merece la pena actualmente?

Luzbel_bcn escribió:Ahora la venden a 207€ + 15€ de envio.

Hmm, se les habrán acabado los juegos...

No se, a mi me llamaba más la atención el pack anterior sobre todo si tienes con quien jugar, eran juegos para echarles muchas horas.
Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:

Imagen

Sempre me ha gustado la Nintendo y aún soy del tiempo de la NES, Game Boy e Super Nintendo, que me han gustado mucho. La Sega por otro lado ne me gustaba absolutamente nada.

La questión es que la Wii U está en el final de su ciclo de vida, con la saída de la nueva nx.

Y estoy bastante indeciso entre la Wii U y la Playstation 4.
Claro que no son comparables, pero la Playstation 4 es bastante superior, no está en fin de su vida y su precio es praticamente identico a la Wii U!

Que hacer?
blucah escribió:Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:

Sempre me ha gustado la Nintendo y aún soy del tiempo de la NES, Game Boy e Super Nintendo, que me han gustado mucho. La Sega por otro lado ne me gustaba absolutamente nada.

La questión es que la Wii U está en el final de su ciclo de vida, con la saída de la nueva nx.

Claro que no son comparables, pero la Playstation 4 es bastante superior, no está en fin de su vida y su precio es praticamente identico a la Wii U!

Que hacer?

Parece bastante buen precio, siempre que interese el mario maker. Es como si la consola te saliese por 150/160.

Para la NX falta 1 año seguro mínimo. Yo creo que aún te puede dar muchas horas de diversión la U

Sobre si play 4 o wiiu, depende de los juegos que más te atraigan. A priori parece una compra más lógica la play 4, pero eso ya cada uno...leyéndote creo que vas a disfrutar más con la wiiu

Yo estaba en una situación parecida hace año y medio, y me decanté por wiiu y no me arrepiento, y eso que por entonces todos mis amigos tenían la play 3, y ahora la 4

Nose, yo la consola que más disfruté fué la super nintendo. A la play 1 le di bastante uso, y fué una revolución, pero pocos juegos me divirtieron igual. A la play 2 apenas le di uso......y a la 3, jugué algunos dias en casa de amigos y nunca me divirtió lo que jugué. Estaba ya muy desconectado del mundo de los videojuegos, y ya no me atraían mucho a mis 30 y pocos años, pero me dió el venazo un dia de darme el capricho con wiiu, y tengo más juegos de ésta que de cualquier consola anterior, y me ha dado muy buenos momentos.

Me ha hecho ver que me siguen gustando los videojuegos, pero lo que busco es jugabilidad y diversión, no graficos de la ostia, historias interactivas que parezca más una película que un juego, o realismo puro. para realismo salgo a la calle o miro una película

La wiiu no tendrá un catálogo inmenso, pero nose, a mí me sobra. Sólo con el donkey kong + mario kart+ 3dworld+ splatoon llevo unas 200h. No se la gente cuantas horas le dedica a jugar, pero a mi me sobra.

Tengo muchos juegos que apenas he exprimido por falta de tiempo, y hay otras obras maestras que a mí no me atraen, pero quizás a tí si (bayonetta2, xenoblade, Zelda WW, smash...)

Nose, creo que mínimo tiene 10 juegos TOP, o 15 muuuy buenos, y a mí con ésto me sobra.

Además si algún dia decido hacer "algo" para jugar a juegos de consolas antiguas, creo que para mí Wiiu es la cónsola definitiva. de momento he comprado en la consola virtual el galaxy 2 y DK returns de la wii, que no disfruté en su momento y son dos juegazos ambos

Perdón por el tocho. espero que te sirva de ayuda
blucah escribió:Puedo adquirir la Wii U mario maker pack por 200 euros:

Imagen

Que hacer?

Como siempre, lo que debería decidir la compra de una consola es su catálogo de juegos. Si eres o has sido alguna vez nintendedero, la Wii U en ese sentido no decepciona en absoluto. Se hecha en falta títulos como Metroid, Smash Football o un Zelda propios (aunque este se supone que lo están desarrollando) pero en general su catálogo para incondicionales es muy bueno, y ahora mismo experiencias como el ZombiU no la vas a encontrar en otro lado. Si por el contrario te tiran más los Fifas, CODs, Uncharted y demás títulos, entonces deberías ir a por la PS4.
Respecto al pack que has puesto, por 200€ lo compraría sin pensármelo.

salu2
Buenas a todos,

Tras varios meses pensando, al final me he decidido. He pillado el pack the MK8 + Splatoon.
¡Espero no arrepentirme! Aunque tras darle vueltas al catálogo, no creo que lo haga.

Saludos
JLTrinity escribió:Buenas a todos,

Tras varios meses pensando, al final me he decidido. He pillado el pack the MK8 + Splatoon.
¡Espero no arrepentirme! Aunque tras darle vueltas al catálogo, no creo que lo haga.

Saludos

+1 desde la semana pasada!!

Agregame si quieres: R0m4n86
Aunque de físicos no haya mucha cosa en tiendas, no dudeis en ir visitando la e-shop, ahí es donde van saliendo muchos de los nuevos títulos y mejores ofertas hay (como las docenas de juegos que hay en oferta hasta finales de semana)
Roman OzZ escribió:
JLTrinity escribió:Buenas a todos,

Saludos

+1 desde la semana pasada!!

Agregame si quieres: R0m4n86

Me ha llegado hoy. Aún soy un poco novato con Wii U. He podido ver algo por encima el Splatoon. Me ha impresionado bastante, es muy divertido.
Saludos
A mí personalmente, si ésto no me mereciera la pena... :

Imagen

...directamente me replantearía por qué me gustan los videojuegos, [360º]

Pero oye, para gustos... Tan sencillo como que si no te gusta la mayoría de juegos de esa imagen, mejor olvidarse de WiiU.
Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.

Otra cosa es que el público general lo sepa... Allí andan comprandose consolas que para jugar sirven lo mismo que un ordenador :-|
Nintenboyandgirl escribió:Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.

