¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

1, 2, 3, 4
Buscavidas escribió:P.D: antes de calificar un comentario de troll, peinsatelos dos veces, o mejor tres [rtfm]

Inútil, a mí esta gente me ha puesto de troll solo por decir que me gusta más Killzone que Halo...pero weno, no sé el sentido retórico de ''troll'' asi que paso.

Por cierto, estoy observando que este tema ha llegado demasiado lejos, el autor del hilo solo hizo la simple pregunta de ''¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?'' y con 5 páginas de opiniones creo que era suficiente, no vaya a llegar este hilo a algo no deseado.

Saludos!
Metroidx escribió:Por cierto, estoy observando que este tema ha llegado demasiado lejos, el autor del hilo solo hizo la simple pregunta de ''¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?'' y con 5 páginas de opiniones creo que era suficiente, no vaya a llegar este hilo a algo no deseado.

+1
Como se le puede aconsejar a nadie cambiar una 360 por una PS3? Tengo las tres y espero que la PS3 mejore mucho en un futuro cercano, pero el catalogo de la 360 es el mejor que he visto en una consola de menos de 2 años, y tengo 33 años.
Todos y cada uno de los juegos multiplataforma son mejores, en mayor o menor medida, en 360 que en PS3.
No se porq os casais con una u otra compañia.
En cuanto al cambio con la Wii, es cuestión de gustos, yo no la cambiaría jamás. La 360 o PS3 son juegos muy elaborados con una jugamilidad mucho mas profunda, y la Wii es mucho mas simple, a mi me aburre bastante en general.
Buscavidas escribió:¿Me estás diciendo que sugerir un cambio de 360 por PS3 es de troll? [+risas]

si teniendo en cuenta que no es lo que el pregunta

Buscavidas escribió:¿Por qué he sacado a la PS3 en un hilo de Wii y XBOX 360?

exacto.

Buscavidas escribió:Pues simplemente porque muchos otros como tú, en un hilo donde la PS3 no pinta nada, no han podido contenerse, y han tenido que soltar el zafio chascarrillo de turno, del estilo de "la PS3 la cambiaría por una máquina del tetris de los chinos".

¿como que otros como yo? no te inventes cosas. Quienes hagan comentarios de ese tipo tambien lo son troles.

Buscavidas escribió:¿
Lo de cambio estúpido será para tí, que hay bastantes personas que ya lo han hecho, y que piensan que para empezar les aporta una consola que no es defectuosa y que cada x tiempo no tiene que irse a Alemania [poraki]

para mi el cambio de 360 a ps3 o de ps3 a 360 es estupido a nivel de juegos a dia de hoy (sobretodo de 360 a ps3 ya que el catalogo de 360 es brutal).
Lo de las 3 luces rojas es vergonzoso por parte de ms y esperemos que este ya suficientemente arreglado en las nuevas consolas (ya que en unas semanas tengo pensado pillarla con el halo3)

Claro mi comentario es muy sonyer, pero el de la máquina de los chinos que he mencionado antes, es imparcial y objetivo, lo que aquí hay es mucho anti-sony, empezando por tí.

como ya he dicho el comentario ese de los chinos no solo es de trol sino de idiota.

YO NO SOY ANTISONY.

Dime que antisony tiene la psx con 20 juegos y la ps2 con unos 70 (originales estoy hablando).

La ps3 posiblemente tambien la tendre (siendo esta la primera generacion en que tenga todas).

La unica que no me interesa es la psp por ser una ps2 portatil (es que es demasiado ps2...no me parece conceptualmente una portatil) y aun asi no descarto tenerla en un futuro.

Simplemente para mi el mundo de las consolas no nacio con sony ni muere con ella.

P.D: antes de calificar un comentario de troll, peinsatelos dos veces, o mejor tres [rtfm]

perdana pero lo he hecho y sigo con siderandolo de troll.
Si la pregunta hubiese sido del chico por "cambio mi 360 por una ps3" entonces no seria troll. O si estuviese en multi plataforma pero al estar en WII, tu comentario ha sido claramente con intenciones despectivas de ambas consolas y por eso lo considero trol.
Primero, si me citas hazlo correctamente, no recortes las frases interesadamente, que parece que te gusta jugar a ser Urdaci o Pedro J.

palpatine escribió:si teniendo en cuenta que no es lo que el pregunta

Yo no hubiera sacado a la PS3, si otros no lo hubieran hecho antes, ya se que el creador del hilo no ha preguntado por la PS3, pero es que hay personas que se empeñan en sacarla; y yo no soy una de ellas.

palpatine escribió:como ya he dicho el comentario ese de los chinos no solo es de trol sino de idiota.

