Meta Quest 1 y Quest 2

Yo cancelé la compra y la volví a hacer el domingo y aparece como enviado y me llegan el jueves a Almería... mi mujer ha pedido otra cosa hoy y llega también el jueves. Ella dice que si no lo hubiera cancelado me llegaban mañana... pero seguro que no
David Sheep escribió:Primeras impresiones:

De primeras decir que me parecen una cucada, son muy pequeñas y estéticamente la verdad que super chulas, se notan muy buenos acabados y a mi por lo menos me gustan más que las Quest 1. Es cierto lo de que el peso está mucho mejor repartido, se aprecia inmediatamente. Me venían con aproximadamente un 50% de batería y pilas en los mandos

La correa es cómoda, no es lo ideal, pero no es para nada incómoda, de hecho creo que incluso mejor en este aspecto que las de Quest 1. Me he planteado cancelar la correa con batería, porque realmente con la correa básica puedes tirar perfectamente, pero bueno ya que estamos pues mejor más comodidad y batería, pero vamos, que se puede vivir sin ella. Eso sí, lo único que es un coñazo ajustar la parte de atrás si las tienes puestas, es mejor quitarse las gafas, ajustar la cinta y ponerlas otra vez.

Los mandos por ahora me han encantado, son ligeramente más grandes que los anteriores, es lo único negativo que les veo, por lo demás me gustan mucho y son más ergonómicos aun que los de Quest 1.

El IPD viene en la posición 2. El IPD que tengo no se cual es exactamente, pero habiendo probado los 3 es el que mejor me va es el 2.

El incremento en resolución se nota considerablemente, también la reducción del SDE, esto se agradece mucho. Pero claro, el tema de la resolución y los 90hz es algo que aun poco se puede probar porque la mayoría de juegos aun no tienen el parche, así que básicamente los ves como en Quest 1 pero sin SDE. Por ahora solo se aprecian estas mejoras en el home. No he apreciado glare ni aberraciones.

Lo que si me ha llamado mucho la atención es el tema de la forma del FOV, ha cambiado bastante respecto a Quest 1. Esto el tio de Real o Virtual ya lo había comentado, incluso en un video hizo un dibujo, y básicamente lo clavó. Y me extraña porque Alehandoro no ha comentado una sola palabra sobre el tema, no se si el tiene una versión preliminar o algo, pero es muy raro que no haya dicho nada porque es super evidente,

En las Quest 1 es el FOV es totalmente circular, algo típico, donde la sensación que te puede dar es la de tener unas gafas de buzo o mejor aun, de mirar a través de un catalejo o yo que se, un tubo de papel higienico. Lo he dibujado, es algo asi:

Imagen

En Quest 2 el FOV no es circular. Se ha perdido algo de FOV horizontal, pero se gana en las esquinas. No me acaba de gustar que se pierda FOV horizontal, pero se agradece mucho que se gane en las esquinas (y no se si también verticalmente). En este caso creo que el FOV da una sensación de mayor amplitud, y pasa a ser algo más similar a tener un casco de moto puesto. Sería algo así:

Imagen

Por lo demás sigue siendo muy parecido, el tracking muy bueno y el tracking de manos creo que también sigue igual, este último funciona muy bien pero sigue teniendo algo de latencia, espero que lo vayan mejorando.

Resumiendo, que son la hoxtia.

Gracias por lo del fov, es algo en lo que estoy cagao, porque tengo ipd71 y me veo que me voy a joder los laterales de las gafas. Que ipd tienes??
Amazon me acaba de hacer el envio de las gafas, llegan el miercoles. Del strap elite aun no me han dado ni fecha.
Esta mañana me llegó el pago de las gafas, y por el email dice que me llegan el miercoles, pero en la propia amazon me dice que llega mañana antes de las 23 horas...

Espero que me lleguen mañana.

Un saludo.
ivan1700 escribió:Esta mañana me llegó el pago de las gafas, y por el email dice que me llegan el miercoles, pero en la propia amazon me dice que llega mañana antes de las 23 horas...

Espero que me lleguen mañana.

Un saludo.

