luzmo escribió:no creo q venderla sea la solucion. yo es que prefiero la wii, por que el catalogo de 360 siendo bueno, carece de titulos de exploracion, en plan zelda o metroid, y ya no hablemos de plataformas. a mi es que los juegos made in nintendo me encanta, por muy fanboy q suene, si qiero al universo mario, zelda y metroid, y como no el smash, necesito una wii.. ademas sega tambien esta pegando fuerte en wii. si tu genero favorito son shotters 360 en tu consola. yo creo q las dos se complementan bien, una no sustituye a la otra
Hombre, en un par de meses saldra Mass effect, donde tendras decenas de planetas que explorar y una gran historia (bioware es sinonimo de calidad) y el año que viene tienes la continuacion de uno de los mejores plataformas, el Banjo 3.
Y respecto al hilo, planteate una cuestion ¿siendo un jugador de años, podrias resistir solo con el catalogo actual de la wii?.
Yo pienso que mientras un jugon de toda la vida podria tener suficiente con la 360, seria dificil que, en la situacion actual, se pudiera contentar solo con la wii.
Eso y que lo que sale en los proximos tres meses es una de las avalanchas de juegazos mas grandes que recuerdo:
Blue Dragon, Biosock, Halo 3, PGR4, Assasins creed, PES,FIFA,Eternal Sonata, Mass Effect, COD4, Sega Rally, Virtua Figther,Ace combat y varios mas.
Si ahora vendes la 360 te vas a dar de cabezazos contra la pared, cuando en el mismo tiempo solo se avistan un par de buenos juegos para la wii.