¿Merece la pena comprarse ahora Wii?

1, 2, 3, 4, 5
Marmols escribió:Tengo una duda, compis. Es una tontería que quizás sepa todo el mundo pero a ver si me podeis confirmar lo que creo. Tengo conectada la Wii con el cable que me trae la consola. Hasta hace poco la tenia enchufada con la pieza euroconector pero como quería aprovechar esa entrada para tener conectado el Dvd, quité la pieza y esas clavijas (blanca, amarilla y roja) las tengo directamente conectadas a la Tv por una toma secundaria a la del DVd. Como hablabais del cable por componentes, pienso que quizás no se vea como con ese cable especial pero veo la imagen como más definida. Eso, quité la pieza rectangular del euroconector y enchufe las clavijas directamente. Creo que maté dos pajaros de un tiro, tengo el Dvd conectado y juego a la Wii disfrutando de mejor imagen. Me sacais de la duda, es verdad??. Gracias, compañeros.

Ten en cuenta, que utilizas la salida de video estandar de la Wii, CVBS o lo que es lo mismo, video compuesto, con el adaptador EURO-AV, la calidad de la señal e la misma que si conectaras los 3 conectores RCA al televisor, como bien dices, es un adaptador para ese tipo de conector por si tu televisor no dispone de los 3 conectores o los tienes en uso.

Respecto al tema de que lo ves mejor, eso seguramente se deba a que el rescalador interno de tu DVD debe ser un poco mejor que el de tu televisor, o bien, que el DVD emite en señal RGB, no mejora la imagen de Wii como si la tubieras por RGB, pero la imagen compuesta sale un poco mas definida, pero es normal que te pase eso.
Gracias por tu respuesta anarkowars. Me vas a perdonar por no saber mucho sobre este tema. Entonces es verdad que mejora un poquito la definición de la imagen teniendo los tres conectores sin utilizar ese adaptador?. Como explicandose un niño,entendi como que el "resccalador interno del Dvd" es mejor que el de la TV porque la Wii no consigue ofrecer lo mismo con ese adaptador que sin el.Jo, estoy hecho un lio. Gracias de nuevo por tu respuesta, compañero.
Marmols escribió:Gracias por tu respuesta anarkowars. Me vas a perdonar por no saber mucho sobre este tema. Entonces es verdad que mejora un poquito la definición de la imagen teniendo los tres conectores sin utilizar ese adaptador?. Como explicandose un niño,entendi como que el "resccalador interno del Dvd" es mejor que el de la TV porque la Wii no consigue ofrecer lo mismo con ese adaptador que sin el.Jo, estoy hecho un lio. Gracias de nuevo por tu respuesta, compañero.

Eso es, precisamente, la Wii tiene la calidad de imagen que tiene, en las teles de tubo antiguas, se ve de lujo con el RGB, pero en las nuevas LCD y LED, depende como digo, del reescalador interno que lleven, puesto que sus resoluciones nativas, como minimo son de 1280x720 o 1366x768 y la de la Wii es 640x480, o parecido, por lo que al mostrar la imagen de Wii, se ven muchos dientes de sierra porque tiene una resolucion inferior a la nativa de la television, por eso, si el reescalador interno de la television, es una patatilla, se veran muchos dientes de sierra y demas, por lo que tu DVD ofrece mejor calidad de imagen, pero tampoco es algo exagerado, seguramente porque convierta la señal compuesta en S-Video, que es igual pero lleva la señal de luminiscencia por separado, por lo que esta imagen es un poco mas clara, depende de como funcione tu DVD, no es nada del otro mundo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y pa qué te compras juegos sin tener la consola?

Si los tienes te recomiendo que te la compres seminueva que la puedes encontrar muy bien de precio. Además de tener un catálogo de calidad relativamente pequeño lo que incentiva tenerla sólo por sus grandes exclusividades.
no esa pregunta no hay que hacerla si no has tocado los juegos o al menos los mejores de esta consola si que vale la pena, inclusive la ps2 valdria la pena comprarla
yo estoy dudando cuál pillar, está claro que quiero mi blanquita de vuelta en casa, eso sí, la quiero nueva, con su garantía... He estado viendo los packs de ECI, por 149, pero no sé cuál es el mejor de todos. Y hay uno en Opencor, que viene con el Wii Sports Resort (aunque sólo un mando)... Soy un mar de dudas!
cricris escribió:yo estoy dudando cuál pillar, está claro que quiero mi blanquita de vuelta en casa, eso sí, la quiero nueva, con su garantía... He estado viendo los packs de ECI, por 149, pero no sé cuál es el mejor de todos. Y hay uno en Opencor, que viene con el Wii Sports Resort (aunque sólo un mando)... Soy un mar de dudas!

