¿Merece la pena comprarse ahora Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Siempre he comprado consolas Nintendo, pero esta generación me he decantado por sony. ¿Creéis que merece la pena comprarse ahora la máquina o mejor espero a Wii U? ¿La nueva a va a ser retrocompatible?

Gracias
La nueva la retro lo sera con Wii pero no con GC. Ya hay un hilo en el que se ha expuesto mucho esto
SIEMPRE es momento de comprar una consola, siempre que la amortización lo justifique XD
En algunos Eroski las están vendiendo a 99 retrocompatibles. Y en C/V puedes encontrarlas a muy buen precio también. Yo ni me lo pensaba, ya que el catálogo de Wii tiene auténticas maravvilas de juegos que nadie debería perderse
Ahora que estan las retrocompatibles en eroski a 99€ yo la compraba. Yo la compre a 99€ en navidad, fue en alcampo, y por ese precio si merece la pena.
en mexico no han bajado el precio de las consolas sigo viendolas en 2500 pesos que son como 240 dlls los juegos si han bajado pero no gran cosa
Yo tambien dudaba,pero en cuanto tenga pasta me pillo la Wii,nunca es tarde para comprar una consola mas que nada porque hay gente jugando a la nes asi que imaginate jeje.

Porcierto como diferenciais las retrocompatibles ? Todas las que se ponen horizontal lo son?

Un saludo.
Las retro son aquellas que salen en vertical en la caja. Ademas en la caja pone que son compatibles con juegos de cube, por si tienes dudas.
sabran escribió:Las retro son aquellas que salen en vertical en la caja. Ademas en la caja pone que son compatibles con juegos de cube, por si tienes dudas.

En vertical? Yo pensaba que era al reves,que las horizontales eran las retrocompatibles y la verticales no :S.
No, no no

(lease con musiquilla)
Ok me habia rallado yo,el pack que me gustaba a mi era el del mario kart del game y esa consola es horizontal asi que no es retro jeje,aunque como tengo la gamecube tampoco veo que sea un gran problema.
Yo tengo la misma duda, pero he visto que en el Game la tienen por 50 euros de segunda mano [Alaa!] (creo que sin mandos), así que creo que caera!!
Yo si creo que es un buen momento y mejor aun si la compras de las retrocompatibles con GC para poder tb disfrutar de sus juegos. Seguramente el precio de salida de la wii u sera muy alto y mas aun con los mandos que trae, asi que x 100 pavos no es mala inversion y hay bastantes juegos que merecen la pena en wii.
Un saludo
Yo tengo otras dudas, merece la pena comprar el segundo nunchaku y el mando classic? es para regalar a unos niños, pero no se si pillar remoto+nunchaku ó remoto+ classic, igual para jugar a 2 no se usa mucho el nunchaku o sí??
saludos
El nunchuk se usa más que el clasic
Petiso Carambanal escribió:El nunchuk se usa más que el clasic

Gracias, pillaré el nunchuk
sojirosan escribió:Yo tengo la misma duda, pero he visto que en el Game la tienen por 50 euros de segunda mano [Alaa!] (creo que sin mandos), así que creo que caera!!

50€ ?? Creia que de segunda mano estaban a 70. Dan 1 año de garantia no?
Yo creo que esta consola solo por el MArio Galaxy, Zelda TP, Mario Kart Metroid OM ya merece la pena.
Pues yo me he pegado un palo con ella, la compró mi hermano para sus hijos, puesta en una tv de 40" y madre mía, me sangran los ojos... se ve fatal.Ya sé que mejora con el cable por componentes, que hay que pillar...pero tampoco dicen que mejore mucho... cómo coño saca nintendo una consola para tvs de tubo en la época de las tvs de alta definición??? hay que ser tonto del culo vamos..porque se ve borrosa, y con el de componentes dientacos de sierra al parecer.
En fín, alguien sabe de un cable por componentes que no sea el oficial y que esté seguro de que vaya bien y no de problemas??
saludos
Depende del juego y de la tele ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=I4UdlaTA2Vg (con cable de componentes por supuesto)
Entonces nintendo debería de dar una lista con las tvs que van bien con su consola "especial".

En el caso de mi hermano, es una samsung de 700e.Entiendo con éso que es normalita, y entiendo que las más caras irán orientadas a ver mucho mejor el contenido en hd, osea, que se debería de ver bien con la que tiene, pero no.. fué salirme de la sala donde estaba la wii y ver la xbox con el fifa y dios, mis ojos descansaron.. y no es coña.No creo que saquen tvs de 700 euros que reescalen como el culo..

