¿Merece la pena comprarse ahora Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Perdonad mi ignorancia, yo en su momento compré el cable RGB en vez del de componentes para la wii, y noté muchísima mejoría, pero mi pregunta es si por el cable de componentes mejoraría mucho la definición???

Por cierto a mi no se me ven dientes de sierra ni se me salen los ojos, ni me sangran, se ve muy bien.
yo de ti me esperaria a la Wii U, pero si te urge, comprate una de segunda mano barata y estrujala xD ;)
Yo no veo rentable la compra de esta consola a no ser que sea de Segundamano y por unos 60€ o incluso menos, lo cierto es que en su día Nintendo hizo una gallina de los huevos de oro con ella, pues estaba vendido tecnología antigua a precio de actual. Ya veremos qué tal esta Wii U...
Maximus-GC escribió:Yo no veo rentable la compra de esta consola a no ser que sea de Segundamano y por unos 60€ o incluso menos, lo cierto es que en su día Nintendo hizo una gallina de los huevos de oro con ella, pues estaba vendido tecnología antigua a precio de actual. Ya veremos qué tal esta Wii U...

Estas cosas me hacen gracia, uno se puede comprar una wii de 60 euros + juegazo de 10/15 euros (zelda tp por ejemplo) y no es rentable.

Pero te puedes comprar un juego de estreno por 69,90 para xts o ps3 y es super rentable.

La wii, podrá ser una gamecube potenciada, podría tener un precio inflado, el wiimote podrá ser menos de lo esperado, y podrá tener muchos chorrijuegos, etc... pero eso no quita que tenga algunos juegazos que quitan el hipo, y con una jugabilidad espectacular, que no todo en la vida son gráficos.
yo creo que si merece la pena por que la wiiU saldra a un precio similar al de ps3 o xbox360, mientras juegas a la wii la wiiU puede bajar de precio o esperar que salgan juegos interesantes por que de salida no tiene nada que no se haya visto... ademas que los juegos te saldran por 15 o 20€ segun el juego que quieras y en wiiU unos 50€ seguro.
docobo escribió:Perdonad mi ignorancia, yo en su momento compré el cable RGB en vez del de componentes para la wii, y noté muchísima mejoría, pero mi pregunta es si por el cable de componentes mejoraría mucho la definición???

Por cierto a mi no se me ven dientes de sierra ni se me salen los ojos, ni me sangran, se ve muy bien.

Si juegas en una "tele plana" la mejoría por componentes es muy notable (cuidado con los no originales, yo tuve uno, y comparado con el original no hay comparación)
Sí merece la pena, además para el tema de emuladores es la mejor, pues muchos sacan resolución nativa y además no es cara, eso sí, que sea retrocompatible al menos.
Recuerdo cuando salió la Wii. Los packs de Game Cube con Mario Kart estaban a 99€.Un chollazo.
Espero que cuando salga la Wii U bajen los precios de Wii. Entonces será el mejor momento para comprarla. Lo difícil será encontrar alguna que sea compatible con los juegos de Game Cube. Quizás en alguna tienda de barrio?
r2d2beni escribió:Recuerdo cuando salió la Wii. Los packs de Game Cube con Mario Kart estaban a 99€.Un chollazo.
Espero que cuando salga la Wii U bajen los precios de Wii. Entonces será el mejor momento para comprarla. Lo difícil será encontrar alguna que sea compatible con los juegos de Game Cube. Quizás en alguna tienda de barrio?

Yo esos packs los llegué a ver a 20€! en tiendas como Eroski... lástima que no pillarara ni uno.
Yo creo que obviamente pillarla de segunda mano barata si merece la pena, ya que cuesta lo mismo que un juego nuevo y la wii puede dar para mucho mas que un unico juego.
Opino también que sale más a cuenta pillarla de segunda mano, más con las que se han vendido ...
Yo también creo que vale la pena pillarla ahora. Recientemente acabo de instalar el Dios Mio Lite, y estoy viendo juegos de GC ;-)

La verdad es que la consola no es que se mate con los gráficos (me da la sensación de que son del estilo de la primera Xbox), pero tiene verdaderas maravillas a nivel jugón. Desde los marios (incluyendo todas las vertientes, kart, party, etc.), hasta algunos juegos de rol...

No se, para el precio que tiene actualmente, que casi piden más por una megadrive que por la Wii, no hay que pensar mucho.