Ojo compañero, que si la quieres retrocompatible con Gamecube, no valen todas. Las que salen en la caja puestas en vertical son retros ;)
el terry escribió:
cricris escribió:yo estoy dudando cuál pillar, está claro que quiero mi blanquita de vuelta en casa, eso sí, la quiero nueva, con su garantía... He estado viendo los packs de ECI, por 149, pero no sé cuál es el mejor de todos. Y hay uno en Opencor, que viene con el Wii Sports Resort (aunque sólo un mando)... Soy un mar de dudas!

Ojo compañero, que si la quieres retrocompatible con Gamecube, no valen todas. Las que salen en la caja puestas en vertical son retros ;)

Compañera ;) La que tengo aquí del Wii Sports Resort es retrocompatible, versión LEH.... Lo que dudo es el tema de precio y tal... Además tengo el arsenal antiguo de juegos de cuando la pillé recién salida. Y creo que me pillaría un mando clásico :) Lo que pasa, pues eso, que dudo si el precio está bien por 149 con solo un mando (nunca probé el motion) por mucho que vengan wii sports y wii sports resort...
Al final para mí después de un par de años con una xbox360 ha caído una wii. Solo con el New Super Mario tengo horas para rato.
La pille de segunda mano con consola retrocompatible+mando normal con su nunchuck y el pack de wii sport resort con el mando con el motion plus incluido, todo por 65€ :D Nueva no la habría comprado por 130€ aproximados como se comenta por aquí, me parece un precio muy caro para una consola que acaba de ser sustituida por WiiU por mucha garantía que traiga me parece un robo. Nintendo le cuesta bajar el precio de las consolas "antiguas", no hay nada más que ver las nintendo ds XL por ejemplo.
Tenía ya una gamecube, pero con el tema de que son más delicadas con la lente, la wii va a cargar los juegos por SD. Así que por mi parte, doble consola por Reyes jeje. Así que aprovechad, seguro que hay algún colega que se quiere quitar una de encima, o mirando de segunda mano. Yo la mía la probé antes al que me la vendió y sin problemas.
Saludos [chiu]
yo creo que ahora es lo mejor precio en consola y ahora ofertas de juegos
saludos
txemalari escribió:yo creo que ahora es lo mejor precio en consola y ahora ofertas de juegos
saludos

De precio está regular tirando a mal... porque, por 150€ te puedes comprar una X360. Yo quiero pillarme una Wii (y si es retrocompatible mejor), pero máximo doy por ella 99€, que es lo que debería valer.
Sabéis por dónde se puede encontrar la retrocompatible y que sea nueva??
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
merece mucho la pena ahora una wii al precio que está.
seminueva, modificada, con 2 mandos plus mas nunchucks, retrocompatible XD , y con el lector intacto (se come todo) me costó hace unas semanas 60 pavos. un chollo que si buscas bien entre particulares lo encuentras.
a demas la probé antes, incluso con backups en dvd.
ahora es cuando estoy descubriendo joyas tipo mario galaxy,dkc return, nights, rygar, MK, xenoblade, wii sports ... una pasada.
en los cash las hay a patadas pero no sabes el trato que han tenido, pero te dan garantia si falla el lector. Por 50 pavos las he visto en los cash con un mando. Si el lector falla, le metes un disco duro y a volar. Comprarla nueva a 150 euros no merece la pena estando la ps3 (blue ray) a 180 con el GOW 3 incluido.
comprala sin dudarlo, pero en segunda mano.
En game está:

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=088295

Tiene que ser la versión con el inazuma eleven Strikers.

Un saludo.
jou_gr escribió:En game está:

http://www.game.es/product/default.aspx?sku=088295

Tiene que ser la versión con el inazuma eleven Strikers.

Un saludo.

Y ese pack, no es el último que han sacado? como es que es retro??
Hace un par de semanas que compré una de segunda mano a un forero y la verdad es que está genial la consola.
Además para jugar con más gente es la caña.
Eso si, nueva no la compraria (la veo algo carilla).

Salu2.
En el alcampo de palma he visto la wii con el inazuma eleven a 99 €...

Es buena oferta, y aún así estoy dudando si pillarla... lo dejo por aquí por si hay algún interesado.
Shinmen_Takezo escribió:En el alcampo de palma he visto la wii con el inazuma eleven a 99 €...

Es buena oferta, y aún así estoy dudando si pillarla... lo dejo por aquí por si hay algún interesado.

Pues si que es buena oferta, sip.

Se agradece. Para los de las palmas ya sabeis! Haha.
Bop escribió:
Shinmen_Takezo escribió:En el alcampo de palma he visto la wii con el inazuma eleven a 99 €...

