Luzbel_bcn escribió:Ahora la venden a 207€ + 15€ de envio.
blucah escribió:Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:
Sempre me ha gustado la Nintendo y aún soy del tiempo de la NES, Game Boy e Super Nintendo, que me han gustado mucho. La Sega por otro lado ne me gustaba absolutamente nada.
La questión es que la Wii U está en el final de su ciclo de vida, con la saída de la nueva nx.
Y estoy bastante indeciso entre la Wii U y la Playstation 4.
Claro que no son comparables, pero la Playstation 4 es bastante superior, no está en fin de su vida y su precio es praticamente identico a la Wii U!
Que hacer?
blucah escribió:Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:
Sempre me ha gustado la Nintendo y aún soy del tiempo de la NES, Game Boy e Super Nintendo, que me han gustado mucho. La Sega por otro lado ne me gustaba absolutamente nada.
La questión es que la Wii U está en el final de su ciclo de vida, con la saída de la nueva nx.
Y estoy bastante indeciso entre la Wii U y la Playstation 4.
Claro que no son comparables, pero la Playstation 4 es bastante superior, no está en fin de su vida y su precio es praticamente identico a la Wii U!
Que hacer?
JLTrinity escribió:Buenas a todos,
Tras varios meses pensando, al final me he decidido. He pillado el pack the MK8 + Splatoon.
¡Espero no arrepentirme! Aunque tras darle vueltas al catálogo, no creo que lo haga.
Saludos
Roman OzZ escribió:JLTrinity escribió:Buenas a todos,
Tras varios meses pensando, al final me he decidido. He pillado el pack the MK8 + Splatoon.
¡Espero no arrepentirme! Aunque tras darle vueltas al catálogo, no creo que lo haga.
Saludos
+1 desde la semana pasada!!
Agregame si quieres: R0m4n86
Nintenboyandgirl escribió:Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.
Otra cosa es que el público general lo sepa... Allí andan comprandose consolas que para jugar sirven lo mismo que un ordenador
dornop escribió:Nintenboyandgirl escribió:Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.
Otra cosa es que el público general lo sepa... Allí andan comprandose consolas que para jugar sirven lo mismo que un ordenador
Hay gente que:
- No tiene un PC potente.
- No tiene un PC.
- No le gusta jugar en PC, prefiere la simpleza de una consola (como es mi caso).
BlackYoshi escribió:dornop escribió:Nintenboyandgirl escribió:Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.
Hay gente que:
- No tiene un PC.
- No le gusta jugar en PC, prefiere la simpleza de una consola (como es mi caso).
- Un Pc que rinda como esas consolas supone el mismo dinero que cuesta comprarlas.
-Con lo que ahorras respecto al sobreprecio que le meten a los juegos en esos sistemas te haces un ordenador decente.
-Steam es muy simple, no pagas por el online, es mas barato, con mas cantidad de juegos, con una escena que añade mucho valor a los juegos...
Gnoblis escribió:Bueno, aunque eso de "la simpleza de las consolas" entre que ahora los juegos hay que instalarlos si o si, los parches de +10GB de día uno y las actualizaciones cada dos por tres, pagar la subscripción por el online y luego que se caiga el servicio en ciertas fechas... como que a veces STEAM llega a ser mas simple :/
Probablemente Wii U sea la última consola de meter el disco y jugar de inmediato, muy a mi pesar.
BlackYoshi escribió:dornop escribió:Nintenboyandgirl escribió:Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.
Hay gente que:
- No tiene un PC.
- Un Pc que rinda como esas consolas supone el mismo dinero que cuesta comprarlas.
-Con lo que ahorras respecto al sobreprecio que le meten a los juegos en esos sistemas te haces un ordenador decente.
NeCLaRT escribió:No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.
helado123 escribió:¿Alguien podría decirme las ventajas y desventajas de comprar una en este momento?
¿Ademas del TLOZ y Star Fox, queda algún titulo "de los buenos" por venir?
¿Para ustedes cual ha sido el mejor juego hasta ahora?
dornop escribió:BlackYoshi escribió:dornop escribió:
Hay gente que:
- No tiene un PC.
-Steam es muy simple, no pagas por el online, es mas barato, con mas cantidad de juegos, con una escena que añade mucho valor a los juegos...
Hay gente que:
- No tiene un PC.
Hay gente que:
- No tiene un PC.
rheed escribió:NeCLaRT escribió:No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.
Como estas?
