› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Hatake_k escribió:No es como si estuviéramos en la época de Oculus Go, qué es más para multimedia.
iceemi escribió:Bueno pues esta tarde me ha dado por probar el project car con las oculus y tengo que decir que para mi ha sido IMPRESIONANTE, lo he probado con el cable y me ha dejado boquiabierto al estar en plena carrera en un f1 en realidad virtual, estoy deseando probarlo con el cockpit y el g29, de ahí seguro que ya no me saca nadie ni con agua caliente, sensaciones al máximo . Por cierto, alguien sabe si hay algún mod para jugar al f1 2019 en rv o de algún otro juego de carreras que si tenga este modo(los otros project cars se que también lo tienen)
P. D. : no podría entender que algún aficionado a los juegos de carreras probase esto y no le diese dos patadas a jugar en pantalla plana
iceemi escribió:Bueno pues esta tarde me ha dado por probar el project car con las oculus y tengo que decir que para mi ha sido IMPRESIONANTE, lo he probado con el cable y me ha dejado boquiabierto al estar en plena carrera en un f1 en realidad virtual, estoy deseando probarlo con el cockpit y el g29, de ahí seguro que ya no me saca nadie ni con agua caliente, sensaciones al máximo . Por cierto, alguien sabe si hay algún mod para jugar al f1 2019 en rv o de algún otro juego de carreras que si tenga este modo(los otros project cars se que también lo tienen)
P. D. : no podría entender que algún aficionado a los juegos de carreras probase esto y no le diese dos patadas a jugar en pantalla plana
elpepi escribió:iceemi escribió:Bueno pues esta tarde me ha dado por probar el project car con las oculus y tengo que decir que para mi ha sido IMPRESIONANTE, lo he probado con el cable y me ha dejado boquiabierto al estar en plena carrera en un f1 en realidad virtual, estoy deseando probarlo con el cockpit y el g29, de ahí seguro que ya no me saca nadie ni con agua caliente, sensaciones al máximo . Por cierto, alguien sabe si hay algún mod para jugar al f1 2019 en rv o de algún otro juego de carreras que si tenga este modo(los otros project cars se que también lo tienen)
Pillate el primer assetto corsa y te coges el formula 1 de Ferrari del 2004 y escucha como suena y la velocidad que lleva y flipas en colores, esta la edición completa por 5€ en instante gaming
Torres escribió:@iceemi a qué es la primera vez en tu vida que has mirado los retrovisores del coche para ver si venía alguien por algún lado a adelantarte
Torres escribió:Yo he visto vídeos con muy buena calidad. Pero aquí el problema no viene de las quest.., sino de la calidad de las cámaras y procesado de los vídeos. Y también que la mayoría de páginas de vídeos recomprimen los vídeos al subirlos.
Por cierto poco escucho a la gente hablar del crisis vrigade 2... Me parece increíble que tengamos la posibilidad de jugar a un juego así de manera autónoma en las gafas...iceemi escribió:Bueno pues esta tarde me ha dado por probar el project car con las oculus y tengo que decir que para mi ha sido IMPRESIONANTE, lo he probado con el cable y me ha dejado boquiabierto al estar en plena carrera en un f1 en realidad virtual, estoy deseando probarlo con el cockpit y el g29, de ahí seguro que ya no me saca nadie ni con agua caliente, sensaciones al máximo . Por cierto, alguien sabe si hay algún mod para jugar al f1 2019 en rv o de algún otro juego de carreras que si tenga este modo(los otros project cars se que también lo tienen)
A mi es de las cosas que más me flipa. Ya subí este vídeo hace meses. Lastima que el playseat lo tengo cogiendo polvo en el trastero...
https://youtu.be/5svzAv60aUw
valencia escribió:Torres escribió:Yo he visto vídeos con muy buena calidad. Pero aquí el problema no viene de las quest.., sino de la calidad de las cámaras y procesado de los vídeos. Y también que la mayoría de páginas de vídeos recomprimen los vídeos al subirlos.
Por cierto poco escucho a la gente hablar del crisis vrigade 2... Me parece increíble que tengamos la posibilidad de jugar a un juego así de manera autónoma en las gafas...iceemi escribió:Bueno pues esta tarde me ha dado por probar el project car con las oculus y tengo que decir que para mi ha sido IMPRESIONANTE, lo he probado con el cable y me ha dejado boquiabierto al estar en plena carrera en un f1 en realidad virtual, estoy deseando probarlo con el cockpit y el g29, de ahí seguro que ya no me saca nadie ni con agua caliente, sensaciones al máximo . Por cierto, alguien sabe si hay algún mod para jugar al f1 2019 en rv o de algún otro juego de carreras que si tenga este modo(los otros project cars se que también lo tienen)
A mi es de las cosas que más me flipa. Ya subí este vídeo hace meses. Lastima que el playseat lo tengo cogiendo polvo en el trastero...
https://youtu.be/5svzAv60aUw
Hola, acerca del crisis vrigade 2, ¿hay diferencia entre la version pc y la de oculus? Por si vale más la pena una u otra... La de pc tiene un 20% de descuento ahora mismo, y se podría jugar con virtual desktop...