A mi me las cobraron por la noche, y sigo esperando, 20-21, que cabrones. Ya podrían cobrarlas cuando vayan a enviar ¬_¬
A mi me enviaron las gafas sin cobrármelas aún, así que si no os las han contado tampoco os preocupéis.
Gente, aún me sigue sin poner en enviado aunque tengo numero de seguimiento. La compañía que me pone es AMAES, sabe alguien que compañía es? o es la propia de amazon? Pongo imagen en spoiler
Imagen He borrado el numero de seguimiento, pero me lo pone xD
Yessss, me acaban de avisar de que llega mañana antes de las 23h (madrid capital), enviado por Amazon. También me han metido en el mismo paquete la powerbank que pedí y me venía el jueves , pues ok [carcajad]
A ver por favor parad ya de dar envidia cabrones, que a mi me sale todavia que me llegan el 20-21 en amazon joder, mamones.
Yo sigo con entrega mañana, cobradas pero no enviadas
valencia escribió:Alguien sabe si los daily deal de la tienda de oculus quest son diarios y como encontrarlos?

Alguien sabe esto?
valencia escribió:
valencia escribió:Alguien sabe si los daily deal de la tienda de oculus quest son diarios y como encontrarlos?

Alguien sabe esto?

Hay diarios y de fin de semana. Los diarios es 1 al día y los de finde son normalmente 2 packs de 2 juegos rebajados en conjunto.

Se pueden mirar aquí, a veces hay una sección abajo pero ahora no la encuentro la verdad:

https://www.oculus.com/experiences/quest/?locale=es_ES
Por fin, mail recibido y pedido enviado [fies]
Entrega mañana [toctoc]
Valefor escribió:Alguien ha hecho la compra reciente y le dice que se la enviaran mañana, o ya no hay stock?

Yo las he comprado esta mañana sobre las 9:30 y ya las tengo enviadas con entrega el miércoles.
Pero habiendo salido hoy y siendo "la agencia" de Amazon la que reparte es posible que la tenga mañana por aquí.

Saludooos
_Kristian_ escribió:
Valefor escribió:Alguien ha hecho la compra reciente y le dice que se la enviaran mañana, o ya no hay stock?

Yo las he comprado esta mañana sobre las 9:30 y ya las tengo enviadas con entrega el miércoles.
Pero habiendo salido hoy y siendo "la agencia" de Amazon la que reparte es posible que la tenga mañana por aquí.

Saludooos

No jodas? Pero Amazon qué criterio sigue? Hay gente que las compró hace tela y no se las han enviado ¬_¬
Yo las compré el 17 de septiembre y aun me sigue poniendo 20-21 de octubre, aunque durante la madrugada de hoy, he visto que me han retenido ya el dinero, pero no aparece como enviado aun.

Supongo que dependerá de la provincia, el que envíen antes o no, porque sino no tienen ningun criterio ratataaaa
jdr16 escribió:Yo las compré el 17 de septiembre y aun me sigue poniendo 20-21 de octubre, aunque durante la madrugada de hoy, he visto que me han retenido ya el dinero, pero no aparece como enviado aun.

Supongo que dependerá de la provincia, el que envíen antes o no, porque sino no tienen ningun criterio ratataaaa

Les estoy preguntando a amazon a ver, porque desde luego el criterio tela.
Tommy_Vercetti escribió:
_Kristian_ escribió:

Saludooos

No jodas? Pero Amazon qué criterio sigue? Hay gente que las compró hace tela y no se las han enviado ¬_¬

Imagen

Yo supongo que a los que la han comprado antes también les saldrá hoy o eso quiero entender.
Han llegado a enviarme paquetes a las 02:00 de la madrugada y los he recibido a la mañana siguiente.
Confiemos que sea así para todos.

Esta mañana he preguntado por el chat y me han dicho que depende de que almacén salga.

Así que ni idea la verdad.

Saludooos
Cierto, Amazon dice que depende del centro de distribución de "tu ciudad". Osea que en Alicante por lo menos NO HAY, asi que me como un mojón y a esperar. [sonrisa] Pero cobrar las han cobrado, los hijos de puta. Si mañana caen en MediaMarkt, cancelado al instante en amazon...
Tommy_Vercetti escribió:No me
Tommy_Vercetti escribió:Cierto, Amazon dice que depende del centro de distribución de "tu ciudad". Osea que en Alicante por lo menos NO HAY, asi que me como un mojón y a esperar. [sonrisa] Pero cobrar las han cobrado, los hijos de puta. Si mañana caen en MediaMarkt, cancelado al instante en amazon...

