Buenas gente.
Ayer ya pude tener montado el PC con la nueva placa y el procesador, y me llegó el cable de 3m USB 3.0 que necesitaba para el oculus link.
Lo único que no da la talla es la gráfica, ya que tengo un i5 10400 y 16GB de RAM, pero una GTX 960 de 2GB.
Estuve probando el Asgard´s Wrath mediante oculus link, y me via a trompicones, aunque en las opciones, bajando la resolución al 60%, ya me iba más fluido, aunque con rascadas de vez en cuando.
También probé SteamVR, y si cargo la interfaz solamente, me es imposible elegir nada, va muy mal, pero si arranco directamente el juego en VR, entonces la cosa cambia. Probé el Sega megadrive classic, y me cargó la habitación virtual, podía mover la cabeza por ella, y se iluminaba la opción a la que miraba, pero me era imposible elegir nada, ni con los mandos touch, ni con el mando del PC ni nada. Sin embargo, si le daba al menú de opciones, mágicamente ya me salía el puntero desde el mando touch y podía elegir cosas. estuve toqueteando opciones de control, remapeados de la comunidad y nada, cuando salgo del menú, deja de aparecer el haz de luz típico del puntero de las touch y ya no podía elegir nada, no sé que problema puede haber...
edit: he probado el Moon Base también, ya que es gratis, y lo mismo, puedo mirar libremente, pero no puedo apuntar ni hacer nada. Si le doy al botón del menú, si que me salen las opciones y puedo trastear por ellas, pero en cuanto cierro el menú, desaparece el puntero y nada.
Usando el Oculus Debug Tool, hay alguna manera de rebajar calidad gráfica, bajar resolución o toquetear parámetros para que me vaya más fluido el juego/app que use con el oculus link teniendo esta tarjeta gráfica?