La verdad que esta interesante la cosa pero un poquito caos entre los distintos cables(pq el original me parece un pasote de caro la verdad....lo unico mierda es q no haya un jodio cable en amazon de 5 metros! pq 3 me parece justo justo), lo del virtual desktop q he visto peña jugando al half life asi inalambrico pero le veo poco bombo al asunto y a mi me parece eso brutal, algo me estare perdiendo, fallara o no ira tan fino o algo aun el rollo....pero leo peña q solo juega asi y genial.
Luego tb ojeando la elite strap....pero me jode tener q pillar Addons, asi q finalmente las probare tal como vienen antes de dejarme llevar y ya habra tiempo o igual salen de terceros una diadema aun mejor y mas barata o algo....
y solo quedan 2 semanas!!!!
EDITO:Me olvidaba, tb el tema del sidequest/sideload....ahora con el añadido de paso de seguridad de cuentas de desarrollador....espero q no se joda el rollo....pq meter canciones custom en el beat saber es el 80% de mi empuje pa las quest 2 jaja y que yo sepa se hace con eso no? o poder jugar con el virtual desktop lei q tb hay q meter algo por sidequest.....si joden eso se lia, pa q compres el oculus link.