¿Merece la pena comprarse ahora Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Las wii son muy duras.No tendrás problemas de que muera.

Lo que si que sucede es en las primeras versiones si se tiene activado Wiiconect24 que provoque problemas gráficos. Es revisarla en el momento de la compra y tenerlo desactivado
Es una consola que tiene varios juegos excelentes, retro-compatible con Gamecube y varios emuladores (estas 2 ultimas cosas por largo tiempo tal vez no puedas usarlas en WiiU)
Si sos de cuidar las cosas aprovecha mientras haya nuevas porque despues te va a costar encontrar una que no este mal tratada.
Por mi parte recomiendo la compra.
Claro que sí, pero si hallas la primera versión de Wii, la que es compatible con GC, mejor!
Además te puedes hacer con juegazos por sólo 10-20€ ;)
Pues yo hoy he comprado de 2ª mano una Wii black edition con 2 motion plus y 1 nunchako +sports resorts por 80€ jeje creo que el precio no está mal para llevar mandos motion plus!!
Si gusta el catalogo porque no?
nunca es tarde compañero, saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo creo que si, tiene bastantes exclusivos que merecen la pena y es retrocompatible con juegos de GC. Además de tener juegos de descarga de anteriores sistemas. Si tienes una tele de tubo encima, lo clavas.
Aunque wii no sea santo de mi devoción, me la acabo de comprar de segunda mano.

Basicamente lo he echo para poder disfrutar de los juegazos de gamecube y además los contados de wii que me atraían, son pocos pero de mucha calidad (Zeldas, MArios, etc).

Para mí el fin de la generacion es el mejor momento para comprar las consolas (consolas y juegos baratos, titulos de calidad a precios irrisorios,etc)
Sigue siendo buena opción, pues la diversión que ofrece no se deteriora con el tiempo; además, hoy en día puedes pillar juegos realmente buenos a un precio más que asequible ;)

Un saludo.
Entre los juegos con amigos, y algunso descubrimientos que sigo encontrando, yo aun no la doy por muerta, auque ya este dando sus ultimos coletazos... de todas formas me la compraria ahroa igualmente, aparte de aprobechar mejores precios ^^
Yo acabo de comprarme el Pack de la Wii Black, Mario Kart y volante por 109€...

En esta generación me lo he pasado en grande con la X360, pero no podía dejar de jugar a algunas joyas de Wii con este precio. [beer]

Saludos.
Pues aquí otro que ha aprovechado para comprar la Wii ahora que está tirada de precio. En mi caso de segunda mano en Game. Es la que me faltaba de esta generación. Creo que es buen momento para disfrutar de los exclusivos Mario, Zelda, Donkey, etc.. Además, sorprendentemente para un consolero de toda la vida (desde la master system 2 de sega) es mi primera consola de Nintendo.
Yo creo que no merece la pena comprar una Wii, a no ser que la quieras prostituir sin querer gastar un duro en juegos originales. En ese caso: adelante. De lo contrario: mejor una Wii U.
Wii ha sido en cierta medida la plataforma mas subestimada de esta generación, a pesar de ser tan limitada técnicamente y de contar con una pobre experiencia online atesora algunos de los mejores títulos de esta generación y solo por eso bien merece la pena hacerse con una (y mas a los precios actuales que apenas superan los 100€), también es una buena alternativa hacerse con una wiiu y sacar partido de la retrocompatibilidad, pero si creéis que aún no es el momento recordad que todos los accesorios y juegos de wii que acumuléis podréis aprovecharlos de nuevo cuando deis el salto a la nueva generación (wiiu).
Saliudos!!
Yo estoy pensando en coger una, pero la quiero retrocompatible con Game Cube.

¿Como se puede distinguir si una Wii es de las retrocompatibles o no?, ¿pone algo en la caja?

Estoy pensando en comprar una nueva si la encuentro a 100€ max ahora que sale la Wii U.

¿Sabéis de algún sitio donde haya ofertas?
sabueXo escribió:Yo estoy pensando en coger una, pero la quiero retrocompatible con Game Cube.

¿Como se puede distinguir si una Wii es de las retrocompatibles o no?, ¿pone algo en la caja?

Estoy pensando en comprar una nueva si la encuentro a 100€ max ahora que sale la Wii U.

