jajaja me ha dado por repasar algunos de los mensaje que puse alli en su dia,y me ha hecho gracia encontrar el analisis que hice al deep fear
"Publicado 12 de Noviembre del 2008 · Reportar respuesta
bueno señores,ayer por la tarde me termine el juego,sin mas preambulos hare un pekeñito analisis sobre el juego,para decir mi opinion sobre el,vamos alla
GRAFICOS: 8-Buenos escenarios,bien detallados,aunke no estan al nivel de RE o RE 2,cumplen de sobras,los modelados 3D no estan mal para la epoca,pero kedan bastante por debajo de los modelados de RE,es aki donde te das cuenta de lo dificil k era programar en 3D para Saturn
SONIDO:9 -Buena musica,bien escogida en cada situacion del juego,FX correctos,voces k cumplen bien,kizas el punto flojo son los FX de la armas al disparar
DURACION: 7,5 -No me ha parecido un juego muy largo,kizas unas 5 horas,aunke si es mas largo ki RE,el punto malo,sin duda,eske al terminarlo no hay ningun tipo de extra,no hubiera estado mal la tipica super arma con municion infinita o un modo extra de juego,yo k se...
JUGABILIDAD:8,5-Buena jugabilidad,muy parecida a la de RE,con la novedad de poder disparar a la vez k corres,algo muy util,lo unico malo eske kuando tienes el arma fuera,para abrir una puerta tienes k desekipar el arma para poder abrir dicha puerta,pero a los 10 minutos te acostumbras
GLOBAL:8,5-En general es un muy buen juego,kon algun punto negativo komo el idioma,k no incluye extra alguno al terminarlo,pero esto no dejan de ser unos pocos fallos de un juego k es imprescindible para la Saturn,kon muy buena musica,una historia k aunke no es espectacular,esta bien trabajada y buena jugabilidad
LO MEJOR:Las musicas,son muy buenas,sobretodo me gusto la k suena en los momentos k tienes k escapar a contrarreloj,los escenarios,las situaciones de algunos de ellos,k despues de algun evento,tienes k pasar por ellos invertidos,las habitaciones inundadas de agua,Gina
LO PEOR:No incluye ningun extra,el FX de las armas,el idioma y k todos los colegas la palman,no se salva ni el coronel,jeje
en fin,esta es mi opinion sobre Deep Fear,me a gustado muchisimo,muy buen juego
Saludos
PD:Perdonadme por el tocho de post k os e puesto
"
dios mio,escribia como los niños rata de hoy jaja