Se va a pillar el cable por componentes, espero que se vea mucho mejor, también se tocará la definición y contraste, a ver qué se consigue con éso, porque yo no recomiendo en absoluto jugar con el cable que trae, el av, debe ser perjudicial para la vista sí o sí... todo borroso. madre mía.Ya le vale a nintendo con el invento... en los anuncios con grandes tvs no se veía así eh [carcajad]

Recomiendas entonces el cable original por si las moscas?
Es que conectar cualquier consola moderna por el cable de AV (o de vídeo compuesto) a una TV moderna debería de ser delito

el original aunque es caro es el que mejores resutados da aunque me parece que cada vez es más dificil de encontrar nuevo, pero por CV de eol no deberías de tener problema
Soulblad3 escribió:Pues yo me he pegado un palo con ella, la compró mi hermano para sus hijos, puesta en una tv de 40" y madre mía, me sangran los ojos... se ve fatal.Ya sé que mejora con el cable por componentes, que hay que pillar...pero tampoco dicen que mejore mucho... cómo coño saca nintendo una consola para tvs de tubo en la época de las tvs de alta definición??? hay que ser tonto del culo vamos..porque se ve borrosa, y con el de componentes dientacos de sierra al parecer.
En fín, alguien sabe de un cable por componentes que no sea el oficial y que esté seguro de que vaya bien y no de problemas??
saludos

Nintendo is different. xD
¿Y como saca nintendo una consola en la que sigan necesitando los codigos de amigos, los juegos comprados se vinculan a la consola en lugar de a una cuenta centralizada, no añade opciones para almacenar updates de juegos.....?
Yo personalmente creo que no merece ahora comprarse la Wii, sino que es mejor esperar a que salga la wii u
Mi opinión.

al tener solo la ps3 te has perdido muchas de las exclusividades de wii tales como mario galaxy, Zelda TP y SS, Metroid prime y other M, Xenoblade, etc.

La wii U no mejorará los jeugos de wii, y la wii U personalmente costara unos 300 euros.

Yo creo que si merece la pena... hay muchos jeugos buenos que no has jugado.

En lo aprticular yo creo que mi proxima consola será la Ps3, la wii U no me convence porque veo que de momento solo sacarán ports de ps360, capcom no sacara el RE6, y Nintndo no ha anunciado nada que me interese, a parte de que la ps3 cuesta menos que la wii U.
Si Wii U mejorara los jeugos de wii a lo dolphin si que pagaria 300 euros
Piensa que es una inversión, ya que si en el futuro quieres dar el salto a WiiU los juegos van a ser compatibles, así que aunque la consola ya esté en sus últimos momentos de vida pues no es una mala opción.
Claro que merece la pena.O te quieres quedar sin jugar a los Mario galaxy,el zelda,el donkey kong country returns etc etc
Los podras jugar en wiiu pero aqui los puedes jugar con la scene y no tener que comprarte toooodos.
Yo me lo he planteado muchas veces, pero para cuatro o cinco juegos exclusivos yo creo que no merece la pena. Pero si tienes hijos o eres hombre de celebraciones la wii no es mala opción.
Algunos juegos exclusivos que merecen la pena en Wii.
Sumer mario galaxy 1 y 2
No more Heroes 1 y 2
Zelda TP y SS
Fatal frame 4
Super smash bros brawl
Metroid trilogy
metroid other m
Xenoblade
Tales of symphonia 2
madworld
new super mario
DKC returns

Y hay muchos más juegos que seguro que se me pasan
dantemugiwara escribió:Algunos juegos exclusivos que merecen la pena en Wii.
Sumer mario galaxy 1 y 2
No more Heroes 1 y 2
Zelda TP y SS
Fatal frame 4
Super smash bros brawl
Metroid trilogy
metroid other m
Xenoblade
Tales of symphonia 2
madworld
new super mario
DKC returns

MURAMASA. Sólo por éste juego vale hacerse con la consola. Artísticamente no existe actualmente un juego que se asemeje.
Sumer mario galaxy 1 y 2
No more Heroes 1 y 2
Zelda TP y SS
Fatal frame 4
Super smash bros brawl
Metroid trilogy
metroid other m
Xenoblade
Tales of symphonia 2
madworld
new super mario
DKC returns

Zak and Wiki,The Last Story,Another Code R,Epic Mickey,Zelda SS,etc etc...
Mathias escribió:
Sumer mario galaxy 1 y 2
No more Heroes 1 y 2
Zelda TP y SS
Fatal frame 4
Super smash bros brawl
Metroid trilogy
metroid other m
Xenoblade
Tales of symphonia 2
madworld
new super mario
DKC returns

MURAMASA. Sólo por éste juego vale hacerse con la consola. Artísticamente no existe actualmente un juego que se asemeje.

