Overdrack escribió:La PSVR no puedes cambiar la diadema, no puedes añadir otros mandos que no sea de Playstation, no te da ninguna libertad a diferencia de Oculus que si puedes cambiar la diadema que tanto odias, puedes añadir los mandos de otros visores virtuales y ademas soporte nativo para PC mediante cable, mas posibilidades para jugar a mas juegos sea Steam, Android APK, streaming via consola o la propia tienda de oculus y no limitarse solo a una tienda.
No es ser fanboy, es ver las posibilidades que te ofrece comparando con los dos.
Las lenovo por 150€ no se puede pedir mucho mas, aparte de que ni merece la pena ese precio para lo que es, ya ni hablemos de sus mandos.
Tú has leído lo que he dicho? Psvr son las gafas de siete a día de hoy más cómodas que existen, y luego las que copian ese sistema, quieres que te suba una foto de ahora verás cómo tengo la cara? Es una pasada andar por los sitios, por primera vez me siento dentro del mundo, lentes y pantalla mejores, te he dicho que los mandos tb, el fov algo peor y la cubierta rugosa no me gusta, pero sobre todo lo que trae se serie, la banda... Viendo la élite strap veía que era lo mismo, apretar la cara... Pero ahora con la diadema la cosa cambia. Yo es que no entiendo como no puedes respetar que alguien prefiera tener algo cómodo y que te destroce la cara literalmente hablando a todas las otras ventajas.
Repito, con la diadema la cosa cambia, ahora sí que me las quedo, viendo las fotos de eso y su sistema y no tener algo ahí presionandome la cara.
Y es que he jugado en mi cochera, 90 M2 cuadrados corriendo de un sitio a otro y es una maravilla, cosa que con las Lenovo no puedo y el cable es un coñazo se mire por donde se mire, aunque tuviesen menos resolución o tuviese peores mandos las oculus, no tener cables te mete de lleno sin preocuparte de si lo pisas, se te entra etcétera
Espero que ahora me hayas entendido.
edito: una pregunta, cómo lanzo un juego en virtua desktop? lo digo porque no todos los juegos me salen ahi, sólo la mitad si acaso o algunas aplicaciones. Ejemplo, tengo el doom 3 original con el md vr, con virtua desktop no puedo jugarlo? o se puede y no se el modo? no quiero tener que tirar de cable..