MeriStation cierra sus foros tras 21 años de actividad y borrará todo su contenido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Era una jaula de grillos con la puerta abierta desde hace un tiempo.

El foro funcionaba cuándo y cómo quería. Y los administradores han dejado a la jauría de trolls demasiado tiempo sin bozal hasta que a muchos nos han ido echando poco a poco de allí solo por no tener que leer las gilipolleces de algunos.

Una pena. Junto con vandal y eol, formaba la santísima trinidad clásica de los foros de videojuegos.

Solo puedo pedir que lo admins y mods de EOL nunca dejen esta página caer en el mismo abismo de mierda en la que se convirtió comunidad meristation.
El único foro que uso es EOL y sigo porque ya llevo casi 14 años aquí y estoy muy acostumbrado, pero ahora se busca la respuesta inmediata, la reacción rápida a lo expuesto, y eso no lo da un foro pero sí las redes sociales.

La gente quiere repercusión, ser viral, que se hable de ellos y, nos guste o no, los foros no sirven para eso porque buscan otro tipo de interacción, más de comunidad que de individuo.

Yo seguiré por aquí porque lo siento como mi casa, y la mayoría de vosotros supongo que también, pero cada vez serán menos los nuevos usuarios jóvenes que se registren aquí, nos vamos a quedar los carcas y algún perdido... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Eso sí, no borréis los mensajes, quiero que mis nietos puedan leer las payasadas que escribo [qmparto]

PD: muchas gracias a EOL por existir.
Hace muchos años yo sí visitaba en alguna ocasión el foro en busca de guías y cosas así que no estaban mal. Es una lástima que se pierdan los contenidos que sí merecían la pena, no les costaba nada dejarlo accesible para poder seguir leyéndolo.

No creo que sea el último foro de este estilo que baje la persiana teniendo en cuenta la toxicidad que existe en la comunidad de los videojuegos, siempre ha habido piques pero lo de los últimos años es exagerado y algunos se lo toman como verdaderas guerras (no sé si le pagan las marcas o qué).
hardboiled escribió:@Edy hostias, el mítico blue eyes!!! lo tenia enterrado en el fondo de mi memoria XD XD XD

Era pedante hasta decir basta, ultra-cansino... recuerdo que ponía a parir Shenmue porque no se podían conducir coches como en GTA III...

Yo también me acuerdo del mierda ese.
Tuve cuenta antes que en EOL. Fue entrar aquí y no volver a tocar Meristation ni con un puntero láser.
Pues no entiendo porque cierran, entiendo que es porque hoy en día en internet todo tiene que ser sumamente rentable o algo porque los foros tenían bastante actividad, una cosa que me gustaba es que las consolas retro tenían su propio foro así que me enteraba rápido y fácil de si se escribía algo sobre los sistemas que me interesan, pero lo más importante es que en meristation hay 20 años de información que se van a perder, mucho son conversaciones sin importancia, pero hay verdaderos posts muy currados con información que desaparecerá y no han dado tiempo ni nada para intentar buscar y salvar lo importante al menos.
Cuando veas la barba de tu vecino cortar pon la tuya a remojar.

Este podria ser el futuro tambien de este foro.Creo que este foro dejo de ser desde hace mucho lo que era.

Deberian hacer una encuesta y preguntar sobre los problemas y tratar de corregir las cosas.

Un saludo y sigamos aqui mientras siga sino pues pa otro lado. [beer]
jajaja me ha dado por repasar algunos de los mensaje que puse alli en su dia,y me ha hecho gracia encontrar el analisis que hice al deep fear

"Publicado 12 de Noviembre del 2008 · Reportar respuesta
bueno señores,ayer por la tarde me termine el juego,sin mas preambulos hare un pekeñito analisis sobre el juego,para decir mi opinion sobre el,vamos alla

GRAFICOS: 8-Buenos escenarios,bien detallados,aunke no estan al nivel de RE o RE 2,cumplen de sobras,los modelados 3D no estan mal para la epoca,pero kedan bastante por debajo de los modelados de RE,es aki donde te das cuenta de lo dificil k era programar en 3D para Saturn

