olysno escribió:Saludos.
Vengo a realizar una consulta a la gente que utiliza el Virtual Desktop.
Jugué durante tiempo con un router 5G que compre y se puede decir que iba bien..
Me pasé al cable y vi que me iba bastante mejor.
Con las nuevas updates estoy de nuevo intentando hacerlo funcionar bien con el VD y aquí es donde estoy haciendo esta consulta, a ver si soy yo o es general el problema.
Me he fijado que si juego con Link la tabla de gráficos de SteamVR siempre es verde, no se ve ninguna linea roja ni pasa de los ms deseados.
Si juego con VD la tabla de gráficos muestra una/dos lineas rojas cada X segundos. Parece un tiempo fijo cada vez que ocurre ese fallo. Los ms se mantienen bien. Tengo router 5g, canal libre, juego a 50cm... La experiencia de continua es bastante buena. Salvo ese pequeño "golpe"..
Durante el juego hace que si estoy andando, vea un pequeño corte en la imagen fluida. Por ejemplo me acerco a una caja mirándola a la esquina y esta se "tele transporta" unos centímetros.... Eso es lo que ocurre con cada corte, que es continuo cada poco.
¿Alguien que use VD puede comprobar si le ocurre ese corte en el grafico de Steam? Quiero saber si es problema exclusivamente mio para tratar de seguir arreglandolo. O si es general. Con el cable funciona bien, descarto que se HW del PC que no puede con el juego.
Para pruebas estoy con el HLA, Contractors, Pavlov, etc....
Pd: El grafico de steamvr que comento es este (no es el mio, pero por si habia alguna duda que grafico es) Las lineas que me salen son como la del medio. La roja que no sube de los ms. Las rosas no me salen.:
https://content.invisioncic.com/n286256 ... a9be5e.png