Torres escribió:Además no sé si comprando la versión de quest se podrá acceder también a la de pc.., en algunos juegos se puede
Cmonpo escribió:Me acaba de llegar la chino strap y estoy realmente sorprendido, pero sorprendido para mal.
No me entendais mal, mejora mucho la comodidad a la hora de jugar, pero usandolas pierdes otra cosa que para mi es fundamental, el sonido.
Con las cintas originales el sonido de los auriculares es """guiado""" hacia la oreja con la capucha de plastico y un poco con la cinta, con la chino strap eso se pierde. Los pequeños altavoces quedan al aire sin nada que guíe el sonido, y el resultado puede ser un desastre. Sinceramente estoy flipando por que no he visto a nadie comentar esto en ningun sitio, ni en redit, ni aquí, ni en forocoches, ni en youtube. Para mi ha sido una decepción importante
He visto que en thingiverse hay algun imprimible para solucionar el problema, estoy a la espera de que me llegue un barrel nuevo para la impresora 3d, y probaré a ver si mejora la cosa. Al final acabare con un vive das.
654321 escribió:@Cmonpo pero cual, el GOMRVR ?
Yo me ponia cascos siempre con las Quest 2, hasta que un dia se me olvidó, y me di cuenta que se oia mucho mejor que con las GO, que a su vez de oian mejor que con las Quest 1 ... ahora por vagancia muchas veces no me pongo cascos.
Yo estoy con la correa Deluxe oficial, y diría que se oye igual que con la correa original ...
fatron22 escribió:Cmonpo escribió:Me acaba de llegar la chino strap y estoy realmente sorprendido, pero sorprendido para mal.
No me entendais mal, mejora mucho la comodidad a la hora de jugar, pero usandolas pierdes otra cosa que para mi es fundamental, el sonido.
Con las cintas originales el sonido de los auriculares es """guiado""" hacia la oreja con la capucha de plastico y un poco con la cinta, con la chino strap eso se pierde. Los pequeños altavoces quedan al aire sin nada que guíe el sonido, y el resultado puede ser un desastre. Sinceramente estoy flipando por que no he visto a nadie comentar esto en ningun sitio, ni en redit, ni aquí, ni en forocoches, ni en youtube. Para mi ha sido una decepción importante
He visto que en thingiverse hay algun imprimible para solucionar el problema, estoy a la espera de que me llegue un barrel nuevo para la impresora 3d, y probaré a ver si mejora la cosa. Al final acabare con un vive das.
Ponte unos auriculares de toda la vida y listo.
En mi caso le puse un chino strap hace unos dias pero solo lo probé cinco minutos para ver la comodidad así,que ni me fijé en el sonido
TxuSexPistols escribió:Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar o darme alguna solución, os explico:
me regalaron las quest 2 hace unos días y las quería principalmente para jugar al Alyx por wifi y hice lo siguiente.
-Me hice desarrollador para el sidequest
-compré el Virtual Desktop en la oculus store
-Instalé el VD en el pc.
-Instalé el sidequest y parcheé el VD de las quest 2
-lancé en VD de pc y de las Quest y se conectan y veo el escritorio del pc perfectamente
-lanzo desde la pestaña "games" del VD el Alyx y me pide el programa de oculus para el pc, lo instalo conecto las quest por cable y las reconoce.
Y ahora viene el problema, lanzo el alyx desde la pestaña "games" del VD otra vez y ésta vez parece que se lanza, pero no, unas veces me sale una pantalla negro con montañas de fondo y ahí se queda, otras veces sale la pantalla "cargando" infinita del juego, no se lanza el home de steamvr, si que sale el menú de steamvr cuando pulso el boton de las tres rayas del mando de las oculus, veo los juegos instalados pero no se cargan los juegos. He probado reinstalando steamvr, reinstalando y parcheando el VD. No sé que hacer, ¿podéis darme algún consejo o ayuda? Gracias
edito: se me olvidó poner el pc
Windows 10 (1909), Intel 8700k, nvidia 2080 (drivers 461.40), 32 Gb Ram
TxuSexPistols escribió:Hola compañer@s, a ver si me podéis ayudar o darme alguna solución, os explico:
me regalaron las quest 2 hace unos días y las quería principalmente para jugar al Alyx por wifi y hice lo siguiente.
-Instalé el VD en el pc.
-lancé en VD de pc y de las Quest y se conectan y veo el escritorio del pc perfectamente
-lanzo desde la pestaña "games" del VD el Alyx y me pide el programa de oculus para el pc, lo instalo conecto las quest por cable y las reconoce.