SONIDO:9 -Buena musica,bien escogida en cada situacion del juego,FX correctos,voces k cumplen bien,kizas el punto flojo son los FX de la armas al disparar

DURACION: 7,5 -No me ha parecido un juego muy largo,kizas unas 5 horas,aunke si es mas largo ki RE,el punto malo,sin duda,eske al terminarlo no hay ningun tipo de extra,no hubiera estado mal la tipica super arma con municion infinita o un modo extra de juego,yo k se...

JUGABILIDAD:8,5-Buena jugabilidad,muy parecida a la de RE,con la novedad de poder disparar a la vez k corres,algo muy util,lo unico malo eske kuando tienes el arma fuera,para abrir una puerta tienes k desekipar el arma para poder abrir dicha puerta,pero a los 10 minutos te acostumbras

GLOBAL:8,5-En general es un muy buen juego,kon algun punto negativo komo el idioma,k no incluye extra alguno al terminarlo,pero esto no dejan de ser unos pocos fallos de un juego k es imprescindible para la Saturn,kon muy buena musica,una historia k aunke no es espectacular,esta bien trabajada y buena jugabilidad

LO MEJOR:Las musicas,son muy buenas,sobretodo me gusto la k suena en los momentos k tienes k escapar a contrarreloj,los escenarios,las situaciones de algunos de ellos,k despues de algun evento,tienes k pasar por ellos invertidos,las habitaciones inundadas de agua,Gina :)

LO PEOR:No incluye ningun extra,el FX de las armas,el idioma y k todos los colegas la palman,no se salva ni el coronel,jeje

en fin,esta es mi opinion sobre Deep Fear,me a gustado muchisimo,muy buen juego

Saludos
PD:Perdonadme por el tocho de post k os e puesto :)"

dios mio,escribia como los niños rata de hoy jaja
Normal, y este foro va camino de lo mismo. Demasiado sectarismo hacia un lado.

Que digan lo que quieran en meristation, los mecanismos son los mismos, foros y redes sociales , mientras hay foros que crecen otros se derrumbaba como meristation.. es lo que tiene ser tan sectario que al final muchos se van .
@crazy2k4 todos hemos sido una rata en algún momento de nuestras vidas.

No te avergüences de ello, simplemente vive con ello.
El hundimiento comenzó con el folla becarias.

Imagen
Mi primer foro fue Gp32spain ya que por aquella epoca me dió por las consolas de código abierto. Estuvo bien hasta que tuve un encontronazo con un tal 'enkonsierto" que tenia una legión de lacayos detrás. Me piré claro está.
Luego en Infoconsolas empecé mal por picarme con un usuario porque dije que los precios de loa juegos retro eran demasiado caros y él me dijo que si yo era un pobretón no era su problema. Por fortuna, uno de sus creadores, David Vila me animó a que siguiera y me invitó a ser colaborador donde estuve escribiendo mas de un año. Luego chaparon por falta de tiempo para mantenerlo. Y antes de acabar aqui estuve (y estoy) en Mediavida.
Los foros son una herramienta de información muy util si se sabe gestionar bien ademas de un pasatiempo y afición muy bonitos.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Pero esa web sigue en activo?

Por que las pocas veces que he entrado en los ultimos años parecia medio abandonada, noticias residuales, un diseño como antiquisimo que parecia que la hubieran robado y dejado lo que no servia, publi por todas partes como un blog de mala muerte....

No sé quien podria seguir entrando ahi para leer nada

Hablo de la web, en los foros jamás me he metido
@neofonta jajaja,desde luego

John_Carpenter escribió:El hundimiento comenzó con el folla becarias.

