DERHYUS escribió:Diskun, no puedes negarme que en un "evento" de tal embergadura Meri tuvo que comprobar el DNI... la anunció a bombo y platillo, puso fotos sacadas de un blog de una modelo e incluso las "difuminó" para que solo apareciese el contorno de la señorita... concluyo pues que estaba metida en el ajo. Cuando la pillaron se hizo la víctima pero creo que tuvo mala fé desde un principio y su objetivo fue engañar directamente al usuario.
Pues me temo que te equivocas. Meristation hizo la promoción que se hace ante semejante "bomba", cosa que es normal, ya que una redactora japonesa y encima guapa vende mucho y atrae a muchos lectores, aunque sólo sea por el morbo.
Y créeme cuando te digo que los encargados de Meristation no tuvieron nada que ver. Es más, pincha en mi botón de
, vete al artículo titulado "Puntos de vista: ¿qué ocurre en cada mercado?" y lee:
Dos de nuestros colaboradores: Marc S. Y Eros_Yuna. Un español y una japonesa nos hablan sobre los dos mercados.
[...]
"Las Diferencias"
Por Eros_Yuna
Nosotros también caímos en la trampa. Yo la "conocía" desde hace más de un año, y muchos de este foro habéis jugado contra ella al Mario Kart DS, alabado sus dibujos y discutido sus posts.
Tengo logs de Messenger, su blog, fotos, capturas, demostraciones constantes de su perfecto conocimiento del idioma japonés. Incluso se conectaba y desconectaba coincidiendo con el Horario de Kyoto. Fué un montaje cojonudo..
¿Las razones para adoptar una identidad falsa en internet?
- Podría ser un estudiante de Psicología haciendo un experimento sociológico sobre cómo afectan los estereotipos a la hora de juzgar a las personas.
- Podría ser una persona con mucho morbo y ganas de tocar las narices.
- O simplemente un obseso.
Lo que esta persona no imaginaba es que alguien identificaría a la modelo a la que realmente pertenecen las fotos, desbaratando su falsa identidad. Desde entonces, no contesta a e-mails ni a MSN.
Se la ha metido doblada a medio internet.
Saludos