Pues podías haberlo dicho cuando salió [rtfm], porque que curioso que a mí me calificas de troll en cero coma, y a este no le dices nada, será que la cabra tira al monte. [sonrisa]

palpatine escribió:YO SOY ANTISONY.

Ejemplo de como citas mis frases :-|

EDITO

Mirando los post del hilo me he encontrado con esta "joyita" tuya:

palpatine escribió:cita de Metroidx: Pues sí, prefiero un Resistance a un Gears of Wars, o un Killzone 2 a un Halo 3 por ejemplo,

jau jua jua.... festival del humor

cita de Metroidx: y yo por nada del mundo me voy a perder MGS 4 ya que he seguido toda la saga desde PSX y el nuevo de PSP, no me voy a perder el final de la pelicula.
si, pelicula porque juego.....

y yo sigo creyendo que como no haya mas de 10 millones de ps3 cuando salga el juego, será portado a 360.

Bueno, realmente creo que saldrá si o si en 360 en cuanto pase el contrato de exclusividad de esos que Sony dice que no hace pero que si hace.

Osea que no sólo te ries de un forero por no tener tus discutibles gustos, si no que criticas todo lo que huele a PS3 como el MGS4 "si, pelicula porque juego..." vaya, ¿no eras tú quien no metía nunca a la PS3? OWNED!!!.

Por cierto que pinta el MGS4 en el hilo, si su creador no lo ha mencionado para nada, ¿eh? [looco]

Según tus propias palabras eres un TROLL. :Ð
Mmm... ahora entiendo porque me pusieron de troll al mencionar juegos de PS3, es bueno saberlo, no llevo mucho por aquí y no sabía que no se pudiera sacar otras consolas donde no viene a cuento.

Se avecinan tormentas, sería bueno cerrar el hilo [oki]

Saludos!
Bueno pues me preguntaba si merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii.

Depende,si tienes un buen catálogo de juegos de 360 no te recomiendo,ademas se vienen algunos juegazos tanto exclusivos como multi.

Solo te lo recomendaria si la 360 no te convence,y que te gusten mucho los juegos de Nintendo,por que quitando los de esta ultima no hay mucho donde escoger en Wii.

De cualquier forma yo ni venderia la 360 ni la Wii,se vienen varios juegazos para ambas.
la 360 y la ps3 son para fliparlo con los graficos y la wii es el control y multiplayer, asi ke como mucha gente te dice, no te deshagas de la 360 y ahorra para una wii ke de segunda mano te ahorras algo y asi tienes el pack "indispensable" segun mi parecer.
Yo al autor del post solo le digo que se vea los ultimos videos que han salido del multiplayer de Halo 3 y uno de 5 mins del Mass Effect con el inicio del juego que salio ayer, que es para cagarse literalmente.
Esas cosas no las tendras en la wii.
Buscavidas escribió:Primero, si me citas hazlo correctamente, no recortes las frases interesadamente, que parece que te gusta jugar a ser Urdaci o Pedro J.

Yo no hubiera sacado a la PS3, si otros no lo hubieran hecho antes, ya se que el creador del hilo no ha preguntado por la PS3, pero es que hay personas que se empeñan en sacarla; y yo no soy una de ellas.

Pues podías haberlo dicho cuando salió [rtfm], porque que curioso que a mí me calificas de troll en cero coma, y a este no le dices nada, será que la cabra tira al monte. [sonrisa]

Ejemplo de como citas mis frases :-|

EDITO

Mirando los post del hilo me he encontrado con esta "joyita" tuya:

Osea que no sólo te ries de un forero por no tener tus discutibles gustos, si no que criticas todo lo que huele a PS3 como el MGS4 "si, pelicula porque juego..." vaya, ¿no eras tú quien no metía nunca a la PS3? OWNED!!!.

