¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

1, 2, 3, 4
Eso es muy personal.

Yo lo haria solo por el metroid prime 3,mario galaxy y smash bros brawl,pero mas tarde acabaria comprando la XTS claramete.
De la manera que yo lo veo:

Hombre he estao leyendo un poco por el hilo y estoy de acuerdo con alguna gente, lo suyo sería tener las dos, con lo que yo haría sería cambiar la XBOX por la Wii (Bueno me hubiera comprado la Wii directamente) y cuando sarcaran una XBOX con una buena regifegración (Que la de la Xbox es una mie...) comprarme esa Xbox (Ya que no creo que mole estar jugando y pensando, a la proxima guardo que es capaz de roperse, etc...).

Otra manera de ver:

Si no tienes amigos que vayan todos los días a tu casa o te compres esos 3 o 4 titulillos buenos de uno te vas a aburrir que no veas, yo la tengo y estoy explotando la play 2 mientras espero el metroid, mario, etc...

PD: No se si a la elite le han mejorado la regifegración.

PD2: Teníendo estas dos no te perderas mucho más que Metal gear solid y/o kigdom hearts 3 (Son unos juegazos vale pero te perderas muchos más si la cambias por la PS3(Y también puedes tener la experanza de que Microsoft compra muchas exclusividades))

PD3: Espero que leas esto por que con lo que me he inchao a escribir

PD4: Ya podrían sacar todos los juegos para las tres plataformas, así se currarian mucho más las consolas ya que todas tendrían el mismo catálogo no?
Metroidx escribió:Pues sí, prefiero un Resistance a un Gears of Wars, o un Killzone 2 a un Halo 3 por ejemplo, y yo por nada del mundo me voy a perder MGS 4 ya que he seguido toda la saga desde PSX y el nuevo de PSP, no me voy a perder el final de la pelicula. (...)

En tí veo la típica persona que se ha comprado "LA PLEY".
Qué falta de criterio y qué pocas ganas de cosas nuevas demuestras en una sola frase.

Killzone2 puede estar bien, aunque de momento la gente lo duda bastante debido a que la primera parte no fue demasiado buena.

Y no sé si habrás jugado al Resistance, pero es de lo más normalito.

En cambio, Halo y Halo 2 tuvieron mucho éxito debido a que fueron muy buenos juegos, y no se vendieron solamente porque no hubiese otro juego en el catálogo de Xbox.
Así que Halo 3 seguramente sea un muy buen juego.

Y de Gears of War ya no digo nada..

Por cierto, no tengo la Xbox360, ni quiero la destrucción de Sony. Pero por el momento, PS3, aunque es buena máquina, no tiene catálogo y es cara.
Claramente no...

yo empeze con la Wii y me tuve k pillar la 360 por falta de juegos de verdad y no de minijuegos por aki y truños PS2 por alla. Ahora tengo las 2 y la mar de contento XD

WII60 Rulez!!!
Ni de coña la vendas.
Merece la pena.................. conservarla y tenerla junto a la Wii.
NO Enserio yo tengo las 3 consolas de nueva generacion... y la que mas polvo esta cogiendo es la Wii...

De todos modos es cuestion de gustos... pero yo actualmente... ni de coña!!!!!!!
radeonxt escribió:

Killzone... has jugado al 1? o solo intentas trollear?

por que killzone 1 se veia cojonudamente, pero lo que era el jeugo...

y el de psp es algo mejor, pero vamos, no llega a AAA ni por asomo.

El chaval ha dado sus preferencias, el prefiere unos juegos a otros. No todo el mundo tiene los mismos gustos.

Respecto al tema... Si realmente te estás planteando eso es pq la 360 no te acaba de convencer, si es así no dudes en cambiarla; pero sino es por ese motivo, haz lo que te dicen e intenta hacerte con la combinación wii360.
Yo tengo la 360 desde abril y la Wii desde hace un mes aproximadamente... juego 10 veces mas a la 360 que a la Wii. No seas tonto, la 360 ahora mismo es indispensable, haz como te han dicho, pillate una Wii ahorrando y no vendiendo la otra. No merece la pena.

