› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Nebulae escribió:Una pregunta, me voy a comprar las quest 2 y serán mis primeras gafas vr. En la caja imagino que vendrá un manual de cómo se conectan y como se instalan cosas o se meten películas, no? Es que no tengo ni idea. Y 64 Gb será muy poco? Me ha parecido entender que se puede conectarle un disco duro pero bueno, mejor si lo puedo evitar.
David Sheep escribió:Comparativa de Real VR Fishing corriendo nativamente en Quest 1 y Quest 2
javinm escribió:David Sheep escribió:Comparativa de Real VR Fishing corriendo nativamente en Quest 1 y Quest 2
Las Quest 2 tienen buena pinta pero sigo viendo las Quest 1 como buena opción y no "regalarlas" como está haciendo mas de uno en foros de C/V etc..
Saludos
654321 escribió:@javinm Las Quest 1 siguen siendo igual de buenas que hace 1 mes !!!!
Yo espero que les den soporte por muchos años, que no me las obsoleten
Nebulae escribió:Una pregunta, me voy a comprar las quest 2 y serán mis primeras gafas vr. En la caja imagino que vendrá un manual de cómo se conectan y como se instalan cosas o se meten películas, no? Es que no tengo ni idea. Y 64 Gb será muy poco? Me ha parecido entender que se puede conectarle un disco duro pero bueno, mejor si lo puedo evitar.
elperrodelcura escribió:Que pensáis de la obligación de usar cuenta fe Facebook? A que nivel va a llegar? Se tendrá que conectar a wifi cada x tiempo para "sincronizar" datos ?
Please post YOUR results of the speed given by new v15 Oculus Software for PC (you can test via Devices -> Quest And Touch -> Device Setup - Connect Your Headset [Continue] -> Check Your Cable Connection [Test Cable]).
galfordsnk escribió:Aqui uno pensando en comprarse las quest 2 pero aun tengo dudas.
Ayer probe las oculus rift s en casa de un amigo que tiene un pepino de pc, me puso una demo tecnica de varias partes y pense bah tampoco es para tanto, despues me puso el juego de batman y a mi ese tipo de simulacion sencillota de tocar cosas me aburre ademas que pensaba que esto de la RV podria dar vertigo y ni por asomo, me asome desde lo alto de un edificio y no sientes nada.
Pero me puso el bet saber (por peticion mia, ya que el detesta ese juego) y me encanto, no tiene grandes graficos pero como experiencia es un flipe, sude muchisimo de tanto moverme para los lados y agacharme pero mi duda es que este amigo tiene un pepino de ordenador ¿se nota mucho la diferencia en las quest en este juego (efectos al cortar, graficos etc)?, este amigo tiene miles de canciones bajadas pero en las quest tendre que ir por lo legal ¿cuantas trae el juego base?
Evidentemente no me compraria solo las quest por ese juego ¿algun mas juego de ese tipo? Si es para hacer ejercicio mejor.
galfordsnk escribió:Aqui uno pensando en comprarse las quest 2 pero aun tengo dudas.
Ayer probe las oculus rift s en casa de un amigo que tiene un pepino de pc, me puso una demo tecnica de varias partes y pense bah tampoco es para tanto, despues me puso el juego de batman y a mi ese tipo de simulacion sencillota de tocar cosas me aburre ademas que pensaba que esto de la RV podria dar vertigo y ni por asomo, me asome desde lo alto de un edificio y no sientes nada.
Pero me puso el bet saber (por peticion mia, ya que el detesta ese juego) y me encanto, no tiene grandes graficos pero como experiencia es un flipe, sude muchisimo de tanto moverme para los lados y agacharme pero mi duda es que este amigo tiene un pepino de ordenador ¿se nota mucho la diferencia en las quest en este juego (efectos al cortar, graficos etc)?, este amigo tiene miles de canciones bajadas pero en las quest tendre que ir por lo legal ¿cuantas trae el juego base?
Evidentemente no me compraria solo las quest por ese juego ¿algun mas juego de ese tipo? Si es para hacer ejercicio mejor.
SIRDRAK escribió:galfordsnk escribió:Aqui uno pensando en comprarse las quest 2 pero aun tengo dudas.