Por cierto que pinta el MGS4 en el hilo, si su creador no lo ha mencionado para nada, ¿eh? [looco]

Según tus propias palabras eres un TROLL. :Ð

como rayas......
1) que otros saquen el tema de ps3 no quita que tu comentario me parezca troleró.
2) el comentrario de los chino yo no lo he leido (me lo saltaria ya que no me leo todos los post siempre que entro a eol). Eso no quita que lo lea y poste para decir que es idiota ya que creo que el comentario es suficiente idiota como para ignorarlo.
3) en cuanto a las jollitas.
3.1) Cualquiera que haya probado el halo 1 (yo he jugado en PC) y al Killzone 1 verá que el Halo se lo come con patatas fritas. Ante esta prespectiva, me parece de chiste decir que se pueda preferir el KZ2 al Halo 3. Cuando esten ambos juegos a la venta quizas si, pero a dia de hoy para mi es un festival del humor (y el resistence es muy inferior al gow pero bueno a mi la gracia me la ha hecho decir que prefiera un juego A sobre uno B sin que estos estén en el mercado y mas viendo la historia de anteriores versiones.
3.2) No me negaras que la saga MGS es mas pelicula que juego por la cantidad de cinematicas/videos que tiene (el dos esta hasta el culo de ellos) ¿esto es una perla? ¿o la perla es pensar que aun pueda salir para 360 si las ventas en ps3 no acompañan por numero de consolas vendidas -debido a su alto precio-? ¿o decir que sony no paga exclusividades, cosa que hacen todas?

No se, creo que estás desvariando un poquito (lo de ponerte a revisar aportaciones ya es de chiste).

Creo que paso de seguir comentando el tema de porque tu comentario me ha parecido de troll porque creo que ya lo he explicado (todos acabamos poniendo comentarios calificables como de troll porque es normal).
No . Yo tengo las 2 , la wii es una cosa y la 360 es otra , formas de jugar diferentes .

Un saludo .
No . Yo tengo las 2 , la wii es una cosa y la 360 es otra , formas de jugar diferentes .

Un saludo .
Las dos consolas son excelentes, pero depende muchisimo de que juegos te gustan mas.... yo vendí mi 360 por comprarme un televisor y no me arrepiento
El combo Wii-360 es perfecto, no te digo ya nada si tú tienes una y tu hermana la otra :Ð

Míratelo para estas navidades si eso
meloncito escribió:El live de x360 es de pago solo para jugar online, eh? bajar demos, probar juegos, videocharlas, messenger, etc.. es totalmente gratuito. Nah, es que despues hay confusiones [beer]

Pos mira.Otra razon mas para tenerla.No me importa pagar sabiendo que el servicio va a ser perfecto.Sin cueñlgues y que no haya problemas de loq eu ocurre en nintendo con mario strikers.
¡¡¡Nunca vendais una consola!!! quedaosla auqneu pase de moda o se haga vieja, aunque pase luego tiempo cogiendo polvo, porque un dia os despertareis y os apetecerá mucho volver a pasar unos vicios con alquel juego que tanto os molo. (Yo ahora guardo todas, la NGage, la NDS, la PS2 y por siùpuesto la Wii).

No juego mucho, pero las tengo ahi para cuando me apetezcan.

Lo digo por experiencia, todavía me arrepiento de haber vendido mi flamante N64 con aquel mando y con el GoldenEye, sniff! y porque la SuperNintendo se me quemó, poque si no...

Guardarlas como tesoros!!!
Definitivamente quedate con tu 360 y ahorra para el wii, ya que hay juegos que no salen para el 360 y si para el wii y viceversa. [pos eso]
Ejemplo: Resident evil 5 solo se ha anunciado para 360 y Play2, nada posible para wii, pero el RE Umbrella Chronicle solo sera para wii. [agggtt]
Son como complementos entre si, si mencionar que hay muchos otros juegos muy buenos para ambas consolas y la experiencia de jugar en ambas es diferente [tadoramo]
Ahora mismo lo mejor que puede hacer es quedarte con tu xbox360 que tiene un nutrido catálogo de juegos y un buen porvenir. Ahorra y si te sigue interesando cómprate la Wii más adelante que además tendrá un catálogo más interesante.

