii U es una consola meramente transitoria, al igual que muchos de sus juegos, los cuales sólo están de relleno para, y cito las palabras que he leído en algunos sitios, "hacer más llevadera la espera". La espera, me imagino, a ver cómo sacan una nueva consola y todos los juegos que tenían que salir sólo para la Wii U se van a la nueva, o en el mejor de los casos, jugarlos a la mitad de sus posibilidades en comparación con "la versión mejorada". La espera, en definitiva, a ver la cara de tontos que se nos queda a los que confiamos desde un principio en esta consola. Pero una y no más Santo Tomás.

Falta de apoyo de las Thirds, remakes y más remakes en HD, juegos de plataformas para parar un carro, control poco acertado que personalmente supone un retroceso en comparación con el Wiimote, falta de juegos "de verdad" de las principales franquicias (mario, zelda, metroid), etc.

Hoy me ha dado por ser crítico con Nintendo, pero con la inminente salida de la nueva consola sin haber disfrutado como se merece de la Wii U, la cual no fue precisamente barata, y con todo lo que ello implica, me siento estafado y decepcionado (en ese orden). Y es que cada cosa nueva que leo me enciende aún más, y cada día sale publicado algo nuevo.
victor_2203 escribió:Pues yo soy de Nintendo de toda la vida, y después de una muy laaaaarga temporada sin tocar la consola por falta de interés hacia ella, a medida que voy probando nuevos juegos y leyendo nuevas noticias sobre posibles lanzamientos, nuevas consolas, retrasos, etc... cada vez tengo más claro que la Wii U es una consola meramente transitoria, al igual que muchos de sus juegos, los cuales sólo están de relleno para, y cito las palabras que he leído en algunos sitios, "hacer más llevadera la espera". La espera, me imagino, a ver cómo sacan una nueva consola y todos los juegos que tenían que salir sólo para la Wii U se van a la nueva, o en el mejor de los casos, jugarlos a la mitad de sus posibilidades en comparación con "la versión mejorada". La espera, en definitiva, a ver la cara de tontos que se nos queda a los que confiamos desde un principio en esta consola. Pero una y no más Santo Tomás.

Falta de apoyo de las Thirds, remakes y más remakes en HD, juegos de plataformas para parar un carro, control poco acertado que personalmente supone un retroceso en comparación con el Wiimote, falta de juegos "de verdad" de las principales franquicias (mario, zelda, metroid), etc.

Hoy me ha dado por ser crítico con Nintendo, pero con la inminente salida de la nueva consola sin haber disfrutado como se merece de la Wii U, la cual no fue precisamente barata, y con todo lo que ello implica, me siento estafado y decepcionado (en ese orden). Y es que cada cosa nueva que leo me enciende aún más, y cada día sale publicado algo nuevo.

No es por criticar tu opinión, que oye, en algunas cosas tienes razón, pero el catálogo de la consola es el que es 70% plataformas, actualmente se sabe cual es, no entiendo la razón de comprarla cuando claramente esta no era tu consola. Un último apunte, el único remake HD actualmenten en WiiU es el Wind Waker (a menos que se me haya escapado algo claro). XD
Caribus escribió:No es por criticar tu opinión, que oye, en algunas cosas tienes razón, pero el catálogo de la consola es el que es 70% plataformas, actualmente se sabe cual es, no entiendo la razón de comprarla cuando claramente esta no era tu consola. Un último apunte, el único remake HD actualmenten en WiiU es el Wind Waker (a menos que se me haya escapado algo claro). XD

