Muy interesante.
- Imagen muy cristalina, un screen door effect mínimo, algo de glare pero poco. Mejor que en Quest, que ya de por si tampoco tenían mucho glare.
- No hay distorsión geométrica, sí puede haber algo de aberración cromática. Ahora no caigo si las primeras Quest tienen algo de aberración cromática, nunca me he fijado.
- Dice que son cómodas, entiendo que por supuesto las correas básicas no son para tirar cohetes pero no parece el horror. De hecho se pone las Quest 1 después y dice que experiencia es mucho peor en las primeras. Le gusta de Quest 2 que "encajan más como un guante", al estido Oculus Go.
- Más pesadas en la parte superior del visor que en la parte inferior, ejerciendo más peso sobre la frente que tanta sobre la nariz, cosa que agradezco porque las primeras Quest si aplastaban un poco la nariz.
- Él tiene 68 de IPD (El visor tiene ajustes de 58-63-68) si aprecia los bordes de la pantalla.
- Las Quest 1 tenían una visión circular en forma de tubo y aquí es más cuadrado, por lo que ganas mucha visión en las esquinas reduciendo la visión de buzo, esto también es algo importante y que se agradece mucho.