¿Alguien que haya jugado o esté jugando al Doom 3? Tengo un problema con el stick derecho y me gustaría saber si le pasa a alguien mas. Al girar el personaje con el stick derecho muchas veces no responde, y tengo que repetir la acción, con lo increíblemente molesto que es esto, ya que en el juego estamos girando continuamente. Se hace casi imposible realizar el típico movimiento de los FPS, el giro de 90 grados al mismo tiempo que nos movemos, es decir, girar y poder ir siempre de frente. En principio pensaba que era un fallo de mi mando, pero con otros juego el stick derecho va perfecto, siempre responde, con lo que tiene que ser un fallo del juego. De hecho, he probado el Return to castle of wolfenstein y pasa lo mismo.
Otra cosa que noto es que no funciona igual que un stick de consola. En el Doom 3 de la PSVR, el stick derecho lo puedo mover lentamente o rápidamente, o sea funciona de forma analógica, vamos, como en cualquier FPS de consola de toda la vida. Sin embargo con el Doom 3 de las Quest el stick derecho funciona como si fueran teclas del teclado de pc. No es analógico, solo admite una velocidad de movimiento ya le pulse ligeramente, o lo haga rápidamente a los extremos, que la velocidad de movimiento siempre es la misma.