Yo personalmente compré la consola de salida, cuando aún no sabía que el 70% (sino es el 80) de su catálogo iban a ser plataformas.
Respecto a los remakes, se rumorea la posible salida de un Twilight Princess en HD. Y ya sabemos cómo acaban siendo estos rumores.
victor_2203 escribió:Pues yo soy de Nintendo de toda la vida, y después de una muy laaaaarga temporada sin tocar la consola por falta de interés hacia ella, a medida que voy probando nuevos juegos y leyendo nuevas noticias sobre posibles lanzamientos, nuevas consolas, retrasos, etc... cada vez tengo más claro que la Wii U es una consola meramente transitoria, al igual que muchos de sus juegos, los cuales sólo están de relleno para, y cito las palabras que he leído en algunos sitios, "hacer más llevadera la espera". La espera, me imagino, a ver cómo sacan una nueva consola y todos los juegos que tenían que salir sólo para la Wii U se van a la nueva, o en el mejor de los casos, jugarlos a la mitad de sus posibilidades en comparación con "la versión mejorada". La espera, en definitiva, a ver la cara de tontos que se nos queda a los que confiamos desde un principio en esta consola. Pero una y no más Santo Tomás.

Remakes y mas remakes?, estas seguro que estas hablando de WiiU y no te abras confundido con ps4 porque de otra manera no lo entiendo, el único remake/remaster que tiene WiiU es el de Zelda Wind Waker y parale de contar.

Tampoco entiendo eso de todos los juegos planeados para WiiU se van a NX, lo del zelda que es de lo único que se ha hablado solo es un rumor pero la versión oficial confirmada y reconfirmada es que saldra para WiiU nada mas claro eso es mentira mejor creer en rumores..., me parece que te estas yendo al extremo de las cosas.

Eso de consola transitoria no es asi, NX existe por el fracaso comercial de WiiU no porque nintendo maquiavélicamente haya decidido trollear a todo el mundo con WiiU, ellos mismos tenían grandes expectativas de la maquina que por cosas del destino no ha colado entre el gran publico pero vamos a WiiU le toco la suerte del ultimo, esto se viene gestando desde nintendo 64, Wii solo fue un espejismo que no representaba la situación real de nintendo en el mercado.

No te voy a negar que nintendo se ha visto temeroso a invertir fuertemente en WiiU desde hace algun tiempo pero eso no significa que los juegos que ha sacado son de relleno para eso hubieran hecho lo mismo que otras compañias y sacar todo el catalogo de Wii en HD y a tirar con eso, juegos de poco presupuesto vale pero al final juegos nuevos y muchos de ellos bastante buenos.
ustedes seguid comiendole el culx a nintendo que asi le va por culpa de conformistas cegatos.
Fin de semana de caza de brujas y de fallout 4.

El que lo quiera entender que lo entienda, el que no que siga mamando.

Joé, con lo nintendero que yo era, jaja. Ni Zelda me ilusiona ya con esta politica aburrida. Con lo bonito que es tener poder de eleccion. Pero por desgracia en este pais siguen votando a los mismos.

iiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuu, hasta el lunes.
¿Acaso es mejor el conformismo remasterizado?
Nintendo sigue siendo la resistencia! Para mi han remontado estos últimos meses, con giros en su política (moviles, remakes que se pedían a gritos, rediseño de star fox, apoyo de thirds para nueva consola)

Rectificar es de sabios y pinta que van en la buena dirección, paso a paso.
Saludos a todos, veréis os comento mi caso, para ver si podéis ayudar en algo.

Actualmente tengo Xbox One, pero voy a adquirir un PC gamer, entonces no creo que use mucho la Xbox One, había pensado en comprar alguna consola de Nintendo, la querría principalmente para jugar con la pareja a juegos tipo plataformas, y por tanto querría saber que tal anda su catálogo en ese aspecto.

También me gustaría saber que tal esta en el apartado gráfico, no es que sea muy exigente, pero por comparar con algún juego de plataformas que probablemente halláis probado, se ve igual que el Rayman legends, porque yo lo he jugado en ps3 y Xbox One y la verdad es que se ve prácticamente en ambas igual.

PD: Nunca he tenido una consola Nintedo, pero me llaman los juegos de plataformas para jugarlos acompañado.

