Sylvestre escribió:Soy yo o no han cambiado nada el sistema de correas para ponerselo en la cabeza.
Lo han cambiado por completo, no has visto los videos ? Ahora se parece mas al de Oculus Go.
A ver cuanto pesan las gafas, que eso es la clave, las Quest eran incomodas por lo que pesaban, ya que el sistema es parecido en Rift CV1 y esas son comodisimas.
Koketso escribió:Pues yo espero que su programa no sirva de absolutamente nada porque anuncien un dongle oficial
Y esperas que ese Dongle funcione mejor que VD ?
No se yo, Oculus Link sigue en Beta, y con cada version lo cambian, con varias versiones a mi me ha dejado de funcionar ... ahora con la 20 ni he probado.
El chico de oro escribió:Es así de sencillo. Facebook no quiere "romper el mercado", para nada. Quiere que cuantas mas personas usen el ecosistema Oculus, mejor. Y de mientras no tiene sentido perder dinero (vamos, los accionistas no creo que estuvieran muy contentos).
Te olvidas de un detalle, segun "history of the Future", una de las cosas que busca Zuck es
acelerar al máximo la adopción de la VR, para sacar mas ventaja a sus potenciales competidores futuros, así que igual si que nos dan el melón a 3€ en vez de 6€ ...