¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

1, 2, 3, 4
Bueno pues me preguntaba si merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii.
No... 100% con la mano en el corazon XD
CLARO QUE LO MERECE, es más... te cambio mi Wii por tu Xbox360! [sonrisa]
NO, no lo hagas, te arrepentirás mucho.
Depende de tus gustos y de que 360 tengas (por lo de que podria petar cuando no te lo esperes y eso).

Si crees que tiene opciones a hacer pum, siempre puedes venderte SOLO la consola y pillar una wii, y cuando saquen los nuevos modelos de 360 que serán mas fiables en este aspecto pillartela y seguir jugando a tus juegos y los nuevos que te vengan.

Yo es lo que haria visto el panorama [Ooooo]
Si hablases de la PS3 yo la cambiaría hasta por una maquinita de Tetris de los chinos, pero si hablamos de la 360... ahorra por tu cuenta y píllate la Wii, anda, así ya tienes el binomio perfecto
Coomo ya han dicho... depende de tus gustos.

Si yo la tuviera... no la vendería y trataría de hacerme con Wii 'ahorrando por aquí por allá'.

Perderse Mario Galaxy o Brawl estará penado por ley dentro de nada!! xD
Lo mejor es tener las 2.
Con ellas se puede jugar a cualquier juego existente, exceptuando el Metal Gear Solid.
ninor escribió:Lo mejor es tener las 2.
Con ellas se puede jugar a cualquier juego existente, exceptuando el Metal Gear Solid.

Total, pa lo que se pierde :-P
ni se te ocurra.

àhorra y comprate la wii como regalo de reyes.

PD: yo tengo wii y dentro de poco la 360
yo no lo haría , tengo la wii i tengo unas ganas de pillarme la 360..:-|
No rotundamente, Wii tiene un buen futuro, pero en la actualidad solo vale para pasarlo pipa en multijugador, tu solo te aburrirás seguramente. El catalogo de 360 ya lo conoces y deberías saber que es el mejor de las 3 consolas actualmente (en el futuro ya se verá, pero con el catalogo que ya posee no necesitas mucho mas)
NOOOO!!!!!
yo tengo la 360 y lo que hice fue pillarme una wii para hacerme el combo. Pillate las dos.
Eso si, como dicen por ahí si tuvieras una ps3 si que mereceria la pena.
Si tuviera la PS3 y la Wii, en mi casa no abría polvo, lo absorverían estas 2.(Es bromita)

Yo aún tengo fe y espero a navidad para que salgan juegos para Wii que me gusten(opinión personal) pero pasado navidad si no me llenan, si que la cambio por una 360.

Esperate a mejores fechas para decidir.
Si tienes la garantía de la XBOX 360 y no está baneada, pues no vale la pena venderla. En caso contrario ya es cuestión de pensar si vale la pena tener una consola que puede petar en cualquier momento y no te la van a reparar gratis.
depende de los gustos...yo prefiero la wii ;-)
Are you crazy men??

X-D

La unica forma que entenderia que vendas una 360 por una Wii es que no te guste el catalogo de la 360.... por lo demas para mi es impensable...

...tengo ambas consolas, la Wii es para jugar con la gente mas que todo, para jugar alone solo hay dos o tres juegos que valen la pena.... a la hora de jugar en serio tiro de la 360..

...yo no venderia ninguna de las dos, porque para la Wii a final de año salen 3 o 4 titulos muy apetecibles (me pillo fillo el Galaxy, Smash y DBZBT3).... y en la 360 ni te cuento (Bioshock, Blue Dragon, Mass Effect, Eternal Sonata, Halo3...etc,etc,etc)...

...como dije, la unica forma es que no te gusten los juegos de 360, si no, no la vendas, luego te arrepentiras... (q te lo digo yo que estuve un mes sin consola pq necesitaba dinero y casi me vuelvo loco xD)
Espero que las personas que dicen yo prefiero X consola hayan jugado a todas las consolas next gen y a varios de sus juegos en profundidad y no lo digan solo por que es la consola de sus amores.

Ahora mismo no tengo ps3 ú_ú y mi 360 esta dead, bueno mas bien la fuente de alimentacion que me ha petado por segunda vez y la unica que me queda vivita y voleando es Wii y vamos no niego que este bien pero la tengo muertisima de asco y no sera por que no tenga juegos....

Al grano yo no cambiaria 360 por Wii, vamos ni la ps3 me parece una locura, a corto largo plazo e inmediato en el caso de 360 el catalogo le va a dar mil patadas a la wii por mucho mario galaxy (i'm lovin'it) o metroids o mil juegos de mario que saquen.