Por cierto decirme si mejor me conviene a que espere a que salga la nueva NX o si mejor adquirir la WiiU, o ninguna de las dos xD

Un saludo y gracias!!!
Buenas chicos acabo de comprar una de segunda mano con el mario kart preinstalado y el yoshi wolly World fisico y todos sus accesorios por 180euros comprada el 18 de agosto de este año...mi pregunta es, si reinicio a modo fabrica es decir si la restauro...se borra el mk8?
La wii u ahora mismo esta genial para jugar al mario kart 8, súper smash bros y splatoon muy buenos juegos
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, veréis os comento mi caso, para ver si podéis ayudar en algo.

Actualmente tengo Xbox One, pero voy a adquirir un PC gamer, entonces no creo que use mucho la Xbox One, había pensado en comprar alguna consola de Nintendo, la querría principalmente para jugar con la pareja a juegos tipo plataformas, y por tanto querría saber que tal anda su catálogo en ese aspecto.

También me gustaría saber que tal esta en el apartado gráfico, no es que sea muy exigente, pero por comparar con algún juego de plataformas que probablemente halláis probado, se ve igual que el Rayman legends, porque yo lo he jugado en ps3 y Xbox One y la verdad es que se ve prácticamente en ambas igual.

PD: Nunca he tenido una consola Nintedo, pero me llaman los juegos de plataformas para jugarlos acompañado.

Por cierto decirme si mejor me conviene a que espere a que salga la nueva NX o si mejor adquirir la WiiU, o ninguna de las dos xD

Un saludo y gracias!!!

De plataformas si que hay unos cuantos, los New de Mario y Luigi, el 3D World, el de Yoshi y el de Kirby (este no lo he jugado), luego tienes el Rayman, en plataformas tienes para rato, luego con el Mario Kart y Smash tienes otras opciones y cuando salga el Mario Tennis uno deportivo ..... Los Lego también tienen multi local y lo que no se son los Skylanders, estos no se si tienen pantalla partida o algo ....
En gráficos, los juegos de Nintendo no defraudan en lo artístico ni en lo técnico, los otros .... no se ....
Igual esperaría a NX que a lo mejor es compatible con los juegos de Wii U, si es que sale en 2016 ....
Y luego mira su tu pareja quiere jugar o no y la pasta que tengas para gastarte .....
Hola, ya queda menos para el black friday, y quiero tener las ideas claras para entonces. Os cuento, he estado "peleado" con nintendo desde N64 y GBA, hasta este año que me compre de salida una new 3ds xl, y la verdad que ha sido una gran reconciliación con nintendo. Y desde entonces me da vueltas la cabeza el comprarme una Wii U.

Primero decir que la consola la querría para exclusivos, al igual que hago con el resto de consolas, ya que, los multis los juego en PC. También decir que lo del offTV y eso me da igual, yo quiero juegos puramente.

Empiezo con los pros de comprarmela:

Del catálogo hay un número considerable de joyas exclusivas, que me interesan.

Contras:
El precio comparado a lo que me costó la PS4 el año pasado, me parece abusivo. Espero que el del black friday no lo sea.

Me da muchísimo miedo a que con tantos rumores que hay sobre NX, nintendo la saque para las navidades de 2016 con retrocompatibilidad con Wii U y ya nintendo deje tirada a la Wii U. Ya que, si NX es retrocompatible podría jugar a todos los juegos que me molan de Wii U directamente en esta. Si NX no fuera retrocompatible, pues como si sale mañana mismo, me compraría la Wii U tranquilo ya que considero que no tiene mal catálogo.

Ya se que nadie tiene una bola de cristal para saber cuando sale NX, ni si es retrocompatible etc..

En resumen me da miedo comprarme la Wii U, y que en un año aproximadamente salga una sucesora más nueva, en la que pueda jugar a los juegos de Wii U, por lo que ahí consideraría el dinero un poco tirado, porque de saberlo hubiera esperado a la nueva y así juego a Wii U + NX en la misma consola

Solo pregunto, ¿qué haríais en mi lugar comprarla o no?

PD:¿Hay algún rumor de próxima bajada de precio de Wii U?

Un saludo y muchas gracias a todos.
Pues dado lo que comentas, depende de la prisa que tengas por jugar su catálogo. Nadie sabe aún si NX será retrocompatible con Wii U (que si siguen con la actual política de Nintendo lo será), pero es que tampoco se sabe qué será NX exactamente...

