Buenas tardes dames y caballeros,
desempolvo mi cuenta con la sencilla y clara intención de solventar una duda que me corroe y es la siguiente: tienen sus señorías fecha ya para la recepción de las Oculus Quest 2 alias el paquete por parte de Amazon?
Sigo con el holder del 20-21 de Octoubre y me estoy mosqueando un poco. Gente de la frans, los anglos, canadienses, tienen sus fechas, que aunque a veces ni es la del dia de lanzamiento, 13 de Octubre, al menos es fija.
joseperilla escribió:Pues perdonad, pero me podéis explicar que es lo que hace virtual desktop exactamente, a parte de de entiendo poder jugar a los juegos sin cable? Y por qué, es que me parece extraño, no tiene nada oficial oculus en ese sentido? Es que no lo entiendo muy bien. Gracias.
Por último me gustaría aportar mi granito de arena despejando a su vez dudas de mis queridos coetáneos al otro lado de la pantalla. Virtual desktop es una aplicación que permite hacer lo mismo que el cable link, pero de manera inalámbrica. Fin. Oculus no tiene esta función. Explicaciones: no funciona bien para todo el mundo y no es tan fácil como algunos lo ponen, ya que requiere conexión y router cojonudos. Para evitar malos rollos con los usuarios y que les peten de mails preguntando HELP no me va la conexión Porq?? van a lo seguro que es el cable link. Esto nos lleva a la siguiente:
pollaflor escribió:Y una pregunta
@valencia, ya que veo que has tenido las Quest, ¿es disfrutable pasarse el Lone Echo, Asgard's Wrath con el cable link?
El cable link permite jugar a los juegos de PCVR utilizando las gafas Quest como un monitor externo. Fin. Es como si conectaseis por HDMI el PC a la tele del salón. No hay más. He leido muchas dudas y muchas preguntas y me da la sensación de que alguno piensa que los juegos correrian en las gafas. La fuerza, el que tira, es el ordenador, y le pasa una imagen comprimida de video a las gafas. Si no teneis un ordenador capaz de mover los juegos de realidad virtual de Steam, Oculus PC (rift s etc) y demás, da igual que enchufeis el cable porque no os va a ir.
Por último, el uso del virtual desktop y del cable link tiene resultados que varían dependiendo del juego, del ordenador, de la conexión, etc. Normalmente, en el mejor de los casos, tiene un retraso de 25-30 ms. Yo por ejemplo, en el Guitar Hero, notaba esos ms, pero seguro que dando vueltas por Skyrim no tienen importancia y te puedes acostumbrar. Hay que saber que esto puede pasar, para que nadie se lleve sorpresas. La resolución y velocidad, es decir, la sensación, de jugar con unas gafas de PC nativas, no son las mismas que con las Quest. PERO eso no quita que las Quest 2 tengan una calidad de imagen abusiva y por precio y todo sean la caña de España. Si no quereis fallar notas del Beat Saber, habría que jugar directamente en las Quest, comprando el juego en la tienda de Oculus. Para estar dando vueltas por Skyrim, compras el juego en Steam, conectas el cable, sale la aplicación de Oculus, bajas ahí la aplicación de Steam, abras Steam, abres el juego, estas en Skyrim tirado por tu ordenador que lo transmite a tus bifaro gafitas glasses.
No me quería extender pero despues de tanto tiempo sin pasarme por aqui ando emocionado, a la vez nervioso por la espera a sabiendas de que el dia 12 es fiesta y me van a joder el reparto de Amazon
Mil ganas de quest.
Para despedirme me gustaría también aconsejaros a aquellos que medianamente entendais el ingles que navegueis por reedit oculus y reedit oculus quest, ya que el nivel de velocidad de información, mensajes, etc, es bastante superior que aquí, cuando además muchas cosas directamente son copiadas al dia siguiente de dichas páginas.
En fin, espero haber sido de utilidad y sobre todo no haber diluido la importancia de responder a la pregunta sobre la fecha de amazon que me subo por las paredes gg hf