No me había fijado, pero yo soy de Alcoy, y normalmente de la agencia de Amazon me llegan desde el "almacén de entrega final" en Pedreguer, un poco raro si es el criterio de Amazon.

Si te la han cobrado debería de salir hoy, al menos eso me ha pasado con otras preventas.

Saludooos
A mi me ga llegado esta tarde el correo de envio y decia que las recibia el miercoles, pero en el seguimiento aun me pone que las recibo mañana antes de las 23. Zona Madrid provincia
_Kristian_ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:No me
Tommy_Vercetti escribió:Cierto, Amazon dice que depende del centro de distribución de "tu ciudad". Osea que en Alicante por lo menos NO HAY, asi que me como un mojón y a esperar. [sonrisa] Pero cobrar las han cobrado, los hijos de puta. Si mañana caen en MediaMarkt, cancelado al instante en amazon...

No me había fijado, pero yo soy de Alcoy, y normalmente de la agencia de Amazon me llegan desde el "almacén de entrega final" en Pedreguer, un poco raro si es el criterio de Amazon.

Si te la han cobrado debería de salir hoy, al menos eso me ha pasado con otras preventas.

Saludooos

Eres de Alcoy y te la han mandao? jaja que potra. Bueno a disfrutarlas.
@Tommy_Vercetti
Siii jajaja

Muchas gracias, a ver si nos empiezan a llegar a todos ;)
Saludooos
A mí me aparece entrega para el miércoles, pero mi experiencia con amazon logistic estando ya enviadas me dice que las voy a tener mañana.

Eso sí el cable link oficial ni idea, me aparece como reservado en amazon sin fecha de entrega, sin embargo oficialmente se pone a la venta mañana.

El strap elite y los bloqueadores de luz, ya cobrados desde hace días me vienen desde Irlanda supongo porque los compré en la web de oculus.

Vamos que voy a recibir las Quest 2 por fascículos … A ver si tengo suerte y el fin de semana tengo todo completo para valorar el producto en condiciones.

Soy de El Puerto de Santa María (Cádiz)
espetodesardinas escribió:
icaro3m escribió:
espetodesardinas escribió:Las Quest 2 incómodas [qmparto]
Precisamente lo que todo el mundo ha comentado en sus reviews es que son cómodas, mucho más que las Quest 1.
Están mejor balanceadas y si el sistema de cintas no te convence, tienes el elite strap.

No todos...

Jugón Virutal p.ej, poco sospechoso de saber poco de VR, ha comentado que el strap de tela no le gusta nada.

A mi creo que tampoco me gustaría, es uno de los puntos en los que claramente han abaratado costes.

Será más o menos funconal, pero cuando ellos mismos han lanzado a la vez un strap mejor es por algo.

Si me compro en algún momento las gafas, tengo claro que el Strap Elite viene junto a ellas.

Que no te guste el strap es una cosa y decir que las Quest 2 son incomodísimas como afirmaba el de Vandal, es otra xd
Las Quest 2 son más cómodas de llevar que las Quest 1 si o si, eso es prácticamente unánime.

Yo vengo de unas Oculus GO con un sistema muy parecido de sujeción y por experiencia te puedo decir que no eran nada incómodas.

Yo tuve Oculus Go y tengo Quest, así que tampoco te puedo decir sobre el atalaje de las Quest 2...

"Incomodísimas" no creo que sean, funcionales y usables, pero vaya, yo si las compro en algún momento el strap elite se viene con ellas al 100%.

Una cosa es echarte unas partidas rápidas y otra pegarte 2 horas con Half Life Alyx p.ej.
Al final me las han enviado, el cod de sguimiento empieza por EB, sabeis que empresa puede ser? no pone nada..
Tommy_Vercetti escribió:Al final me las han enviado, el cod de sguimiento empieza por EB, sabeis que empresa puede ser? no pone nada..

La empresa de Amazon de envíos, te llegará desde el mismo sitió que a mí seguramente XD (El mio empieza por EA)
Te va indicando las paradas a la que está el paquete en tiempo real una vez salga a reparto.

Saludoooos
Ya me han llegado!!! de Amazon, pedidas el 5 de octubre.
_Kristian_ escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Al final me las han enviado, el cod de sguimiento empieza por EB, sabeis que empresa puede ser? no pone nada..