Saludos!
Yo tengo la wii, y por falta de juegos de calidad estoy pensando en acompañarla de una 360 (antes de que acabe al año cae seguro), así que,.. ¿Por cuanto as dicho que vendes la 360? [jaja] [jaja]

Un saludo.
Yo creo que a dia de hoy, no existe mejor combinacion de consolas de sobremesa que 360 y Wii. Yo estoy ahorrando para pillarme la 360, ya tengo la Wii.

Para todo un jugón es la garantia de tener una experiencia completa!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

NO
Yo tengo ambas y te digo que NO,ya se que lo del mando y tal es diferente,y que los graficos no importan y tal,pero lo de wii que a estas alturas aun no se pongan un poco las pilas es de verguenza ajena ya
Otro más que tiene ambas y de momento me quedo con la 360 de calle [tadoramo]
salu2.
Es que es absurdo, una cosa es que alguien necesite el dinero para cambiar de consola pero simplemente por si es mejor o peor...... son consolas diferentes, lo mejor es conjuntarlas, forman un equipo impresionante.

Saludos.
No la vendas, ni loco, he tenido ambas consolas y acabé vendiendo la Wii porque no la usaba, el live es demasié
j0se242 escribió:Es que es absurdo, una cosa es que alguien necesite el dinero para cambiar de consola pero simplemente por si es mejor o peor...... son consolas diferentes, lo mejor es conjuntarlas, forman un equipo impresionante.

Son consolas diferentes, pero me quedo con Wii como complemento a mi PC. Y considero que PC y Wii forman un mejor equipo que Xbox 360 y Wii.

Es como la generación pasada, PC y GC se complementaron mejor que XBOX y GC. Las razones son obvias: XBOX tiene mucho catálogo y muchos juegos de PC, pero el PC tiene más juegos aún que la XBOX y la cantidad de juegos comunes entre PC y GC era ínfima, lo que hacía que se complementaran de forma muy especial.
No,no merece la pena,y despues de tener la 360 te parecera estar jugando con la psx.
Te lo digo por experiencia,por lo menos a mi me pasa. [rtfm]
D_A_N_I escribió:Otro más que tiene ambas y de momento me quedo con la 360 de calle [tadoramo]
salu2.

+1
Yo creo que el foro de la Wii no es el mejor sitio para que te aconsejen, porque aquí te van a decir que tires para la Wii, así que mejor, sería mejor moverlo a Multiplataforma.

Por mi parte, quédate con las dos. A parte, eso va por gustos, si te gustan gráficos, XBOX 360, que te gusta la originalidad y jugabilidad, Wii.

Un saludo ! ;)
twiligthZELDA escribió:Yo creo que el foro de la Wii no es el mejor sitio para que te aconsejen, porque aquí te van a decir que tires para la Wii, así que mejor, sería mejor moverlo a Multiplataforma.

Por mi parte, quédate con las dos. A parte, eso va por gustos, si te gustan gráficos, XBOX 360, que te gusta la originalidad y jugabilidad, Wii.

Un saludo ! ;)

pues se nota que no te has leido las contestaciones de la gente.

el 99,99999% le han dicho que no la venda ni borracho.
[flipa] NOOO no vale la pena, te perderias grandes titulos como fable 2 o de ese tipo que alomejor no salen para pc
palpatine escribió:pues se nota que no te has leido las contestaciones de la gente.

el 99,99999% le han dicho que no la venda ni borracho.