El precio actual de Wii U es abusivo, totalmente, tanto como el de PS4-One. Pero vamos, si lo que quieres es tenerla ya, por si NX tarda en llegar, ¿por qué no te planteas pillarla seminueva?

Y lo dicho, si no tienes prisa, no la compres. Espera a que salga NX, y si resulta no ser retrocompartible siempre podrás encontrar una Wii U a buen precio (seminueva o quien sabe si nueva en liquidación...).
Está al caer el Black Friday... intentaré aguantar.. no prometo nada jejeje [+furioso]
El precio de la consola es caro, el ritmo de lanzamientos cada vez es mas lento y no parece que la vida de la consola termine siendo larga pero si te gusta el catalogo actual y te llaman los próximos lanzamientos anunciados yo la compraría.
Demasiadas joyas y exclusivos de Nintendo en su catalogo como para dejarla de lado.
Pero te tiene que gustar Nintendo, es una maquina muy especial. Para fans de Nintendo.
Solo así merecerá la pena el desembolso.
Sammocz escribió:El precio de la consola es caro, el ritmo de lanzamientos cada vez es mas lento y no parece que la vida de la consola termine siendo larga pero si te gusta el catalogo actual y te llaman los próximos lanzamientos anunciados yo la compraría.
Demasiadas joyas y exclusivos de Nintendo en su catalogo como para dejarla de lado.
Pero te tiene que gustar Nintendo, es una maquina muy especial. Para fans de Nintendo.
Solo así merecerá la pena el desembolso.

Claro, si el catálogo que tiene le tengo ganas, y no quiero dejarlo de lado precisamente por esas joyas, la cuestión es que la compre por no dejarlas de lado, y que salga NX dentro de un año y en ella se pueda jugar a los de NX y además a todas estas joyas de Wii U que no debo dejar pasar. Entonces me parecería tirar el dinero, y como la tónica habitual de nintendo suele ser darle retrocompatibilidad a sus consolas pues más miedo me da.

Como dije antes si la NX no fuera retrocompatible, pues aunque saliera mañana mismo me pillaba la Wii U para no dejar pasar todas sus joyas.

Saludos
La caña que le habrás metido a MK8, Splatoon, Smash Bros, Mario Maker, Xenoblade o Zelda U cuando haya salido NX te compensará la inversión.
Si sacas lo que es la consola por menos de 200 euros, entonces merece la pena.

Si no, yo francamente me la pillaba de segunda mano en GAME.

Por lo que dices, tienes claro a lo que vas y te aseguro que vas a disfrutar y mucho (y ojo con lo del offTV, que yo también decía que no le veía mucho sentido si tienes tele propia, y al final el 90% de los juegos que me he acabado en Wii U han sido en offTV).

Lo que pasa que el precio de la consola es una estafa por parte de Nintendo, no hay más. Las otras consolas, proporcionalmente, tienen el precio mucho más razonable.
Esperad al Blak Friday jeje..

El año pasado la Wii u 8GB Game la sacó por 199€..

Este año me espero Wii U + 2 juegos por 250€

Tengo mucha fe... lo se... pero me lo huelo!
En America en algunos sitios si habrá dos juegos más consola por 250€
carhr escribió:En America en algunos sitios si habrá dos juegos más consola por 250€

Eso leí yo.. aunque yo preferiria tener los juegos en formato físico..
The_Hellknight escribió:Claro, si el catálogo que tiene le tengo ganas, y no quiero dejarlo de lado precisamente por esas joyas, la cuestión es que la compre por no dejarlas de lado, y que salga NX dentro de un año y en ella se pueda jugar a los de NX y además a todas estas joyas de Wii U que no debo dejar pasar. Entonces me parecería tirar el dinero, y como la tónica habitual de nintendo suele ser darle retrocompatibilidad a sus consolas pues más miedo me da.