Otra cosa es que el público general lo sepa... Allí andan comprandose consolas que para jugar sirven lo mismo que un ordenador :-|

Hay gente que:

- No tiene un PC potente.
- No tiene un PC.
- No le gusta jugar en PC, prefiere la simpleza de una consola.

En mi caso, el sobremesa lo utilizo EXCLUSIVAMENTE para trabajar. No instalo Steam o cualquier juego ni loco. Si quiero jugar, tengo mi Wii U y 3DS.
dornop escribió:
Nintenboyandgirl escribió:Claro que merece la pena, es la consola que más exclusivos tiene.

Hay gente que:

- No tiene un PC.
- No le gusta jugar en PC, prefiere la simpleza de una consola (como es mi caso).

- Un Pc que rinda como esas consolas supone el mismo dinero que cuesta comprarlas.
-Con lo que ahorras respecto al sobreprecio que le meten a los juegos en esos sistemas te haces un ordenador decente.
-Steam es muy simple, no pagas por el online, es mas barato, con mas cantidad de juegos, con una escena que añade mucho valor a los juegos...
BlackYoshi escribió:
dornop escribió:

Hay gente que:

- No tiene un PC.
- No le gusta jugar en PC, prefiere la simpleza de una consola (como es mi caso).

- Un Pc que rinda como esas consolas supone el mismo dinero que cuesta comprarlas.
-Con lo que ahorras respecto al sobreprecio que le meten a los juegos en esos sistemas te haces un ordenador decente.
-Steam es muy simple, no pagas por el online, es mas barato, con mas cantidad de juegos, con una escena que añade mucho valor a los juegos...

Hay gente que:

- No tiene un PC.
Bueno, aunque eso de "la simpleza de las consolas" entre que ahora los juegos hay que instalarlos si o si, los parches de +10GB de día uno y las actualizaciones cada dos por tres, pagar la subscripción por el online y luego que se caiga el servicio en ciertas fechas... como que a veces STEAM llega a ser mas simple :/

Probablemente Wii U sea la última consola de meter el disco y jugar de inmediato, muy a mi pesar.
Sé que este tema esta muy repetido, pero quiero opiniones actualizadas acerca de esto (si hay algún problema elimino el post y listo). Tengo la incógnita que atormenta a todos en estas fechas, ¿en verdad vale la pena? No soy uno de esos "nintenderos de corazón" que tienen hasta la super nintendo en su colección, sin embargo admiro mucho el trabajo de nintendo y en lo personal siento que nunca me ha defraudado. Conozco el catálogo de la Wii U y aunque a simple vista me parece algo escaso, he escuchado muchas opiniones que dicen lo contrario, que en verdad tiene titulos muy buenos, no dudo que sea verdad, sin embargo estoy pensándole en adquirirla mucho porque siento que su vida ya acabó :/. Me muero por probar muchos de sus títulos actuales, Mario Kart, Mario 3D world, Splatoon, Bayoneta, Mario Maker y ni hablar del próximo Zelda que esta por llegar (el cual creo que explotará al 100 el potencial de la consola, espero), pero por alguna razón no termino de convencerme. Creo que mi temor más grande es aburrirme a los 3, 4 meses de comprarla o la noticia de que NX esta a la vuelta de la esquina.

¿Alguien podría decirme las ventajas y desventajas de comprar una en este momento?
¿Ademas del TLOZ y Star Fox, queda algún titulo "de los buenos" por venir?
¿Para ustedes cual ha sido el mejor juego hasta ahora?
Gnoblis escribió:Bueno, aunque eso de "la simpleza de las consolas" entre que ahora los juegos hay que instalarlos si o si, los parches de +10GB de día uno y las actualizaciones cada dos por tres, pagar la subscripción por el online y luego que se caiga el servicio en ciertas fechas... como que a veces STEAM llega a ser mas simple :/

Probablemente Wii U sea la última consola de meter el disco y jugar de inmediato, muy a mi pesar.

Si, bueno, me refería a Wii U y 3DS que son las dos consolas que tengo. Hasta ahora, todas las consolas de Nintendo han sido "Plug&Play", y espero que así sigan. También por simpleza me refiero a que todos los juegos te van a funcionar "bien", no necesitas actualizar drivers o corregir (si puedes) incompatibilidades (ya no solo porque el PC no sea suficientemente potente sino también porque el PC sea demasiado moderno para ese juego antiguo -he sufrido las dos).

Me marcó muchísimo de pequeño (para mal) el comprarme el Command & Conquer Red Alert 2 y comprobar que no funcionaba en mi sobremesa.
La tengo desde hace un par de semanas en casa y no puedo más que recomendar su adquisición, siempre que sea a un precio razonable, eso si. Aproveché una oferta en Amazon y me salió por 198€ (consola básica, más Nintendoland, Just Dance y un mando Plus), además tengo ya ese Mario 3D World, Donkey Kong: Tropical Freeze, Mario Kart 8 y Splatoon. Solo con esos juegos tengo para bastantes meses, todos me han devuelto un poco la sensación esa que tenía de niño cuando jugaba a SNes, juegos directos, divertidos y que invitan a jugar una y otra vez.

Quizás el catálogo no sea el más extenso, pero en cuanto a calidad creo que no hay duda. También me ha sorprendido el tabletomando, muy cómodo y bastante práctico, jugar mientras apagas la tv o bien alguien quiere ver otra cosa en ella no tiene precio.

Sobre su futuro, parece bastante incierto, quizás aún quedan 3 ó 4 juegos "Top" por salir, contando con ese Zelda, Star Fox y alguna sorpresilla más.

Un saludo y ánimo, seguro que no te arrepientes :p
Habiendo pasado las navidades, y por lo tanto habiendo pasado la fecha de los caprichos por excelencia, NO conviene comprar la consola ahora. Espera unos meses, pues todo apunta a que 2016 va a ser el año de la lenta agonía de la WiiU, y verás como forzosamente va cayendo de precio y salen ofertas de despedida más jugosas.

Yo apuesto por que la reciente campaña de navidad ha sido al último cartucho de Nintendo para ver si le sacaban "algo" de beneficio a la consola, antes de liquidarla.
Buenas,

Hay varios hilos sobre este tema, donde encontraras información de sobra. De todos modos, como propietario y enamorado de Wii U te contesto sobre tus preguntas, jeje:

¿Alguien podría decirme las ventajas y desventajas de comprar una en este momento?