"-prefiere la simpleza de una consola"
"-una consola es meter el cd y jugar"
"-un pc es carisimo y necesitas gastarte 3000 euros para jugar"
"También por simpleza me refiero a que todos los juegos te van a funcionar "bien" ( diselo al the witcher 3 y sus fantabulosos 20fps su primer mes, por ponerte un ejemplo )
dornop escribió:En cuanto al sobreprecio, si comparo juegos de PC actuales vs juegos de Wii U, sale bastante bien parada Wii U, con Xenoblade X a 39 euros o Splatoon a 35 euros.
dornop escribió:Para mi una consola es NES, SNES, GBA, NDS, Wii, Wii U... No me menciones pseudopcs como PS4 y X1.
No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.
skymati18 escribió:yo creo que si ,ademas si eres coleccionista esta consola se va a revalorizar en cuestian de años,mas que gamecube sobre el wonderful 101 y pikmin 3 a la vez que son 2 juegazos
evolaman escribió:Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.
Espero....
Nintenboyandgirl escribió:evolaman escribió:Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.
Espero....
Si esperas solo el Zelda, no creo que llegue a la altura de The Witcher III honestamente. Para quien no lo haya probado, lo recomiendo encarecidamente. Añadirlo a Steam que de vez en cuando hay ofertas
Desde mi punto de vista, Wii-U es más para nostálgicos que añoran los juegos retro o para pasar tardes con colegas o jugar en familia. Para esto aún queda mucho por venir, les dejo un enlace con los lanzamientos en la e-shop confirmados para 2016. Otros como el Rive aún no están porque no tienen fecha confirmada. Que ganas le tengo después de jugar a la demo del E3 2015
Roman OzZ escribió:Comparto casi todo los puntos de tu opinión, incluso el de Fallout 4... juego que me esta costando dios y ayuda engancharme.. Pero The Witcher 3 a mi parecer es muy grande, es espectacular en cualquiera de las plataformas que lo juegues.
evolaman escribió:Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.
Espero....
Nintenboyandgirl escribió:Si esperas solo el Zelda, no creo que llegue a la altura de The Witcher III honestamente. Para quien no lo haya probado, lo recomiendo encarecidamente. Añadirlo a Steam que de vez en cuando hay ofertas
Desde mi punto de vista, Wii-U es más para nostálgicos que añoran los juegos retro o para pasar tardes con colegas o jugar en familia. Para esto aún queda mucho por venir, les dejo un enlace con los lanzamientos en la e-shop confirmados para 2016. Otros como el Rive aún no están porque no tienen fecha confirmada. Que ganas le tengo después de jugar a la demo del E3 2015
floppybird escribió:¿Y si luego sacan ese Zelda versión remasterizada y ampliada en la NX? Yo es lo que me estoy temiendo, que en el E3 de Junio la presenten y la saquen antes de Navidades. Sería comprarme la Wii U para nada
floppybird escribió:evolaman escribió:Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.
Espero....
¿Y si luego sacan ese Zelda versión remasterizada y ampliada en la NX? Yo es lo que me estoy temiendo, que en el E3 de Junio la presenten y la saquen antes de Navidades. Sería comprarme la Wii U para nada.
caballero Sot escribió:Yo ni de coña la recomiendo, la mayoría de sus juegos son demasiado aburridos. No te lo recomiendo en absoluto, el peor catálogo en una consola de Nintendo, tanto en cantidad como el calidad. Cualquier otra consola de Nintendo es mil veces mejor que esta. A decir verdad tiene un catálogo tan malo que parece no lo haya hecho Nintendo.
En serio hazme caso no te la compres y con NX ten mucho ojo porque si Nintendo sigue en la misma línea puede que la Nintendo que todos habiamos conocido haya desaparecido para siempre. Es una pena, lo sé pero te lo digo por tu bien y el de tú bolsillo.
robe1001 escribió:Yo la voy a vender... no veo ningún juego este año que me guste.. bueno, es que no hay anunciado nada creo jeje!
El Zelda de Wii que ya me pasé y el nuevo, que diría va a ir en NX.
Si no la has disfrutado, comprala porque tiene juegazos, y cuando hayas jugado pues a NX.
caballero Sot escribió:Cualquier otra consola de Nintendo es mil veces mejor que esta
Oystein Aarseth escribió:
Te suena Virtual Boy?
Fuera de bromas pues si a ti no te gustan los juegos pues vale pero no trates de hacer pasar tu opinión como la verdad absoluta porque no es asi, el aburrimiento es algo subjetivo y lo que para ti es aburrido para mi no lo es y viceversa.
Y bueno eso del peor catalogo...