Como dije antes si la NX no fuera retrocompatible, pues aunque saliera mañana mismo me pillaba la Wii U para no dejar pasar todas sus joyas.

Tu mismo te autorespondes. Y aunque no sea retrocompatible, si costara la tercera parte adquirirla, y dichas joyas contadas van a seguir ahi para siempre.

La unica cuestion aqui es que quieras aprovechar los ultimos coletazos del online, pero esto te lo anula igual esperar por una cosa que por la otra. O que la encuentres al precio que deberia estar.
Que si que merece la pena.... no me engañeis jeje.

El Xeno será un locuron...

Tengo muchas ganas ya!
NeCLaRT escribió:
The_Hellknight escribió:Claro, si el catálogo que tiene le tengo ganas, y no quiero dejarlo de lado precisamente por esas joyas, la cuestión es que la compre por no dejarlas de lado, y que salga NX dentro de un año y en ella se pueda jugar a los de NX y además a todas estas joyas de Wii U que no debo dejar pasar. Entonces me parecería tirar el dinero, y como la tónica habitual de nintendo suele ser darle retrocompatibilidad a sus consolas pues más miedo me da.

Tu mismo te autorespondes. Y aunque no sea retrocompatible, si costara la tercera parte adquirirla, y dichas joyas contadas van a seguir ahi para siempre.

La unica cuestion aqui es que quieras aprovechar los ultimos coletazos del online, pero esto te lo anula igual esperar por una cosa que por la otra. O que la encuentres al precio que deberia estar.

La verdad que tienes razón y el online para mi siempre es algo esporádico.

Tres preguntas, respecto lo que dices:

Primera y más importante, ¿TODAS las joyas de wii u, están en la tienda digital de nintendo?, lo digo por si, por esperar me voy a quedar sin poder jugar a alguna joya.

Segundo, para comprarla ahora en black friday, debido al poco tiempo que le queda ya a esta consola, ¿cuál consideraríais su precio justo?

Tercero, esto va por lo mismo que la primera pregunta, ¿durante cuánto tiempo después de la salida de wii u, duró online el eshop de wii?, lo digo porque supongo que cuando salga NX, será aproximadamente lo mismo que dure el de wii u. Para así quedarme tranquilo de que si no encuentro las joyas en físico podré comprarlas en digital.

Saludos y gracias.
- Primera: yo diría que sí, pero tienen unos precios bastantes altos. Disco duro externo obligatorio por supuesto, la memoria interna da para un para un par de juegos.

- Segunda: yo la compré hace cosa de 2 meses por 280€ con el Mario Maker (amiibo+libro). Tampoco esperaría una rebaja milagrosa, no la acabarás comprando nunca.

- Tercera: la eshop de Wii sigue totalmente operativa hoy en día y es accesible a través del modo Wii de Wii U.
Sobre esperar a que salga nx y que sea retrocompatible yo no lo tengo muy claro, si voy bien encaminado y es una especie de portatil puede ser que use otro sistema almacenamiento para los juegos, quiero decir, quizas no sean discos y sean cartuchos ya que si es portatil no va a leer dvd's o blurays.

Si eso espera hasta el blackfriday haber por cuanto la venden.

Saludos.
The_Hellknight escribió:La verdad que tienes razón y el online para mi siempre es algo esporádico.

Tres preguntas, respecto lo que dices:

Primera y más importante, ¿TODAS las joyas de wii u, están en la tienda digital de nintendo?, lo digo por si, por esperar me voy a quedar sin poder jugar a alguna joya.

Segundo, para comprarla ahora en black friday, debido al poco tiempo que le queda ya a esta consola, ¿cuál consideraríais su precio justo?

Tercero, esto va por lo mismo que la primera pregunta, ¿durante cuánto tiempo después de la salida de wii u, duró online el eshop de wii?, lo digo porque supongo que cuando salga NX, será aproximadamente lo mismo que dure el de wii u. Para así quedarme tranquilo de que si no encuentro las joyas en físico podré comprarlas en digital.

Saludos y gracias.

