› Foros › Multiplataforma › General
Taiyou escribió:En fin, como decía Harry... "... y tan pocas balas".
GXY escribió:
era ford, no harry.
y yo tambien tengo curiosidad por ver como acaba esto...
saludos cordiales.
xuano666 escribió:Sobre lo de las fotos en Japón... A mi me resulta muy extraño que lleven allí a DIEZ PERSONAS. Estos viajes son caros, teniendo en cuenta el avion, el hotel y la dieta, no creo que Meristation, una web donde parte del trabajo lo hacen colaboradores por amor al arte, pueda permitirse un gasto semejante. Además, ¿que hacen DIEZ personas en el TGS? No creo que para ir allí, hacer un par de entrevistas, comentar las impresiones y el ambiente que se respira hagan falta DIEZ personas.
Y bueno, sobre el tema del hilo, tengo curiosidad por lo que diga Eros_Yuna, a ver si postea pronto.
DERHYUS escribió:
Cuando me lo dijeron no podía dar crédito y por eso he pedido la ayuda de expertos... jeje...
¡¡¡esto sí que es delirante!!!
¡¡¡BUEN TRABAJO!!! ¡¡¡qué rápido!!!
Un saludo
BY DERHYUS.
zheo escribió:Por cierto, no llevan a 10 personas allí, había gente de japón esperando, y por último lo patrocina Sony.
xuano666 escribió:
Que yo sepa sólo tienen dos corresponsoles, y en esa foto salen once personas. No conozco ninguna publicación que lleve tanto personal a un evento fuera de su continente, ni tan siquiera Hobby Press, cuyos productos son panfletos publicitarios camuflados en revistas, y que lleva a no más de una o dos personas al E3, 2 personas en toda la editorial, no por revista.
Lo siento, pero no me lo creo.
MeriModerator escribió:He tomado una determinación y espero que sea entendida y respetada. En las últimas horas se han vertido numerosas difamaciones, mentiras e inexactitudes sobre Meristation
Shinsengumi escribió:Para en el mensaje siguiente de uno de los administradores del foro jamarse un pedazo de OWN3D de propociones bíblicas , lo dicho, esta última semana en maristation.com ha sido de chiste, un circo rídiculo en el que ha quedado en evidencia la web por múltiples escándalos.
Nacho y Pep darán, en cuanto puedan, la explicación conveniente. Será cuando puedan ponerse en contacto con la nueva corresponsal y averigüar qué problema ha habido con las imágenes.
Ante todo, dejar claro que no se trata de censurar. Se ha hablado largo y tendido y no hemos impedido a nadie expresarse. Se trata de que no se falte a la verdad, la cual llegará cuando los responsables de Meristation puedan aclarar este asunto públicamente.
zheo escribió:Me podrías decir el OWN3D que se ha comido el moderador? Por que vamos, yo en su mensaje leo es
Lo que me parece increiblemente correcto, y totalmente concordanto con lo escrito tanto por la redactora PC y por Pep.
Por cierto, ese hilo fue el que quedó despúes de toda la movida, no es a raíz de eso.
Shinsengumi escribió:
El pavo llamó mentirosos y difamadores a los que se quejaron de que la 'corresponsal' de Japón no era quien decía ser , luego viene uno de los administradores y dice que la tía les había engañado, el moderador queda con el culo al aire por insultar y perder los papeles ante críticas a la supuesta 'corresponsal' de su web. Eso es a lo que me refería .
Eso ya tú sabrás, yo no me paso por ahí.Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas...
Shinsengumi escribió:El pavo llamó mentirosos y difamadores a los que se quejaron de que la 'corresponsal' de Japón no era quien decía ser , luego viene uno de los administradores y dice que la tía les había engañado, el moderador queda con el culo al aire por insultar y perder los papeles ante críticas a la supuesta 'corresponsal' de su web. Eso es a lo que me refería .
Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas...
zheo escribió:Has leído lo de que creo que hay varias personas que son de tokio.? Vamos de hecho en la foto se ve que hay gente que rasgos mediterraneos no tiene precisamente...
Ahora que si te basas en decir que hay 11 personas, espero que si vas algún día a japón, dios te libre de sacarte una foto con alguien, sean conocidos, amigos, colegas o un simple traductor que hayas contratado...
zheo escribió:A ver, si reconoces que no tienes ni puta idea de photoshop, ¿como es que con cualquier pijada que te pongan te crees que es mentira?
Yo te respondo, porque es lo que querías creer.
Esas dos fotos, la original con zooms y la de colores invertidos, dentro de mis mínimos conocimientos de Photoshop, no demuestran NINGÚN MONTAJE.
Por cierto, no llevan a 10 personas allí, había gente de japón esperando, y por último lo patrocina Sony.
ErOs_YuNa escribió:buenas, antes de decir nada, quiero preguntar si puedo poner aqui los motivos por los que lo hice (todo tiene un por qué) y 'cosas' que me enteré bastantes interesantes. Tampoco quiero poner la web en un compromiso , y lo siento y vuelvo a pedir disculpas a algunas personas por utilizar como de 'puente', como dice diskun de lo de la tapadera. Ya le pedi disculpas a el y mas o menos a groso modo le explique , que si puedo postear aqui eso, mañana o pasado lo posteo.