-Mario Kart 8: El mejor mario kart hasta la fecha
-Donkey Kong Country Tropical Freeze: Mejor que el Return.
-Pikmin 3: El mejor Pikmin
-Yoshi´s Wolly World: El mejor Yoshi desde el Island.
-Splatoon: Mejor juego japonés del año pasado y mejor shooter mutlijugador por encima de cod y la expansión del destiny en los premios goty.
-Bayonetta 2: El mejor exclusivo en consolas del 2014(el mejor dije ), el goty sin corona para muchos.
-Xenoblade Chronicles X: Pues es xenoblade, poco que añadir...
caballero Sot escribió:Mario kart 8 es un buen juego y de los que tengo es el mejor, de hecho diría que es el mejor de toda la consola. Aunque para mí no es el mejor Mario Kart, desde luego que es el que más circuitos tiene, pero para mi gusto está demasiado casualizado, me explico, la saga Mario Kart se ha simplificado demasiado para satisfacer a cierto tipo de usuarios. Para mi los mejores son Mario Kart 64 y Mario Kart Super Circuit de Gameboy Advance, sobre todo este último diría que para mi es el mejor. Ahora te explico porque, este juego premiaba a los jugadores que sabian derrapar adecuadamente, recuerdo que cuando te tiraban una tortuga roja si derrapabas correctamente en todas las curvas con el pequeño turbo la tortuga no te podia coger y la verdad que daba un plus a la conducción. Se que en este Mario kart también se pueden esquivar las tortugas rojas y azules con un turbo en el momento adecuado, pero se premia menos la conducción ya que dependes de un item para poder evitar que te alcance el caparazón.
Donkey Kont TF es un gran juego, a la altura de Returns, pero lo que realmente me ha jodido de TF es la BSO ya que siendo David Wise el compositor está a años luz (para mi gusto) de los de Snes.
Pikmin no lo considero un juego serio, no he probado ni el de GC ni ninguno. Es un juego que no me llama en absoluto.
Yoshi´s Wolly World he leido muchas críticas de prensa y todos coinciden en lo mismo que es excesivamente fácil, es un juego para los más pequeños de la casa, casualizado hasta más no poder. Muy bonito estéticamente pero demasiado facilón.
Splatoon lo he probado un par de veces y no se que ve la gente en este juego. Los gráficos son muy malos y no lo encuentro divertido, he de decir que no me gustan los shooters tipo call of duty(para que la gente no me diga vete a jugar al call of duty).
Bayonetta 2 como ya he dicho otras tantas veces me parece un juego excesivamente sobrevalorado, para mi muy muy aburrido, no le veo la gracia por ningún lado. Me lo pasé en muy poco tiempo, pero es que además no me daban ganas de rejugarlo, lo vendí sin dudarlo dos veces. Se que no es el mismo género pero por ejemplo Sombras de Mordor me parece muchísimo mejor juego.
Xenoblade X otro juego demasiado sobrevalorado, lo comparas por ejemplo con Mass Effect(cualquiera de los tres) y este último lo deja a la altura del barro. Para mí demasiado lento y aburrido. El sistema de combate muy malo. Mass Effect 3 está para Wii U lo sé, pero ya lo jugué un año antes en PC.
Smash Bros es un gran juego, tiene una gran BSO, buenos gráficos y buena jugabilidad, para mi junto con Mario Kart lo mejor de la consola. Aunque le falta algo para mantener el aliciente de seguir jugando ya que cuando llevas una semana el juego cansa.(Si, que te tiene muchísimos extras, pero hubiera preferido otro modo de juego que incentivara o premiara más al jugador).
Star Fox que está por llegar creo que si tiene el sistema de control que se mostró en el E3 la van a cagar pero bien, no me sorprendería al igual que la han cagado con Mario (quien lo iba a decir, Nintendo que siempre que creaba un juego de Mario era una obra maestra en esta generación todos son demasiado fáciles y simplones, a Mario Maker ni lo menciono porque éste ya si que me ha dolido mucho, el 30 aniversario de Mario y sacar este juego, por dios).
The Legend of Zelda, mi saga favorita de videojuegos, la razón por la que hoy en día tengo Wii U y no la he vendido. No me he creado nada de hype, por si acaso. Sólo espero que esté a la altura de los anteriores. De momento por el video que se mostró tiene buena pinta.
Y como he dicho otra veces Nintendo no necesita cambiar de consola, necesita volver a hacer los juegos como los hacía antes, ese buen hacer que sólo Nintendo era capaz y digo era porque por lo que ha mostrado en esta generación ya no lo es.