@frivaz A día de hoy, los 64gb en absoluto se quedan cortos salvo que seas muy, muy burro y te instales toda la Store, la mitad de lo que hay en Sidequest y te copies videos al almacenamiento local.
Yo tengo del orden de 12 o 13 juegos comprados, todos instalados, y ni me he acercado a la zona de riesgo de quedarme sin almacenamiento.
Dicho esto, con las Quest 2 está por ver cuánto más pueden ocupar los juegos. Sin ir más lejos, el Red Matter ya se ha actualizado y en las notas de la versión hablan de nuevas texturas aprovechando la resolución extra. Todo eso repercute en el tamaño de la descarga, así que... está por ver.
En cualquier caso, una cosa sí que ha quedado mucho mejor justificada con el nuevo modelo. Antes la diferencia era de 100€ por "solo" doblar el almacenamiento, de 64 a 128 gb. Ahora hablamos de pagar los mismos 100€ de diferencia pero por cuadriplicar el almacenamiento de 64 a 256 gb. Vamos, que el precio por GB extra se ha reducido bastante
Edit: y olvidaba mencionar que también tengo del orden de 600 custom songs de Beat Saber copiadas al dispositivo, que seguramente sea lo que más ocupe. Y pese a ello, insisto, ni me acerco a llenar los 64 gb.