La del pack Inazuma Eleven es retrocompatible, eso si, 100€ no cuesta...
Yo tenía pensado comprar alguna ahora, sobre todo viendo que en el mercado de segunda mano se pueden encontrar hasta por 50 euros.
Saludos
sabueXo escribió:Yo estoy pensando en coger una, pero la quiero retrocompatible con Game Cube.

Si te aparece la Wii en la caja horizontal, no es retro. Si aparece en vertical, sí lo es. Si es de segunda mano y no cuentas con este recurso, fíjate si tiene dos tapas en el lateral, que es donde van las tarjetas y los puertos para los mandos de la GC. Yo en octubre o así me pillé una de segunda mano retro con una promoción del Game (80 leuros con un pack de remote y nunchaku más dos juegos) y estoy bastante contento la verdad. Quizás ahora buscando puedas encontrar una nueva retro con un precio más ajustado
Hola gente. Yo es la segunda q me compro. En su dia la tuve de lanzamiento xo no le di mucho uso. Ahora me la pillo para jugar a joyitas como xenoblade, pandora town, mhunter 3 o the last history.

Me he pillado la negra y sin retro ya q no me importaba mucho. Iba a pillarla de segunda xo haciendo numeros x 20 euros mas nueva y con garantia. Al final 149 € en xarrefour con el mario kart k vendere. Con cheqyeahorro y demas 110 euros :)
Hola amigos. Tengo muchas ganas de hacerme con una Wii. Como llevo una temporada muy, muy grande sin jugar, el hacerme con una es como para vosotros la "U". Desde la "64" siempre me gusto Nintendo con su Mario y Zelda en cabeza por eso sé que aunque poco descolgado, la voy a disfrutar como un enano. Jo, tengo en casa el "Galaxy" y el "Twilight Princess" nuevitos sin desprecintar, con ganas de jugarlos pero no es pura urgencia. No sé que hacer, comprarmela ahora por los 150 E aprox. o esperar a ver que pasa después de toda esta campaña de Navidad. Ya sé que de segunda mano las hay tiradas de precio pero no sabiendo que han hecho con ella, prefiero comprarmela de paquete e ilusionado verlo todo nuevo. De ante mano, muchas gracias por vuestra ayuda.
Yo estoy igual que tú xD
Viendo las ganas que teneis, yo compraria una de segundamano en el foro de C/V. Por 80-100€ podéis encontrar packs en estados practicamente nuevos
el terry escribió:Viendo las ganas que teneis, yo compraria una de segundamano en el foro de C/V. Por 80-100€ podéis encontrar packs en estados practicamente nuevos

No puede ser, en milanucios lo he visto por 50€-80€ y buenos packs [oki]
yo no me la compraría ahora... wii u
jur318 escribió:yo no me la compraría ahora... wii u

Precisamente por eso, yo creo que sí es momento. Cuesta una tercera parte y los juegos los tienes tirados de precio
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
si merece la pena.
hoy mismo me he pillado la mia de segunda mano como nueva con 2 mandos motion plus y el homebrew instalado por 65 €. Regalada tio.
Ya le he dado caña con wii sport resort y New super mario. He probado el mario galaxy 2 y otros tantos que iré viendo.
Sumale que no tuve game cube y ya vienen de camino el mario sunshine y el mario kart double dash !!!
es el mejor momento de comprarla.
Hombre que si merece la pena. Tengo muchas ganas de tenerla pero voy a esperar a ver que hace Nintendo después de las navidades. Todas esas Wii´s que están en las estanterías y no salgan, tiene que pasar algo con ellas. Quizás no bajen mucho, igual se queden en los 129 E. pero comprarla rodando los 120 me convence un poco mas. Las de segunda no me convencen mucho, sobre todo por no saber que se hicieron ellas. Bueno, no pasa nada, un poco mas y está. Jo, pienso las horas de diversión que me traerá el Mario Galaxy y el Zelda T.P. Que ilusión.
Marmols escribió:Hombre que si merece la pena. Tengo muchas ganas de tenerla pero voy a esperar a ver que hace Nintendo después de las navidades. Todas esas Wii´s que están en las estanterías y no salgan, tiene que pasar algo con ellas. Quizás no bajen mucho, igual se queden en los 129 E. pero comprarla rodando los 120 me convence un poco mas. Las de segunda no me convencen mucho, sobre todo por no saber que se hicieron ellas. Bueno, no pasa nada, un poco mas y está. Jo, pienso las horas de diversión que me traerá el Mario Galaxy y el Zelda T.P. Que ilusión.

