_Kristian_ escribió:Yo estoy con la duda de pillar las quest 2 por que tengo unas PSVR y la resolución me mata, me impide jugar a algo durante bastante tiempo, sobre todo las uso en PC con el driver Ivry y bien, se le puede sacar jugo, pero los pixeles como puños me pueden.
¿El cambio merece la pena si solo quiero jugar a juegos de PC? (Obvio que 4 partidas sueltas a los juegos de oculus le daria xD) tengo un router WIFI6 por lo que con el virtual desktop creo que podría sacarle todo el partido.
Probé unas htc vive de las primeras y me pareció un cambio en nitidez apabullante por si puede servir como referente.
Saludoos
Si tu pega mayor es la resolución de PSVR, con Quest 2 vas a pegar una salto enoorme.
Para jugar en PC las Quest 1 van muy bien, y cuando actulicen el link es de esperar que mejor aún.
Luego están los mandos, el tracking, quitar cables de en medio si juegas por Virtual Desktop...
Vaya, por 349€ ni te lo pienses.
Chrisquiron escribió:@_Kristian_ lo que sea te parecera bueno comparando con psvr, pero
ojo, de momento dicen que rift s mejor que q2 por cable o VDde aqui a dos meses? esa es la cuestion
yo si fuera tu, no te importa demasiado la protabilidad y tuviera buen pc pillaba las hp 2 creo
Por los video que he visto, usando Virtual Desktop se llega a 90Hz (80Hz en RiftS) y a una resolución mayor, dependiendo de la potencia de tu equipo.
Todo con unas lantencias según comentaban muy razonables y jugando sin estar atado a un cable.
Y luego falta por que Likn salga del modo beta, pero han asegurado que van a mejorar esta funcionalidad.
Resumiendo, ahora mismo:
- Por Virtual Desktop se pueden ver mejor que RiftS incluso y a 90Hz.
- Por cable aún no, habrá que esperar a la actualización.
Un saludo