Un saludo.
Ahora es un muy buen momento para comprarla nueva o de segunda mano que hay muchas! De hecho yo me he pillado una nueva ahora teniendo la mia desde el dia que salió, por si me peta en un futuro tener otra nueva de repuesto ya que con la cantidad de juegos que me he pillado quiero tener wii para años.
Yo estoy terminadno la coleccion de todos los juegos que queria tener originales, viendo que el catalogo poco mas va a crecer.
Ahora toca ir a por la Dreamcast, quiero recuperar esa consola y titulos que tube en su dia y que quiero tener PARA SIEMPRE.
Yo solo te puedo indicar que me gustan los juegos retros y entre mis consolas cuento con una atari, nes, snes, n64, psx, ps2, xbox, tenía la xbox 360 pero la vendí por que pensé que podía sacarle algo de pasta ahora y espera a que salga las nueva generación y encontrar algunas gangas.

Pero tuve la suerte de hacerme con una nintendo wii por 100, donde incluía varios juegos, 1 control, nunchaku , control de gamecube y funcionando muy bien, averigué un poco como estaba la scene de la consola y la carga de backups y ahora ando muy pero muy enviciado juegos tipo retro como juegos 2 tipo new supermario bros, donkey kong, kyrbi, pero ademàs encontré varios juegos insospechados para mi como full metal alchemist, no more heroes, sonic colour, muramasa y por si fuera poco he visto varios juegos que me llaman la atención además de poder jugar con la novia al tenis o cosas por el estilo.

En definitiva he realizado una gran inversión y estoy amortizando mi flash de 16 gigas. [+risas] [+risas] [+risas]
Si lo que quieres es jugar a algunos juegos del catálogo de Wii te recomiendo que te los vayas pillando según veas en ofertas y eso, y luego más adelante pillarte una WiiU de salida.
Si es de segunda mano y por menos de 90 euros, si puede merecer la pena, sobre todo por las joyas que tiene (zelda, super mario, etc). Esperarse a la WiiU puede salir caro. Esa consola será cara de salida.... :O
Ronchi escribió:Si es de segunda mano y por menos de 90 euros, si puede merecer la pena, sobre todo por las joyas que tiene (zelda, super mario, etc). Esperarse a la WiiU puede salir caro. Esa consola será cara de salida.... :O

Pues a mí me salió nueva (pack wii negra+wii sports resort) por 100 euros, y eso fue el verano pasado. Si la compráis de segunda mano mirad que no os esten timando...
Actualmente no merece la pena comprasela si va a salir la WiiU con retrocompatiblidad de Wii. eso si te compras la Wii solo tendrias la retrocompatibilidad con juegos de gamecube (Para eso juega al gamecube con emulador en PC) si es de segunda mano merecera la pena. pero esperate a noviembre o cuando lo vayan a sacar la Wii U que asi tienes la nueva Wii U y jugar con los juegos de la anterior consola. Yo espero que valga 300€ con juego.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
yo quiero pillarme una de segunda mano [sonrisa]
Yo creo que ya no merece la pena.

Un saludo.
pues yo pienso que después de ver la Wii U y lo decepcionate de su catálogo inicial de juegos y lo cara que saldrá con todo, ahora más que nunca, si que merece la pena pillarse una Wii baratita de segunda mano que las puedes conseguir desde 50 euros. ;)
superfenix2020 escribió:pues yo pienso que después de ver la Wii U y lo decepcionate de su catálogo inicial de juegos y lo cara que saldrá con todo, ahora más que nunca, si que merece la pena pillarse una Wii baratita de segunda mano que las puedes conseguir desde 50 euros. ;)

Totalmente de acuerdo, ahora toca aguantar 3 mesecitos a base de PC y Wii hasta que empiecen a salir los juegos de la 3DS, y ya para 2014 igual empieza a salir algún juego decente para WiiU y pensaré el comprármela...
Yo la tengo desde Navidades y es la segunda. La primera retro compatible me la mangaron mis padres para sus trivials, scrabble y chorradas así. [mad]

Lla segunda es el pack nuevo Mario kart , solo he podido jugar en contadas ocasiones por temas de estudio y trabajo pero en cuanto pueda la fundo.