no te recomiendo comprarla en un cash pero si a alguien o tienda de confianza.
intenta cmprar una en segundamano , venta en mano y la pruebas antes.
así lo hice yo y por 65 pavos wii modificada con 2 mandos [sonrisa] y funciona de maravilla y lee todo de maravilla.
Hola GoldFish:
Gracias por responder. A ver que hago, estoy con la duda. Quizás mire algo por ahí de segunda mano, venta particular. Si me quedara en mi ciudad y pudieran enseñarmela. Ahora estoy jugando con la Cube "Zelda Majoras M." de un recopilatorio que sacaron en su dia, por eso no me corre tanta prisa. Lo miraré de todas formas. Ya contaré.
Yo soy de los que cree que si la consola tiene juegos que te interesen, te hagas con ella. Nunca es tarde para disfrutar de clasicazos, a no ser que seas una graphic whore XD XD
solo por los wii sports , resort, islands y marios merece la pena tenerla.
nunca es tarde si la dicha es buena- ;)

si te la compras, que sea de segunda mano y con retro de Gamecube. Por entre 50 y 70 euros tienes diversión a raudales.

La wii U sique no merece la pena ahora por el escaso catálogo de juegos que tiene y por lo cara que resulta.
En amazon la edicion azul de mario y sonic en los juegos olimpicos de londres 2012 por solo 120€ con gastos de envio incluidos y nuevecita:

http://www.amazon.es/Nintendo-Console-O ... 017&sr=1-1

saludos.
Hola compañeros.

Tengo un amigo que quiere comprar una Wii para su hijo, pero tiene algunas dudas y como yo soy profano en el mundo Wii os las traslado a los expertos:

Ha visto un pack en Game por 120€ que trae un par de juegos, pero tiene algunas dudas:

1) Ante la salida de Wii U, ¿que va a pasar con los juegos de Wii?. ¿Van a seguir sacando juegos o se queda el catalogo como está?.
2) Le han dicho que en ese modelo no se pueden conectar algunos perifericos como la alfrombra. ¿es cierto?.
3) ¿Que tipo de conexiones lleva ese modelo y que resolución máxima genera?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
PAKOGERMAN escribió:Hola compañeros.

Tengo un amigo que quiere comprar una Wii para su hijo, pero tiene algunas dudas y como yo soy profano en el mundo Wii os las traslado a los expertos:

Ha visto un pack en Game por 120€ que trae un par de juegos, pero tiene algunas dudas:

1) Ante la salida de Wii U, ¿que va a pasar con los juegos de Wii?. ¿Van a seguir sacando juegos o se queda el catalogo como está?.
2) Le han dicho que en ese modelo no se pueden conectar algunos perifericos como la alfrombra. ¿es cierto?.
3) ¿Que tipo de conexiones lleva ese modelo y que resolución máxima genera?.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.