Y ahora viene el problema, lanzo el alyx desde la pestaña "games" del VD otra vez y ésta vez parece que se lanza, pero no, unas veces me sale una pantalla negro con montañas de fondo y ahí se queda, otras veces sale la pantalla "cargando" infinita del juego, no se lanza el home de steamvr, si que sale el menú de steamvr cuando pulso el boton de las tres rayas del mando de las oculus, veo los juegos instalados pero no se cargan los juegos. He probado reinstalando steamvr, reinstalando y parcheando el VD. No sé que hacer, ¿podéis darme algún consejo o ayuda? Gracias
-Instalé el VD en el pc.
TxuSexPistols escribió:Gracias a todos por responder, nada.
Primero de todo, no tengo nada del capitán sparrow, es comprado, tanto el virtual desktop como el Alyx. No tengo un cable link, si me aconsejais que me lo compre lo haré pero si es posible que me recomendéis alguno que no valga 100 euros mejor, porque como no sea por no tener cable me dolería gastarmelo.
He intentado lanzar Alyx como administrador desde la carpeta de instalación pero se pone en modo escritorio y de ahí no pasa, no puedo cambiarlo a versión VR.
También probé a lanzar el Steam VR desde virtual desktop y nada, aparece la pantalla negra de las montañas de fondo y no hace nada, sí que sale el menú de juegos si pulso el botón de las tres rayas del mando, pero no se lanza el juego.
He probado otros juegos de steam y alguno sí que funciona pero mal, mal me refiero que se crashea a los segundos o carga si insisto varias veces (no sé como lo carga porque a la primera nunca), también pasa en el Alyx, una vez cargó, se crasheó a los segundos, pero no sé que hice a parte de pulsar menús y botones al aleatoriamente. Incluso si pruebo a dar botones aleatorios y tardo unos minutos trasteando y probando y doy al botón de "salir de steamvr" del menú éste no funciona, tengo que forzar la salida desde el escritorio o desde el administrador de programas.
¿Podría ser por la última versión del software del VD, del SteamVR, drivers?
Y otra cosa, cuando me quito las gafas y desactivo el Virtual Desktop del pc steam se cierra solo, no se mantiene abierto aunque lo tenga abierto desde antes de enchufar todo.
Gracias por todo, a ver si conseguimos que me funcione
TxuSexPistols escribió:Hola, he probado con el cable de carga de oculus y salta un error al hacer la prueba de conexión, he probado con un cable usb 2.0, éste si me ha dejado hacer la prueba y lógicamente me dice que no es el bueno, a pesar de eso he visto que me ha salido la app de steam en el home de las gafas, le doy y pasa lo mismo, me sale la pantalla con las montañas de fondo y nada más. Llevo 2 días intentádolo y no se me ocurre nada, probaré reinstalando steam,
Gracias y si hay mas sugerencias porfavor ayudarme
TxuSexPistols escribió:Hola, he probado con el cable de carga de oculus y salta un error al hacer la prueba de conexión, he probado con un cable usb 2.0, éste si me ha dejado hacer la prueba y lógicamente me dice que no es el bueno, a pesar de eso he visto que me ha salido la app de steam en el home de las gafas, le doy y pasa lo mismo, me sale la pantalla con las montañas de fondo y nada más. Llevo 2 días intentádolo y no se me ocurre nada, probaré reinstalando steam,
Gracias y si hay mas sugerencias porfavor ayudarme
MarcPtah escribió:Buenas, yo tengo un problema de rendimiento con los juegos de steam.
Tengo una Nvidia 1060 y entiendo que ahí debe de estar el problema de que la tarjeta no puedo con ello.
he intentado optimizar el pc pero sigo con tirones. Sobre todo tengo microcortes de audio
Lo único que he modificado es en oculus los 90hz y en steam al 100% para que no haga multiplicador
alguien con una tarjeta de este tipo le funciona bien juegos como el project cars
Nota: y el problema aun es mas grave porque es a ver quien encuentra hoy en día una gráfica decente en el mercado
MarcPtah escribió:Buenas, yo tengo un problema de rendimiento con los juegos de steam.
Tengo una Nvidia 1060 y entiendo que ahí debe de estar el problema de que la tarjeta no puedo con ello.
he intentado optimizar el pc pero sigo con tirones. Sobre todo tengo microcortes de audio
Lo único que he modificado es en oculus los 90hz y en steam al 100% para que no haga multiplicador
alguien con una tarjeta de este tipo le funciona bien juegos como el project cars
Nota: y el problema aun es mas grave porque es a ver quien encuentra hoy en día una gráfica decente en el mercado
654321 escribió:@RheinFire Con ese PC vas un poco justo, pero para cosas como Doom 3 irias sobrado.
Y para multimedia y apps de fitness, pues en standoalone perfecto. Y con apps de fitnes incluyo boxeo, ping pong, etc ...