Si nunca la has probado, te va a gustar, yo es la unica consola de sobremesa q tuve de nintendo, la game boy y la DS fueron muy secundarias para mi. Yo le eché muchas horas al mario 64, mario kart 64 y zelda ocarina of time, bestialmente divertidos los 3. Tambien tuve el banjo-kazooie, golden eye 007 y f1 championship.
Yo siempre había sido SEGA gamer, pero tras el fracaso prematuro de, primero el 32X y luego Saturn, la PSX no me gustaba y fui a comprar potencia y fiabilidad q nintendo siempre había tenido historicamente, acerté, era el unico q tenia N64 de mis amigos, y pude probar la PS1 con ellos, al final como estaba en la etapa esa de q acabas la niñez y empiezas la adolescencia, los juegos me acabaron llamando más los de psone q eran más "adultos" q los de n64, y en la siguiente generacion me compré la ps2. En mi opionión, desde entonces, nintendo se ha centrado en los casuals y los niños, con nintendo 64 todavía presumian de tener la consola más potente del mercado, tal y como habian hecho con SNES, pero las limitaciones del cartucho fueron su sentencia, entre otras cosas.
En resum, píllatela, te gustará.
Saludos