Llevo en este mundillo de los foros y las comunidades cerca de 23 años creo, empecé ayudando en IRC en canales de ayuda y tal, y en todo ese tiempo Meri nunca fue una opción para mí. Era simplemente una página más que me servía como referencia sobre ciertos videojuegos gracias a los análisis y algún que otro comentario de usuarios que habían probado esos juegos.
Pero a raíz de leer el mensaje principal ese del cierre, y unas 10 páginas de las 18 que van hasta ahora, me dieron ganas tremendas de registrarme... y era solo para decirle al tipo del mensaje del cierre que hay que ser IMBÉCIL PROFUNDO para hacer SPAM del foro que al parecer él mismo creó. Encima, según los usuarios, luego habría empezado a censurar automáticamente los nombres de otros foros a los que la peña se iba. Vamos, unas lameradas del tamaño de sus cojones. Me da puto asco ese tipo de gente, lo siento. Que puedas hacer lo que quieras, no quiere decir que debas de hacerlo. Encima ese foro horrible que le ha quedado, tirando de CMS, con ese nombre mierder xd, pero bueno esa es otra historia.
Así que, normal que todos ahí le estén respondiendo y de paso mandando a tomar por culo. Yo al final no pude registrarme, no se puede loguear ni registrarse ya. Y no por mensajes de aviso, popups, o lo que sea, si no por redireccionamientos blank page (supongo que a posta) y por páginas no encontradas y el único popup que me saltó totalmente torcido sin su CSS, todo un desastre vamos.
En fin. Espero no ofender a nadie con mi opinión. Pero es que si te vas, al menos no te largues dejando claro ser un puto LAMER.
Y los que aprovechan para meter mierda a EOL, tened cuidado, no vayáis algún día a confundir la mierda con la mostaza tan solo por el color. Aquí, que yo sepa, nadie está obligado a entrar.
Nos comen los lamers, nos comen los lamers.
Saludos.