Empezando por lo malo, principalmente 2 desventajas: Ahora mismo la consola sigue siendo cara, yo optaría por una seminueva, aunque si te lo puedes permitir y su precio te parece razonable adelante. Además, todo apunta a que 2016 sea su último año en "la primera división" del mercado.

En cuanto a las ventajas, son precisamente las causas de su compra si las ves como eso, ventajas. Por proponerte otras 2: El GamePad, si te gusta su concepto lo acabarás amando (juego asimétrico, offTV y funciones de tablet para navegar). Por otro lado, su gran valuarte como consola y su gran baza hasta ahora respecto a sus rivales: su catálogo de exclusivos (sólo por tal juegoteca justifica su compra y existencia, creo yo).

Posiblemente no. Pero a cambio fíjate en qué dos títulos son y, sobre todo, acompáñalo de todo lo que ya hay disponible para ella (que al comprar una consola nos obcecamos en lo que vaya a salir y se nos olvida que seguramente la queramos por lo que ya tiene, ;) ). A saber:

Splatoon, Mario Kart 8, Bayonetta 2, Super Mario Maker, Xenoblade Chronicles X, Super Mario 3D World, Project Zero 5, Yoshi´s Woolly World, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, ...

Tendría que elegir al menos 4: Splatoon, Mario Kart 8, Bayonetta 2 y Xenoblade Chronicles X. Sólo por esos 4 doy por compensada la compra de la consola, :)

En resumen, si te llaman los juegos de la máquina y quieres disfrutar ya de lo que tiene y tendrá para este año, teniendo claro que no tendrá nada más allá de lo ya sabido, adelante.
Si lo que quieres es una máquina con futuro y catálogo abundante y de todo tipo, y te lo puedes permitir, mira hacia PS4 y One.
Y si no, jeje, yo no compraría ninguna aún y esperaría unos meses.

Un saludo.
@helado123 Te muevo el mensaje para tener todos las opiniones en el mismo hilo.
Sí merece la pena.

Pongo unos cuantos exclusivos:

Wonderful 101
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Pikmin 3
Lego City Undercover
Captain Toad
Super Smash Bros.
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Splatoon
Mario Kart 8
Super Mario 3D World
Bayonetta 2
Xenoblade Chronicles X
Fast Racing Neo

Y los que vienen:

StarFox
Zelda 2016
BlackYoshi escribió:
dornop escribió:

Hay gente que:

- No tiene un PC.

No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.
NeCLaRT escribió:No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.

Como estas?

"-prefiere la simpleza de una consola"
"-una consola es meter el cd y jugar"
"-un pc es carisimo y necesitas gastarte 3000 euros para jugar"
"También por simpleza me refiero a que todos los juegos te van a funcionar "bien" ( diselo al the witcher 3 y sus fantabulosos 20fps su primer mes, por ponerte un ejemplo )
helado123 escribió:¿Alguien podría decirme las ventajas y desventajas de comprar una en este momento?

Juegos físicos poco queda ya... A parte de los que has comentado, solo Shin Megami Tensei X Fire Emblem y Pokken Tournament si al Tekken de Wii-U te parece que le falta carisma.

Es en la e-shop donde siguen saliendo los buenos juegos como y donde aún queda bastante por venir. Aquí por ejemplo tienes un hilo donde su autor va publicando cada semana lo nuevo que hay en la e-shop (tanto nuevas ofertas como lanzamientos) del mismo modo que el hilo de la e-shop de aquí en eol, pero además por ejemplo también va poniendo que nuevos proyectos de kickstarter han conseguido finanzación para su lanzamiento en Wii-U: Por ejemplo un plataformas 3D de los antiguos miembros de RARE.

Los mejores juegos, para cada uno varía según gustos. Yo por ejemplo me lo paso mejor en partidas con los colegas, y en eso Wii-U es la reina.

Con los que mejor me lo he pasado para jugar en grupo en la misma consola: Runbow, Extreme Exorcism, Art Balance, TNT racers, Super Smash Bros, Spin the Bottle, Spot the Differences Party, Sonic Racing All Stars Transformed, Rayman Legends, Wonderful 101, Call of Duty Black Ops II, New Super Mario & Luigi U, Super Mario 3D World, el Zumba y los Just Dance (aunque me da vergüenza confesarlo), Nintendoland, Wii Party U y el minijuego de dibujar de Game & Wario aunque en breve sale PictoParty para 15 jugadores en una misma consola.

He omitido los de pasarselo solo 2 jugadores como el Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3, Hyrule Warriors o los Trine porque aunque sean buenos juegos, me lo paso mejor con 4-5 o más jugadores. Pero eso es lo que te decía, cada uno tiene unas preferencias...

Si los juegos de multijugador local te dan igual, pero eres de jugar variado no tendrás problema, ya que la Wii-U tiene al menos un buen juego de cualquier género principal, como un Lego City a lo GTA, un Splatoon a lo online FPS o un Bayonetta 2 a lo juego de acción. Si eres de solo jugar a ciertos géneros, por la falta de apollo de thirds la verdad es que Wii-U, aunque tenga un catálogo diverso, no es profundo (vamos que no hay muchos títulos de cada género, solo un par que valga la pena). El catálogo de Wii-U solo destaca en plataformas 2D, juegos tipo Party, y juegos de horror. Por eso si eres de jugar solo a ciertos géneros y no son estos, yo de ti reconsideraría la compra...

Es buen momento para comprar la Wii-U ya que hay buenas ofertas, un mercado de 2a mano maduro, y no hay que esperar para tener buenos juegos exclusivos, ya hay un buen catálogo y aunque ya no vaya a salir mucho en físico, en la e-shop va a seguir saliendo además de que todos los exclusivos que ya hay y te mantendrán ocupado durante años sin tener que recurrir a otras consolas.

Lo que sí que a lo mejor no es muy buen momento es para pillar juegos de 2a mano, ya que tras Santa Claus / Reyes Magos, los padres han arrasado el mercado de 2a mano así que hay que esperar varias semanas hasta que se vaya recuperando.