El precio justo es algo muy relativo a la economia de cada persona, pero yo para la vida comercial que le queda pagar mas de 200 con juego me parece una burrada. La nueva puede costar tranquilamente 300.

Los juegos en fisico siempre van a estar, de primera o segunda mano. No me consta que haya ninguno con tirada muy limitada. Ademas sino fuera retrocompatible me espero ports igual.

Sino le vas a dar al online de MK, Smash, Splatoon... la espera a datos de NX es la opcion logica.
Si le quieres dar al online, tira de lo que haya en las ofertas de final de mes.
Sepia escribió:- Primera: yo diría que sí, pero tienen unos precios bastantes altos. Disco duro externo obligatorio por supuesto, la memoria interna da para un para un par de juegos.

- Segunda: yo la compré hace cosa de 2 meses por 280€ con el Mario Maker (amiibo+libro). Tampoco esperaría una rebaja milagrosa, no la acabarás comprando nunca.

- Tercera: la eshop de Wii sigue totalmente operativa hoy en día y es accesible a través del modo Wii de Wii U.

En lo tocante a la tercera, yo creo recordar (hablo de memoria, muy vago el recuerdo) que algunos títulos de eShop de Wii dejaron de estar disponibles. Y no me refiero sólo a los de VC.

De todas formas, como ya le has dicho al forero, al precio que están en digital yo personalmente recomendaría ir pillando los que más te interesen en físico que salen a muy buen precio, antes que regalarle a Nintendo un pastizal para pillar los digitales.
bartletrules escribió:
Sepia escribió:- Primera: yo diría que sí, pero tienen unos precios bastantes altos. Disco duro externo obligatorio por supuesto, la memoria interna da para un para un par de juegos.

En lo tocante a la tercera, yo creo recordar (hablo de memoria, muy vago el recuerdo) que algunos títulos de eShop de Wii dejaron de estar disponibles. Y no me refiero sólo a los de VC.

Aparte de esto... si la NX es recompatible.. si los compras virtuales no podras jugarlos con la NX.

Es una cosa que tmb hay que pensar..

De todas formas, como ya le has dicho al forero, al precio que están en digital yo personalmente recomendaría ir pillando los que más te interesen en físico que salen a muy buen precio, antes que regalarle a Nintendo un pastizal para pillar los digitales.
Voy a compra una consola nueva y pienso comprar una wii u pero hay 2 problemas?

1-La Nx Casi no se sabe nada de la nx si la remplazara la wiiu y si sera recompatible con la wii u.

2-Los juegos de terceros la mayoria de los juegos de wiiu me llaman la atencio pero el problema son los juegos de terceros.

Compro una wii u estas navidades?

O compro una consola de next gen sea xbox one o ps4 y me espero asta que saber que es la NX para ver si compro una wii u o no?
kyurem123 escribió:Voy a compra una consola nueva y pienso comprar una wii u pero hay 2 problemas?

1-La Nx Casi no se sabe nada de la nx si la remplazara la wiiu y si sera recompatible con la wii u.

2-Los juegos de terceros la mayoria de los juegos de wiiu me llaman la atencio pero el problema son los juegos de terceros.

O compro una consola de next gen sea xbox one o ps4 y me espero asta que saber que es la NX para ver si compro una wii u o no?

Que sea o no retrocompatible pues es probable... Pero no seguro. Nintendo tiene tradición de hacer sus consolas retro compatibles pero esto estará sujeto al mando de la anterior generación.

Mi Wii U me tiene feliz y juegos exclusivos tiene varios como para estar muuuucho tiempo pegado y de paso varios por llegar, entre ellos el muy esperado Zelda U, el extenso y enorme Xenoblade y el clasico Star Fox. Pero todo depende de tus gustos.
Pues depende yo a estas alturas me esperaría a la nx.

