› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Pereman escribió:Buenas, que juegos recomendais para empezar con la Oculus 2? Hoy tenemos tiempo de usarla la peque y yo, y quiero aprobechar. Si puede ser algo medio sencillo para adaptarnos a ella mejor.
Muchas gracias!.
Pereman escribió:Buenas, que juegos recomendais para empezar con la Oculus 2? Hoy tenemos tiempo de usarla la peque y yo, y quiero aprobechar. Si puede ser algo medio sencillo para adaptarnos a ella mejor.
Muchas gracias!.
bako_hugo escribió:Buenas. Llevaba un par de semanas sin usar oculus link y ahora de repente no funciona. Le doy en el menú del visor a "oculus link", sale una pantalla negra y me devuelve al menú. En el pc, a veces ale un cartel de que no ha podido iniciarse oculus link y a veces nada. La prueba del cable es correcta y he probado todos los usb del ordenador. ¿alguien sabe que puede ser?
Un saludo.
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Si me compro Oculus Quest 2 , que accesorios serían necesarios comprar también?
He entrado a la web y venden muchas cosas y no baratas precisamente.
Estoy pensando en las Oculus de 256gb... me llaman la atención lo audiovisual a parte de los juegos.
No sé si será necesario tantos gb ya que Netflix y Amazon es streaming ... no guardan pelis no?
Gracias!
QUINITO32 escribió:Buenas a todos, copio y pego lo que he puesto el foro de PSVR, ya que soy usuario de ese sistema.
Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.
La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.
Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.
Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.
Un saluo y muchas gracias de antemano
hyrulen escribió:Hola.
Esta mañana he ido a usar las oculus, y me he encontrado con que tienen como unas luces dentro del visor, amarillentas.
He grabado un video lo mejor que he podido, he pasado un paño por las lentes, y nada, las luces siguen ahí... Que coño pasa? Si tienen 3 dias compradas, están defectuosas?
Dejo el video aqui:
https://drive.google.com/file/d/1-InX8z ... p=drivesdk
La cosa es que cierre el ojo que cierre, las luces siempre están, no parece que sea defecto de una lente, parece que es de algo interno, no sé.
Cmonpo escribió:hyrulen escribió:Hola.
Esta mañana he ido a usar las oculus, y me he encontrado con que tienen como unas luces dentro del visor, amarillentas.
He grabado un video lo mejor que he podido, he pasado un paño por las lentes, y nada, las luces siguen ahí... Que coño pasa? Si tienen 3 dias compradas, están defectuosas?
Dejo el video aqui:
https://drive.google.com/file/d/1-InX8z ... p=drivesdk
La cosa es que cierre el ojo que cierre, las luces siempre están, no parece que sea defecto de una lente, parece que es de algo interno, no sé.
Ese panel está roto o defectuoso. No le habrá dado luz directa del sol no?
Buitrako escribió:Lo que comenta el compañero es lo primero en lo que he pensado.
Que yo tenga entendido no es necesario sacarlas fuera para que las lentes se puedan dañar, simplemente con dejarlas encima de un mueble con las lentes hacia una ventana se podrían dañar.
hyrulen escribió:Buitrako escribió:Lo que comenta el compañero es lo primero en lo que he pensado.
Que yo tenga entendido no es necesario sacarlas fuera para que las lentes se puedan dañar, simplemente con dejarlas encima de un mueble con las lentes hacia una ventana se podrían dañar.
Han salido de casa en una mochila, le ha dado el sol a la mochila mientras andaba, y al llegar a la casa de mis padres, las he sacado, y entonces tenían esas manchas. Me estáis diciendo que el simple "calor" de estar dentro de la mochila ha roto la pantalla???
No me lo puedo creer. Ahora las mandaré a fnac, las mandarán al servicio ténico de oculus (no sé cual será), dirán que es mal uso, que las he usado de lupa o lo que sea, y como no tengo manera de defenderme, tendré que pagar el presupuesto, el envío de vuelta, y quedarme con ellas rotas, porque supongo que su "reparación" consistirá en cobrarme unas nuevas.
menudo comienzo de año mas bueno...
Cmonpo escribió:
No es por el calor en si. Las lentes son basicamente una lupa. Si les da la luz del sol, la concentran sobre la pantalla.
Igualmente, yo en tu situación optaría por reembolso si aún estas a tiempo. Tampoco tengo claro que eso se haya podido producir por que se hayan quemado vamos.
hyrulen escribió:Cmonpo escribió:
No es por el calor en si. Las lentes son basicamente una lupa. Si les da la luz del sol, la concentran sobre la pantalla.
Igualmente, yo en tu situación optaría por reembolso si aún estas a tiempo. Tampoco tengo claro que eso se haya podido producir por que se hayan quemado vamos.
Es que la cosa es que han estado en la calle en la mochila,no les ha dado el sol.
Lo del reembolso, según fnac,para devolver productos como depiladoras no sé qué,no se cuántos y gafas vr,deben venir en su embalaje original precintado. Ya me contarás como ves si quieres o no algo si no lo abres para verlo...
@Koketso es que son como las manchas de cristal líquido que pueden salir en una gameboy con el tiempo. Son 3, amarillas, y son brillantes.
Están a la misma profundidad que la luz roja que sale cuando estás transmitiendo al pc o móvil.