De todos modos, esto va en Multiplataforma ;).
Si no estas contento con tu 360, vendela y pillate una Wii, te ofrece algo muy distinto. Si estas contento con tu 360, ahorra para una Wii, merece la pena.
Yo tengo el combo wii60 y por ahora de putisima madre con el.
no creo q venderla sea la solucion. yo es que prefiero la wii, por que el catalogo de 360 siendo bueno, carece de titulos de exploracion, en plan zelda o metroid, y ya no hablemos de plataformas. a mi es que los juegos made in nintendo me encanta, por muy fanboy q suene, si qiero al universo mario, zelda y metroid, y como no el smash, necesito una wii.. ademas sega tambien esta pegando fuerte en wii. si tu genero favorito son shotters 360 en tu consola. yo creo q las dos se complementan bien, una no sustituye a la otra
luzmo escribió:no creo q venderla sea la solucion. yo es que prefiero la wii, por que el catalogo de 360 siendo bueno, carece de titulos de exploracion, en plan zelda o metroid, y ya no hablemos de plataformas. a mi es que los juegos made in nintendo me encanta, por muy fanboy q suene, si qiero al universo mario, zelda y metroid, y como no el smash, necesito una wii.. ademas sega tambien esta pegando fuerte en wii. si tu genero favorito son shotters 360 en tu consola. yo creo q las dos se complementan bien, una no sustituye a la otra

Hombre, en un par de meses saldra Mass effect, donde tendras decenas de planetas que explorar y una gran historia (bioware es sinonimo de calidad) y el año que viene tienes la continuacion de uno de los mejores plataformas, el Banjo 3.

Y respecto al hilo, planteate una cuestion ¿siendo un jugador de años, podrias resistir solo con el catalogo actual de la wii?.
Yo pienso que mientras un jugon de toda la vida podria tener suficiente con la 360, seria dificil que, en la situacion actual, se pudiera contentar solo con la wii.
Eso y que lo que sale en los proximos tres meses es una de las avalanchas de juegazos mas grandes que recuerdo:
Blue Dragon, Biosock, Halo 3, PGR4, Assasins creed, PES,FIFA,Eternal Sonata, Mass Effect, COD4, Sega Rally, Virtua Figther,Ace combat y varios mas.
Si ahora vendes la 360 te vas a dar de cabezazos contra la pared, cuando en el mismo tiempo solo se avistan un par de buenos juegos para la wii.
Te cuento mi caso. Tuve una 360. Indiscutiblemente la 360 es más pepino que la wii, y también es prácticamente indiscutible que tiene mejores juegos (aunque alguien no opine lo mismo, es una opinión casi objetiva decir que la 360 tiene mucho mejor catálogo...) PEEERO yo la vendi para comprarme una Wii.

Motivos?? Paso de estar pensando que algún día petará. Podéis decir que soy gilipollas, pero ahora con la wii estoy más tranquilo, y aunque no tenga juegos tan buenos aún, creo que esta consola tiene futuro. Además, me encantan las sagas de nintendo, tuve la SNES, la N64 y la Game Cube. Ya si eso dentro de un par de años me compraré una 360, si veo que dejan de petar.

No te aconsejo nada, solo te expongo mi caso. Tu verás ;)
Pruébala antes para poder comparar con lo que ya tienes, que es un pedazo de máquina y que ofrece cosas muy diferentes [toctoc]
Por supuestísimo que NO.

Y más ahora que viene Halo3, Project Gotam 4 o Mass Effect por poner algunos ejemplos... Y de los que hay, en Wii no vas a encontrar ningún Forza2, Gears Of War, Bioshock, Blue Dragon, Oblivion, Lost Planet, Prey, Project Gotham 3, The Darkness...

La Wii sólo tiene como buén catálogo actualmente el Wii Sports y el Zelda (Resident Evil 4 no cuenta porque es un port de Gamecube) y los que tienen que llegar, el Metroid 3 y el Mario Galaxy pero NADA MÁS.

Aunque cuando me pongo a pensar en la PS3... [qmparto]
Ehhh mmm.... no. Y te lo digo como nintendero wiisesentero que soy. ([tomaaa] aunque ahora mismo personalmente estoy contentito con la caja x... lee mi firma)
bufank escribió:no la cambiaria ni de coña, tengo las 2 consolas pero de momento la wii tiene un poco de polvo

Exactamente lo mismo
enderz escribió:

cita de bufank:
no la cambiaria ni de coña, tengo las 2 consolas pero de momento la wii tiene un poco de polvo

