› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
COCONUT_EOL escribió:No sé si alguien lo a puesto o hay tema en este subforo (no lo encuentro), que cables usas o recomendáis para Oculus Link?
fuji escribió:COCONUT_EOL escribió:No sé si alguien lo a puesto o hay tema en este subforo (no lo encuentro), que cables usas o recomendáis para Oculus Link?
Si pones USB en el buscador de este hilo decimos varios, a mi por ejemplo me va bien el de amazon basics.
https://www.amazon.es/gp/product/B07D7N ... UTF8&psc=1
fuji escribió:@icaro3m es verdad, que el oficial al final lo hicieron funcionar , prueba con ese y no gastas @COCONUT_EOL jajajaja
icaro3m escribió:fuji escribió:@icaro3m es verdad, que el oficial al final lo hicieron funcionar , prueba con ese y no gastas @COCONUT_EOL jajajaja
No, no, yo digo el oficial de 5 metros, que vale 89 euracos...
El de carga que viene con las gafas es 2.0 y muy corto, ese no es la mejor opción
joseperilla escribió:Hola, está el pack con estuche y batería en Amazon? La verdad es que prefiero reservar en Amazon que en la tienda oficial. Gracias!
fuji escribió:joseperilla escribió:Hola, está el pack con estuche y batería en Amazon? La verdad es que prefiero reservar en Amazon que en la tienda oficial. Gracias!
Si, estaban pero se agotaron, supongo que saldra mas stock. https://www.amazon.es/bater%C3%ADa-estu ... B08F5T3F9Y
frivaz escribió:Buenos días,
Ahora mismo tengo las gafas de Sony, pero la verdad es q me da una pereza grandísima cada vez quiero usarlas y me parece bastante incomodo el tema del cableado y el tracking de la cámara.
La cuestión es que viendo la presentación de las oculus quest 2 me he animado y he hecho la reserva del modelo de 64gb en Amazon, la duda que tengo es si con este modelo me quedare muy corto de almacenamiento y seria recomendable irme al de 256gb pero claro son 100€ mas, o por contra es una capacidad mas o menos decente según el tamaño de los juegos en esta plataforma.
Por otro lado me imagino que sobre todo a nivel de comodidad ganare bastante así que supongo que no se si me quedare las de Sony o las venderé. Veo que hay muchos juegos de calidad y creo que incluso ganare en calidad. Además es un plus el si decido actualizar el pc que se puedan usar también ahí.
Bueno espero vuestros consejos, muchas gracias de antemano.
olysno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Fl1ARKEUwc
PD: En reddit empiezan varios post con problemas con las Quest 1.
La gente ha pedido reemplazos de mandos por que los han roto y desde el anuncio de las Quest 2 les indican que no tienen Stock y que no están seguros de que vayan a tenerlos.
Vamos, que si fastidias un mando de Quest 1. Se acabaron las gafas.
murquis escribió:olysno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Fl1ARKEUwc
La gente ha pedido reemplazos de mandos por que los han roto y desde el anuncio de las Quest 2 les indican que no tienen Stock y que no están seguros de que vayan a tenerlos.
Aviso de antemano, no tengo ningún sistema VR, la primera prueba será con las quest 2. Dicho esto:
Viendo este tipo de vídeos y como amante de los FPS que soy, me surge una única duda, que será para mi la gran diferencia con los juegos de PC al uso.
¿El sistema de apuntado como de bueno es? Porque el vídeo muy bonito viendo a los "quecos" por ahí corriendo / volando de forma ortopédica total, pero no muestran nada de la jugabilidad.
Joaki81 escribió:Hola a todos, tengo la intención de pillarme las nuevas Oculus Quest 2 y tengo algunas dudas...
¿Puedo comprar juegos/apps desde las Oculus independientemente del móvil?
¿Lleva auriculares integrados? En caso afirmativo, ¿Son buenos?
¿Puedo conectar un mando de Xbox One?
