¿Merece la pena vender la Xbox360 para pillarse la Wii?

1, 2, 3, 4
aguan, no digas tonterias, si tan pcero eres sabrás que la mayoria de las veces los "requisitos mínimos" son tan mínimos que ni van los juegos, y los "recomendados" son tan recomendados que te irá el juego en cuestión de manera que parezca una psx.

Además, cuanto te has gastado en tu pc para jugar a bioshock?? Seguro que te has gastado 300€, y seguro que lo has jugado con la misma calidad gráfica que los que tienen una 360...

En fin, sigue jugando a Halo 3 con tu maquinón ;)
Pues la verdad yo estoy es una tremenda duda, os cuento tengo una xbox360 desde que salio y la verdad supercontento, tengo la consola en el salon en un lcd de 19 y un plasma de 42, la duda es la siguiente hace 8 meses que soy padre de un maravilloso niño, y la verdad al jugar a la xbox360 y hechar unas 2 horas, pues es tiempo que no disfruto de el, entonces la idea mia es pillar una wii y ponerla en el plasma, pienso que al ser un consola mas familiar y mas de dibujos, creo que disfrutare con el, que es lo que busco, porque claro al gears of wars no puedo jugar con el, me vaya a salir el niño terrorista, ademas que muchas veces tengo que jugar con el niño encima entonces no me vendria mal un mando mas basico sin tantos botones, no se si me entendeis, saludos
ahora es un muy buen momento para pillarse un PC, toda la tecnologia "next gen" se esta abaratando. Por no mucho dinero te pillas una 8800GT y un q6600 que te aseguran cualquier juego multi de 360 y mucho mas, y a resoluciones serias.

Y los que piensan que la 360 es mas barata deben ser piratas, porque con juegos a 60/65 euros y que encima no bajan hasta que pasa un año en fin...

Pensad, con PC hay que alimentar a los fabricantes de hardware y a los de juegos.
Con 360 tienes encima Microsoft, otra boca que alimentar, asi de sencillo.
PaVoLo escribió:aguan, no digas tonterias, si tan pcero eres sabrás que la mayoria de las veces los "requisitos mínimos" son tan mínimos que ni van los juegos, y los "recomendados" son tan recomendados que te irá el juego en cuestión de manera que parezca una psx.

Además, cuanto te has gastado en tu pc para jugar a bioshock?? Seguro que te has gastado 300€, y seguro que lo has jugado con la misma calidad gráfica que los que tienen una 360...

En fin, sigue jugando a Halo 3 con tu maquinón ;)

pero cuanto listo ahi por aki...

si tu ordenador es un puta mierda me la pela... en el mio funciona a la perfeccion y se ve de puta madre los juegos nuevos

y me compro y me gasto el dinero en lo que me sale de los huevos por asi lo quiero y porque lo uso para trabajar. te digo que un ordenador vale para mas cosas que para jugar

espabilado, no me compro un ordenador para jugar al bioshock porque el juego me la pela, solo digo que se puede y lo tengo para probarlo

y para divertirme prefiero juegos innovadores de verdad que (por supuesto en MI opinion, que aki los niñatos de la ESO no saben respetar) son los de wii

sí, me he cabreado porque la peña no sabe respetar opiniones y llaman a la realidad tonterias

si tu chaval estas contento con tu xbox pues olé.
eres lo mas incongruente que he visto en mi vida, hablas de jugar en tu pc a juegos que seguramente ni comprarás, recriminando que comprar la xbox es una tonteria... mira, hoy dia, para disfrutar de esos juegos "multi" de los que hablas, hay que gastarse como minimo unos 600€ para poder verlos decentemente, ya me dirás que te sale más rentable.

hablas de respeto? reportando...
PaVoLo escribió:eres lo mas incongruente que he visto en mi vida, hablas de jugar en tu pc a juegos que seguramente ni comprarás, recriminando que comprar la xbox es una tonteria... mira, hoy dia, para disfrutar de esos juegos "multi" de los que hablas, hay que gastarse como minimo unos 600€ para poder verlos decentemente, ya me dirás que te sale más rentable.

hablas de respeto? reportando...

a ver pipiolo, cuando he dicho que comprar una xbox sea un tonteria? deberias comprar un libro de vez en cuando, eso si
Aguan escribió:¿merece la pena pillarse la xbox cuando los juegos estrella puedes disfrutarlos con el vista? (por cierto muy guapo el bioshock, lo disfruto en mi pc)

en fin, tu mismo. Si ahora vas a venir a jugar con la sintáctica... la semántica sigue estando ahi. Solo te puedo decir que a gente como tu se les suele tachar de troll, y si para colmo vas exigiendo respeto cuando ni tu mismo lo das...(la edad no da derecho a ser respetado, el respeto se gana, y desde luego tu no te lo estas ganando)
PaVoLo escribió:
en fin, tu mismo. Si ahora vas a venir a jugar con la sintáctica... la semántica sigue estando ahi. Solo te puedo decir que a gente como tu se les suele tachar de troll, y si para colmo vas exigiendo respeto cuando ni tu mismo lo das...(la edad no da derecho a ser respetado, el respeto se gana, y desde luego tu no te lo estas ganando)

ya me cansas. voy a pasar ya de ti... "y ahora cojo y no respiro porque no me gusta lo que me dicen"

comprate un libro, de verdad

(yo a ti no te he tachado de nada y espero no tener que hacerlo)
157 respuestas
1, 2, 3, 4