Muchísimas gracias a todos! Que montón de respuestas jajaja.
He estado empapándome un poco de info y con el VD se ve que el resultado es brutal, y si te falta batería es tan fácil como añadir una batería externa con el voltaje adecuado y ya, cosa que no está nada mal... Faltaría probar si con mi ruter con Wifi 5 iría bien o si me tocará pasar por caja para pillar un 6 pero eso es cuestión de ir probando. Amén de que Standalone tira bastante bien algunas cosas también (Para juegos tipo beat saber que los gráficos son lo de menos creo que es la opción más indicada por la portabilidad, y si quieres más gráficos los ejecutas desde PC).
@NeRvloS Tengo un buen PC sip (GTX 2070OC i5K de octava a 3.6 - 5 GHZ en overclock) osea que mi intención es pasar por PC varios juegos (Aunque uno de los que tengo más ganas de probar es el table top jajaja), y además aún teniendo la PSVR no he jugado demasiado debido a que tengo que estar montando y desmontando cada vez que juego y los precios están bastante caros (Los he visto más veces rebajados en Steam por norma general). Así que VD y cable es una opción más que viable para mi caso de ahí que me interese bastante el cacharro
.
@Miguejun No te lo puedo asegurar, pero con todo lo que he leído con Virtual Desktop consume bastante, pasa de tener una autonomía de entre 2/3 horas a 1 o 2, pero si alguien de aquí lo ha probado directamente que lo comenté él/ella mejor, aunque siempre tienes la opción de acoplarle una batería externa y entonces te aumenta tranquilamente a 5 o 6 horas. Insisto que esto es lo que he leído, si estoy equivocado que alguien me corrija! En cuanto a rendimiento, si tienes un buen router o te funciona estable la conexión con el PC lo vas a ver mejor por VD que por cable (puesto que el cable está en beta y por tanto limitado) y por último sus funciones son las que el propio nombre indica, un escritorio remoto virtual sin más.
De resto, muchas gracias a todos, me guardo el hilo porque se viene temporada interesante jajaja.
Un saludo!