Si no quieres esperar y entiendes que juegos nuevos vas a ver pocos pues ya es cosa tuya juzgar si te compensan los exclusivos de nintendo a cambio de renunciar a todo los multis y algún exclusivo que te guste de alguna de las otras 2.
Yo estaba como tu pero al final me pille la ps4 + psvita y estoy super contento. Me gusta mucho la wii la tengo como consola para emuladores y demas, le tengo muchisimas ganas a wii u. Pero a dia de hoy no me gastaria lo que vale nueva. Yo estoy esperando a que salga una buena oportunidad y pillarla de 2ª mano. Si tienes consola ya sea ps3 o xbox 360 pilla te la wiiu y tendras de sobra. Si no tiene ninguna consola da el salto a ps4 o xbox one directamente. Un saludo [360º]
kyurem123 escribió:Voy a compra una consola nueva y pienso comprar una wii u pero hay 2 problemas?

Yo primero me compraría un diccionario.
Soy poseedor de las 3 consolas next gen y de un PC de gama alta y en mi opinión si hay una consola que merece la pena ahora mismo es Wii U. Es cierto que para los que la tenemos de salida el ritmo de lanzamientos ha sido muy lento, con meses de sequía, pero quien esté planteándose la compra ahora mismo tiene unos 15-20 juegos que no están en el resto de plataformas y con una calidad indiscutible. Lógicamente aquí entran en juego los gustos de cada uno y el que busque juegos multiplataforma AAA en Wii U no los va a encontrar pero a cambio tendrá juegos exclusivos que son la envidia de la competencia.
daniel78 escribió:Soy poseedor de las 3 consolas next gen y de un PC de gama alta y en mi opinión si hay una consola que merece la pena ahora mismo es Wii U. Es cierto que para los que la tenemos de salida el ritmo de lanzamientos ha sido muy lento, con meses de sequía, pero quien esté planteándose la compra ahora mismo tiene unos 15-20 juegos que no están en el resto de plataformas y con una calidad indiscutible. Lógicamente aquí entran en juego los gustos de cada uno y el que busque juegos multiplataforma AAA en Wii U no los va a encontrar pero a cambio tendrá juegos exclusivos que son la envidia de la competencia.

Amen!
JacintoCinete escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Si tienes amigos o familia con quien jugar, entonces Wii-U es la mejor compra que puedes hacer con todo el catálogo de juegos para 5 o más jugadores offline.

Si vas a jugar solo, entonces quedate con en PC o comprate una PS4 o Xbox-One

Así de simple.

Yo creo que precisamente ese pensamiento es uno de los motivos por los que WiiU no tiene más ventas, y es algo que yo no veo cierto para nada. Que tenga un buen repertorio de juegos "en familia" en su catálogo no quita para que cuente con un importante puñado de joyas para jugar solo. Por ejemplo:

- Bayonetta 2 y Hyrule Warriors (benditas raciones de hack & slash y acción táctica perfectas para un jugador)
- Lego City Undercover (no me canso de recomendar este sandbox, que para disfrutar a solas es ideal)
- Splatoon y Mario Kart 8 (¿es posible aburrirse a solas con el online de estos dos juegos?)
- Project Zero y Zombie U (dos survival horror perfectos para jugar a oscuras y bien solito, jeje)
- Yoshi´s Woolly World y DKC Tropical Freeze (dos señores plataformas para un jugador)
- Super Mario Maker y Super Mario 3D World (éstos solo no se disfrutan menos que en compañía en mi opinión)

Más el buen puñado de multis iniciales y el resto de IPs de Nintendo, donde realmente tiene más cantidad de títulos para jugar sólo que en compañía.

Para mí esa impresión de consola para jugar en familia y con colegas ha sido uno de los principales problemas de la consola desde su lanzamiento, culpa de Nintendo, el querer venderla como la continuación de Wii (de hecho, volver a llamarla Wii no la ha ayudado en absoluto). Sólo con eso, la gente vió el gamepad y ya pensó que era una Wii 2.0 para volver a "hacer el tonto en el salón" pero en HD. Y a poco que se haya probado el catálogo de Wii U se sabrá que eso es infravalorar bastante lo que ofrece la máquina.

