vulcanodky escribió:gambapaketera escribió:tuviello escribió:
Yo no me calentaba la cabeza y ponía Paypal.
Ayer me llegó el GOMRVr, la verdad es que es más cómodo que el elite strap, pero sigue sin ser una locura. Es algo que tienen que mejorar todos los fabricantes en general, el tema comodidad.
A mí él elite strap me duró 4 días y se rompió.
Ando esperando al gomrvr también. La verdad es que comparado con el quest 2, el rift s era mucho, mucho más cómodo.
Tengo los tres, el de cinta que trae, el élite y el GOMRVR y definitivamente éste último es el más cómodo por goleada. Da la sensación como de que está en el aire pero está bien sujeto y además no duele nada, prueba de ello las dos horas y media que le pegué ayer al Beat Saber sin tocar el visor ni una sola vez.
Porque el medio kilo que pesan las gafas se sostienen sobre la cabeza, no mediante una presión entre la frente y la nuca, que es como funciona el sistema de cintas. Este sistema mas propio del s. XIX es de por si incómodo, ya que acabas sudando por la frente. Sentir eso pegado en toda la frente, haciendo presión, es muy molesto. Pero es que aparte, a mi las Quest 2 se me terminan cayendo hacia abajo y apoyandose en las mejillas y en la nariz, y te acaba doliendo la nariz.. No sirve de nada que intente subirlas un poco, la fuerza de la gravedad hace que vuelva a caer de nuevo. Por eso he pedido el strap chino ese, que por muy malo que sea le dará sopa con ondas a las correas del Quest 2.
Por cierto, el sistema de sujección de las PSVR es tan bueno, que las gafas no lleva la almohadilla exterior que traen todas las gafas de RV, ya que las gafas apenas entran en contacto con tu piel, pues se sostienen en el aire. Si las gafas tienen una especie de carcasa alrededor, de un plastillo elástico fino, es mas para tapar la luz que te pueda entrar por el hueco que para estar en contacto con tu piel.
El sistema de sujección de las PSVR nos recuerda al de los cascos de soldador. El cristal delantero no se agarra a tu cara, y se sostiene por la cabeza.
Lo increible es que habiendo pasado ya 5 años desde que Sony dio con la tecla, apenas haya visores que lo utilicen. No entiendo como puede tener los derechos exclusivos de uso Sony cuando los cascos de soldadores incluían un sistema bastante similar desde mucho antes.
Por cierto, el Epic Roller Coasters tiene de oferta el pack de todas las pistas, 18 en total, a mitad de precio (13 euros). Podéis bajaros el juego que incluye gratis 4 pistas y así veis si os interesa comprar el resto o no.