Ah! y para los que dicen que en el caso de ps3 si que la cambiarian por una Wii, pues nada chicos, se cambia Wii con juegos y extras por una Ps3( que tengo mono de sixaxis)
Yo estoy con aqeullos que opinan mejor tener las 2, además que el precio de la Wii es bastante asequible
Si puedes tener ambas mejor, ahora pensando en el caso de que solo te debas quedar con una sola pues, me quedo con la Xbox 360, no tanto por la consola sino por el catálogo.

Saludos.
Depende de por qué quieras venderla.

Si es porque estás cansado de las luces rojas y fallos de hardware, SÍ, véndela, no te arrepentirás.

Si es porque tienes un PC nuevo y estás cansado de tener juegos idénticos en PC y 360, SÍ, véndela, PC y Wii es la mejor combinación.
Si planteas venderte la 360 es por que no te importa perderte lo que hay en 360 o por que no te gustan los juegos de 360. Por lo que es una opción y puede que te guste mas la wii.

Si lo haces por que crees que te lo pasarás mejor con la wii aun disfrutando la 360, creo que te equivocarás, no por que no lo merezca la wii, si no por que tendrás "mono" de 360, siempre pasa, deseamos lo que no tenemos.

Moraleja: Pillate las dos.
Yo no vendería ninguna de las 2 para comprar la otra, ya que ambas tienen muy poco en común, cada una ofrece prestaciones muy claras y complementarias.

Si cambias de una a la otra, en cualquiera de los dos sentidos, echaras en falta cosas, aunque ganes en otras.

De lo que seguro no te arrepientes es de tener ambas.

SaLuDoS.
ahorra y pilla la wii.
El pack xbox360+wii es la bomba, no lo dudes

salu2
no la cambiaria ni de coña, tengo las 2 consolas pero de momento la wii tiene un poco de polvo
yo solo digo que vendi una wii completisima para pillarme una ps3, no lo agas
Si quieres los mismo de siempre pero mejor dibujado: XBOX360

Si quieres una nueva forma de diversion basada en la jugabilidad y no en ver reflejos, texturas y demas efectos: WII

Un saludo
baionasesale escribió:Si quieres los mismo de siempre pero mejor dibujado: XBOX360

Si quieres una nueva forma de diversion basada en la jugabilidad y no en ver reflejos, texturas y demas efectos: WII

Un saludo

Tenemos un pequeño Reggie entre nosotros. Es más, me atrevería a decir que le hemos matado, troceado y nos lo estamos comiendo ahora mismo. ¬¬

PD: Pretendía ser sarcástico... xD Que solo ha faltado que nos sueltes lo de la expansión del mercado... :P

Respecto al tema. Sólo tengo la Wii y te digo que no lo hagas. Si te interesa de verdad la Wii ahorra y tela compras. Pero no vendas la Xbox, me parecería un sinsentido la verdad.

Salud!!
Mr.Threepwood escribió:CLARO QUE LO MERECE, es más... te cambio mi Wii por tu Xbox360! [sonrisa]
Bueno me pongo a la cola para cambiarte la Wii por la xbox360 [burla2].

anda anda, bueno fuera de bromas, creo que ya te han dejado claro que la xbox360 no se puede suplantar por la Wii, son mercados diferentes y debes disfrutar de los dos.
Yo por ejemplo si la cambiaría, porque para complementar prefiero la PS3, más que nada porque no me gusta nada la xbox ni su catalogo ni su forma ni su mando y la odio XD (tuve una mala experiencia con la xbox 1... una larga historia)

Asi que yo venderia la xbox, y con el dinero que sobre siempre me da para 1 mando o 2 más o unos juegos.

Saludos!
zelinkavo escribió:Tenemos un pequeño Reggie entre nosotros. Es más, me atrevería a decir que le hemos matado, troceado y nos lo estamos comiendo ahora mismo. ¬¬

PD: Pretendía ser sarcástico... xD Que solo ha faltado que nos sueltes lo de la expansión del mercado... :P

Respecto al tema. Sólo tengo la Wii y te digo que no lo hagas. Si te interesa de verdad la Wii ahorra y tela compras. Pero no vendas la Xbox, me parecería un sinsentido la verdad.

Salud!!