Y lo peor de todo ha sido la consecuencia directa por parte de las desarrolladoras, que además de abandonar la consola por las escasas ventas, muy pocas han aprovechado las posibilidades del GamePad aplicado a juegos para un jugador (que era la gracia, en mi opinión).

Ahora, que se prefiere jugar solo a PS4-One y tener Wii U para jugar en compañía, bueno. Pero eso no implica recomendar Wii U sólo para eso, pienso yo. El verdadero problema de Wii U es su escasez de catálogo en cuanto a cantidad y futuro, no tanto su orientación para jugar sólo o en compañía.

De todos los que has comentado, solo Bayonetta 2, Lego City, Mario Maker y Project Zero son para solo 1 jugador xD
soy pecero pero ayer con lo del viernes negro impulsado por mi novia (tambien pecera) nos hemos traido una a casa...juegos en cooperativo y sabor totalmente diferente a pc y consolas de refritos....ya os comentare en unas semanas aver que tal
Yo la tengo hace un par de semanas, y muy contento con Mario Kart y Mario 3d World.

Sigo usando mi one, pero me gusta mucho wii u.
La tengo des de el viernes 27.. y estoy muy contento de la compra realizada...

Esta semana el Xeno... HYPEEE
Nintenboyandgirl escribió:
JacintoCinete escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Si tienes amigos o familia con quien jugar, entonces Wii-U es la mejor compra que puedes hacer con todo el catálogo de juegos para 5 o más jugadores offline.

Si vas a jugar solo, entonces quedate con en PC o comprate una PS4 o Xbox-One

Así de simple.

Yo creo que precisamente ese pensamiento es uno de los motivos por los que WiiU no tiene más ventas, y es algo que yo no veo cierto para nada. Que tenga un buen repertorio de juegos "en familia" en su catálogo no quita para que cuente con un importante puñado de joyas para jugar solo. Por ejemplo:

- Bayonetta 2 y Hyrule Warriors (benditas raciones de hack & slash y acción táctica perfectas para un jugador)
- Lego City Undercover (no me canso de recomendar este sandbox, que para disfrutar a solas es ideal)
- Splatoon y Mario Kart 8 (¿es posible aburrirse a solas con el online de estos dos juegos?)
- Project Zero y Zombie U (dos survival horror perfectos para jugar a oscuras y bien solito, jeje)
- Yoshi´s Woolly World y DKC Tropical Freeze (dos señores plataformas para un jugador)
- Super Mario Maker y Super Mario 3D World (éstos solo no se disfrutan menos que en compañía en mi opinión)

Más el buen puñado de multis iniciales y el resto de IPs de Nintendo, donde realmente tiene más cantidad de títulos para jugar sólo que en compañía.

Para mí esa impresión de consola para jugar en familia y con colegas ha sido uno de los principales problemas de la consola desde su lanzamiento, culpa de Nintendo, el querer venderla como la continuación de Wii (de hecho, volver a llamarla Wii no la ha ayudado en absoluto). Sólo con eso, la gente vió el gamepad y ya pensó que era una Wii 2.0 para volver a "hacer el tonto en el salón" pero en HD. Y a poco que se haya probado el catálogo de Wii U se sabrá que eso es infravalorar bastante lo que ofrece la máquina.

Y lo peor de todo ha sido la consecuencia directa por parte de las desarrolladoras, que además de abandonar la consola por las escasas ventas, muy pocas han aprovechado las posibilidades del GamePad aplicado a juegos para un jugador (que era la gracia, en mi opinión).

Ahora, que se prefiere jugar solo a PS4-One y tener Wii U para jugar en compañía, bueno. Pero eso no implica recomendar Wii U sólo para eso, pienso yo. El verdadero problema de Wii U es su escasez de catálogo en cuanto a cantidad y futuro, no tanto su orientación para jugar sólo o en compañía.

De todos los que has comentado, solo Bayonetta 2, Lego City, Mario Maker y Project Zero son para solo 1 jugador xD

Claro, DKC Tropical Freeze, Zombi U, Yoshi, Hyrule Warriors... Son todos para 4 jugadores, [carcajad] ;)
1454 respuestas