Exactamente lo mismo

pues a mi esta " GAMECUBE DOBLE PEGADA CON CELOFAN " [qmparto] como dijo uno que no recuerdo ahora mismo [reojillo] me esta sorprendiendo , la verdad sea dicha :Ð llevo 3 dias picado con ella , aunque la verdad sea dicha yo no vendo mi 360 ni de coña , espero que sigan conviviendo en perfecta armonia durante mucho tiempo [sonrisa]

[angelito]
pues debo ser el unico que lo hizo, pero vendi la 360 por falta de uso y compré la WII. Cierto es que no soy muy consolero, y prefería tener una consola con la que pasar un buen rato cuando viene gente a casa. Y para eso, es decir, por jugabilidad, en mi opinión, es mejor la WII ;)

saludos
Depende de para q la quieras utilizar.
Yo tengo las tres y unas cuantas mas y la que menos utilizo es la Wii porq solo la utilizo cuando vienen a casa invitados q no han jugado en su vida a un videojuego, amigas y tal, pero para jugar sólo o en linea con jugadores mas avanzados utilizo las otras dos.
Sólo valen la pena el Metroid y el Zelda, que son de las mejores sagas de la historia aunque sus capitulos Wii no son los mejores.
Para lo que han hecho con la Wii, podrian perfectamente haber sacado un periférico wiimote para la Gamecube, pero necesitaban un nuevo nombre comercial para mejorar la situación, y lo han conseguido.
Para el que dice que la Wii es jugabilidad y la X360 graficos, se equivoca. Tener mejores gráficos no implica peor jugabilidad, todo lo contrario, las nuevas tecnologias permiten simulaciones de por ejemplo juegos de coches mucho mas curradas, inteligencia artificial mas avanzada, y muchas mas posibilidades q todas juntas forman la jugabilidad.
Los juegos de la Wii tienen una jugabilidad mucho mas simple y cansina, y el wiimote es sólo una novedad, pero la evolución de los juegos lleva a controlarlos de la forma mas intuitiva y cómoda, es decir que con mover un solo dedo (y no todo el brazo) puedas controlar todos los movimientos posibles sin errores, y para esto no sirve el wiimote, que es novedoso y vistoso pero poco práctico en realidad. También sobran tantos botones como los pads actuales, pero poco a poco iran desapareciendo tantos botones.
Los juegos no son tan simples como dar un botón y ya está como uno dice en este hilo, sino prueba a jugar al Gears y verás la diferencia entre distintos jugadores que sí, pulsan botones.
Si es necesario saldrá un control tipo wiimote en PS3 o X360 como siempre se ha hecho, pero lo que no se hará es mejorar la gráfica de la Wii.
No vendas la 360, es a la que mas juego con mucha diferencia por catalogo y los juegos multiplataformas salen mejor parados en X360 en comparación, por ahora es la mejor sin duda y lo va aseguir siendo mínimo un año mas.
Bernitech escribió:Depende de para q la quieras utilizar.
Yo tengo las tres y unas cuantas mas y la que menos utilizo es la Wii porq solo la utilizo cuando vienen a casa invitados q no han jugado en su vida a un videojuego, amigas y tal, pero para jugar sólo o en linea con jugadores mas avanzados utilizo las otras dos.
Sólo valen la pena el Metroid y el Zelda, que son de las mejores sagas de la historia aunque sus capitulos Wii no son los mejores.
Para lo que han hecho con la Wii, podrian perfectamente haber sacado un periférico wiimote para la Gamecube, pero necesitaban un nuevo nombre comercial para mejorar la situación, y lo han conseguido.
Para el que dice que la Wii es jugabilidad y la X360 graficos, se equivoca. Tener mejores gráficos no implica peor jugabilidad, todo lo contrario, las nuevas tecnologias permiten simulaciones de por ejemplo juegos de coches mucho mas curradas, inteligencia artificial mas avanzada, y muchas mas posibilidades q todas juntas forman la jugabilidad.
Los juegos de la Wii tienen una jugabilidad mucho mas simple y cansina, y el wiimote es sólo una novedad, pero la evolución de los juegos lleva a controlarlos de la forma mas intuitiva y cómoda, es decir que con mover un solo dedo (y no todo el brazo) puedas controlar todos los movimientos posibles sin errores, y para esto no sirve el wiimote, que es novedoso y vistoso pero poco práctico en realidad. También sobran tantos botones como los pads actuales, pero poco a poco iran desapareciendo tantos botones.
Los juegos no son tan simples como dar un botón y ya está como uno dice en este hilo, sino prueba a jugar al Gears y verás la diferencia entre distintos jugadores que sí, pulsan botones.
Si es necesario saldrá un control tipo wiimote en PS3 o X360 como siempre se ha hecho, pero lo que no se hará es mejorar la gráfica de la Wii.
No vendas la 360, es a la que mas juego con mucha diferencia por catalogo y los juegos multiplataformas salen mejor parados en X360 en comparación, por ahora es la mejor sin duda y lo va aseguir siendo mínimo un año mas.