Hace tiempo que no se sacan muchos juegos de wii buenos (cantidad aceptable), pero mucho, osea que si, el catalogo se queda como está, pero hay muuuchos juegos buenos.
En el segundo modelo (horizontal) no, tienen razón. O te refieres a wii u?
El segundo modelo (horizontal) lleva los mismos que el primer modelo. La wii u pues ya lleva HDMI,
Perdona pero en enlace que pones de amazon los 120 euros no aparecen por ningun lado...
Al final, no me pude esperar y la compré. Tenía muchas ganas de ella y me hice con el pack Wii Sports Resort por 150 E. Ya sé que no es un chollo pero prefería tenerla de paquete, todo nuevo y a estrenar, así sé que nada me va a dar problemas. Le estoy dando al Zelda Twilight Princess, una pasada, ya lo había jugado un poco pero esta vez lo estoy disfrutando muchisimo en los pocos ratos libres que tengo. Me daba un poco de miedo por lo que la gente decía de la imagen, tengo una LG Full HD de 32´´y no le pido más de lo que me da, a mi me me parece que se ve muy bien. Al jugar me lo paso como un niño, saboreando cada cosa y mirando cada detalle. Muy guapo, sé que le sacaré mucho partido. Vale, quizás la Wii no sea un maquinon pero los momentos y experiencias que te hace vivir Miyamoto con sus juegos, no te los da nadie. Claro que merece la pena. Sabeis? Pensé que ya le había perdido la ilusión de ponerme delante de la pantalla a jugar pero no es así. Tengo la Wii como un tesoro, algo que me va a ofrecer horas y horas de diversión con esos juegos como Mario, Zelda y Donkey Kong.
yo no me la compraría ahora, porque ya no sacan juegos para ella, pero veo que ya la has comprado. Disfruta de ella!!!!
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
comprala que esta baratisima y vas a jugar a muchas joyas de wii y gamecube.
Pero que pasa, que si el juego no lo han sacado hace 4 días no puedes disfrutar de el? Es que no lo entiendo macho, en fín.
Compañero hazte con un cable de componentes si tienes una tv plana!
Solo decir que yo tenia el mismo dilema y como te dicen la mejor opcion es pillarte una de segundo mano de algun compañero de EOL, eso estoy intentando yo pillarme una a buen precio ahora que ha saludo ala wii U, creo que los juegos como los zelda o los mario merece la pena disfrutarlo y algunas risas con la familia con otros juegos, yo me he pillado ya el último zelda que tendre que probar en la consola de algun amigo ( la gula).

Buena eleccion y los mandos te pueden servir para la wii U en un futuro.., que ahora mismo esta cara, espero que nintendo la baje algo co el tiempo ...
Yo voy a dar mi humilde opinión. Para mi wii a pesar de su escasa potencia grafica no acorde a estos tiempos ha si sido un juguete el cual me ha dado horas y horas de entretenimiento. Tiene autenticos juegazos que no los encuentras en otras plataformas, eso si, deberias pensartelo un poco antes de pillarla y te explico el porque; WiiU es retrocompatible y asi matarias dos pajaros de un tiro, pero eso si, siempre esta presente el precio de un consola de lanzamiento.
Depende de lo que estes dispuesto a gastar dentro de tus posibilidades. Con wii tendras muchas horas de diversión, la verdad, si no eres muy "tikismikis" con la calidad grafica esta consola te va a dar para un buen tiempo, pero eso si, si puedes y tu economia te lo permite pillate una WiiU y asi cubriras mucho mas tiempo de diversion.

Yo tengo wii y me acabo de agenciar una ps3, asi que tengo para largo antes de pillarme una WiiU, pero nunca se sabe. Como poder comprarmela puedo ir mañana mismo y hacerme de una, pero por mi experiencia prefiero esperar un poco mas. A no ser que nintendo contraataque con un par de bombazos llamense zeldas, metroids o marios de los de verdad, o alguna que otra joya que se saquen de la manga. Pero no tengo prisa ni soy impaciente. O bajan de precio o sacan bombazos, no hay otra, pero te recuerdo que soy poseedor de una wii desde su lanzamiento, asi que ahora mismo no me llama mucho la atencion; Pero tu caso es diferente, asi que piensalo.

Lo que podrias hacer es pillar una de segunda mano. A la mia le he hecho autenticas perrererias, me la compre de salida y ahi esta con "2 eggs" como el primer dia. Por mi experiencia son duras de cojones.
Wiitano está baneado por "clon de usuario baneado"
serneo escribió:Yo voy a dar mi humilde opinión. Para mi wii a pesar de su escasa potencia grafica no acorde a estos tiempos ha si sido un juguete el cual me ha dado horas y horas de entretenimiento. Tiene autenticos juegazos que no los encuentras en otras plataformas, eso si, deberias pensartelo un poco antes de pillarla y te explico el porque; WiiU es retrocompatible y asi matarias dos pajaros de un tiro, pero eso si, siempre esta presente el precio de un consola de lanzamiento.
Depende de lo que estes dispuesto a gastar dentro de tus posibilidades. Con wii tendras muchas horas de diversión, la verdad, si no eres muy "tikismikis" con la calidad grafica esta consola te va a dar para un buen tiempo, pero eso si, si puedes y tu economia te lo permite pillate una WiiU y asi cubriras mucho mas tiempo de diversion.