Y la última recomendación es que vayas visitando la e-shop de vez en cuando, porque cada semana ponen nuevas ofertas y hay semanas que las ofertas no valen la pena, pero otras sí, como poder jugar a The Swapper por solo 3€ [babas]

dornop escribió:
BlackYoshi escribió:
dornop escribió:
Hay gente que:

- No tiene un PC.

Hay gente que:

- No tiene un PC.

Lo segundo ni de coña xD Es decir, hay gente que no tiene PC al igual que hay gente que no tiene móvil, pero no son mayoría.

Lo primero se soluciona fácilmente y lo que cuesta actualizar cualquier ordenador, sí cuesta menos que los 300 ñardos que cuesta una PS4 o Xbox One como otros compañeros ya te han indicado, además de que como bien señala el compañero Black Yoshi, con lo que te ahorras en Steam, si consumes juegos habitualmente, en poco tiempo habrás ahorrado lo suficiente como para comprarte un ordenador enterito.
BlackYoshi escribió:
dornop escribió:

Hay gente que:

- No tiene un PC.

Si claro, a ver que PC (entero) compras por 300 euros que tire suficientemente bien con los juegos actuales. Ya me costo SOLO la gráfica eso, y no es de las mejores.

En cuanto al sobreprecio, si comparo juegos de PC actuales vs juegos de Wii U, sale bastante bien parada Wii U, con Xenoblade X a 39 euros o Splatoon a 35 euros.

rheed escribió:
NeCLaRT escribió:No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.

Como estas?

"-prefiere la simpleza de una consola"
"-una consola es meter el cd y jugar"
"-un pc es carisimo y necesitas gastarte 3000 euros para jugar"
"También por simpleza me refiero a que todos los juegos te van a funcionar "bien" ( diselo al the witcher 3 y sus fantabulosos 20fps su primer mes, por ponerte un ejemplo )

Yo siempre que hablo de consolas me refiero a MIS consolas (Wii U y 3DS, que además estamos en el hilo de Wii U). No se como funcionarán PS4 o X1 (que curiosamente intentan cada día parecerse más a un PC), porque no pienso pillarme ninguna de las dos. En cuanto a Wii U y 3DS:

"-prefiere la simpleza de una consola" > Mucho más simples que un PC, "plug&play".
"-una consola es meter el cd y jugar" > En Wii U y 3DS si.
"-un pc es carisimo y necesitas gastarte 3000 euros para jugar" > No se de donde salen esos 3000 euros, yo nunca he dicho eso, así que no pongas palabras en mi boca que no he dicho, espero que sea la última vez. Pero ya que das cifras: Wii U 300 euros (se puede conseguir por menos) / 3DS 150 euros / Mi PC con gráfica normalita tirando a buena 700 euros.
"También por simpleza me refiero a que todos los juegos te van a funcionar "bien" ( diselo al the witcher 3 y sus fantabulosos 20fps su primer mes, por ponerte un ejemplo)" > Hablando de Wii U y 3DS, los juegos (sobre todo de Nintendo) rinden excelentemente (Bayonetta, Smash, Mario 3D World, Splatoon, Mario Kart...) > 60 fps.

Para mi una consola es NES, SNES, GBA, NDS, Wii, Wii U... No me menciones pseudopcs como PS4 y X1.
dornop escribió:En cuanto al sobreprecio, si comparo juegos de PC actuales vs juegos de Wii U, sale bastante bien parada Wii U, con Xenoblade X a 39 euros o Splatoon a 35 euros.

Y prueba entrar en la e-shop, Fast Racing Neo por 15€ o las ofertas que hay de vez en cuando como Lone Survivor a 2€ o The Swapper por 3€
dornop escribió:Para mi una consola es NES, SNES, GBA, NDS, Wii, Wii U... No me menciones pseudopcs como PS4 y X1.

Esque no tiene sentido comparar Wiiu/3ds con pc cuando son totalmente complementarias entre si, los juegos de unas no estan en el otro lado ( la mayoria claro, que hay algunos de 3ds que si estan en pc, pero raro es )

Yo pensaba que te referias a X1/Ps4 :D Mis disculpas. Para mi tanto 3ds como Wii U son muchisimo mas imprescindibles que la One y la ps4 y justamente porque SI cumplen la definicion de consola de toda la vida
No por mas repetir la misma mentira un millon de veces va a ser verdad.

A ver, no por repetir un aforismo opones un argumento valido al que yo puse, y más si seleccionas solo lo que te interesa de lo que dije.
Placa base 50€, procesador amd de seis núcleos 4 ghz 70€, gráfica decente 200€(aqui se podría ahorrar algo comprando una mas barata, pero con una de 200 rinde mejor que una ps4 y xbox), fuente de alimentación y caja otros 100€, 8 gb de ram 50€, disco duro otros 50€. Sale por unos 500, que con lo que te ahorras al comprar juegos de Pc lo amortizas enseguida (como dije en el comentario anterior). Y mas importante tienes una plataforma que no se desfasa y con la que puedes jugar a todos los juegos de la historia de Pc y emular todas las consolas excepto las actuales, teniendo el catálogo mas amplio.
¿En serio estais debatiendo Wii U vs. PC ? Joer, si la respuesta es muy sencilla.

Al que le gusten los exclusivos de Wii U, pues a por ella. Sólo por Xenoblade X, Bayonetta y Splatoon ya me parece suficiente... pero eso son mis gustos.

Al que no le gusten o necesite 2 juegos nuevos "superproducciones" al mes, que se olvide de Wii U y tire por un pc.

En mi opinión, pc+Wii U es la combinación ganadora, pero independientemente del precio, si sólo puedo tener una me quedo con Wii U, al menos hasta que, como muchos vaticinan, se arruinen, se conviertan en una third party y saquen sus juegos para pc [qmparto]

En cualquier caso, los defectos de cada sistema tendrán el valor que cada uno le otorgue.