Emulador.
Yo ahora estoy dudando si pillarla, más que nada por la consola virtual y algunos exclusivos (como Zelda, Mario, etc...)

Merece la pena? ^^
Para lo que vale, puede valer la pena. Pero ojo, si tienes un buen PC, mejor usa el Dolphin, se ve mil veces mejor.
Depende el uso que le vayas a dar, estaría bien si tienes mas o menos en mente algunos títulos que quieras jugarlos. Si no, puede que no le des demasiado uso.
Tienes wii de segunda mano por 50 napos en game, si la pataforma tiene juegos que te interesan pues adelante. Al fin y al cabo lo que se compra es diversión. Actualmente yo tengo en mente comprarme una snes así que no te digo na XD
Yo la tengo desde hace un año o asi y ahora solo la uso para jugar con amigos y la novia a los party, etc...
Emulacion, mira si son compatibles con los juegos que quieras. De todas maneras como te comentan, si tienes ya fichados algunos juegos a los que quieras meterles mano, esta a un precio insuperable.

Saludos-
Para mí si merece la pena... buenos juegos (como han comentado por aquí), y de precio... ahora está muy bien. Y si además de los juegos de corte clásico te gustan los party y demás, yo creo que es buena compra.
perdonad mi ignorancia pero todas las wiis son retrocompatibles no?....
zeus1000 escribió:perdonad mi ignorancia pero todas las wiis son retrocompatibles no?....

No, las últimas (las que se ponen en horizontal) no lo son.
La Wii es una locura me gusta mucho la consola pero con Wii U a la vuelta de la esquina me lo pensaria mucho mira a ver si sale alguna oferta.
Si, es buen momento porque las estas bajando de precio y a mi que me gusta conservar todo, creo que es buen momento de comrpar una de repuesto para cuando me casque la que tengo..y asi poder disfrutarla mas años aunque no saquen mas nada.
yo tambien me decante por sony, pero viendo los 3 ultimos j-rpg que han salido para wii me la he comprado y tengo que admitir que he hecho bien, me he acabado el the last story y me ha gustado mucho, ahora estoy con el pandoras tower y tambien me esta gustando, y para el final dejo el xenoblade chronicles.

visto desde mi punto de vista si te gustan los j-rpg no deberias de perderte estos 3 titulos.
Uno de los que me interesan es The Last Story, precisamente, jeje.

Pero a mí me he echan atrás los juegos que solo vayan con sensor de movimiento...
Pues la WII la verdad la tengo sin usar cogiendo polvo. No me han gustado mucho los juegos que han sacado, ahora que he leído esos rpg miraré a a ver si la desenpolvo.
Yo creo que sí, de hecho estoy buscando una, hay muchos juegos interesantes que me perdi.
Juegos como

New Super mario bros
Mario Party
Wii Party
Mario Galaxy 1 y 2
Zelda Skyward Sword
Donkey Kong returns
Mario Kart
Mario tennis
Xenoblade
Pandora´s Tower
Last Story
Tatsunoko vs Capcom
y otros más
jejeje creo que son obvias razones para tener una wii !!!
Yo diria que merece mas la pena ahora que cuando salio XD
Me la compre hace una semana por jugar a sus RPG y no me arrepiento, vale la pena jugar al Fire Emblem, The Last Story y demas joyitas.
Saludos
40gigabites escribió:Me la compre hace una semana por jugar a sus RPG y no me arrepiento, vale la pena jugar al Fire Emblem, The Last Story y demas joyitas.
Saludos

Ains... y para eso la quiero yo!

A ver si encuentro algo suculento en C/V!
Pos fue una mala decision decantarse por sony... en todo caso tenias que comprar una xbox. Y en mi opinion siempre merece la pena comprar una wii (teniendo en cuenta para lo que es)
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5