Este tema es muy subjetivo, para algunos merecerá la pena y para otros no, la pregunta es si tu quieres jugar a los juegos de Wii o Wii U aunque en esta se pueda. Quieres gastarte menos de cien o 400€¿ Algo merece la pena si se le va a dar uso y rentabilzar si no no.
Tuve una ultratuneada y la vendí, me he arrepentido 2 años después y la he vuelto a comprar xq por 100 € de segunda mano con muuuuchos juegos q el tío tenía. De entre ellos más de 10 juegos a los que les tenia muchas ganas. 10 € por juego que me van a dar muchas horas de diversión (zeldas, xenoblade, last story, marios, smash bros....) para mí, SÍ merece la pena. Mañana me llega y con unas ganas que estoy...
totalmente de acuerdo, bajo mi punto de vista si que merece la pena, como decis desde 50 euros las hay,incluso en tiendas de segundamano he llegado a ver por 100 la edicion roja con caja y todo.
sopadeajo está baneado por "SPAM"
Digo que si vale la pena... yo me la compré de segunda mano no hace mucho por 60e, no te la pilles nueva, porque de segunda mano o seminueva puedes encontrarla en muchas tiendas de videojuegos, que al menos tienes la garantía de que va a funcionar

Código descuento fnac
http://codigopromocionalfnac.blogspot.com.es/
Merece la pena siempre y cuando se trate de una unidad compatible con juegos y accesorios de GameCube. Pensadlo, con dos consolitas estéticamente muy parecidas tendrás acceso al catálogo de tres generaciones distintas (vale, ya sé que entre dos de ellas hay poca diferencia, no sean XD quisquillosos).

Y con la scene de ambas y unos buenos HDD externos ni te cuento...
pues yo tambien estoy pensando en pillarme una de segunda mano, y viendo los precios dan ganas de pillarla ya mismo
Hola.yo estoy igual que mi compañero de arriva,dudando mucho si pillarmela de segunda mano pero no creeir que ahora con la salida de wii u bajaran el precio a 99 pata quitarselas de encima como las otras?

1 saludo
Yo me compre una mas el otro dia, no me arrepiento y merece la pena
Yo me compre una ayer nada que por jugar a xenoblade y clock tower,claro que merece la pena..
depende de tus gustos, si te gusta los juegos de la wii yo la compraria
Yo viendo lo poco que me atrae la wii u, ahora mas que nunca creo que voy a comprar una wii
Ahora si merece la pena la wii porque es una consola que usarás bastante poco , acabará en el recuerdo pero podrás decir que solo te ha costado 50€ xD(si es de segunda mano ) de primera no te lo recomiendo eh!
no tienes aun wii? pecado mortal amigo... tienes de segunda mano por cuatro duros y modificadas, yo no dudaría un segundo
Dj Kane escribió:no tienes aun wii? pecado mortal amigo... tienes de segunda mano por cuatro duros y modificadas, yo no dudaría un segundo

como se flashea? es facil?
JWILL19 escribió:
Dj Kane escribió:no tienes aun wii? pecado mortal amigo... tienes de segunda mano por cuatro duros y modificadas, yo no dudaría un segundo

yo lo hice y no me costó mucho, mirate los tutoriales que tienes aquí mismo porque ahora no se como estará la cosa, y a una mala si lo ves chungo y no puedes mucha gente lo hace por 30 euros y menos, informate a ver ;)
JWILL19 escribió:

Con tutoriales (es una aplicación para windows que te guía) como este: http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121 hasta un cenutrio como yo ha conseguido cargar backups desde pendrives y discos duros externos. Es MUY sencillo.

Yo la tenía totalmente olvidada y ahora está en su segunda juventud jeje. Al precio que se encuentran de segunda mano y con el catálogo que tiene (donde hay mínimo 35/40 must-have, dejando aparte los títulos Wiiware donde también hay JUEGAZOS) merece mucho la pena.
Pues, creo que sí y que no. Depende. Yo la tengo y estoy muy contento con muchos juegos que tiene la consola. Pero si te soy sincero, he disfrutado el doble o el triple con juegos que sacaron para la gamecube. No tener la Gamecube si que es un pecado, una de las mejores consolas que he tenido el placer de jugar.
pues yo me he agenciado una, que es la que me faltaba de esta generacion
no me habia interesado mucho lo del tema del wimote pero esta muy bien implementado me gusta mas que el kinect y el de sony
ahora estoy descubriendo su catalogo y me esta encantando,no tenia una consola de nintendo desde la supernintendo y tiene esos exclusivos que solo nintendo sabe hacer
aunque le falta potencia se defiende con jugabilidad y asi tengo a la parienta y a los crios contentos jeje
dkr89 escribió:pues yo me he agenciado una, que es la que me faltaba de esta generacion
no me habia interesado mucho lo del tema del wimote pero esta muy bien implementado me gusta mas que el kinect y el de sony
ahora estoy descubriendo su catalogo y me esta encantando,no tenia una consola de nintendo desde la supernintendo y tiene esos exclusivos que solo nintendo sabe hacer
aunque le falta potencia se defiende con jugabilidad y asi tengo a la parienta y a los crios contentos jeje