Hasta he llegado a pensar que era algún tipo de aviso de la batería o yo que sé...
CHAVO escribió:Pues ojito con las gafas, aunque os cuento un problema externo a ellas...
Ayer a la mañana las estuve probando con la cria (tiene 13 años), y aun con el sistema guardian, se debio de emocionar con el Super Hot, y le calzo una hostia a la tele con el mando que se ha roto el cristal liquido interno... 4 años me ha durado la tele 4K de Samsung...
Os lo comento para que tengais cuidado y espacio al usarlas por si os venís arriba... no deja de ser un accidente pero bueno...
Salu2
CHAVO
PD.- La nueva LG Oled CX ya está encargada....
QUINITO32 escribió:Buenas a todos, copio y pego lo que he puesto el foro de PSVR, ya que soy usuario de ese sistema.
Quería preguntar una cosa a la gente de por aquí a ver si me podeis echar una manilla.
Mi pregunta va dirigida a las personas que tengan las Oculus Quest 2 además de las PSVR, ya que para estas navidades estaba pensando en comprar las Quest 2.
La pregunta del millón es: ¿merece la pena la inversión de comprarse unas Quest 2 teniendo las PSVR?, ¿algún afortunado que posea los dos sitemas me podría contar su expericiencia?.
Os estaría muy agradecido si me explicais donde habeis notado más diferencia tanto para lo bueno como para lo malo en ambos sistemas, y que debería tener en cuenta ntes de comprar las Quest.
Deciros que en un principio sería para jugar con ellas de forma "autónoma" sin conectar al PC, ya que no dispongo de un ordenador lo bastante potente como para usarlo con la VR, aunque en un futuro no muy lejano también tengo en mente la adquisición de un nuevo ordenador que sirva para este cometido.
Pues eso es todo, os estaría eternamnete agradecidos ante cualquier información que me podais dar , ya que soy bastante novato en cuanto a visores de VR para PC.
Un saluo y muchas gracias de antemano
Cortesano escribió:CHAVO escribió:Pues ojito con las gafas, aunque os cuento un problema externo a ellas...
Ayer a la mañana las estuve probando con la cria (tiene 13 años), y aun con el sistema guardian, se debio de emocionar con el Super Hot, y le calzo una hostia a la tele con el mando que se ha roto el cristal liquido interno... 4 años me ha durado la tele 4K de Samsung...
Os lo comento para que tengais cuidado y espacio al usarlas por si os venís arriba... no deja de ser un accidente pero bueno...
Salu2
CHAVO
PD.- La nueva LG Oled CX ya está encargada....
Jajaja lo tenías todo planeado para cambiar la tele pillín.
Hay que llevar un cuidado con eso que cuando estamos con la emoción te olvidas de to
Un saludo
agus00 escribió:De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?
Xais escribió:agus00 escribió:De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?
No hay solución.
Por lo que he ido leyendo es cosa de la aplicación que no está del todo bien calibrada al ser compatible tanto para quest 1 y 2.
Pero puedes probar lo siguiente: Desactiva el seguimiento de manos y juega en un sitio muy bien iluminado. Con esto haces dos cosas: Liberas procesos y evitas posibles fallos de tracking con las manos, y aumentas el tracking debido a la luz.
Prueba a ver si te funciona algo mejor, pero ya te digo, el problema parece estar más en la app que en las gafas.
pitrunet escribió:Hola @javito852, he leído algunas cosas en el foro sobre los 30€ por referidos, pero no he encontrado nada en la página de oculus. ¿Dónde viene?
Sobre todo es por estar atento, ya que ahora mismo estoy aún resolviendo dudas y tengo que esperar primero a reyes por si hay "sorpresa" y si no pues que haya stock ben Fnac de la de 64 gigas, ya que las tengo que comprar con unos vales de ahí. Pero me gustaría seguir eso por si lo amplían a enero.
¿Sirve independientemente de donde las compres o es solo si las adquieres en la página de Oculus?
Gracias.
AdryCRM escribió:@CHAVO como es eso de los 30€ de amigos de facebook? Me lo puedes explicar?, gracias!
agus00 escribió:De momento de todo lo que he probado, lo que más me engancha es el beat saber, menudos vicios, lástima que ahora que ya llego a niveles expert y expert + noto como perdida de tranking, como que en algunos momentos no siento los cubos, os pasa a alguien más? sabéis si hay alguna solución?
fearDarkie escribió:Voy directo al grano, merecen la pena? Estoy pensando en comprarlas ahora a principios de año, mi única experiencia en VR ha sido con estos visores que metes el móvil y ya está, y no me impresionó casi nada, por eso estoy algo dudoso.
Gracias.
fearDarkie escribió:Voy directo al grano, merecen la pena? Estoy pensando en comprarlas ahora a principios de año, mi única experiencia en VR ha sido con estos visores que metes el móvil y ya está, y no me impresionó casi nada, por eso estoy algo dudoso.
Gracias.
NanaShimura escribió:Una duda, tengo unas Oculus quest 2 conectadas mediante VD a un PC, voy a recibir en unos días una nvidia 3070.
Podre hacer supersampling usando VD de manera inalambrica sencillamente subiendo la resolución de Steam? Modificando en las opciones de steam la barrita que va en % y va aumentando la resolución o disminuyendola... así de sencillo?