¿Existen emuladores como en android?
He visto que hay aplicaciones de vídeo bajo demanda como Netflix y Amazon Prime, ¿Existe de Movistar + y similares? La idea es ver la televisión y el deporte desde ellas así como películas en streaming...
Muchas gracias.
skryre escribió:Me llaman mucho las quest 2. Espero que cuando salgan se vean bien los juegos pcvr. Ya buscare opiniones por aqui cuando salgan al mercado
leppard escribió:@Joaki81 Es osado pronosticarlo, todavía no hay muchas pistas sobre cómo de grande será el salto gráfico comparado con las Quest 1. Las especificaciones son obviamente superiores, pero hay que ver cuánto saben exprimirlas los desarrolladores.
Joaki81 escribió:skryre escribió:Me llaman mucho las quest 2. Espero que cuando salgan se vean bien los juegos pcvr. Ya buscare opiniones por aqui cuando salgan al mercado
Los juegos de las Oculus Quest 2 los veo a la par que en PSVR, no?
654321 escribió:Sylvestre escribió:Soy yo o no han cambiado nada el sistema de correas para ponerselo en la cabeza.
Lo han cambiado por completo, no has visto los videos ? Ahora se parece mas al de Oculus Go.
A ver cuanto pesan las gafas, que eso es la clave, las Quest eran incomodas por lo que pesaban, ya que el sistema es parecido en Rift CV1 y esas son comodisimas.
Enolbr escribió:Sylvestre escribió:No, no lo han cambiado, sigue siendo la misma mierda de las Quest 1 que no puedes llevarlas mas de 45 minutos puestas de lo incomodas que son.
Lo que han enseñado es un complemento de 50€, porque saben que el sistema que le han puesto de serie es incomodo a mas no poder. Un complemento obligatorio si quieres usarlas durante un rato (y no dejarte los pomulos en el proceso)
Que es lo que me jode, saben perfectamente que son incomodas y las dejan asi de serie para venderte a parte un complemente par ahacerlas mas comodas.
¿Has podido probarlas (las Quest2)? ¿Dónde? Porque yo no tengo pensado dar el salto a estas Quest 2 por lo mismo (sólo uso las Quest para partidas cortas por la incomodidad al rato) y que, con la poca diferencia de peso, no creo que cambie mucho la experiencia. Pero no cierro las puestas al 100% y estoy esperando a leer opiniones de foreros que las hayan probado en sesiones largas y la tuya es la primera que veo. Cuenta, cuenta...
Chariott escribió:@Sylvestre Hola compañero, una duda, si compramos el juego en Steam como dices, se podrá jugar luego de forma inalámbrica? O ya te ata al cable.
d4rkb1t escribió:Hola!,
Tengo varias preguntas, a ver si me ayudáis a terminar de encontrar escusas para comprarme las Quest 2 :
- En su día, tuve las HTC Vive (las primeras de todo), y el SDE era más que notable. Me las compré para jugar al Elige Dangerous y acabé vendiéndolas a un forero de aquí porque para leer los textos me dejaba los ojos. ¿Como diríais que ha mejorado el SDE desde las HTC Vive?. ¿Es visible?, ¿se pueden leer textos de forma correcta/perfecta o molesta y cuando intentas leer algo a cierta distancia se aprecia el SDE?
- Si me las compro... uno de los mayores usos que le voy a dar va a ser sin duda ver películas como si estuviese en el cine. Pero tengo varias preguntas sobre esto:
==> Una vez mas, me preocupa el SDE. ¿Se nota mucho el SDE para este uso?
==> Se que se pueden pasar archivos a las Quest/2... ¿pero se podría reproducir a través de LAN?. ¿Que reproductor hay?. En su día escuché hablar del BigScreenVR, si alguien lo tiene,¿ podría decirme si reproduce a través de red por wifi?