La empresa de Amazon de envíos, te llegará desde el mismo sitió que a mí seguramente XD (El mio empieza por EA)
Te va indicando las paradas a la que está el paquete en tiempo real una vez salga a reparto.

Saludoooos

Cierto, a ver si hay suerte pronto!
Yo las reservé hace pocos días así que como es lógico voy a ser de los últimos en recibirlas (20-21)

Leeré mientras los comentarios de los que las vayáis recibiendo :p
Joder, qué mierda estar leyendo este hilo xD

Nada, yo sigo con el pedido del día 22 de septiembre y fecha 20-21 octubre.

Soy de Madrid capital.
MisterF escribió:Joder, qué mierda estar leyendo este hilo xD

Nada, yo sigo con el pedido del día 22 de septiembre y fecha 20-21 octubre.

Soy de Madrid capital.

Es que no tiene sentido las salidas de amazon..
Mas cosillas que he ido viendo hoy:

- La cinta se tiene que poner bien si o si, en mi caso me dolía la cabeza y era porque estaban mal puestas. Creo que por fin se ponérmelas bien, a ver que tal las siguientes veces.
    - He visto la segunda mitad de Avengers: Infinity War (no 3D) en SkyboxVR.... que delicia, en serio xD. Se ve estupendamente y ha habido algún momento que me había olvidado por completo que realmente estaba en casa.
    - El SDE es testimonial. Es ínfimo. Repito como antes, super contento

Es una pena que Oculus no tenga un subscripción a lo GamePass. Por ahora estoy estoy con el Red Matter, SkyboxVR, Netflix... Y me hizo bastante gracia el angry birds, ya veremos si cae.

En cuanto tenga un momento pruebo el Oculus Link, pero con una GTX970 no creo que pueda mover nada :-|. Lo que no se si VirtualDesktop me iría bien... por suerte creo que tengo dos horas para probarlo antes de pedir devolución.

EDITO: Ah, y he intentado stremear a un FireTV 4k en modo espejo, que pensaba que me iba a funcionar... pero no lo detecta el teléfono como dispositivo hábil para stremear desde las quest 2.
d4rkb1t escribió:Mas cosillas que he ido viendo hoy:

- La cinta se tiene que poner bien si o si, en mi caso me dolía la cabeza y era porque estaban mal puestas. Creo que por fin se ponérmelas bien, a ver que tal las siguientes veces.
    - He visto la segunda mitad de Avengers: Infinity War (no 3D) en SkyboxVR.... que delicia, en serio xD. Se ve estupendamente y ha habido algún momento que me había olvidado por completo que realmente estaba en casa.

Es una pena que Oculus no tenga un subscripción a lo GamePass. Por ahora estoy estoy con el Red Matter, SkyboxVR, Netflix... Y me hizo bastante gracia el angry birds, ya veremos si cae.

En cuanto tenga un momento pruebo el Oculus Link, pero con una GTX970 no creo que pueda mover nada :-|. Lo que no se si VirtualDesktop me iría bien... por suerte creo que tengo dos horas para probarlo antes de pedir devolución.

EDITO: Ah, y he intentado stremear a un FireTV 4k en modo espejo, que pensaba que me iba a funcionar... pero no lo detecta el teléfono como dispositivo hábil para stremear desde las quest 2.

¿Puedes decir como ponernos las gafas correctamente? He leído a varios ya quejarse de eso y no me queda claro.
Las mías llegan mañana... Que ganas!!!

Una pregunta, ¿qué diferencia hay entre VD y Skybox? Me compraré el VD pero se supone que por ahí también podría reproducir contenido multimedia en mi pc no? No se vería igual? O es más por el hecho de tener el contenido en las propias quest y evitar problemas?
Me las acaban de enviar, entrega para mañana.
H_Caulfield escribió:Me las acaban de enviar, entrega para mañana.

Espero que las entreguen antes de las 14h que voy a currar...
Alguien de la Oculus store a la que le hayan enviado ya las gafas? Las mías siguen en "pendient de envío".

Si me permites te voy a hacer una recomendación. Thrill of the fight, es el mejor juego de boxeo en VR y a un ridículo precio de 9,99€. Eso sí, prepárate para sudar y asegúrate de tener espacio para pegar buenos puñetazos sin romper nada ni romperte nada xD
Estoy flipando... ¿Porqué me dicen que a partir del 2023 tengo que tener cuenta de Facebook? Me acaban de fastidiar ya que no quiero redes sociales...

