Edy escribió:@DaRKeN Jajajajaja, efectivamente ... manda cojones. Pero bueno ... ese es el nivel habitual de los que había por allí moderando. Nada nuevo bajo el sol.
PD: Coño ... tu también eres del IRC? otro abuelete de los míos. Que grandes tiempos ...
@Edy Así veo, y por todo eso no me extraña que hayan acabado de esta manera. Y es que claro, como van a chapar, la peña no se corta en sacar toda la mierda a flote y ya el resto de mortales nos enteramos de cada mierder que es para flipar.
Solo espero que EOL nunca acabe así. Soy de postear poco, pero este sitio lo leo a diario desde hace ya unos cuántos años, incluso antes de registrarme. Os imagináis EOL by Grupo PRISA!
xd
Y sobre lo del IRC; fuah, me encantaría volver, pero ya no es lo mismo, la peña de ahora no es como la de antes, mucho ofendidito, mucho lamer, mucha ratilla faltona, sería una feria de kicks y bans xd. Hace un año o así me volví a bajar el Mirc+IRcap por curiosear y ya ni siquiera los canales están registrados por el GRAN DIOS CHAN xd
Realmente fue una época increíble. Me la pasaba dpm, incluso uno de nuestros amigos era IRCOP, yo a lo mucho que llegué es a ser + en #ayuda_internet que es donde más tiempo me la pasaba, ayudando y a la vez aprendiendo todo lo que sé ahora.
Disculpad el tocho y el medio off-topic pero es que me tocó la patata el tema xd
Saludos, compañero. Y que viva EOL y los Viejales xd