==> En el caso de BigScreenVR, se que puedes compartir una "sala de cine" con alguien. Pero, reproduciendo una de sus películas, o haciendo streaming desde algún sitio?. (Del estilo, meter una URL y que reproduzca el video para todos los de la sala?)
==> Entiendo, que el Audio es estéreo ya que va con auriculares básicos... pero hay alguna aplicación que emule audio binaureal?, es decir, para darnos sensación de audio en 3d mientras vemos películas?.
- Entiendo que el headset puede funcionarmientras está conectado por cable cargando, molesta el aumento de temperatura mientras está cargando?
- Se pueden tener varias cuentas en las Quest? (Mi cuenta, y la de mi mujer, por ejemplo).
Me interesa también la pregunta de @H_Caulfield , ya que llevo gafas también.
Un saludo y gracias!
Sylvestre escribió:Enolbr escribió:Sylvestre escribió:No, no lo han cambiado, sigue siendo la misma mierda de las Quest 1 que no puedes llevarlas mas de 45 minutos puestas de lo incomodas que son.
Lo que han enseñado es un complemento de 50€, porque saben que el sistema que le han puesto de serie es incomodo a mas no poder. Un complemento obligatorio si quieres usarlas durante un rato (y no dejarte los pomulos en el proceso)
Que es lo que me jode, saben perfectamente que son incomodas y las dejan asi de serie para venderte a parte un complemente par ahacerlas mas comodas.
¿Has podido probarlas (las Quest2)? ¿Dónde? Porque yo no tengo pensado dar el salto a estas Quest 2 por lo mismo (sólo uso las Quest para partidas cortas por la incomodidad al rato) y que, con la poca diferencia de peso, no creo que cambie mucho la experiencia. Pero no cierro las puestas al 100% y estoy esperando a leer opiniones de foreros que las hayan probado en sesiones largas y la tuya es la primera que veo. Cuenta, cuenta...
Por supuesto que no he probado las Quest 2.
El año pasado me pille tanto unas Rift S como unas Quest 1 en Amazon para probarlas. Me quede con las Rift S y devolvi las Quest por 2 motivos, solo iba a jugar conectado al PC y que no pude tener puestas mas de 30-45 minutos las Quest 1, me destrozaban la cara
En este hilo y en el de Rift puse una comparativa de las 2 gafas (graficos, sonido, comodidad, panel, ipd, etc)
Y veo que Quest 2 tiene de serie el mismo sistema de anclaje que las Quest 1 y que aunque pesen, ¿eran 100 gr menos?, por mi experiencia pasada creo que seguiran siendo terriblemente incomodas
SIRDRAK escribió:En realidad, el sistema de anclaje de las Quest 2 no es igual que el de las Quest 1, sino muy similar al de las Oculus Go, a base de tiras elásticas ajustables. Este sistema es más cómodo que el de las Quest 1 pero lo malo es que tienes que estar ajustando las tiras elásticas frecuentemente, y que con el uso se acaban aflojando un poco. Yo para las Quest 1 me hice con un Halo Strap Go (un anclaje no oficial al estilo del de las PSVR) y desde entonces mano de santo... Así si da gusto usar las Quest. Por lo que el sistema de sujección que venden a parte para las Quest 2 es casi imprescindible.
David Sheep escribió:murquis escribió:olysno escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2Fl1ARKEUwc
Aviso de antemano, no tengo ningún sistema VR, la primera prueba será con las quest 2. Dicho esto:
Viendo este tipo de vídeos y como amante de los FPS que soy, me surge una única duda, que será para mi la gran diferencia con los juegos de PC al uso.
¿El sistema de apuntado como de bueno es? Porque el vídeo muy bonito viendo a los "quecos" por ahí corriendo / volando de forma ortopédica total, pero no muestran nada de la jugabilidad.
El sistema de apuntado es muy bueno, en un visor con el tracking de unas Oculus Quest 1-2 no te va a dar ningún problema. Eso sí, esto no es como jugar con mando, aquí vas a ver que el pulso es importante.