Un saludete
yo creo que si ,ademas si eres coleccionista esta consola se va a revalorizar en cuestian de años,mas que gamecube sobre el wonderful 101 y pikmin 3 a la vez que son 2 juegazos
skymati18 escribió:yo creo que si ,ademas si eres coleccionista esta consola se va a revalorizar en cuestian de años,mas que gamecube sobre el wonderful 101 y pikmin 3 a la vez que son 2 juegazos

Ni lo dudes! Xbox One y PS4 son las sobrevaloradas de esta generación, con un catálogo casi idéntico al de ordenador, Wii-U es la desconocida que ha pasado desapercibida y no precisamente por ser una mala opción de juego.
Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.

Espero....
evolaman escribió:Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.

Espero....

Si esperas solo el Zelda, no creo que llegue a la altura de The Witcher III honestamente. Para quien no lo haya probado, lo recomiendo encarecidamente. Añadirlo a Steam que de vez en cuando hay ofertas ;)

Desde mi punto de vista, Wii-U es más para nostálgicos que añoran los juegos retro o para pasar tardes con colegas o jugar en familia. Para esto aún queda mucho por venir, les dejo un enlace con los lanzamientos en la e-shop confirmados para 2016. Otros como el Rive aún no están porque no tienen fecha confirmada. Que ganas le tengo después de jugar a la demo del E3 2015 [sonrisa]
Nintenboyandgirl escribió:
evolaman escribió:Yo la conservo solo por el zelda , solo por eso valdrá la pena.

Espero....

Si esperas solo el Zelda, no creo que llegue a la altura de The Witcher III honestamente. Para quien no lo haya probado, lo recomiendo encarecidamente. Añadirlo a Steam que de vez en cuando hay ofertas ;)

Desde mi punto de vista, Wii-U es más para nostálgicos que añoran los juegos retro o para pasar tardes con colegas o jugar en familia. Para esto aún queda mucho por venir, les dejo un enlace con los lanzamientos en la e-shop confirmados para 2016. Otros como el Rive aún no están porque no tienen fecha confirmada. Que ganas le tengo después de jugar a la demo del E3 2015 [sonrisa]

Yo personalmente no comparto en absoluto ese punto de vista. Es más, no entiendo esa afirmación de que un Zelda no llegue a la altura de un The Witcher. Es como comparar un Shining Force con un Final Fantasy, un Metal Gear con un Splinter Cell, o un Bayoneta con un God Of War, por ejemplo. Por más género y mecánicas que compartan se parecen lo mismo que un huevo a una castaña. Va en gustos que uno te pueda gustar más que el otro, igual que sencillamente puedes terminar amando ambos u odiándolos por igual.

Para mí es que ni The Witcher III, ni Fallout 4 son tan grandiosos como se pintan, como tampoco lo fueron Skyrim o las tan aclamadas entregas existentes de la saga Souls... Yo no tengo paciencia (ni tiempo) para unos desarrollos tan lentos y extensos, porque tampoco me parecen tan grandiosas ni enganchantes sus historias, o porque no entiendo que tan dignas ambientaciones artísticas se emborronen con incompletos acabados gráficos (framerate inestable, texturas pobres y animaciones desfasadas, por muchos datos que haga gestionar a la máquina en tiempo real), por ejemplo.
Pero respeto y comprendo a quien gustándole mucho tal género y mecánicas perdone tales defectos o simplemente no les parezcan tales. Y ésto lo digo como alguien que adora sagas como Zelda o Shenmue (catalogado por algunos como simulador de paseos, si). Lo dicho, va en gustos.

Respecto a que Wii U sea una consola para nostálgicos y quien quiera jugar en familia... Lo primero en parte podría comprarlo, lo segundo no tanto. Y ese es uno de los problemas de Wii U, Nintendo la ha querido verder como una Wii 2.0 y así le ha ido, y no es tanto así. Que ofrezca un gran multijugador local no quiere decir que ese sea su único gran valuarte, al menos mi experiencia no es tanto así. Yo la disfruto tanto o más jugando solo (en "campaña individual" u online), por ejemplo: Bayonetta 2, Lego City Undercover, Project Zero o Xenoblade a solas, y Mario Kart 8, Splatoon o Fast Racing Neo online. Y en ninguno de ellos comparto sofá, ;)

Un saludo.
Comparto casi todo los puntos de tu opinión, incluso el de Fallout 4... juego que me esta costando dios y ayuda engancharme.. Pero The Witcher 3 a mi parecer es muy grande, es espectacular en cualquiera de las plataformas que lo juegues. [oki]
Roman OzZ escribió:Comparto casi todo los puntos de tu opinión, incluso el de Fallout 4... juego que me esta costando dios y ayuda engancharme.. Pero The Witcher 3 a mi parecer es muy grande, es espectacular en cualquiera de las plataformas que lo juegues. [oki]

Si no digo que no sea un gran juego, de hecho todos los que cito hasta cierto punto me convencen, pero ni mucho menos tanto como otros. Lo cataré más a fondo de todos modos... ;)

Espero....

¿Y si luego sacan ese Zelda versión remasterizada y ampliada en la NX? Yo es lo que me estoy temiendo, que en el E3 de Junio la presenten y la saquen antes de Navidades. Sería comprarme la Wii U para nada.
Nintenboyandgirl escribió:Si esperas solo el Zelda, no creo que llegue a la altura de The Witcher III honestamente. Para quien no lo haya probado, lo recomiendo encarecidamente. Añadirlo a Steam que de vez en cuando hay ofertas ;)

The Witcher III es un gran juego pero compararlo con Zelda me parece muy desafortunado porque son juegos muy diferentes uno de otro y cada uno tiene sus bondades.

El juego de cd projekt siendo el gran juego que es no tiene eso que nos encanta de los zeldas que es un "mundo puzzle" y esas mazmorras chulas con enemigos épicos, no debemos dejar que los graficos nos hagan perder el suelo, el nuevo zelda también pinta fantástico y desde mi punto de vista no le va a envidiar nada a The Witcher III, con esto no trato de poner un juego sobre otro solo digo que son diferentes y perfectamente complementarios uno del otro como no.

