› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Beelzebul escribió:Mi PC es un i7 8700 y la gráfica es una rtx2070 Súper. Pero la verdad, estoy pegado y no tengo ni idea si es suficiente como para aguantar las Quest 2 con la supuesta mejora de compresión y resampling, creo que se llama y he visto que hay que toquetear eso para llegar a tener más calidad, porque de serie no lo hace.
Albertus76 escribió:Beelzebul escribió:Mi PC es un i7 8700 y la gráfica es una rtx2070 Súper. Pero la verdad, estoy pegado y no tengo ni idea si es suficiente como para aguantar las Quest 2 con la supuesta mejora de compresión y resampling, creo que se llama y he visto que hay que toquetear eso para llegar a tener más calidad, porque de serie no lo hace.
Con una rtx 2070 Súper creo que te se vería mejor unas Rift S pero no estoy completamente seguro. Yo tiro con una 1080ti pero la versatilidad que me da unas Quest 2, aunque se me pueda ver un poco peor que con unas Rift S me vale la pena. Poder jugar sin cables es una gozada.
Beelzebul escribió:Albertus76 escribió:Beelzebul escribió:Mi PC es un i7 8700 y la gráfica es una rtx2070 Súper. Pero la verdad, estoy pegado y no tengo ni idea si es suficiente como para aguantar las Quest 2 con la supuesta mejora de compresión y resampling, creo que se llama y he visto que hay que toquetear eso para llegar a tener más calidad, porque de serie no lo hace.
Con una rtx 2070 Súper creo que te se vería mejor unas Rift S pero no estoy completamente seguro. Yo tiro con una 1080ti pero la versatilidad que me da unas Quest 2, aunque se me pueda ver un poco peor que con unas Rift S me vale la pena. Poder jugar sin cables es una gozada.
Pero yo tenía pensado que con las Oculus Rift S me hace falta más equipo porque va directo a la gráfica. Eso es lo que yo he entendido viendo vídeos.
654321 escribió:Lucas11 escribió:A mí más que el agarre me molesta el calor y eso creo que el strap no lo arregla... No quiero imaginar en verano
Eso es lo que tiene que sean cerradas ... no entra luz pero tampoco el aire.
Yo lo que hago con todas menos con PSVR es ponerme un ventilador pequeño apuntandome a la cara mientras juego, el cambio es brutal. En verano mas te vale que vivas en un sitio fresco o tener aire acondicionado ...
Mr_Children escribió:Pero si te estás moviendo... Cómo te da constante en la cara? O es de esos de bolsillo y lo tienes enganchado a las gafas 😅
Overdrack escribió:Beelzebul escribió:Chicos, quizás voy a preguntar una burrada pero, con las gafas VR (ya sean las oculus u otras), ¿se puede desconectar y ver a través de ellas lo que tienes delante real?. Lo digo porque si estoy jugando por ejemplo al "elite dangerous", tener que estar quitando las gafas para escribir en el teclado o coger algo de la mesa, creo que me va a ser un poco molesto.
Es que estoy dándole vueltas para comprarlas, porque creo que Elite Dangerous tiene que ser una pasada con un aparato así. Graciaas
Con la oculus, das dos golpecitos a un lado de las gafas y se enciende la camara de delante y puedes ver lo que tienes delante con las gafas puestas.
Mr_Children escribió:Overdrack escribió:La PSVR no puedes cambiar la diadema, no puedes añadir otros mandos que no sea de Playstation, no te da ninguna libertad a diferencia de Oculus que si puedes cambiar la diadema que tanto odias, puedes añadir los mandos de otros visores virtuales y ademas soporte nativo para PC mediante cable, mas posibilidades para jugar a mas juegos sea Steam, Android APK, streaming via consola o la propia tienda de oculus y no limitarse solo a una tienda.
No es ser fanboy, es ver las posibilidades que te ofrece comparando con los dos.
Las lenovo por 150€ no se puede pedir mucho mas, aparte de que ni merece la pena ese precio para lo que es, ya ni hablemos de sus mandos.
Tú has leído lo que he dicho? Psvr son las gafas de siete a día de hoy más cómodas que existen, y luego las que copian ese sistema, quieres que te suba una foto de ahora verás cómo tengo la cara? Es una pasada andar por los sitios, por primera vez me siento dentro del mundo, lentes y pantalla mejores, te he dicho que los mandos tb, el fov algo peor y la cubierta rugosa no me gusta, pero sobre todo lo que trae se serie, la banda... Viendo la élite strap veía que era lo mismo, apretar la cara... Pero ahora con la diadema la cosa cambia. Yo es que no entiendo como no puedes respetar que alguien prefiera tener algo cómodo y que te destroce la cara literalmente hablando a todas las otras ventajas.