Imagen

pero eso esta confirmado?jaja
recuerdo que habia una chica que estaba muy buena,presentaba una seccion llamada "el pixel",karen se llamaba si no recuerdo mal
no se que habra sido de ella
Pues mucho duraron, desde 2013 iban cuesta abajo y sin frenos, fui muy activo en ese foto desde 2008 hasta 2011, pero lego un momento en que se lleno de flanders, y los moderadores sobre todo eran una nenazas.
Es una lástima que un foro tan longevo desaparezca, pero la verdad es que, como muchos, hace años que no me pasaba por allí y eso que me registré en 2003, creo. Una pena que hayan acabado así el mítico Zonaforo.
Himbersor está baneado por "trolaso"
Mapache Power escribió:¿El mismo Blue Eyes de La Hermandad? Es un tío bastante Sonyer y gilipollas (dicho por él mismo) y recuerdo como desde su podcast hace años se metía bastante con Nacho Ortiz, cuando este último aun curraba en Meri. A mi me hace gracia escucharlo porque el tio es un broncas y no para de meterse con los "especialitos" de la prensa videojueguil actual.

Ese personaje es una risa, porque va de fuerte estando gordo y va dando lecciones de no se qué cuando no sabe ni hablar ni pronunciar bien el castellano.

Bueno y da lecciones de videojuego sin tener ni puta idea de programacion, diseño, ilustracion....

Menudo clown
francescfri escribió:Los foros tienen los días contados, por desgracia.

Pues sí, en el momento que Telegram tenga hilos y subforos, adiós a los foros.
La gente no busca ya tutoriales ,busca un chat pregunta le responden y se van...

Queremos todos la información masticada y ya y más la generación que viene...

Imagen

Fue ponerse la rata muerta en la cabeza y convertirse en un auténtico follador.
Lo cierto es que desde que hay 10.000 video tutoriales de TODO en Youtube ... los tutos que se hacían por aquí ... es algo que se ha perdido.

Yo aun recuerdo cuando hacia presentaciones de chips o de productos de las tiendas patrocinadoras, pero todo eso ... quedo en el olvido.

Pero bueno, igualmente, EOL es algo que independientemente de las redes sociales y demás, se mantiene, porque no deja de ser un lugar donde leerte con la gente de siempre. Yo tengo gente por ciertos foros de Misce que nos leemos desde hace tanto tiempo, que es increíble pensar en como ha pasado el tiempo.

Samhain escribió:

Imagen

Fue ponerse la rata muerta en la cabeza y convertirse en un auténtico follador.

Jajajajajaja .... nunca me lo habia puesto a pensar .... pero cierto ... XD XD XD XD XD Debo decir que con diferencia, es el pavo que peor me ha caido con diferencia del equipo de Meri, porque el resto eran amores, pero este tio me parecia prepotente hasta el infinito.
Hola

Tengo cuenta desde hace por lo menos quince años si no mas y llevaba siglos sin entrar en Meristation. Para mi la pagina empezo a perder desde que fue vendida y los forks seguiran existiendo Spanishare por ejemplo cerro solo porque les amenazaron legalmente y ahi si que entraba casi a diario.
djperes escribió:
Meluco escribió:La web ya iba en decadencia desde que que cambiaron el diseño hace unos años.
Sobre todo el subforo de C/V, a la gente no le gustó y se quedó casi desierto aquello.

Me parece muy curioso cuando una gran compañía hace un cambio enorme a un servicio o producto suyo y cuando resulta ser un fracaso estrepitoso y la gente se larga de manera masiva, en lugar de rectificar y minimizar los daños para posteriormente intentar rescatar a los que se han ido, simplemente no hacen nada y observan cómo se hunde todo hasta acabar cerrando.

No sólo lo digo por Meri, lo he visto en muchísimas ocasiones en grandes compañías que dan un paso erróneo y en lugar de rectificar se mantienen cabezones en su decisión hasta que se hunden.

