› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hyrulen escribió:AkrosRockBell escribió:Objetivamente no hay nada. Si no te gusta el fútbol no puedes poner ahí el ISS, si no te gustan los rallys no puedes poner ahí el V-rally (además, dónde este el Collin 2.0 o el sega rally .... ), el rogue squadron sobra igual porque está la versión de PC superior, no te gustan los shooters? pues fuera golden eye, perfect dark o turok 2, y así se pueden seguir con muchos géneros.
Así que objetivamente no puedes poner una lista de buenos títulos, puedes ponerlas de famosos del sistema o más vendidos, pero nunca objetivamente de mejores.
Ese endiosado OoT mismo por muchos, para otros es una castaña como ella sola, para mi el primero y ni yo ni tú tenemos más razón que el otro.
pero tu sabes lo que significa la palabra objetivamente?
una cosa objetiva es que se debe valorar sin tener en cuenta el punto de vista del valorador, sólo con sus méritos.
lorenooki escribió:Brocan escribió:Merece la pena, y mucho . Eso si, preparate para sufrir los sticks desgastados de sus mandos
Aunque se pueden arreglar o cambiar
Jaja cierto los stick,ojalá a alguien se le diera por sacar un mando para la 64 con los analogicos que hay actualmente sería
AkrosRockBell escribió:Objetivamente no hay nada. Si no te gusta el fútbol no puedes poner ahí el ISS, si no te gustan los rallys no puedes poner ahí el V-rally (además, dónde este el Collin 2.0 o el sega rally .... ), el rogue squadron sobra igual porque está la versión de PC superior, no te gustan los shooters? pues fuera golden eye, perfect dark o turok 2, y así se pueden seguir con muchos géneros.
Así que objetivamente no puedes poner una lista de buenos títulos, puedes ponerlas de famosos del sistema o más vendidos, pero nunca objetivamente de mejores.
Ese endiosado OoT mismo por muchos, para otros es una castaña como ella sola, para mi el primero y ni yo ni tú tenemos más razón que el otro.
docobo escribió:AkrosRockBell escribió:Objetivamente no hay nada. Si no te gusta el fútbol no puedes poner ahí el ISS, si no te gustan los rallys no puedes poner ahí el V-rally (además, dónde este el Collin 2.0 o el sega rally .... ), el rogue squadron sobra igual porque está la versión de PC superior, no te gustan los shooters? pues fuera golden eye, perfect dark o turok 2, y así se pueden seguir con muchos géneros.
Claro y si no te gusta ningún género, directamente no te compras ninguna consola.
AkrosRockBell escribió:Sé lo que significa de sobra, y por eso te lo he dicho así, y es que en los videojuegos no existe la objetividad en la mayoría de los casos, y los que tú has puesto, quitando como pueden ser el Super Mario 64 por su efecto en los plataformas 3D y poco más, el resto es todo puramente subjetivo, de ahí que tu lista no sea lo más mínimamente objetiva.
Objetivamente podrías decir que el V-rally es un buen juego en su género, pero en la totalidad del videojuego no puedes decir que sea un buen juego, pues ahí entran los gustos, es por eso que no se puede hacer una lista objetiva de juegos buenos en ningún sistema, pero sí se puede hacer una lista de más vendidos o famosos, pero no de buenos o malos. Se dan casos en los que sí se considera objetivamente un juego como bueno o malo, debido a la tendencía mayoritaria de valorarlo como tal, pero eso sigue sin ser algo absoluto, porque como dice el dicho, "para gustos, colores".
La opinión esa generalizada sobre el OoT más subjetiva no podía ser la verdad. Los RPGs no los inventó N64 ni Zelda, por eso que ese juego sea mejor o peor es algo subjetivo. Entiendo que te encante por tu avatar, pero OoT y Majora's Mask no son más que otros RPGs o juegos de aventuras más.
JohnnyThunders escribió:Me hice con una recientemente por nostalgia y salvo con el Mario 64 me cuesta bastante engancharme. Como comentan por ahí arriba algunos juegos no envejecieron demasiado bien. Sin embargo las 8/16 bits siempre las tengo enchufadas a la TV. Depende de gustos, a mi me tira más el 2D, pero aún así si se te pone una a tiro a buen precio no lo dudaría y me haría con ella.
objetivo, va.
1. adj. Perteneciente o relativo al objeto en sí mismo, con independencia de la propia manera de pensar o de sentir.
gadesx escribió:A mi me la dejo un colega hace tiempo, no está mal pero no sé
por qué se ve más borrosa que la psx.
El F-ZeroX es droga buena
LAT2005 escribió:Es que el 2D da gusto verlo, en Saturn es precioso (juegos como el Elevator Action me encantan solo por lo chulos que son ) y no sé cuántos hay en N64, pero por ejemplo este se ve majete (menos cuando hacen zoom):
Pero fue la generación de las 3D (que ahora son horrendas: una por los píxeles baile de sambito, otra por borrosa y la otra por 3D raras) y, aun así, en N64 hay alguna cosilla decente:
Debería comprarme una tele de tubo decente algún año.
Brocan escribió:lorenooki escribió:Brocan escribió:Merece la pena, y mucho . Eso si, preparate para sufrir los sticks desgastados de sus mandos
Aunque se pueden arreglar o cambiar
Jaja cierto los stick,ojalá a alguien se le diera por sacar un mando para la 64 con los analogicos que hay actualmente sería
Existe un stick analogico de Gamecube adaptado para el mando de la N64, yo pedi uno hace unos días para sustituir uno que ya tenia muy gastado. En teoria estos te dan muuucha mas precision y no se desgastan. Cuando me llegue y lo monte ya os contare