Dustito escribió:Buenas, tengo que reconocer que el cacharro este me está llamando la atención y estaba pensando en pillarlo pero antes me gustaria resolver algunas dudas después de leer algunas cosas no me quedan claras...
Yo tengo el router WIFI5 en el despacho de casa donde tambien está el pc de mi firma...
La zona de juego sería el salon, que esta pared con pared a esta habitación...¿Me llegaria bien la señal?
Del wifi del despacho tengo tirado cable de red a diferentes cuartos entre ellos uno el salón asi que tendria cable directo.. a unas malas ¿podria comprar un router y conectarlo directamente a este cable?
Haciendo esto ultimo tendria dos router en casa, ¿cuando hablais de no tener mas cacharros conectados al wifi os refereis al wifi que este conectados el Quest o los dos routers?
Es decir ¿pordria tener conectado el quest al router que pusiera en el salon y luego algun movil y tv al router del despacho?
Otra cosa.. entiendo que si se juega a algo del pc la imagen se ve en el pc tambien, si juegas a algo de la quest ¿puede emitirse en alguna pantalla o no hay forma?
Mil gracias un saludo y a ver si me animo!!
Respondiendo párrafo a párrafo:
1) si te gustan estos temas no te van a decepcionar, pero pregunta lo que necesites
2) así tal cual las uso yo. Router wifi 5 en el despacho y jugando en el salón, una pared y en distancia de 3 a 7 metros, y genial
3)si, podrías poner un segundo router
4)eso se refiere a no conectar más aparatos en la red wifi en la que estén las gafas. Por cable o en otra red wifi, no debe causar problemas
5) si, podrías. Es más, lo de no conectar más cosas a la misma wifi es una recomendación, yo no la sigo, y me funciona ok. Aunque mi router es algo mejor que el típico de Operadora
6)desde la app móvil de oculus tienes una opción para mandar la imagen por Cast, por ejemplo a Windows,a un Chromecast o al propio móvil
Ya nos contarás si las pillas!