Yo tengo wii y me acabo de agenciar una ps3, asi que tengo para largo antes de pillarme una WiiU, pero nunca se sabe. Como poder comprarmela puedo ir mañana mismo y hacerme de una, pero por mi experiencia prefiero esperar un poco mas. A no ser que nintendo contraataque con un par de bombazos llamense zeldas, metroids o marios de los de verdad, o alguna que otra joya que se saquen de la manga. Pero no tengo prisa ni soy impaciente. O bajan de precio o sacan bombazos, no hay otra, pero te recuerdo que soy poseedor de una wii desde su lanzamiento, asi que ahora mismo no me llama mucho la atencion; Pero tu caso es diferente, asi que piensalo.

Lo que podrias hacer es pillar una de segunda mano. A la mia le he hecho autenticas perrererias, me la compre de salida y ahi esta con "2 eggs" como el primer dia. Por mi experiencia son duras de cojones.

wiiu es carisima. Que se pille wii y tendrá tambien Gamecube que veo juegos por 3 euros en muchos sitios.
a demás la wii tiene autenticas joyas con las que sueñan los demás . Mario galaxy 1 y 2, paper mario, mario kart, NSMB wii y eso solo los mario ... Despues tenemos los tipo mario party, sports, resorts que son pur vicio familiar.
A mi también se me ha pasado por la cabeza pillarme uan de segunda mano barata, la verdad. Desde la ps2 no tengo una consola, pero he leído tantas MARAVILLAS del Xenoblade Chronicles que siempre me he preguntado como será.
Castelvet escribió:A mi también se me ha pasado por la cabeza pillarme uan de segunda mano barata, la verdad. Desde la ps2 no tengo una consola, pero he leído tantas MARAVILLAS del Xenoblade Chronicles que siempre me he preguntado como será.

Yo por el precio que las puedes conseguir aqui en el foro ni me lo pensaba. Y no sólo por ese juego (que es excelente, no lo niego) si no porque a poco que te gusten los videojuegos tiene 8 o 10 juegazos que nadie debería dejar de probar ;)
el terry escribió:
Castelvet escribió:A mi también se me ha pasado por la cabeza pillarme uan de segunda mano barata, la verdad. Desde la ps2 no tengo una consola, pero he leído tantas MARAVILLAS del Xenoblade Chronicles que siempre me he preguntado como será.

Yo por el precio que las puedes conseguir aqui en el foro ni me lo pensaba. Y no sólo por ese juego (que es excelente, no lo niego) si no porque a poco que te gusten los videojuegos tiene 8 o 10 juegazos que nadie debería dejar de probar ;)

ASI es, son cosas que pasan a la historia videojueguil
Pues es bastante recomendable al precio actual, intenta pillar si puedes una de 2a mano que asi tendrias retrocompatibilidad con Gamecube
Wii no es la consola mas avanzada tecnicamente hablando, pero en la jugabilidad es otra cosa, tiene una cantidad de titulos MUST HAVE increible, Los Mario, Metroids, Zeldas, Kirbys, el Donkey returns y tantos otros de Ninty, los Conduit, MadWorld, No More Heroes, Project Zero 4 y 2 Wii Edition, Resident 4 con Wiimote (increible) y un sin fin mas de titulos imprescindibles, desde mi punto de vista, cada cual con su opinion.
Tengo una duda, compis. Es una tontería que quizás sepa todo el mundo pero a ver si me podeis confirmar lo que creo. Tengo conectada la Wii con el cable que me trae la consola. Hasta hace poco la tenia enchufada con la pieza euroconector pero como quería aprovechar esa entrada para tener conectado el Dvd, quité la pieza y esas clavijas (blanca, amarilla y roja) las tengo directamente conectadas a la Tv por una toma secundaria a la del DVd. Como hablabais del cable por componentes, pienso que quizás no se vea como con ese cable especial pero veo la imagen como más definida. Eso, quité la pieza rectangular del euroconector y enchufe las clavijas directamente. Creo que maté dos pajaros de un tiro, tengo el Dvd conectado y juego a la Wii disfrutando de mejor imagen. Me sacais de la duda, es verdad??. Gracias, compañeros.
Yo la tengo hace años y creo que a nivel familiar es de las pocas que puedes compartir. Juegos para todos los gustos y colores.
Sin duda, sigue teniendo su gancho... XD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5