Primero, si me citas hazlo correctamente, no recortes las frases interesadamente, que parece que te gusta jugar a ser Urdaci o Pedro J.
palpatine escribió:si teniendo en cuenta que no es lo que el pregunta
Yo no hubiera sacado a la PS3, si otros no lo hubieran hecho antes, ya se que el creador del hilo no ha preguntado por la PS3, pero es que hay personas que se empeñan en sacarla; y yo no soy una de ellas.
palpatine escribió:como ya he dicho el comentario ese de los chinos no solo es de trol sino de idiota.
Pues podías haberlo dicho cuando salió
, porque que curioso que a mí me calificas de troll en cero coma, y a este no le dices nada, será que la cabra tira al monte.
palpatine escribió:YO SOY ANTISONY.
Ejemplo de como citas mis frases
EDITOMirando los post del hilo me he encontrado con esta "joyita" tuya:
palpatine escribió:cita de Metroidx: Pues sí, prefiero un Resistance a un Gears of Wars, o un Killzone 2 a un Halo 3 por ejemplo,
jau jua jua.... festival del humor
cita de Metroidx: y yo por nada del mundo me voy a perder MGS 4 ya que he seguido toda la saga desde PSX y el nuevo de PSP, no me voy a perder el final de la pelicula.
si, pelicula porque juego.....
y yo sigo creyendo que como no haya mas de 10 millones de ps3 cuando salga el juego, será portado a 360.
Bueno, realmente creo que saldrá si o si en 360 en cuanto pase el contrato de exclusividad de esos que Sony dice que no hace pero que si hace.
Osea que no sólo te ries de un forero por no tener tus discutibles gustos, si no que criticas todo lo que huele a PS3 como el MGS4 "
si, pelicula porque juego..." vaya, ¿no eras tú quien no metía nunca a la PS3? OWNED!!!.
Por cierto que pinta el MGS4 en el hilo, si su creador no lo ha mencionado para nada, ¿eh?
Según tus propias palabras eres un TROLL.