Tampoco me parece que WiiU sea una consola para nostálgicos es una consola como cualquiera otra con la única diferencia de tener una propuesta diferente y a la vez necesaria, siempre será buena la variedad en los videojuegos de lo contrario nos empacharíamos siempre de los mismos géneros y tipos de juegos, no puedes comer solo cosas dulces o cosas saladas, el gusto esta en la variedad.

floppybird escribió:¿Y si luego sacan ese Zelda versión remasterizada y ampliada en la NX? Yo es lo que me estoy temiendo, que en el E3 de Junio la presenten y la saquen antes de Navidades. Sería comprarme la Wii U para nada

Es que si partimos de la base de que el único valor que le ven a WiiU es el Zelda entonces mal vamos, mejor no comprarla si no valoran el gran catalogo que tiene.
floppybird escribió:

Espero....

¿Y si luego sacan ese Zelda versión remasterizada y ampliada en la NX? Yo es lo que me estoy temiendo, que en el E3 de Junio la presenten y la saquen antes de Navidades. Sería comprarme la Wii U para nada.

Realmente yo no me compraría una consola solo por un juego, bloodborne me llama mucho y no por ello voy a comprarme una ps4. Cuando me compré la WiiU lo hice por Mario 3D world, Bayonetta 2, Mario Kart 8, SSBros, Xenoblade o Donkey Kong, y en el camino he encontrado muchos juegos buenísimos (Captain toad, Yoshi, WW HD, Pikmin 3...).
Y con NX haré lo mismo, cuando haya 5 o 6 juegos que me llamen la pillaré, tal vez sea yo el raro XD.
Yo la compré hace un año y merece la pena sin duda, es diferente y complementaria
Yo me pillé la WiiU estas navidades y la verdad es que no me arrepiento para nada. Tiene juegos increíbles y muy adictivos como Mario Kart 8 o Splatoon. De lo único que me arrepentiría de haberla comprado es por la salida de la NX, pero es que no podía perderme todos los juegos que tiene esta consola así que por eso me la compré [carcajad]
Yo te la recomiendo, pero está tan cara...
Yo la voy a vender... no veo ningún juego este año que me guste.. bueno, es que no hay anunciado nada creo jeje!
El Zelda de Wii que ya me pasé y el nuevo, que diría va a ir en NX.

Si no la has disfrutado, comprala porque tiene juegazos, y cuando hayas jugado pues a NX.
Yo ni de coña la recomiendo, la mayoría de sus juegos son demasiado aburridos. No te lo recomiendo en absoluto, el peor catálogo en una consola de Nintendo, tanto en cantidad como el calidad. Cualquier otra consola de Nintendo es mil veces mejor que esta. A decir verdad tiene un catálogo tan malo que parece no lo haya hecho Nintendo.

En serio hazme caso no te la compres y con NX ten mucho ojo porque si Nintendo sigue en la misma línea puede que la Nintendo que todos habiamos conocido haya desaparecido para siempre. Es una pena, lo sé pero te lo digo por tu bien y el de tú bolsillo.
caballero Sot escribió:Yo ni de coña la recomiendo, la mayoría de sus juegos son demasiado aburridos. No te lo recomiendo en absoluto, el peor catálogo en una consola de Nintendo, tanto en cantidad como el calidad. Cualquier otra consola de Nintendo es mil veces mejor que esta. A decir verdad tiene un catálogo tan malo que parece no lo haya hecho Nintendo.

En serio hazme caso no te la compres y con NX ten mucho ojo porque si Nintendo sigue en la misma línea puede que la Nintendo que todos habiamos conocido haya desaparecido para siempre. Es una pena, lo sé pero te lo digo por tu bien y el de tú bolsillo.

Pues para mi solo con las risas que he echado al multijugador del NSMBU y el 3D World ya me mereció la pena comprar la consola. Y la gente parece pasarselo bastante bien con Mario Maker, y ya que estamos con plataformas, el Rayman Legends jugando con un colega mientras uno maneja a murphy es hilarante (Sobre todo cuando mueres y toca mirar mal al que tenga el gamepad)

Wii party u también ofrece muchas risas por ejemplo en los juegos de solo gamepad y en el concurso de "que pienso que piensan los demas de mi"

Podría seguir así pero de los que ha sacado nintendo el unico que no me entretiene en absoluto es el nuevo mario party.
robe1001 escribió:Yo la voy a vender... no veo ningún juego este año que me guste.. bueno, es que no hay anunciado nada creo jeje!
El Zelda de Wii que ya me pasé y el nuevo, que diría va a ir en NX.

Si no la has disfrutado, comprala porque tiene juegazos, y cuando hayas jugado pues a NX.

Entiendo que no hay muchos juegos anunciados este año(aun) pero yo me pregunto si nunca rejuegan nada!!!!!

Y esto no es exclusivo de los usuarios(y ex usuarios) de WiiU sino de todas las plataformas, terminan un juego y se olvidan de el para pasar al siguiente y así, parece que rejugar paso de moda [+risas]

Es que de verdad no hay juegos que les hagan el suficiente tilín como para querer jugarlos otra vez?, no me lo explico yo rejuego casi todo lo que tengo porque todos son juegazos que me encantan.

caballero Sot escribió:Cualquier otra consola de Nintendo es mil veces mejor que esta

Te suena Virtual Boy?

Fuera de bromas pues si a ti no te gustan los juegos pues vale pero no trates de hacer pasar tu opinión como la verdad absoluta porque no es asi, el aburrimiento es algo subjetivo y lo que para ti es aburrido para mi no lo es y viceversa.

Y bueno eso del peor catalogo...

-Mario Kart 8: El mejor mario kart hasta la fecha

-Donkey Kong Country Tropical Freeze: Mejor que el Return.

-Pikmin 3: El mejor Pikmin

-Yoshi´s Wolly World: El mejor Yoshi desde el Island.

-Splatoon: Mejor juego japonés del año pasado y mejor shooter mutlijugador por encima de cod y la expansión del destiny en los premios goty.

-Bayonetta 2: El mejor exclusivo en consolas del 2014(el mejor dije [666] ), el goty sin corona para muchos.

-Xenoblade Chronicles X: Pues es xenoblade, poco que añadir...
Oystein Aarseth escribió:
Te suena Virtual Boy?