que jugar en wii es mas complicado que jugar en otra consola... si si claro.
Al parecer nunca has usado una wii por mas de una hora :S, te recomiendo q juegues Metroid Prime 3 y si luego de eso dices que es mas dificil q jugar, debes hacerte ver xq serias un caso grave :S
Yo tengo las dos y la verdad es que ultimamente tengo la wii un poco olvidada (ni siquiera la tengo enchufada). La razón, que a mi parecer no me convence el catálogo que tiene por muy original y divertido que pueda resultar el control.

Saludos
Bernitech escribió:Para lo que han hecho con la Wii, podrian perfectamente haber sacado un periférico wiimote para la Gamecube, pero necesitaban un nuevo nombre comercial para mejorar la situación, y lo han conseguido.

Empiezo a cansarme de insistir cada dos por tres, LA WII NO ES UNA GAMECUBE. Es un 50% superior a la GameCube, y aunque de entrada "50%" te parezca poco, no lo es. Es un aumento notable de potencia. Sencillamente aún no se le ha sacado partido. Digamos que Zelda Twilight Princess utiliza como mucho dos terceras partes de la potencia de una Wii. Y vaya graficazos que tiene.

Si, seguro que saldrá algo parecido, en realidad PS3 creo que tiene un mando ya con sensor de movimiento aunque no tengo ni idea porque no me sobra la pasta como a otros xDD

Lo que jamás tendrán PS3 y XBOX es la originalidad de Nintendo, solo Nintendo consigue crear juegos multiplayer con los que hasta mi padre se pone a jugar a veces xD
ni de coña , yo no la vendia , lo suyo es tener las 2 como muxos de por aqui, pero si no yo me kedo con la 360 , de wii ahora mismo solo hay 3 o 4 juego que me interesen y son los que tengo , pero bueno para gustos los colores
Yo me compré la 360 hace unos 6 meses. Me petó a los 4 meses (me devolvieron una nueva con el tercer disipador) y para pasar el rato mientras me la devolvían me compré una Wii (vale, soy un friki al que le sobra el dinero). Y la sensación que tuve cuando la enchufé y puse el zelda fue... "ahora mismo me voy a la tienda a devolver esto".

Técnicamente pasar de 360 a wii es como pasar de next-gen a la generación anterior. No hay un catálogo que me satisfaga ni mucho menos... pero aún así aprendí a dejar los gráficos a un lado y disfrutar del mando y de los juegos en sí.

Puedo decir que a la wii habré jugado como mucho 10 o 12 horas... un poco de zelda, un poco de wii sports y un poco de wii play. Me compré el RE4 pero lo tengo sin abrir encima de la mesa.
Mientras tanto, con la 360 tengo un serio problema, y es la falta de tiempo para poder jugar a todo lo que sale. Y lo peor es que cada mes salen juegos mejores...

En fin, que no la cambies porque yo me arrepentí de comprar la wii, aunque tarde o temprano se que le sacaré el jugo que puede tener dentro.
Rotundamente NO y te lo digo siendo poseedor de las dos.

En 360 hay un monton de juegazos y ahora aún se acercan más, en Wii hasta que no aparezcan sus primeros pesos pesados (Super mario galaxy, SSBB...), la verdad es que no vale demasiado la pena.