Yo pensé lo mismo en su día y la conclusión a la que llegué fue que lo hacían a posta para que la página fuera muriendo lentamente. Mira tú por dónde...
Según mi perfil de usuario, me registré en Meristation en agosto de 2002, pero estoy seguro de que ya visitaba la página mucho antes. Mucha gente de por aquí aún no había ni nacido por aquel entonces. Qué viejo me siento, joder. [+risas]

De todas maneras, ya hacía muchos años que no me pasaba por esos lares, y es que el sitio había degenerado bastante, sobre todo después de la compra por parte del grupo PRISA. Una pena.
_yakuza_ escribió:Según mi perfil de usuario, me registré en Meristation en agosto de 2002, pero estoy seguro de que ya visitaba la página mucho antes. Mucha gente de por aquí aún no había ni nacido por aquel entonces. Qué viejo me siento, joder. [+risas]

De todas maneras, ya hacía muchos años que no me pasaba por esos lares, y es que el sitio había degenerado bastante, sobre todo después de la compra por parte del grupo PRISA. Una pena.

Hay chavales que conducen coche y tienen un chiquillo que no habían nacido cuando nosotros estábamos liados buscando diagramas para instalarle el chip a la Play 1...

Voy a cambiarme el Algasiv...
Llevo por alli creo que mas o menos por las mismas fechas que por estos lares y francamente solo lo utilizaba desde hace bastante tiempo para leer las gilipolleces de los fanaticos y cuando me aburria soltarles algo de carnaza para ver por donde salian. En esos primeros años de siglo tambien habia fanaticos, por supuesto pero por lo menos tenian conocimiento, se les veia instruidos y con experiencia en el sector, ahora la mayoria parecian crios de 15 años que su primera generacion habia sido la de la 360 y PS3 y si les hablabas de titulos de los 80 o 90 te miraban como las vacas al tren. No estaba mal como distraccion pero poco mas se podia sacar de ahi.
Psmaniaco escribió:Una pena lo de los foros de Meristation, lo bien que iban en su tiempo, como EOL cierre un día me tiro por un puente [mad] [buuuaaaa].
Un saludo.

Seguro que EOL un dia antes de chapar te hacen mod [burla2] [burla2]
crazy2k4 escribió:@neofonta jajaja,desde luego

Imagen

recuerdo que habia una chica que estaba muy buena,presentaba una seccion llamada "el pixel",karen se llamaba si no recuerdo mal

Esa fue la primera. Después fue la del GIF. [carcajad]

Por cierto, ahora que habláis de viejunos en EOL. El menda lleva aquí desde que jugaba online al Socom y Socom 2 con el maestro Kipu en la PS2. Estuve hasta en el clan... PS2Reality se llamaba? Lo que pasa es que estaba registrado con otro nombre (eddyjay) y por una movida en el foro "offtopic" di de baja la cuenta y la retomé al año siguiente con este nick.
@yeong ¿de quien?y que habra sido de esta chica?

@John_Carpenter jajaja pos vaya,que tipejo mas afortunado
Eso de que los foros no pueden desaparecer me parece muy atrevido afirmarlo , hoy en día con un discord, telegram apoyado con un trello para llevar el orden se debaten cosas de una forma estupenda , primero por la inmediatez de la comunicación la cual esta años luz de un foro , segundo por que separas la paja del grano de una forma magistral dejando en un trello por ejemplo todo lo importante de forma ordenada y estructurada y la parte mas banal de la conversación la tienes en el canal de turno...

@AniTa 73 Si y no en relacion a tu post, los foros desde hace unos años no tienen la calidad técnica que si tenían antes (por motivos legales) cosa que en los canales tipo telegram o discord no tienen problemas en saltarse pues como es lógico no tienen la lupa puesta encima.
crazy2k4 escribió:@yeong ¿de quien?y que habra sido de esta chica?

Todo el mundo le odiamos porque es un fucker cuando tiene posición de poder. XD
Qué triste que cierren el foro casi de un día por otro. Yo entré en meri el 2001 y hasta hice algún análisis y fui moderador por algún tiempo, da cierta pena.