Estoy por devolverlas...
Joaki81 escribió:Estoy flipando... ¿Porqué me dicen que a partir del 2023 tengo que tener cuenta de Facebook? Me acaban de fastidiar ya que no quiero redes sociales...

Estoy por devolverlas...

Es una tema que ya se habló mucho, de hecho pensaba que ya era obligatorio ahora. No se, si tanto te molesta y no piensas hacerte una cuenta siempre puedes disfrutarlas hasta 2023 y luego venderlas.
David Sheep escribió:
Joaki81 escribió:Estoy flipando... ¿Porqué me dicen que a partir del 2023 tengo que tener cuenta de Facebook? Me acaban de fastidiar ya que no quiero redes sociales...

Estoy por devolverlas...

Es una tema que ya se habló mucho, de hecho pensaba que ya era obligatorio ahora. No se, si tanto te molesta y no piensas hacerte una cuenta siempre puedes disfrutarlas hasta 2023 y luego venderlas.

Bueno, puedo hacer una cuenta que sea "cuenta Oculus" y listos...
@galfordsnk Te diré lo que me ha terminado funcionando, aún no está al 100%, pero diria que las tengo un 90% por la mano.
- Asegurate que las tiras laterales por donde están los altavoces están rectas o incluso un poco inclinadas hacia abajo (tiene un pequeño movimiento arriba-abajo).
- Las cintas que envuelven la cabeza NO son las que tienen que hacer fuerza del visor hacia ti, si lo haces terminarás como yo con dolor de cabeza y toda la cara marcada. Las cintas traseras son las que, con la cinta superior bien puesta te sugetaran el visor en su sitio sin hacer fuerza. La razón de que dijese que la posición de delante tenia que estar recto o incluso un poco hacia abajo es para que te abarque mas cabeza por detrás
- Juega bien con la cinta superior, hasta que veas que dejan de caerte o que tu punto dulce se vuelve borroso. Hay un punto en el que dices "ostras, ahora si" [carcajad]

@Mehdow VD no lo he probado, al final no lo he comprado. Aún así, salvo que la reproducción de video funcione diferente lo que yo entiendo es que el VD lo que hace es reproducirte los videos en tu PC y luego el VD te pasa un streaming de eso. SkyboxVR tienes varias opciones pero las mas destacadas diria que son: reproducir en local, reproducir a través de Samba/CIFS y/o DLNA, o reproducir utilizando su cliente de PC llamado "Airplay". Yo te recomendaría el Airplay en caso de tener una wifi buena y estable, por no ocupar espacio en tu visor y porque es super fácil setearlo. En cualquier caso, con Skybox las pelis se reproducen en el visor ya que cualquier tipo de metodo a través de la red lo unico que hace es llegar a la fuente del video para despres reproducirlo en el visor. También en Skybox tienes bastantes opciones (posición en el cine, iluminación del cine, tipo de pelicula 3D si es OU (split horizontal) o SBS (split vertical). En resumen, si lo que quieres es jugar a juegos de PC o juegos VR de PC en tus Quest 2, te recomiendo VD, si lo que quieres es reproducir multimedia Skybox de calle.

@David Sheep muchas gracias por la recomendación :D.

Acabo de ver una peli en 3D. Que goazada, he visto esa película varias veces... pero esta vez se me han puesto los pelos de punta otra vez XD como cuando me pasó en el cine. Me falta una cosa que no estoy seguro si se puede hacer y es la de sacar el sonido como si fuese de cine realmente, es decir con ese eco pequeño de sala de cine. Voy a investigar.

Ah y finalmente, estoy realmente asombrado con la app de Youtube. Los videos 360/180 ni fu ni fa, pero los videos normales es una gozada verlos sinceramente. Tienes opciones para hacer el video mas grande o mas pequeño, moverlo para quedarte tu con una posición cómoda... Muy buena, la verdad.
@d4rkb1t Muchas gracias por la info! Por cierto te veo mencionarlo varias veces y parece importante pero, ¿qué es el punto dulce? :-?
@David Sheep @Joaki81

Para las quest2 si o si cuenta de Facebook, sino no podréis usarlas, ni con cuenta oculus ni nada.

Lo de 2023 es para los que ya tenemos las rift, que podemos seguir con la cuenta oculus pero ya nos dejan sin cosas "sociales" y otras que irán sacando... o sea, usuarios de "segunda".