Fuera de bromas pues si a ti no te gustan los juegos pues vale pero no trates de hacer pasar tu opinión como la verdad absoluta porque no es asi, el aburrimiento es algo subjetivo y lo que para ti es aburrido para mi no lo es y viceversa.

Y bueno eso del peor catalogo...

-Mario Kart 8: El mejor mario kart hasta la fecha

-Donkey Kong Country Tropical Freeze: Mejor que el Return.

-Pikmin 3: El mejor Pikmin

-Yoshi´s Wolly World: El mejor Yoshi desde el Island.

-Splatoon: Mejor juego japonés del año pasado y mejor shooter mutlijugador por encima de cod y la expansión del destiny en los premios goty.

-Bayonetta 2: El mejor exclusivo en consolas del 2014(el mejor dije [666] ), el goty sin corona para muchos.

-Xenoblade Chronicles X: Pues es xenoblade, poco que añadir...

Mario kart 8 es un buen juego y de los que tengo es el mejor, de hecho diría que es el mejor de toda la consola. Aunque para mí no es el mejor Mario Kart, desde luego que es el que más circuitos tiene, pero para mi gusto está demasiado casualizado, me explico, la saga Mario Kart se ha simplificado demasiado para satisfacer a cierto tipo de usuarios. Para mi los mejores son Mario Kart 64 y Mario Kart Super Circuit de Gameboy Advance, sobre todo este último diría que para mi es el mejor. Ahora te explico porque, este juego premiaba a los jugadores que sabian derrapar adecuadamente, recuerdo que cuando te tiraban una tortuga roja si derrapabas correctamente en todas las curvas con el pequeño turbo la tortuga no te podia coger y la verdad que daba un plus a la conducción. Se que en este Mario kart también se pueden esquivar las tortugas rojas y azules con un turbo en el momento adecuado, pero se premia menos la conducción ya que dependes de un item para poder evitar que te alcance el caparazón.

Donkey Kont TF es un gran juego, a la altura de Returns, pero lo que realmente me ha jodido de TF es la BSO ya que siendo David Wise el compositor está a años luz (para mi gusto) de los de Snes.

Pikmin no lo considero un juego serio, no he probado ni el de GC ni ninguno. Es un juego que no me llama en absoluto.

Yoshi´s Wolly World he leido muchas críticas de prensa y todos coinciden en lo mismo que es excesivamente fácil, es un juego para los más pequeños de la casa, casualizado hasta más no poder. Muy bonito estéticamente pero demasiado facilón.

Splatoon lo he probado un par de veces y no se que ve la gente en este juego. Los gráficos son muy malos y no lo encuentro divertido, he de decir que no me gustan los shooters tipo call of duty(para que la gente no me diga vete a jugar al call of duty).

Bayonetta 2 como ya he dicho otras tantas veces me parece un juego excesivamente sobrevalorado, para mi muy muy aburrido, no le veo la gracia por ningún lado. Me lo pasé en muy poco tiempo, pero es que además no me daban ganas de rejugarlo, lo vendí sin dudarlo dos veces. Se que no es el mismo género pero por ejemplo Sombras de Mordor me parece muchísimo mejor juego.

Xenoblade X otro juego demasiado sobrevalorado, lo comparas por ejemplo con Mass Effect(cualquiera de los tres) y este último lo deja a la altura del barro. Para mí demasiado lento y aburrido. El sistema de combate muy malo. Mass Effect 3 está para Wii U lo sé, pero ya lo jugué un año antes en PC.

Smash Bros es un gran juego, tiene una gran BSO, buenos gráficos y buena jugabilidad, para mi junto con Mario Kart lo mejor de la consola. Aunque le falta algo para mantener el aliciente de seguir jugando ya que cuando llevas una semana el juego cansa.(Si, que te tiene muchísimos extras, pero hubiera preferido otro modo de juego que incentivara o premiara más al jugador).

Star Fox que está por llegar creo que si tiene el sistema de control que se mostró en el E3 la van a cagar pero bien, no me sorprendería al igual que la han cagado con Mario (quien lo iba a decir, Nintendo que siempre que creaba un juego de Mario era una obra maestra en esta generación todos son demasiado fáciles y simplones, a Mario Maker ni lo menciono porque éste ya si que me ha dolido mucho, el 30 aniversario de Mario y sacar este juego, por dios).

The Legend of Zelda, mi saga favorita de videojuegos, la razón por la que hoy en día tengo Wii U y no la he vendido. No me he creado nada de hype, por si acaso. Sólo espero que esté a la altura de los anteriores. De momento por el video que se mostró tiene buena pinta.

Y como he dicho otra veces Nintendo no necesita cambiar de consola, necesita volver a hacer los juegos como los hacía antes, ese buen hacer que sólo Nintendo era capaz y digo era porque por lo que ha mostrado en esta generación ya no lo es.
caballero Sot escribió:Mario kart 8 es un buen juego y de los que tengo es el mejor, de hecho diría que es el mejor de toda la consola. Aunque para mí no es el mejor Mario Kart, desde luego que es el que más circuitos tiene, pero para mi gusto está demasiado casualizado, me explico, la saga Mario Kart se ha simplificado demasiado para satisfacer a cierto tipo de usuarios. Para mi los mejores son Mario Kart 64 y Mario Kart Super Circuit de Gameboy Advance, sobre todo este último diría que para mi es el mejor. Ahora te explico porque, este juego premiaba a los jugadores que sabian derrapar adecuadamente, recuerdo que cuando te tiraban una tortuga roja si derrapabas correctamente en todas las curvas con el pequeño turbo la tortuga no te podia coger y la verdad que daba un plus a la conducción. Se que en este Mario kart también se pueden esquivar las tortugas rojas y azules con un turbo en el momento adecuado, pero se premia menos la conducción ya que dependes de un item para poder evitar que te alcance el caparazón.

Donkey Kont TF es un gran juego, a la altura de Returns, pero lo que realmente me ha jodido de TF es la BSO ya que siendo David Wise el compositor está a años luz (para mi gusto) de los de Snes.

Pikmin no lo considero un juego serio, no he probado ni el de GC ni ninguno. Es un juego que no me llama en absoluto.