Venga, va: "Había CINCOMIL QUINIENTAS personas, pero como yo no los ví, la foto tiene que ser falsa". Pues la foto es auténtica. Al clon de Harry Potter (Izquierda) lo ví más de una vez por allí, y el resto, imagino que confundidos entre el resto de frikis como yo. Off-topic: siendo participante y medio de prensa tuve que pasarlas canutas para conseguir una acreditación híbrida de ambas cosas (derecha). A ver si este año que viene se lo montan mejor.Golbez escribió:Vaya con las fotitos... hay otra foto, creo de cobertura a la Campus Party. Yo estuve allí, fui a un montón de conferencias y presentaciones y no vi a ninguno de los redactores que salen en la foto. Si la podéis comprobar...
EDIT: La foto creo que era ésta: http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/eventos//IMG2-cw44cb98368c7a4/Dscn1560.jpg
Shinsengumi escribió:Pero vamos llevo años posteando allí y ya no me sorprenden cosas como esta, allí "MeriModerator" no me puede ni ver porque yo el digo abiertamente que no me gusta su forma de moderar, mientras otros van a pelotearle descaradamente, pero bueno eso ya son otros temas...
el viaje de Meristation al TGS de este año lo "patrocina" Sony.
VahnFannel escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
Quien si no xDDD...
DERHYUS escribió:A ver si eros_yuna habla y lo raja todo porque al parecer tiene datos sobre la particular guerra Spidey Vs Pep ¡¡¡ a ver que sale de eso ahora !!!
Real Spidey escribió:
Yo lo flipo en colores... ¿guerra entre Pep y un servidor? La ostia, macho, la ostia... Ni en 24 he visto tantas paranoias y absurdeces. Precisamente con Pep, una de las personas de Meristation que más aprecio y con las que mejor me llevo.
DERHYUS, la consideración que te tenía como forista en Meristation está cayendo en picado al ver cómo retozas en toda esta mierda.
DERHYUS escribió:En resumen... si no hemos conversado nunca (o casi nunca) ¿como es que has llegado a desarrollar una "consideración" hacia mí... hasta el punto que ahora te parezco que retozo por la mierda? ...
corpa escribió:
Venga SESSION, no lloriquees aqui tambien hombre, la podredumbre de los foros de meristeichion es gracias a gente como tu y moderadores como elmega (si, ese que se tuvo que poner merimoderator para hacer de ese foro algo aun mas deplorable)
Shinsengumi escribió:
A mí no me vengas con tu cínico victimismo , que tu amigo "seider" y tu mentor "blue_eyes" son los que se están cargando el foro a base de bien con el apoyo a ultranza de la moderación . Y precisamente las últimas incorporaciones en la moderación me parecen del todo lamentables . Allí según quien seas se te permite reventar hilo tras hilo .
DERHYUS escribió:Postdata: Spidey... yo no me retozo por la mierda y creo que nunca (y corrígeme si me equivoco) hemos conversado en meri... tan solo conozco tu existencia porque participo en el meritrivial y muchas veces das el por qué de las respuestas del día anterior porque a veces os pasáis con la dificultad y eso... y me gusta leerlo...
PauSaDRaMaTiCa escribió: No os gusta meri, pues haced vosotros una revista. Y criticadlos, pero siendo objetivos pues sino incurris en el mismo error que segun vosotros cometen ellos.
Falkiño escribió: exigirles que hagan bien su trabajo.
Shinsengumi escribió:
A mí no me vengas con tu cínico victimismo...
Independiente es toda revista no vinculada oficialmente a una marca. Por ejemplo: HobbyConsolas es independiente (aunque no lo parezca xD), Nintendo Acción no (aunque vayan a su bola).PauSaDRaMaTiCa escribió:Como de independiente es una revista vinculada con prisacom y mas en concreto elpais.com?
Savior escribió:La web no es una mierda, porque existimos personas a las que nos brinda un servicio agradable, y una mierda no hace un servicio a nadie.
Real Spidey escribió:
DERHYUS, te recuerdo esto recientemente: http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=602560&postdays=0&postorder=asc&start=45&m=
Con todo, decía lo de "respeto" porque, por ejemplo, en dicho post, a pesar de la gravedad de ciertos errores históricos, se ve la intencionalidad de hacer algo lectivo y con un buen grado de afición hacia el mundo de los videojuegos... Y eso siempre lo respeto. Aparte también de los otros posts que mencionas, que aportan datos de interés y tal.
Muchas gracias por este comentario... es cierto... quizá no hayamos hablado y al final a resultado que mutuamente nos leíamos jeje. Entonces siento mucho lo que piensas.