Juegos musicales de ese estilo hay muchos y bastante buenos, como Pistol Whip, Fit XR, Audio Trip, Audica, Synth Riders, etc... Si además te molan los juegos deportivos muy intensos, Hay varios de boxeo que van desde uno más desenfadado estilo 'Punch Out', como es Knockout League hasta un simulador puro y duro (es brutal, acabas reventado) como es Thrill of the Fight. Luego tienes juegos como Racket Fury, Eleven Table Tennis o Racket NX de ping pong que están muy logrados. Hay otros juegos en los que, sin ser estrictamente deportivos, también se hace mucho ejercicio, como por ejemplo Superhot VR o Path of the Warrior (este es literalmente un Streets of Rage en primera persona, divertidísimo).
murquis escribió:SIRDRAK escribió:galfordsnk escribió:Aqui uno pensando en comprarse las quest 2 pero aun tengo dudas.
Juegos musicales de ese estilo hay muchos y bastante buenos, como Pistol Whip, Fit XR, Audio Trip, Audica, Synth Riders, etc... Si además te molan los juegos deportivos muy intensos, Hay varios de boxeo que van desde uno más desenfadado estilo 'Punch Out', como es Knockout League hasta un simulador puro y duro (es brutal, acabas reventado) como es Thrill of the Fight. Luego tienes juegos como Racket Fury, Eleven Table Tennis o Racket NX de ping pong que están muy logrados. Hay otros juegos en los que, sin ser estrictamente deportivos, también se hace mucho ejercicio, como por ejemplo Superhot VR o Path of the Warrior (este es literalmente un Streets of Rage en primera persona, divertidísimo).
Todos esos que mencionas son "nativos" para quest? es decir, sin falta de PC (tendré que actualizarlo más adelante).
Es que mi reserva va por esos caminos, al menos al principio.
NanaShimura escribió:Se podrán conectar al PC y jugar a todo el catálogo de Steam y de oculus como si de un visor para PC se tratara?
oso20 escribió:
Ufff, gracias por compartir el video.
Tengo reservadas unas Quest 2, y en venta mis Rift S, pero visto esto no tengo yo tan claro que vaya a vender las Rift S. Parece que sigue habiendo algo de diferencia, y lo mismo me quedo las S para el Pc, y las Quest para jugarlas autónomamente, aunque había pensado en quedarme sólo las Quest 2....
Me has dado qué pensar, gracias ,XD
kuririn escribió:Muy buenas, me unire al club en breve del VR, pues he reservado las Quest 2, seran mis primeras VR, probe en el trabajo para un desarrollo de apps corporativo unas HTC en su dia.
Y tenia una duda para ver si me la podriais resolver, en el pc en la placa tiene entrada USB-C, alli es donde tendria que conectar las quest 2 para poder hacer streaming desde el pc, es correcto ¿?
Lo digo porque como existian algunas gpu que llevaban esa conexion, pero la mia 1080ti no lo lleva, y mi futura 3080/90 no lo trae tampoco, y esa era la duda.
Muchas gracias por adelantado, y espero intervenir mas a menudo por aqui.
Ah, y ya aprovecho, he visto que los impresincibles son el cable de conexion al pc ¿?
Cual compro de los de mejor calidad/precio.
Y he leido algo del Halo Strap, es el mejor, alguna alternativa, donde es mejor comprarlo ¿?
Saludos.
FranScorpions escribió:@SIRDRAK
Pues gracias por la información de las pilas. ¿No te dan ningún tipo de problema con la información de carga restante (puestas en los mandos de las Quest) o con el funcionamiento de alguno de los mandos con desconexiones ni nada?.
SIRDRAK escribió:kuririn escribió:Muy buenas, me unire al club en breve del VR, pues he reservado las Quest 2, seran mis primeras VR, probe en el trabajo para un desarrollo de apps corporativo unas HTC en su dia.
Y tenia una duda para ver si me la podriais resolver, en el pc en la placa tiene entrada USB-C, alli es donde tendria que conectar las quest 2 para poder hacer streaming desde el pc, es correcto ¿?
Lo digo porque como existian algunas gpu que llevaban esa conexion, pero la mia 1080ti no lo lleva, y mi futura 3080/90 no lo trae tampoco, y esa era la duda.
Muchas gracias por adelantado, y espero intervenir mas a menudo por aqui.
Ah, y ya aprovecho, he visto que los impresincibles son el cable de conexion al pc ¿?
Cual compro de los de mejor calidad/precio.
Y he leido algo del Halo Strap, es el mejor, alguna alternativa, donde es mejor comprarlo ¿?
Saludos.
Efectivamente, a un usb-c de la placa base. Para ello, no es necesario comprar el cable de fibra óptica oficial de Oculus, que es carísimo, te valen, por ejemplo, los cables usb 3.1 de Amazon Basics de 3 m de 9 €, que es el que tengo yo. Incluso a día de hoy se pueden usar cables USB 2.0.