Pues si que es buena oferta, sip.

Se agradece. Para los de las palmas ya sabeis! Haha.

Ha comentado alcampo de Palma no de Las Palmas, para evitar confusiones y la gente como locos a comprar consolas xD. En Las Palmas las pocas que quedan por lo que veo están a 139-150€.
pues yo creo que voy a cogerla de gamestop por 49.95 sin mandos ni nada...

no puedo acceder aun al compra-venta asi que tampoco puedo ver nada mejor aqui
podeis alguien echar un ojo para ver a que precio esta aqui en compra-venta? no puedo acceder todavia y la verdad es que estoy ansioso por comprar una jaja
tinwetari escribió:pues yo creo que voy a cogerla de gamestop por 49.95 sin mandos ni nada...

no puedo acceder aun al compra-venta asi que tampoco puedo ver nada mejor aqui

Mira durante estos días en páginas que todos conocemos de segunda mano e intenta quedar para probar la consola. Te digo, yo lo hice hace una semana y más contento no puedo estar, estuve pendiente durante un par de días, incluida una compra fracasada que ya había cerrado pero el tío cogió y se la vendió a otro así sin más después de marearme. Hay de todo, hasta que dí con la chica que me la vendió, la probé y se vino para la casa. 50€ sin un mando, al final te vas a gastar más comprándola pelada y luego un motion plus más nunchuck te puedes ir perfectamente a los 80-90€.
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"

si lleva un mando con motion y nunchuk y encima es retrocompatible me la pillaba.
si no es así, mejor en segunda mano.
Fray Leopoldo escribió:

si lleva un mando con motion y nunchuk y encima es retrocompatible me la pillaba.

El pack que vi a 99 € era este http://www.game.es/product/default.aspx?sku=088295

No sé si será retrocompatible.
Shinmen_Takezo escribió:
Fray Leopoldo escribió:

El pack que vi a 99 € era este http://www.game.es/product/default.aspx?sku=088295

No sé si será retrocompatible.

si es retro compatible
por cierto en game no hay manera de encontar un mando para jugar a los de gamecube me aconsejais el de 5€
La del pack con inazuman eleven NO es retrocompatible aunque en la foto de la caja pongan la Wii antigua.
ostras pues al estar en vertical no eran las retro las otras no las tumbadas joder pues lo siento
alguien puede confirmar que la de inazuma es retrocompatible?
Yo hace poco compré una Wii de reserva a un conocido.
Pack Wii Sports retrocompatible, sin apenas uso, ya que el conocido practicamente solo juega a PS3/360. La Wii fue un capricho, y ahí la tenía muerta de risa. Todo con sus plásticos, instrucciones, folletos, todo perfecto, en su caja. Aparte el juego Wii Play, otro Wiimote original extra, baterías y cargadores. Fundas de goma, correas nuevas, etc... Todo genial. 60 euros.

Ahora es un momento genial para comprar la Wii, no cabe duda.

EDITO: Y cable de componentes.
extassis escribió:alguien puede confirmar que la de inazuma es retrocompatible?

En la web de game pone: "** La Wii con la nueva apariencia no es compatible con los juegos y accesorios de GameCube." Pero quizás sea un error, que lo confirme alguien que la tenga.

En el Alcampo de Mallorca estabe el pack a 99 € (si eres de otra localidad siempre puedes echar un vistazo en el de ahí).

Saludos.
existen sitios que pone que no son retrocompatibles y otros en los que si, es un lio...
Retrocompatible:
____
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
|Wii|
----|
____|

No retrocompatible:
___________________.
| ______________ Wii |
|__________________|

Fíjate en cómo están las letras de cada máquina ;)
PS4 está baneado por "clon de usuario baneado"
CUARENTA escribió:Retrocompatible:
____
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
| ||
|Wii|
----|
____|

No retrocompatible:
___________________.
| ______________ Wii |
|__________________|

Fíjate en cómo están las letras de cada máquina ;)

exacto, otra forma es ver que lleva en el lateral los puertos para los mandos de GC. [carcajad]
david1995w escribió:La del pack con inazuman eleven NO es retrocompatible aunque en la foto de la caja pongan la Wii antigua.

¿Por qué lo sabes?

Mi chavala ha visto una y dice que tiene los conectores para las tarjetas de la Game Cube y mandos, pero no la hemos podido probar.

¿Alguien que la tenga puede confirmar si es compatible?
sabueXo escribió:
david1995w escribió:La del pack con inazuman eleven NO es retrocompatible aunque en la foto de la caja pongan la Wii antigua.

¿Por qué lo sabes?