Esperate un poco a que despegue en cuanto a juegos porque si no le vas a dar poco uso.

Salu2!
No.Yo solo tengo la wii(la 360 dentro d emuyyy poco) y no merece la pena.SOlo tiene dos juegos decentes.Y te aburriras bastante mas rapido de lo previsto.

Ademas, cuando veas el internet de wii, y el de 360 las diferencias, y lo que ofrecen, sabras por que el internet de wii es gratis.

El live de x360 es de pago solo para jugar online, eh? bajar demos, probar juegos, videocharlas, messenger, etc.. es totalmente gratuito. Nah, es que despues hay confusiones [beer]
No, lo que quieres hacer es como vender el coche para comprar la gasolina.
No me crucifiqueis por lo que voy a decir.

Cambiar la XBOX 360 por la Wii es un paso atrás (o dos), vamos yo no lo hacía ni loco; pero cambiar la XBOX 360 por la PS3 si me parecería acertado, aunque dudo que alguien que tenga la PS3 quiera cambiartela por la XBOX 360; aunque siempre puedes vender la 360 y con el dinero que te saques más algo que ahorres pillarte una Playstation 3. Esto si me parecería un cambio sensato, lo otro, es decir, 360 por Wii es una estupidez según mi punto de vista.

P.D: ahora vendrán todos los xboxers echando espuma por la boca [bad]
NOOOOOOO como se te ocurre hacer tremendo cambio...tener las dos pasa..pero cambiar tu 360 por una WII..me parece muy desacertado...

Salu2!
Buscavidas escribió:No me crucifiqueis por lo que voy a decir.

Cambiar la XBOX 360 por la Wii es un paso atrás (o dos), vamos yo no lo hacía ni loco; pero cambiar la XBOX 360 por la PS3 si me parecería acertado, aunque dudo que alguien que tenga la PS3 quiera cambiartela por la XBOX 360; aunque siempre puedes vender la 360 y con el dinero que te saques más algo que ahorres pillarte una Playstation 3. Esto si me parecería un cambio sensato, lo otro, es decir, 360 por Wii es una estupidez según mi punto de vista.

P.D: ahora vendrán todos los xboxers echando espuma por la boca [bad]

este cambio que propones si que es estupido ya que el cambio wii-360 es por que una te ofrece cosas diferentes que la otra mientras que el 360-ps3 no te aporta nada.

Tu comentario ha sido muy sonier y clasificable claramente como troll (el cambio 360-ps3 no se puede calificar jamas como sensato sino orientado por gustos personales y punto).

Lo dicho, guarda tu 360, comprate una wii y de aqui un par de años te pillas la ps3 para tener todo el lote.

Vamos, lo que seguramente acabe haciendo yo (la 360 le quedan pocos dias para que caiga en mis manos junto el Chavo3)
¿Me estás diciendo que sugerir un cambio de 360 por PS3 es de troll? [+risas]

¿Por qué he sacado a la PS3 en un hilo de Wii y XBOX 360? Pues simplemente porque muchos otros como tú, en un hilo donde la PS3 no pinta nada, no han podido contenerse, y han tenido que soltar el zafio chascarrillo de turno, del estilo de "la PS3 la cambiaría por una máquina del tetris de los chinos".

Lo de cambio estúpido será para tí, que hay bastantes personas que ya lo han hecho, y que piensan que para empezar les aporta una consola que no es defectuosa y que cada x tiempo no tiene que irse a Alemania [poraki]

Claro mi comentario es muy sonyer, pero el de la máquina de los chinos que he mencionado antes, es imparcial y objetivo, lo que aquí hay es mucho anti-sony, empezando por tí.

P.D: antes de calificar un comentario de troll, peinsatelos dos veces, o mejor tres [rtfm]
Buscavidas escribió:P.D: ahora vendrán todos los xboxers echando espuma por la boca [bad]

de verdad, parece que es lo que buscas, y lo pones ahi to orgulloso...

en fin... pa que hablar.
157 respuestas
1, 2, 3, 4