"CON LA TECNOLOGÍA DE FACEBOOK
Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo. Explora la realidad virtual con tu identidad o crea un perfil de realidad virtual único para hacerlo con otro nombre."

https://www.oculus.com/quest-2/?locale=es_es&utm_source=gg&utm_medium=a_ps&utm_campaign=11072562889&utm_term=quest%202&utm_content=468040580382&utm_parent=quest2&utm_ad=108938621016&utm_location=1005526&utm_location2=&utm_placement=kwd-299553308559&utm_adposition=&utm_device=c&utm_matchype=e&utm_feed=&

A mi me repele bastante este asunto, no tengo FaceBook ni lo quiero, pero para probarlas hay que tener cuenta FB si o si, así que ...

¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta de Facebook?

https://es-es.facebook.com/help/224562897555674
metalero24 escribió:@David Sheep @Joaki81

Para las quest2 si o si cuenta de Facebook, sino no podréis usarlas, ni con cuenta oculus ni nada.

Lo de 2023 es para los que ya tenemos las rift, que podemos seguir con la cuenta oculus pero ya nos dejan sin cosas "sociales" y otras que irán sacando... o sea, usuarios de "segunda".

"CON LA TECNOLOGÍA DE FACEBOOK
Quest 2 necesita tu cuenta de Facebook para iniciar sesión, lo que te permite encontrar a tus amigos en la realidad virtual con facilidad y descubrir comunidades alrededor del mundo. Explora la realidad virtual con tu identidad o crea un perfil de realidad virtual único para hacerlo con otro nombre."

https://www.oculus.com/quest-2/?locale=es_es&utm_source=gg&utm_medium=a_ps&utm_campaign=11072562889&utm_term=quest%202&utm_content=468040580382&utm_parent=quest2&utm_ad=108938621016&utm_location=1005526&utm_location2=&utm_placement=kwd-299553308559&utm_adposition=&utm_device=c&utm_matchype=e&utm_feed=&

A mi me repele bastante este asunto, no tengo FaceBook ni lo quiero, pero para probarlas hay que tener cuenta FB si o si, así que ...

¿Qué tengo que hacer para eliminar permanentemente mi cuenta de Facebook?

https://es-es.facebook.com/help/224562897555674

Pues a hacer una cuenta falsa sólo para las Oculus Quest 2...
Joaki81 escribió:
Pues a hacer una cuenta falsa sólo para las Oculus Quest 2...

Tus compras en la tienda Oculus Quest estarán ligadas a esa cuenta "falsa"...

Supongo que se podrá configurar la cuenta para que sea lo menos "pública" posible. Habrá que estudiar el como.
Pues habrá que poner, cuenta para oculus quest arroba...
Mehdow escribió:@d4rkb1t Muchas gracias por la info! Por cierto te veo mencionarlo varias veces y parece importante pero, ¿qué es el punto dulce? :-?

Las lentes están hechas de tal forma que no en toda la lente se puede ver bien las pantallas de dentro. No es que las hagan así porque quieren, si no por limitación física de refracción de imagen. De echo, intentan paliar un poco las aberraciones laterales haciendo como muescas en las lentes que son los anillos que se ven en las lentes. Solo desde la parte central de la lente se puede ver perfectamente nítido. Eso hace por ejemplo que si mueves los ojos por dentro a los laterales hará que lo dejes de ver claro y lo pases a ver borroso o que pases a ver aberraciones cromáticas o similares. En otras palabras, que con los visores VR uno se saca un cuello de toro, ya que antes de girar ojos prefieres girar cuello xD.

De ahí la gracia de una colocación buena del visor, y de un cálculo bueno de tu IPD, para que tus pupilas estén justo en ese "sweet spot", es decir, en aquel punto mas o menos central de las lentes en el que las pantallas se ven con toda claridad.

Y jugar con las cintas hasta dar con ese punto al principio es complicado. Esta noche ya no he tenido ningún problema, en 15-20 segundos ya me las había colocado bien, aunque es cierto que no se como será jugando a un juego como Beat Saber o el Thrill of the fight como recomendaban mas arriba. Desde luego, para todo lo que sea muy movido yo me plantearía seriamente comprar las Elite Strap o esperarse a que saque alguna marca una Halo Strap que supuestamente es lo mejor y más cómodo que hay.
8592 respuestas