Un saludo
Pues yo solo tengo la wii y me encantaría una 360, pero por el precio de la xbox360 me es casi imposible de conseguir (yo no trabajo porque tengo 14 años). ¿Creeis que dentro de 2 años la 360 será la mejor opción?
Ya podrían bajar la core a 200, porque la ps3 se la va a comer con patatas por las 3 luces rojas.
las tres luces rojas ya son historia (o ya se dan menos casos) con el remodelado de la elite y con el modelo falcon serán completamente historia .

ademas, ¿para que quiero la ps3 sino puedo jugar a mi catalogo de psx-ps2 con ella?
No.

No son comparables, son cosas distintas y sirven para cosas distintas (dentro de que son videoconsolas claro)

Es como un coche y una moto, los dos te transportan, pero no son comparables, un coche es cómodo y rápido, pero en ciudad un infierno, y viceversa.

Salu2.
No lo intente almenos que quieras morir
Yo tengo las 2 y te recomiendo que no la vendas, que ahorres un poco que no vale tanto y te la compres pero ni te se ocurra vender la 360 para comprarte una Wii. [oki] [oki]
Salu2.
no la vendas desde que tengo la xbox360 no he tocado la wii para nada...
sin ningun lugar de dudas. Pillate la Wii en cuanto puedas, pero no te deshagas de tu 360.

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo vendi mi xbox 360 y me compre una wii, pero porque tengo la play 3. Yo creo k teniendo la play 3 o xbox 360 + la wii es la mejor opcion. Tanto de ps3 como xbox360 hay juegos muy parecidos, luego esta las exclusividades de cada plataforma, ahi es cuando tu eliges si microsoft o sony dependiendo de los tipos de juegos pero vamos k mas o menos es lo mismo. Ahora vienen buenos juegos para las dos, aunke sony creo k se llevara el bote estas navidades. Y si no mira: creo k leí por ahí ( si estoy ekivocado me lo decis) la ps3 ha alcanzado en ventas a la xbox, y fijaros que lleva bastante menos tiempo de vida.
La wii es buena opcion para jugar en grupo y algun k otro juego tu solo.
djpinchu escribió: Y si no mira: creo k leí por ahí ( si estoy ekivocado me lo decis) la ps3 ha alcanzado en ventas a la xbox, y fijaros que lleva bastante menos tiempo de vida.

te equibocas totalmente. Xbox duplica las ventas de la ps3 a dia de hoy. Es la wii la que ha alcanzado a la 360.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ok! Perdon pues. Esperemos a navidades a ver. :)
Si quieres hacer el tonto si, pero tu mismo. no volverás a ver los buenso gráficos en la vida
Yo tengo las dos y te digo que NO.
Pues lo siento mucho para wi pero yo la tuve hace unos meses y me duro en casa como mucho 2 semanas y la vendi porque la consola para jugar uno solo es superaburrida,ya que esta dedicada para jugar en familia,amigos y como vivo solo en casa pues para mi esa consola sobravaa,es divertida si tienes gente par ajugar y eso sino mejor no te la compres.

La razon de que la vendi es que yo vivo solo y la wii para mi gusto es una consola super abrurria si vives solo y no tienes con quien jugar,me la compre por capricho.Ademas la wii la veo un poco cara para lo que es la consola que deja mucho que desear la mayoria de sus juegos.

Yo no te recomiendo q largues tu x30 pq te vas arrepentir
Yo estos días estube leyendo post y derrepente me dio la venada y me voy a comprar la XBox 360 xD.
Tengo la Wii y unos cuantos juegos, y no es que me aburra de ella, si no que vi un pack del Carrefour de la 360 y me parece un oferton. Me apetece ver buenos gráficos.
Y no por eso venderé la Wii, intentaré suministrarle videojuegos a las dos :)

A ver si mañana me dicen algo del pack de la 360. El sábado llamé y me dijeron que lo tenían y cuando fui me dijeron nanai, que se había acabado hace dias. Me dieron el número de dos "jefes" para preguntar si se puede comprar o les llegan nuevos, ya que supuestamente ha tenido mucho exito. La oferta consistia en: XBox 360 Premium+Halo3+GoW+Mando inalámbrico por 384€ :)
ROTUNDAMENTE NO!. (es una opinión subjetiva provocada por ser poseedor de las dos...)
Habiendo tenido las dos, y bajo mi opinión... NO
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no la vendería, me la quedaría, eso sí, cómprate la Wii [jaja]
DaiviX está baneado por "troll"
Como ya dicen, lo Ideal es tener las 2, en una tienes unos graficazos de 10 y un excelente catálogo y en la otra tienes la jugabilidad y el catalogo que esta apuntito de llegar [babas] Sin duda el DUO PERFECTO . Yo voi a vender mi PSP para pillarme la 360, la PSP siempre la tengo cojiendo polvo y un colega la quiere, asique ideal... esperando ansioso a las navidades xDDDD