Mira te lo expongo de otra forma: xD

Juego de golf:

XBOX360

Campo de golf acojonante, imitando al milimetro a alguno real y el sonido igual de fantastico, se oyen las olas etc etc y al jugador se le ven hasta las arrugas de la frente.
Para tirar la pelota, tumbado en el sofa aprietas arriba y circulo

WII

Campo de golf echo a mano xD inventado en una tarde de borrachera y con un sonido que, en fin mejor no decir nada.
Para tirar la pelota te levantas, te pones como si estuvieses en el campo y haces el movimiento de tirar midiendo la fuerza del golpe.

Juego de Dragon Ball:

XBOX360

Escenarios increibles, imitando a los de la serie y al jugador se le ven hasta las arrugas de la frente otra vez.
Para hacer una onda tumbado en el sofa de nuevo xD aprietas arriba, arriba, circuloX2, romboX5 etcetc

WII

Escenarios de dibujos animados, sin mas y sonido bastante bueno
Para hacer una onda te levantas, y haces el mismo movimiento del prota de la serie!!!! y ya sale. XD

Despues de 15 consolas que tengo o asi solo puedo decirte que prefiero la jugabilidad a los graficos acojonantes pero con los mismos juegos de siempre mejorados.

Un saludo

Juego de golf:

XBOX360

Campo de golf acojonante, imitando al milimetro a alguno real y el sonido igual de fantastico, se oyen las olas etc etc y al jugador se le ven hasta las arrugas de la frente.
Para tirar la pelota, tumbado en el sofa aprietas arriba y circulo

WII

Campo de golf echo a mano xD inventado en una tarde de borrachera y con un sonido que, en fin mejor no decir nada.
Para tirar la pelota te levantas, te pones como si estuvieses en el campo y haces el movimiento de tirar midiendo la fuerza del golpe.

Juego de Dragon Ball:

XBOX360

Escenarios increibles, imitando a los de la serie y al jugador se le ven hasta las arrugas de la frente otra vez.
Para hacer una onda tumbado en el sofa de nuevo xD aprietas arriba, arriba, circuloX2, romboX5 etcetc

WII

Escenarios de dibujos animados, sin mas y sonido bastante bueno
Para hacer una onda te levantas, y haces el mismo movimiento del prota de la serie!!!! y ya sale. XD

Despues de 15 consolas que tengo o asi solo puedo decirte que prefiero la jugabilidad a los graficos acojonantes pero con los mismos juegos de siempre mejorados.

Un saludo

HAHAHAHAHAHAAH LOLOLOLOLO JJAJAJAJAJAJAAJAJ
X-D X-D [carcajad] [sati] [oki]MUY MUY CIERTO

No, mejor comprate la Wii, al menos yo la tengo y kiero comprarme la PS3 para hacer la colección: NDS-Wii PSP-PS3
no no, por dios...las dos a la vez!!!

saludos
El combo Wii + 360 es lo mejor de dos mundos!!!
Hombre, el cambio en sí, yo no lo haria y tengo las 2.

PEro, si lo haria con vistas a pillar una falcon white elite en el futuro, o una premium falcon (osease las nuevas de 65nm).

gusta nada la xbox ni su catalogo ni su forma ni su mando y la odio

Osea que me dices que prefieres el catalogo de ps3 y el Sixaxis.

Macho, esto es un sinsentido xDDDDDDDDDDDDDD
habeis visto lo que viene para la 360 de aki a noviembre?????? En mi vida habia visto tanto must have junto.... por favor no te deshagas de tu 360, y por favor pillate una Wii q está muy wapa xDDD

Wii360 la mejor solucion de calle, si eres objetivo claro...
nCrAcKeR escribió:habeis visto lo que viene para la 360 de aki a noviembre?????? En mi vida habia visto tanto must have junto.... por favor no te deshagas de tu 360, y por favor pillate una Wii q está muy wapa xDDD

Wii360 la mejor solucion de calle, si eres objetivo claro...

Mi cuenta bancaria tiembla [mad][mad][mad][mad][mad][mad]
baionasesale escribió:

..........................................

Mira te lo expongo yo de otra:

Live, BIOSHOCK, Gears, Blue Dragon, Halo3, PGR4, Eternal Sonata, Naruto, CoD4, Assassins Creed, MASS EFFECT. Todo esto en pekeñas dosis desde ya (bioshock, blue dragon) hasta Noviembre (Mass Effect).

Y a parte me dejo un puñao de juegazos mas, y un puñao de colegas del live q son casi como hermanos ya, todo el dia en el live jugando y riendo juntos...

