zelinkavo escribió:Tenemos un pequeño Reggie entre nosotros. Es más, me atrevería a decir que le hemos matado, troceado y nos lo estamos comiendo ahora mismo. ¬¬
PD: Pretendía ser sarcástico... xD Que solo ha faltado que nos sueltes lo de la expansión del mercado...
Respecto al tema. Sólo tengo la Wii y te digo que no lo hagas. Si te interesa de verdad la Wii ahorra y tela compras. Pero no vendas la Xbox, me parecería un sinsentido la verdad.
Salud!!
Mira te lo expongo de otra forma: xD
Juego de golf:
XBOX360
Campo de golf acojonante, imitando al milimetro a alguno real y el sonido igual de fantastico, se oyen las olas etc etc y al jugador se le ven hasta las arrugas de la frente.
Para tirar la pelota, tumbado en el sofa aprietas arriba y circulo
WII
Campo de golf echo a mano xD inventado en una tarde de borrachera y con un sonido que, en fin mejor no decir nada.
Para tirar la pelota te levantas, te pones como si estuvieses en el campo y haces el movimiento de tirar midiendo la fuerza del golpe.
Juego de Dragon Ball:
XBOX360
Escenarios increibles, imitando a los de la serie y al jugador se le ven hasta las arrugas de la frente otra vez.
Para hacer una onda tumbado en el sofa de nuevo xD aprietas arriba, arriba, circuloX2, romboX5 etcetc
WII
Escenarios de dibujos animados, sin mas y sonido bastante bueno
Para hacer una onda te levantas, y haces el mismo movimiento del prota de la serie!!!! y ya sale.
Despues de 15 consolas que tengo o asi solo puedo decirte que prefiero la jugabilidad a los graficos acojonantes pero con los mismos juegos de siempre mejorados.
Un saludo