Salu2
lo ideal es tener las dos,si vendes la xbox360 te arrepentiras y si no te compras la wii tambien,por lo tanto ahorra dinero aunque tardes bmucho en tenerla merecera la pena,ten paciencia
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
jamás, xbox 360 esta pegando fuerte AHORA y WII y su catálogo ...

apesta
DaiviX está baneado por "troll"
Si para ti apestar es: Zelda TP, RE4, Mario Strikers, Excite Truck, Super Paper Mario, Metroid, Sonic, Wario, etc... Y en breve saldran Mario Kart, SUPER SMASH BROSS BRAWL, y MARIO GALAXY, Monster Hunter, Okami... en menos de un año de vida de la consola...

No vendas la 360, pero yo que tu ahorraria un poco mas y me pillaba la Wii ahora que vienen los buenos juegos...

Saludos
Yo estoy empezando a oler la Wii ahora, y llevo desde febrero con ella. Le queda mucho a Wii para alcanzar a 360 en cuanto a catalogo; desde luego seria un error vender una para tener otra, ya que ambas tienen bombazos por llegar.
Pues yo tengo las dos y....son el complemento ideal jeje
Yo quier tener ese completo ideal comprandome la xbox 360. Aunque para ello necesito money [agggtt] . Me gustaría tener la wii, como la tengo, en el salón disfrutándola con mi sony bravia y la xbox 360 en habitacion...pero para ello necesito gastarme pasta en juegos wii, xbox 360, juegos 360 y nuevo monitor para enchufar la xbox360. Si es que esto de los caprichos no puede ser.....
¿merece la pena pillarse la xbox cuando los juegos estrella puedes disfrutarlos con el vista? (por cierto muy guapo el bioshock, lo disfruto en mi pc)

los juegos de nintendo se tienen que jugar en sus plataformas

yo disfruto mas con mi wii
para jugar como juegos en los juegos de la 360, me tendría que gastar mas de lo que me han costado las dos maquinas.....sin problemas de compatibilidades ni ostias

cierto que sus juegos estrellas suelen acaban saliendo en pc.....pero 2 años después (los multis son multis para todos)
palpatine escribió:para jugar como juegos en los juegos de la 360, me tendría que gastar mas de lo que me han costado las dos maquinas.....sin problemas de compatibilidades ni ostias

cierto que sus juegos estrellas suelen acaban saliendo en pc.....pero 2 años después (los multis son multis para todos)

si si dos años despues... [plas] y yo jugando al bioshock en el pc... y en teoria no es multi porque no sale para ps3 igual que gear
Aguan escribió:
si si dos años despues... [plas] y yo jugando al bioshock en el pc... y en teoria no es multi porque no sale para ps3 igual que gear

Con la XBox 360 nunca tendrás dudas al comprar un juego en si te va a ir o no... en cambio en PC siempre tienes ese miedo, de que lo compres y luego no vaya bien. Te lo digo por experiencia que me acabo de pillar la 360 y es lo mejor que he hecho :)
bobnov escribió:
Con la XBox 360 nunca tendrás dudas al comprar un juego en si te va a ir o no... en cambio en PC siempre tienes ese miedo, de que lo compres y luego no vaya bien. Te lo digo por experiencia que me acabo de pillar la 360 y es lo mejor que he hecho :)

me acabas de abrir los ojos, y mira que no me di cuenta de este deatlle desde que me compre mi primera super nintendo.... pero bueno... lo cierto es que la xbox la tengo sin pagar un duro con mi pc y juego a los juegos de la nintendo que nunca veran la luz en otras plataformas... o es que hay un zelda para vista

otra cosa.... si no sabes si un juego no te va ir bien en tu pc... joer macho... que os enseñan ahora en la ESO? se sigue leyendo, no?
157 respuestas
1, 2, 3, 4