Pues si, no se si ya comenté, pero yo me la compraría por un buen precio, si yo solo por tener la retrocompatibilidad con gc y poder cargar sus copias...
Yo tengo wii retrocompatible (mas carga dvd), negamma para backups de gc por dvd, mas dos mandos del game y le doy cañita a juegazos.
dos preguntas rapidas...

tengo que comprarme un mando "clasico" para jugar a los resident zero y remake de wii... no se si coger el mando clasico de wii o uno de game cube la verdad. El mando de game cube sera retrocompatible con la Wii U? Entiendo que el classic de wii si que lo sera no?

Se puede jugar a los juegos de la gamecube con el classic de wii? o tiene que ser por fuerza el de la cube?
Si tener certeza de lo que digo, creo que:

1- Los juegos de Wii (depende del juego, claro) serían en primer lugar compatibles con el mando clásico y luego con el de GC. También se puede dar el caso de que no lo sea con ninguno, pero desconozco el caso de esos juegos.

2- Que yo sepa, el mando de GameCube va en el conector que se tapa, en la parte de arriba de la consola, mientras que el clásico va -creo- conectado al wiimote. La idea es que el mando de GC no sirve ni en Wii sin retro ni en WiiU, pero igualmente creo que el mando clásico no vale en juegos de GC.
Hombre saliendo la Wii U en nada de tiempo yo no cogería la Wii por muy barata que estuviera. Con la Wii U vas a poder jugar a todo el catálogo de wii y los de GC y anteriores los puedes coger en la consola virtual que costaran parecidos a los juegos en disco.
La wii tiene juegazo. Da igual que salga la wii U. Juega primero a ellos y dale tiempo a q la U se afiance
Estoy pensando en pillarme una Wii retrocompatible de 2ª mano para jugar con mi novia y tal....

Que tal han salido las Wii's ?? Nunca he mirado mucho y nosé si petan con los años o como va la cosa..me da un poco de miedo comprarla de 2ª mano en Game...
Pues yo personalmente es lo peor que he podido comprar, después de la mega drive tuve una N64 y mi hermano se compro la wii, me hizo gracia y creía que le podría sacar horas de diversión y me la compre pero nada mas lejos de la realidad, jugar solo aburre bastante y para poder divertirte un rato tienes que tener buen espacio en el salón/habitación donde la tengas porque si no es imposible, los gráficos de los juegos no terminan de gustarme tampoco.
Yo desde luego llevo un año con ella y no me imaginaba que no la usaría mas de 2 veces al mes como muchísimo.
Yo personalmente me esperaría a la wii U.
ABES09 escribió:dos preguntas rapidas...

tengo que comprarme un mando "clasico" para jugar a los resident zero y remake de wii... no se si coger el mando clasico de wii o uno de game cube la verdad. El mando de game cube sera retrocompatible con la Wii U? Entiendo que el classic de wii si que lo sera no?

Se puede jugar a los juegos de la gamecube con el classic de wii? o tiene que ser por fuerza el de la cube?

Los mandos de GC no van a funcionar en Wii U simplemente porque la consola no tiene el puerto para pinchar el mando. Ten en cuenta que los mandos de GC no se conectan al wiimote sino a la consola directamente. En cambio los mandos clasicos de wii si van conectados al wiimote por lo que serán compatibles sin problemas.

Si al final te compras un mando de GC mira que el cable sea largo, los mandos de GC originales de nintendo creo que son de 1.80 m y se quedan cortos. También hay un mando de GC original de color blanco edicion wii que tiene 3m, yo lo compré por internet.
Merece la pena si el catálogo, por lo menos una parte, te interesa y tienes además títulos de Game Cube. Wii tiene por lo menos 10 juegos que merecen bastante la pena.
Entonces han salido buenas? me da miedo cmprar una en Game de 2ª mano y que al año pete...
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5