Lo cierto es que los foros van chapando poco a poco, algunos como el de Meristation o los de FFG eran muy concurridos, pero parece que el coste de la infraestructura y de la moderación necesaria no compensa con las visitas. Así que poco a poco se pasan a las redes sociales donde la empresa hace sus anuncios y poco más.

En fin, espero que al menos no me cierren ni bgg, ni los foros de steam ni eol XD
djperes escribió:
_yakuza_ escribió:Según mi perfil de usuario, me registré en Meristation en agosto de 2002, pero estoy seguro de que ya visitaba la página mucho antes. Mucha gente de por aquí aún no había ni nacido por aquel entonces. Qué viejo me siento, joder. [+risas]

Hay chavales que conducen coche y tienen un chiquillo que no habían nacido cuando nosotros estábamos liados buscando diagramas para instalarle el chip a la Play 1...

Voy a cambiarme el Algasiv...

Abuelooooo, el iniston!!! XD XD XD XD

triki1 escribió:Llevo por alli creo que mas o menos por las mismas fechas que por estos lares y francamente solo lo utilizaba desde hace bastante tiempo para leer las gilipolleces de los fanaticos y cuando me aburria soltarles algo de carnaza para ver por donde salian. En esos primeros años de siglo tambien habia fanaticos, por supuesto pero por lo menos tenian conocimiento, se les veia instruidos y con experiencia en el sector, ahora la mayoria parecian crios de 15 años que su primera generacion habia sido la de la 360 y PS3 y si les hablabas de titulos de los 80 o 90 te miraban como las vacas al tren. No estaba mal como distraccion pero poco mas se podia sacar de ahi.

Jajajajaja, me acabas de recordad una cosa muy interesante. Hace como 3 o 4 años, hice un comentario sobre un juego tipo Super Meat Boy ... y alguien de Meri me contesto tal cual esto:

"Joder!!!! registrado en 1998 ... UN DINOSAURIO!!!" jajajajajaja efectivamente, hace mucho que la peña que estaba por ahi metida, eran niños rata ... pero claro... debo decir que cuando yo empece a postear en Meri y realizar análisis, tenia 17 años, ... ahora tengo 41 ... que se dire rapido...

Por eso, cuando en la época de la Xbox 360 (por aquí), hablábamos de peña como Commodore4eva, y se solicitaba que hiciera mas firmwares y demás historias yo pensaba ... esta gente va ganando años, y entiendo que la epoca de los chavales que hacían estas movidas, ya son padres ... los años pasan ...
Setsuka está baneado por "troll"
Meristation era un foro bueno en sus inicios. Dejé de entrar cuando se convirtió en el forocoches de los videojuegos y proliferaban mensajes del tipo "pole" ,"shur", insultos varios, posts de una línea y demás lindezas.

Su desaparición sin duda es una mala noticia. Sobre todo para todos los habitantes de otros foros. Y es que cuando se cierra un vertedero, es previsible que la mierda se acumule en la ciudad. Ahora se prevé una avalancha de inmigrantes y refugiados tóxicos, con las costumbres de trol que gastaban allí. Porque está claro que los usuarios buenos ya están pululando por lugares más decentes.
Galigari escribió:Eso de que los foros no pueden desaparecer me parece muy atrevido afirmarlo , hoy en día con un discord, telegram apoyado con un trello para llevar el orden se debaten cosas de una forma estupenda , primero por la inmediatez de la comunicación la cual esta años luz de un foro , segundo por que separas la paja del grano de una forma magistral dejando en un trello por ejemplo todo lo importante de forma ordenada y estructurada y la parte mas banal de la conversación la tienes en el canal de turno...

@AniTa 73 Si y no en relacion a tu post, los foros desde hace unos años no tienen la calidad técnica que si tenían antes (por motivos legales) cosa que en los canales tipo telegram o discord no tienen problemas en saltarse pues como es lógico no tienen la lupa puesta encima.

