Pitxardo escribió:
Yo me kedo con esta frase, ke dice mucho sobre la persona...
Sobre todo cuando su indemostrable amistad con Koji Igarashi parece valer más a la hora de una discusión sobre un tema (el sistema en el que empezó la saga) que multitud de enlaces, datos etc...
Más cuando le puedes dar cientos de links y datos fiables de que las fechas de salida son ésas, y no otras... Y sin embargo no veo ninguna prueba de que lo que dice es verdad.
Y que conste que me suda el nabete donde empezó Castlevania, si el primero que estoy jugando es el de la DS. E incluso tenía la idea de que empezó en MSX2 porque yo soy claramente MSXero. Pero he visto la prepotencia en este redactor menospreciando al forero y he tardado DOS, DOS minutos en verificar usando simplemente el Google quién tenía razón de los dos. Y me ha tocado los cojones, sencillamente. Esta prepotencia no sólo rodea la revista Meristation y a su redactor jefe Nacho Ortiz. Es que parece la base desde donde parte la revista.
Y ya incidentes como la redactora falsa, y el baneo del que destapó el pastel al más puro estilo nazi-vandalistico me saca de quicio ya.
Me importa un bledo si el "bueno" de Koji Igarashi es conocido lejano de Spidey, mantiene un contacto constante con él o han sido amantes y se llamaban mutuamente "sargento chusquero". Lo que me importa es que viendo la abrumadora cantidad de pruebas que demuestran que Diskover tiene la razón, el otro siga menospreciándole como si fuera alguien importante por ser redactor sin cobrar de una revista online y por su indemostrable y seguramente ficticia amistad con un japonés que por casualidad ha producido videojuegos.
En fin, como decía Harry... "... y tan pocas balas".
Taiyou
PD:
PD: Citar la Wikipedia como fuente fiable es como usar una bomba con temporizador de despertador, las cosas pueden acabar mal xD
Como ves en mi post he puesto más links que las dos Wikipedias (la americana y la japonesa). Como por ejemplo Watch Impress. Y como dije puedo seguir, pero me limité a tomarme 5 minutos en escribir el post, nada más.
¿Quieres más pruebas? Afina tu japonés y prueba a buscarlas tú:
Búsqueda en japonés de los términos en Google
Y que conste que lo que me molesta es la prepotencia del amigo Spidey aludiendo a una indemostrable "amistad" contra todo dato fiable, a mí la saga Castlevania me la trae al pairo.