Luego a parte la Wii esta de pm, pero por favor no la cambies por una 360, pillatela aparte.

Un saludo. Wii360 [babas] [babas]
edito: se me ha quedao congelao y ha salio repe... sorry.
radeonxt escribió:Osea que me dices que prefieres el catalogo de ps3 y el Sixaxis.

Macho, esto es un sinsentido xDDDDDDDDDDDDDD

Pues sí, prefiero un Resistance a un Gears of Wars, o un Killzone 2 a un Halo 3 por ejemplo, y yo por nada del mundo me voy a perder MGS 4 ya que he seguido toda la saga desde PSX y el nuevo de PSP, no me voy a perder el final de la pelicula.

Ademas, muchos juegos, como por ejemplo el Final Fantasy, el Devil May Cry y etc... van a salir para las 2 consolas y asi muchos juegos mas, entonces, que hay de malo en pillar la PS3? van ha salir muchos juegos buenos también, solo lleva unos meses en el mercado, tiempo al tiempo.

Bueno esa es mi opinion, como veis el caso es el catalogo, no hay nada de malo en pillarse la 360 si te gusta el catalogo, pero prefiero PS3, y para aportar algo al hilo, ya que tienes la 360, no la vendas y pilla la Wii por separado.

Saludos!
Metroidx escribió:
Pues sí, prefiero un Resistance a un Gears of Wars, o un Killzone 2 a un Halo 3 por ejemplo,

jau jua jua.... festival del humor

Metroidx escribió:y yo por nada del mundo me voy a perder MGS 4 ya que he seguido toda la saga desde PSX y el nuevo de PSP, no me voy a perder el final de la pelicula.

si, pelicula porque juego.....

y yo sigo creyendo que como no haya mas de 10 millones de ps3 cuando salga el juego, será portado a 360.

Bueno, realmente creo que saldrá si o si en 360 en cuanto pase el contrato de exclusividad de esos que Sony dice que no hace pero que si hace.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Me arrepiento de haberlo hecho,no lo hagas tú.Pero yo lo hice por tener una 2ª Wii,sino no me hubiese arrepentido (o sí)
No lo hagas.
Yo si bajase el precio de la xbox360 asi dentro de un año o por ahi ,me la pillaria para tener la Wii360 [looco]
Danky escribió:Bueno pues me preguntaba si merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii.

A mi no me merece la pena, pq las ansias de jugar a Pes082k8BioshockForza2Halo3MassEffectAssassinsCreedGTAIVResidentEvil5... son superiores a cualquier juego de Wii., si bien es cierto q jugar con la wii no tiene precio y es muy divertida, pero actualmente tiene aun q mejorar en catalogo y en servicio online.
niii de coña la wii es revolucionaria en concepto pero de juego convencional la x360 vapulea a la competencia mira este mes:the darkness , bioshock... a punto de salir halo3 project gotham 4......
Aver yo la wii la tengo como adicional y la xbox como makina habitual, la wii es una gran maquina, pero el catalogo que me gusta esta mas y mejor asentado en 360, asi que con esto te quiero decir que para gustos colores. Cada una es diferente, ami me gusta mas la xbox por el futbol, fps etc, pero esto tambien lo habra en wii dentro de poco. Yo me decanto por xbox por el live y el micro y tal, y la wii para jugar con mis colegas en casa de vez en cuando y pasar unas buenas tardes y risas. Eso depende de cada 1

PD: el que dice que prefiere el resistance al gears of war, y el kill zone al halo, creo que conozco un psiquiatrico aqui cerca que lo atendera como dios manda, aunque igual deberia ir antes a una optica a que le graduen la vista.

PD2: Lo decia en broma no te pikes.x D Pero tienes cojones al decir que no te gusta el catalogo, eso ya parece trolear, porque tiene casi todos los multi que hay en ps3, y luego juegazos increibles, y luego asi PS3 de momento debe tener 3 o 4 buenos, que no llegan a la altura de ninguno de los guapos de xbox, y te dice uno, que estuvo apunto de pillarsela, con la pasta en mano, y que se echo atras al ver el catalogo y esperare hasta navidad o hasta que salga algo mejor.
Metroidx escribió:
Pues sí, prefiero un Resistance a un Gears of Wars, o un Killzone 2 a un Halo 3 por ejemplo,

Killzone... has jugado al 1? o solo intentas trollear?

por que killzone 1 se veia cojonudamente, pero lo que era el jeugo...

y el de psp es algo mejor, pero vamos, no llega a AAA ni por asomo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4