Como Trello me aparece software para organizar proyectos, puedes facilitarme una explicación mejor o un enlace del complemento que dices para discord?
O´Neill escribió:
Psmaniaco escribió:Una pena lo de los foros de Meristation, lo bien que iban en su tiempo, como EOL cierre un día me tiro por un puente [mad] [buuuaaaa].
Un saludo.

Seguro que EOL un dia antes de chapar te hacen mod [burla2] [burla2]

Y te meto superban antes de cerrar [hallow] [jaja] [qmparto] [+risas] [beer].
Un saludo.
Tenía cuenta desde 2009. Llevaba muchos años sin entrar, la calidad era pésima desde la venta. No lo echaré de menos.
crazy2k4 escribió:@yeong ¿de quien?y que habra sido de esta chica?

de nacho, debe estar de comunity manager de alguna compañia, estas chicas siempre hacen lo mismo
Fue la primera web de videojuegos donde me registré y usé el foro, sobre todo de compra-venta. La segunda fue esta donde uso el foro normal y el de compra-venta (aunque con las app suelo vender o cambiar por ahí los juegos hoy día)

Hace mucho que no visito la web de Meristation pero en su momento me gustaba mucho. La verdad es que no sé la razón concreta por la que deje de visitarla... Supongo que sin darme cuenta cambiaron y no me resultaba atractiva. Ni de diseño ni de contenido... La que consulto es Vandal y 3djuegos me gusta mucho por los videoanálisis, le dan un toque muy bueno ya que para mi gusto son los mejores del medio y los locurores me encantan.

A pesar de no visitar Meristation ya si que a traves de Ivoxx sigo el Meripodcast cada semana y la verdad es que me gusta mucho y más ahora que alternan una semana actualidad y otra retro.

Es una pena porque desconozco como estarán sus foros pero para mi los foros es lo mejor que tiene internet ya que puedes interactuar con los usuarios, debatir (con educación), preguntar dudas, resolverlas... Junto con Youtube los foros son dos de las herramientas más potentes y maravillosas de internet.

Ojalá el foro de EOL siga muchos muchos años más
He probado a acceder para ver mis mensajes antiguos y...

"El usuario que has especificado no existe."
Jaja vaya tela

Pues nada, adiós Meristation
Lo del modo lectura está claro que es para no pagar hosting y que habrán cambiado de empresa de mantenimiento 20 veces. Es tema pasta seguro.

PD: larga vida a EOL :)
Yo creo que el otrolado no se va a convertir progresivamente en lo que acabó siendo desgraciadamente meristation porque la gran mayoría de los chavales se los llevan las redes sociales y la lian por allí, como mucho en los hilos de noticias o en hilos de subforos monoplataforma controvertidos.

Yo he notado un descenso de tráfico bestial en elotrolado en esta última década, pero sigue habiendo bastante actividad, pero es cierto que los que entran suelen venir con unas maneras aprendidas de fuera polarizadas.

A mi una idea que he estado pensando es que, por ejemplo, se podría crear algunos hilos en donde eolianos que tengan ya un tiempo a las espaldas valorasen y analizasen videos de los youtubers mas controvertidos que hablan sobre temas de actualidad, para llegar a un consenso y valorar la veracidad que pueden llegar a contener sus palabras de la forma más objetiva posible, pero cerrando el acceso a ese hilo en concreto a usuarios nuevos o con solo unos miles de mensajes para que eso no se convirtiera en un circo.

Muchas veces las redes sociales no dejan espacio para críticas constructivas y se reduce a adular o a insultar. Con lo que los influencers de las redes no tienen una crítica constructiva ni una valoració nobjetiva desde distíntos puntos de vista, simplemente es o blanco o negro.

Y eso no está ayudando de desemponzoñar la comunidad que ya venía medio tocada desde la PS360.

Creo que elotrolado podría convertirse en un referente si todos contribuimos tratando de poner sentido y tratamos de cuidar cada comentario, eludiendo cualquier tipo de polémica.

Sino es elotrolado, no sé quién puede tratar de incorporar calidad, conocimiento, respeto etc al mundillo.
Lo de meri ha sido una debacle tras otra, principalmente por el mal hacer. Un foro lleno de bugs y fallos que llegaba a sacar de quicio.