El Halo Strap Go lo encuentras en Aliexpress por unos 38 € y la mejora de ergonomía y comodidad es como de la noche al día... Es la mejor opcion calidad/precio sin duda, pero sólo vale para Oculus Quest 1, ojo. Como tú vas a comprar las Quest 2, lo mejor es que compres el Halo Strap (Elite Strap se llama) oficial (que vale 49 €). Sin duda ganarás muchísimo en comodidad con el extra además de que no te despeinarás al ponértelo.
Edit: El creador del Halo Strap para las Quest 1 ya ha anunciado que el mes que viene sacará el suyo para Quest 2, que seguro que será más barato que el oficial. Se puede leer más información aquí:
https://uploadvr.com/oculus-quest-2-halo-strap-mod/
Respecto al compañero que pregunta por baterías recargables para las Quest, después de probar de todo las que mejor resultado me han dado (y son unas de las mejores baterías recargables del mercado) son las Panasonic Eneloop Pro de 2500mAh, que son capaces de mantener hasta un 85% de la carga pasado más de 1 año desde la última recarga. Salen por 18 y pico el pack de 4, caras pero es que lo valen:
https://www.amazon.es/Panasonic-Eneloop ... 188&sr=8-5
Winters85 escribió:Buenas, tengo una duda sobre la reserva en Amazon. Quiero reservar el modelo de 256 gb y la elite strap. Pero no sé si se cobra al momento de reservarlas o más adelante antes de que lo envíen.
¿Se puede elegir método de pago al momento de reservarlas?¿Si quieres pagarlo con saldo de Amazon o se carga directamente a la tarjeta? Muchas gracias.
makowar escribió:Se sabe si con las Quest 2 el cable de carga incluido será el oculus link? Es que creo que lo leí en algún lado pero ahora no encuentro confirmación sobre esto.
NanaShimura escribió:Corregidme si me equivoco porfavor.
Quest 2 son una versión mejorada de las Quest 1 (obviamente), con un SD el doble de rápido que quizás nos permita jugar a títulos gráficamente decentes como el Lone Echo.
Quest 2 son solo compatibles en Stand Alone con contenido de Oculus, descartando por completo contenido de Steam (como Stand Alone hablo meramente).
Oculus Link no es ni mas ni menos que conectar mediante un cable el visor al PC y convertirlo de manera 1:1 a un visor como podría ser Oculus Rift S, con lo que esto conlleva, compatibilidad TOTAL con todo el contenido de Oculus Store PC y con TODOS los juegos de Steam para VR, vamos, literalmente tener un visor de PC compatible con TODO.
Oculus vende un cable para permitir que el Oculus Link sea posible, que cuesta 99 euros porque es de fibra óptica y demás, pero hay cables de 5-10 euros que te hacen la misma función sin perder ni calidad de resolución ni HZ, vamos, un cable 1:1.
Lo dicho, creo que todo lo anteriormente escrito es así, pero me gustaría asegurarme antes de comprar un visor de estar características.
NanaShimura escribió:Corregidme si me equivoco porfavor.
Quest 2 son una versión mejorada de las Quest 1 (obviamente), con un SD el doble de rápido que quizás nos permita jugar a títulos gráficamente decentes como el Lone Echo.
Quest 2 son solo compatibles en Stand Alone con contenido de Oculus, descartando por completo contenido de Steam (como Stand Alone hablo meramente).
Oculus Link no es ni mas ni menos que conectar mediante un cable el visor al PC y convertirlo de manera 1:1 a un visor como podría ser Oculus Rift S, con lo que esto conlleva, compatibilidad TOTAL con todo el contenido de Oculus Store PC y con TODOS los juegos de Steam para VR, vamos, literalmente tener un visor de PC compatible con TODO.
Oculus vende un cable para permitir que el Oculus Link sea posible, que cuesta 99 euros porque es de fibra óptica y demás, pero hay cables de 5-10 euros que te hacen la misma función sin perder ni calidad de resolución ni HZ, vamos, un cable 1:1.
Lo dicho, creo que todo lo anteriormente escrito es así, pero me gustaría asegurarme antes de comprar un visor de estar características.
NanaShimura escribió:@SIRDRAK
Muchas gracias compañero, creo que las Quest 2 son un muy buen visor a tener en cuenta en ese caso, posiblemente me plantee su compra.
Sigo mirando información etc y si mal no estoy entendiendo, ¿Es incluso posible usar a día de hoy las Quest con PC de manera inalámbrica?