Yoshi´s Wolly World he leido muchas críticas de prensa y todos coinciden en lo mismo que es excesivamente fácil, es un juego para los más pequeños de la casa, casualizado hasta más no poder. Muy bonito estéticamente pero demasiado facilón.

Splatoon lo he probado un par de veces y no se que ve la gente en este juego. Los gráficos son muy malos y no lo encuentro divertido, he de decir que no me gustan los shooters tipo call of duty(para que la gente no me diga vete a jugar al call of duty).

Bayonetta 2 como ya he dicho otras tantas veces me parece un juego excesivamente sobrevalorado, para mi muy muy aburrido, no le veo la gracia por ningún lado. Me lo pasé en muy poco tiempo, pero es que además no me daban ganas de rejugarlo, lo vendí sin dudarlo dos veces. Se que no es el mismo género pero por ejemplo Sombras de Mordor me parece muchísimo mejor juego.

Xenoblade X otro juego demasiado sobrevalorado, lo comparas por ejemplo con Mass Effect(cualquiera de los tres) y este último lo deja a la altura del barro. Para mí demasiado lento y aburrido. El sistema de combate muy malo. Mass Effect 3 está para Wii U lo sé, pero ya lo jugué un año antes en PC.

Smash Bros es un gran juego, tiene una gran BSO, buenos gráficos y buena jugabilidad, para mi junto con Mario Kart lo mejor de la consola. Aunque le falta algo para mantener el aliciente de seguir jugando ya que cuando llevas una semana el juego cansa.(Si, que te tiene muchísimos extras, pero hubiera preferido otro modo de juego que incentivara o premiara más al jugador).

Star Fox que está por llegar creo que si tiene el sistema de control que se mostró en el E3 la van a cagar pero bien, no me sorprendería al igual que la han cagado con Mario (quien lo iba a decir, Nintendo que siempre que creaba un juego de Mario era una obra maestra en esta generación todos son demasiado fáciles y simplones, a Mario Maker ni lo menciono porque éste ya si que me ha dolido mucho, el 30 aniversario de Mario y sacar este juego, por dios).

The Legend of Zelda, mi saga favorita de videojuegos, la razón por la que hoy en día tengo Wii U y no la he vendido. No me he creado nada de hype, por si acaso. Sólo espero que esté a la altura de los anteriores. De momento por el video que se mostró tiene buena pinta.

Y como he dicho otra veces Nintendo no necesita cambiar de consola, necesita volver a hacer los juegos como los hacía antes, ese buen hacer que sólo Nintendo era capaz y digo era porque por lo que ha mostrado en esta generación ya no lo es.

MK 8 Casualizado? pero de donde le ves lo casualizado? haz jugado en el online? haz jugado la copa 200cc?, si precisamente la queja generalizada de los detractores de MK8 es que el sistema de juego es muy injusto y es una tarea titanica ganarle carreras a jugadores mas avanzados, me parece que estas algo confundido con el termino, tu mismo explicas puntos que hacen de este mario kart el mas troll que nintendo ha creado, en que mundo eso se considera casualizacion?

A mi me gusta este mario kart porque me parece el mas fiel de la franquicia, esto no va de ver quien es el mas rapido sino el que mas inteligentemente juega.

Por lo que dices de bayonetta 2 me parece que es obvio que el hack and slash no es lo tuyo porque bayonetta esta considerada como la mejor saga de este genero, pero vamos esto es algo muy tuyo mas no significa que Bayonetta 2 sea un mal juego, lo mismo xenoblade x que es jrpg a saco y este genero es muy nicho comparado con los rpgs occidentales que son mucho mas "casualizados".

Por lo demas pues lo mismo, creo que te estas dejando llevar mucho por tus gustos pero eso no significa que sean malos juegos, tampoco esperes que mario o yoshi tengan la dificultad del dark souls o si?, apesar de eso Super Mario 3D World tampoco me parece un paseo hay algunos niveles faciles y otros mas dificiles como en todos los marios, aparte de que algunos sellos no son faciles de encontrar, tienes que repetir los niveles mas de una vez para encontrarlos, con respecto a DKCTF pues yo nunca he dicho que sea mejor que los de supernes pero tampoco es inferior a los DK que vinieron despues(sobre todo a los de gamecube), los de supernes son insuperables y jamas se podrá hacer algo mejor simplemente porque la compañia que los hizo ya no existe pero eso no es impedimento para disfrutar de los que hacen que sin llegar al nivel de los originales, son juegos bastante buenos a mi parecer.

De star fox puede que tengas razon pero habria que darle el beneficio de la duda a nintendo, me parece absurdo lapidar un juego sin antes haberlo probado, en una de esas nintendo pone opcion para jugarlo de manera tradicional y nos tragamos nuestras palabras, todo puede pasar.

Sobre el zelda bueno es que apenas han mostrado nada, igualmente habria que ver que nos muestran en el e3 que sin duda tienen que mostrar algo mas avanzado del juego y entonces juzgar.

Fialmente comentarte que es un grave error fijarse solo en los juegos de nintendo porque si solo estas mirando una parte del catalogo es obvio que te parece escaso, te olvidas por ejemplo de zombiu que sigue siendo mejor version la de WiiU por el tema del gamepad, lego city undercover para los que gustan de los juegos de lego, el reciente project zero 5 que si ya se que no esta doblado al español y tal pero como juego es bastante recomendable sobre todo para los amantes del terror, luego esta el juego de shin´en fast racing neo que si bien no es un f-zero sirve para suplir bastante bien su ausencia y luego esta el tema de los third parties que hay algunos bastantes potables aunque segun entiendo tienes PC asi que los multis poco te importaran supongo.

Si bien es cierto que el catalogo no se compara con el de consolas anteriores(aunque debo decir que quitando los galaxy´s, a mi el catalogo de Wii no me atraia en lo absoluto por eso no compre esa consola) no me parece ni de lejos una mierda como lo quieres hacer ver.
Creo que es un error comprar una Wii U ahora mismo por mil y una razones pero cada uno que haga lo que quiera. Tambíen veo un error comprar una ps4 o One xd.....muy descontento con el panorama actual. A ver si nos salva NX aunque lo dudo.
1454 respuestas