Mi chavala ha visto una y dice que tiene los conectores para las tarjetas de la Game Cube y mandos, pero no la hemos podido probar.

¿Alguien que la tenga puede confirmar si es compatible?

Esto es lo que dicen en alvicius: ''No compatible con GameCube: Se trata del nuevo rediseño de la consola de Nintendo, por lo que este modelo de Wii no dispone de puertos para mandos y acceorios de GameCube.''
Y pone ''liberada'' así que han tenido que abrir la caja y lo habrán visto...
Yo tambien estoy pensando en comprarme una, pero lo mas seguro que me vaya al game que estan por 40 euros sin mandos
Yo me la volví a pillar y no me arrepiento. Le estoy dando otra oportunidad con los juegos de rol que salieron de ultima hornada.
yo también me la volví a pillar, ya me he quedado con la del opencor, retrocompatible, que era una que venía además con el wii sports resort y el accesorio y estoy encantada!!! La echaba muchísimo de menos!! Le tengo unas ganas tremendas al xenoblade y al zelda último que sacaron, pero de momento estoy con el mario galaxy 2, y juegos para echarse unas risas en pareja y amigos :) No creo que me arrepienta, y mientras, pues a ver qué tal va la nueva hornada! (por una vez no me importa no estar probando la novedad como loca...)
Yo acabo de pillármela para cacharrear y programar en ella. haber que sale

Imagen
Zardock está baneado por "Troll"
Es como todo si la vas a usar si...
Perdonad pero, no iba a salir una versión slim? si es así, para cuando?
alalan26 escribió:Perdonad pero, no iba a salir una versión slim? si es así, para cuando?

Si te refieres a la wii mini, salió en diciembre en exclusiva en canadá. Tampoco parece que saldrá de ahí, debido a la falta de compatibilidad con gamecube, a que no lleva ranura para sd (necesaria para hacer softmod a la consola), eliminación de la placa wi-fi (o sea, eliminaron todas las capacidades de conexión con internet XD ), incopatibilidad del cable por componentes.
Le han quitado tantas cosas a la Wii Mini, que si se descuidan un poco le quitan que cargue juegos de Wii.
XD
[Claudia] escribió:Le han quitado tantas cosas a la Wii Mini, que si se descuidan un poco le quitan que cargue juegos de Wii.
XD

[qmparto]
Yo tampoco se si comprarla o no...

Tuve una cuando salio, la vendi a los dos años porque no la usaba y la libreria de juegos no me llamaba la atencion (en esa epoca solo habia SMG, TP y Smash Bros., de los cuales me intereso solo el Zelda).

Hace unos 4 dias mi sobrino me trajo su Wii para reparar y la verdad que no he podido despegarme de la consola, por lo que me han dado muchas ganas de tener una.

Lo unico que me retiene es que:

1) En mi LED Bravia se ve muy mal. Parece que estoy jugando PSX. He probado los juegos en el Dolphin y la diferencia es tan abismal que me dan ganas de llorar. No se si un Wii2HDMI con reescaleo servira de algo aqui.

2) No se si comprar la Wii U, aunque esta me salga el doble de cara y tenga que gastar un paston en juegos de Wii y los respectivos mandos que no estan nada baratos (originales claro).

Como alternativa para saciar mi sed por productos de Nintendo, considere la 3DS XL pero la libreria de juegos no me convence... solo quiero el Pokemon X&Y y de aqui a que salga falta muchisimo (y que no se sabe si va a estar bueno).

Ustedes que opinan?
dejar el tema compraos la WiiU y ya esta son 100/150 euros mas xD
Es eso, la 3DS de caprichoso o esperar al 20 de febrero a ver que pasa con PS4 :p [carcajad]
natkoden escribió:Es eso, la 3DS de caprichoso o esperar al 20 de febrero a ver que pasa con PS4 :p [carcajad]

Si todo el catálogo de DS y el que va de 3DS no te convence, ni te lo plantees, que lo que viene es mas de lo mismo (Fire Emblem, Pokemon, Luigis mansion, Animal crossing), y ojo, te lo digo yo que estoy fascinado con la gama DS (he tenido 2 DS lite, la 3DS original, y ahora la 3DS XL) XD . La wii sólo vale la pensa si es una retrocompatible, si no pierde bastantes tantos, y la wii u está incluso mas en pañales que la 3DS; mejor esperate unas semanas, y a ver si PS 4 te logra convencer más.
sadistics escribió:dejar el tema compraos la WiiU y ya esta son 100/150 euros mas xD

Para alguno no se puede permitir la nueva WiiU prefieren comprar una de segundamano la wii por menos de 50€ la pillas seguro y no estamos hablando de 100/1500 euros XD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5