Lo que no acepto ya es el celebrar tristes historias que, o bien remueven una mierda que debería quedarse tal cual , o bien siquiera existen. Yo, en todo caso, dudo mucho que dentro de Meristation tenga que salir mal parado con algo, puesto que mi trabajo en la web siempre se ha mantenido lejos de cualquier cosa que suscite polémica. Pero sí, reconozco que hace tiempo tuve "cosas" con Nacho Ortiz que bien no vienen a cuento sacarlas ahora, máxime cuando actualmente puedo presumir de que, en lo que a mí respecta, Nacho es un buen compañero con el que no tengo ningún tipo de asperezas por limar, y todo un profesional que le echa a la web más horas de las que nadie podría pagar jamás.
Debes aceptar una cosa... Maqy, o MeriModerador... insultaron abiertamente a un montón de foreros con respecto a la "historia de la japonesita" ... nos llamó embusteros (entre otras lindezas) y expulsó al autor del hilo... de hecho difundió durante unas horas por privados unas scans de YUNA y afirmaba que ERA REDACTORA... así fue un "ERRE QUE ERRE" hasta que empezó a bajarse del burro... Finalmente se confirmó que la redactora no existía (llevándose un OWN3D descomunal) pero no sólo eso... inconscientemente echó más leña al fuego porque dio pie a que la gente pensara que fue un "redactor de meri" el que VOLUNTARIAMENTE se hizo pasar por una japo... Blue Eyes llegó más lejos "en otro de sus post" e hizo una serie de comentarios muy morbosos... me quedo con lo último... "meristation no contaba con los pajilleros, de ahí que se descubriese el pastel". Cambiando de tema... tu ahora confirmas los roces con Nacho... te creo con que ahora os llevéis bien y tal pero escucha... hasta la salida de este escándalo yo no podía imaginar que algún redactor de Meri necesitase AUTOALABARSE en sus post y lo que es peor... al que no estuviese de acuerdo... EXPULSIÓN AL CANTO... me parece muy fuerte y aunque no he leido todo lo concerniente al "usuario FAJAR" (NACHO para los amigos) lo que he visto me ha dejado así: ... así que ahora sí que va a tener que echar horas extras para recuperar su credibilidad como redactor porque esta historia no se le va a olvidar tan fácilmente a la gente.
Con todo, y más por parte de eRoS_YuNa que de los que disfrutan con esto, me parece increíblemente rastrero el sacar trapos sucios bajo repugnantes maniobras que atañen no a circunstancias u objetos virtuales, sino a personas, a seres humanos que sienten y padecen. Es algo así como disfrutar el mal ajeno.
Tal vez tengas razón y tal vez no... quizá YUNA no lo ha hecho de "buena voluntad"... quizá... pero YUNA ha hecho una labor informando a la gente y demostrando que la revista "de videoadictos para videoadictos" es algo así como "de SonySponsor to Videoadictos" ... ha puesto en jacke la credibilidad de una web con hechos, no con una simple mala intención y de rebote... la antigua polémica de la "MALA MODERACIÓN" ha vuelto a resugir...
Por lo que a mí respecta, muchas cosas van a ten que cambiar en Meri... entre otras muchas el narcisismo de alguno... la moderación que barre para la casa de algunos y sobre todo la humildad de la gente. No se puede entrar en un foro como moderador y soltar perlas como que todos sois unos embusteros difamadores y tal y tal y quedarte tan tanquilo cuando probablemente estaba en la posesión de la verdad con respecto al tema de la falsa reportera... No se puede permitir que los mismos intocables de siempre entre a joder hilos por la cara cuando nunca aportan nada (es decir, nunca crean hilos coherentes)... y finalmente no se puede escribir una crítica... dar de alta a tropecientos usuarios y usarlos para AUTOALABANZAS... NO SE PUEDE... y punto. A parte dejo el tema de las "maldades" pero a mí me fastidia todo lo que se ha hecho... no el porqué se ha hecho... así que para mí la verdadera "motivación" de Yuna me es indiferente... solo los hechos.
Meristation escribió:Acerca de las promesas, por fin se podrán deformar los coches en los accidentes, aunque no estaba tampoco implementado. Si antes no se podía era porque los fabricantes no querían ya que prácticamente no cobran nada por la cesión de los derechos de uso de la imagen de los coches. Con esta fórmula Yamauchi asegura que así pueden destinar más dinero al desarrollo que al pago de licencias, de ahí la alta calidad de los GT. Sin embargo, ahora que todo el mundo conoce GT ya pueden permitirse el lujo de además pedirle a los fabricantes la ansiada deformación y PS3 será un estreno de lujo. No se ha decidido aún hasta que punto se deformarán, pero lo que es seguro es que no irá en la línea de Burnout según nos explicaron.
Meristation escribió:MS: ¿Cuándo van a haber deformaciones en los coches?
KY: Cuando el hardware sea suficientemente potente para que sean suficientemente realistas, es decir, seguramente en PS3. Quiero que sean tan reales como es el juego. No es cuestión, como dicen algunas leyendas urbanas, de negativa de los fabricantes de coches a verlos destrozados en el juego. Es más bien una cuestión de principios. Si no es real, no lo quiero para Gran Turismo.