Muchos años he estado en meristation y bastante implicado, pero hace ya unos 3 o 4 años que di el salto a EOL (aunque aquí leyendo llevo desde 2006) buscando lo que una vez hubo en Meri y diría que sí lo he encontrado.

Aquí hay bastante movimiento, la verdad y yo personalmente estoy muy bien.
Tenia tiempo que no pasaba por ahí pero aun así jode por los recuerdos.

El cierre que mas ha dolido es el de los foros de IMDB. Me la pasaba ahí debatiendo sobre películas, encontraba joyitas que te recomendaban, etc [buuuaaaa]

Espero nunca cierren EOL y Skyscrapercity. [poraki]
yeong escribió:
francescfri escribió:Los foros tienen los días contados, por desgracia.

No, lo que tienen los días contados son los foros donde va fatal, y que se nota que es a propósito para que la gente se largue. Eso ha pasado en los foros de Meristation, y yo creo que Meristation tienen los días contados, desde que se fue Nacho Ortiz que no sé si el tio era un tirano o vete tu a saber qué, la calidad de la página, de su podcast, de youtube, del foro a decaído de una manera BRUTAL.

A mi me da pena por que me traen muchisimos buenos recuerdos.

Si, Nacho intuyó lo que se estaba cociendo para meristation y al oponerse le indicaron por donde salir.

Era un profesional. Menos mal que sigo en contacto con él por instagram.
Me acabo de enterar que aún existian al leer la noticia.
Llevaban bastantes años dando un poco de pena. Más que un foro, parecía un canal de publicidad encubierta.
Como foro podría haber subsistido del mismo modo que lo hacen otros. Como canal de comunicación, está claro que tenia unos competidores que emitien contenido más atractivo.
Salvo algún articulo que me pillaba de rebote, ya no visitaba la página.
crazy2k4 escribió:@neofonta jajaja,desde luego

Imagen

se hizo mercenaria y esta actualmente en el congo luchando por sus derechos [sati]
@-Dyne-

No es un complemento o al menos no tengo conocimiento de que exista como tal , lo que viste para organizar proyectos es lo que he visto y usado en algunos canales donde se tratan temas que precisan de organización y de estructura para que la información importante no se pierda en el dinamismo que tienen plataformas como discord o Telegram.

Por ejemplo en Telegram existe un grupo enorme de impresoras 3D concretamente sobre la marca Anet , puedes en el mismo canal buscar información con la función de búsqueda pero es algo desordenado y tosco , no es practico pero tienen un panel de trello donde se aglutina la información importante por ramas o secciones como puedem ser “montaje” “electronica” “problemas frecuentes “ “mods” “repuestos “ etc , claro tu de una visual a ese panel tienes toda la información que existe en el canal pero de forma concreta y útil.

Trello esta pensado para proyectos como biem apuntas pero el uso que tu le des es cosa tuya por lo modificable y accesible que es.

Seria el sinonimo de una wiki en un foro pero a lo bestia y mucho mejor estructurado a mi parecer.
Siempre es una triste noticia algo tal antiguo y que todos para bien o para mal hayamos pasado por ahi cierre.. sobre todo yo estaba por el compra venta que era lo mas hasta que no se que hicieron....

Hace tiempo que no entro ni en la pagina, no me gustan nada y hubo una epoca que entraba casi a diario y hasta tube un blog

en fin descanse en paz.

pd. he intentado entrar con mi nick y no me ha dejado..
Meristation ERA una página que estaba muy bien, pero desde que la compró PRISA se la cargó.
Podías encontrar análisis y opiniones de juegos muy antíguos, pero con la compra del grupo Prisa se la cargaron de una manera inexplicable. Cambiaron el formato de la página, borraron análisis y opiniones de juegos muy antiguos,etc...
Ya no tenía nada que ver con lo que fué a primeros de los años 2000.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6