Al final resultara que les han metido el palo de tal manera; que será un friky desde su casa en Vigo (digo Vigo como podria haber dicho otro sitio) haciendose pasar por esta pedazo de japo, para reirse un buen rato de ellos
Juajajajajajajajajajajaja
todavia recuerdo como decian en ese penoso y mal redactado analisis de GTA San Andreas (9.9 encima jajajaj) que duraba 200 horas,
de 60 a 80 como dice IGN, so casuals. Mirad como han bajado la nota ahora a 9.5, vaya seriedad para un medio "profesional", me recuerda a cuando Hobbyconsolas bajo el 9.9 de Gran Turismo 3 a 9.6 en unos meses jajajajaja penoso, y encima no quitan esto, los muy lumbreras:
Meristation escribió:Lo peor: que no se haya llevado un 10 clavado
Restos de un mal y cutre retoque a una nota escandalosa, en fin
Meristation escribió:Para exprimirlo al 100% vas a necesitar como 200 horas de juego, asi que tranquilo, que por lo menos te va a durar más una semana...
Mitico. Como miticas son las 3 o 4 paginas nombrando solo las canciones que compone la BSO del juego... normal que asi llegue el tostón a 20 paginas...
Pues....no es la de la foto: es un vídeo pregrabado que emitió como si fuera una webcam, lo han destapado en el foro de Meri xDDD
Dios mio jajajajajaajja que triste es todo esto, cada vez se destapa mas y mas mierda, y quien ha dicho lo de ¿y Nacho, la captura de pantalla es para una pajilla? me ha hecho reir como nunca jajajaja mira que es facil pedir que diga hola a la camara para ver si es un video o no...
Hay que ser MUY pichafloja para caer en este OWNED
y muy poco avispado. Sinceramente, y pese a que no sea nada del otro mundo, Vandal le da mil vueltas en cuanto a noticias y analisis, aunque el foro es un gallinero. Y prefiero mil veces el estilo serio de EOL juegos aunque pongan menos noticias pero son fiables, y los analisis son abiertamente amateurs (al menos lo dicen)
P.D: Por cierto que no vayan ahora de victimitas los de Meristation que bien que cobran, anda que no hay publicidad en la web, que tiene sus visitas, dicho sea de paso. Y si no cobrais y de verdad colaborais gratis en una web tan grande y con tanta publicidad... bueno, mejor me callo