Repito, con la diadema la cosa cambia, ahora sí que me las quedo, viendo las fotos de eso y su sistema y no tener algo ahí presionandome la cara.
Y es que he jugado en mi cochera, 90 M2 cuadrados corriendo de un sitio a otro y es una maravilla, cosa que con las Lenovo no puedo y el cable es un coñazo se mire por donde se mire, aunque tuviesen menos resolución o tuviese peores mandos las oculus, no tener cables te mete de lleno sin preocuparte de si lo pisas, se te entra etcétera
Espero que ahora me hayas entendido.
edito: una pregunta, cómo lanzo un juego en virtua desktop? lo digo porque no todos los juegos me salen ahi, sólo la mitad si acaso o algunas aplicaciones. Ejemplo, tengo el doom 3 original con el md vr, con virtua desktop no puedo jugarlo? o se puede y no se el modo? no quiero tener que tirar de cable..
Beelzebul escribió:Mi PC es un i7 8700 y la gráfica es una rtx2070 Súper. Pero la verdad, estoy pegado y no tengo ni idea si es suficiente como para aguantar las Quest 2 con la supuesta mejora de compresión y resampling, creo que se llama y he visto que hay que toquetear eso para llegar a tener más calidad, porque de serie no lo hace.
cocko escribió:Mr_Children escribió:Overdrack escribió:La PSVR no puedes cambiar la diadema, no puedes añadir otros mandos que no sea de Playstation, no te da ninguna libertad a diferencia de Oculus que si puedes cambiar la diadema que tanto odias, puedes añadir los mandos de otros visores virtuales y ademas soporte nativo para PC mediante cable, mas posibilidades para jugar a mas juegos sea Steam, Android APK, streaming via consola o la propia tienda de oculus y no limitarse solo a una tienda.
No es ser fanboy, es ver las posibilidades que te ofrece comparando con los dos.
Las lenovo por 150€ no se puede pedir mucho mas, aparte de que ni merece la pena ese precio para lo que es, ya ni hablemos de sus mandos.
Tú has leído lo que he dicho? Psvr son las gafas de siete a día de hoy más cómodas que existen, y luego las que copian ese sistema, quieres que te suba una foto de ahora verás cómo tengo la cara? Es una pasada andar por los sitios, por primera vez me siento dentro del mundo, lentes y pantalla mejores, te he dicho que los mandos tb, el fov algo peor y la cubierta rugosa no me gusta, pero sobre todo lo que trae se serie, la banda... Viendo la élite strap veía que era lo mismo, apretar la cara... Pero ahora con la diadema la cosa cambia. Yo es que no entiendo como no puedes respetar que alguien prefiera tener algo cómodo y que te destroce la cara literalmente hablando a todas las otras ventajas.
Repito, con la diadema la cosa cambia, ahora sí que me las quedo, viendo las fotos de eso y su sistema y no tener algo ahí presionandome la cara.
Y es que he jugado en mi cochera, 90 M2 cuadrados corriendo de un sitio a otro y es una maravilla, cosa que con las Lenovo no puedo y el cable es un coñazo se mire por donde se mire, aunque tuviesen menos resolución o tuviese peores mandos las oculus, no tener cables te mete de lleno sin preocuparte de si lo pisas, se te entra etcétera
edito: una pregunta, cómo lanzo un juego en virtua desktop? lo digo porque no todos los juegos me salen ahi, sólo la mitad si acaso o algunas aplicaciones. Ejemplo, tengo el doom 3 original con el md vr, con virtua desktop no puedo jugarlo? o se puede y no se el modo? no quiero tener que tirar de cable..
Busca el "chinostrap" en AliExpress (con poner eso en Google basta) es como las psvr para Quest.
Mr_Children escribió:cocko escribió:Mr_Children escribió:
Me
Busca el "chinostrap" en AliExpress (con poner eso en Google basta) es como las psvr para Quest.
si sí, ya lo he pedido y los comentarios son del tipo que va incluso mejor que el elite strap, cero marcas y mucha comodida.
por cierto existe algún cover más finito? porque he probado a quitárselo como en las lenovo hice en su momento y ganas en fov y con la diadema ya no necesitaré tanta goma 'apretándole' la cara para que no se tambalee.
Canovash escribió:Buenas gente,
Tengo las quest 1 y me estoy pensando vender las mías y pillarme las 2. Me recomendáis hacer el cambio? ¿O realmente teniendo las primeras estás no son para tanto?¿Que tal los materiales?
Saludos,
654321 escribió:@Mr_Children Yo que tu no me comeria la cabeza de momento, seguramente el breve sacaran algo para que funcione con la 1.14, siempre que actualizan pasa algo asi ...
Mr_Children escribió:654321 escribió:@Mr_Children Yo que tu no me comeria la cabeza de momento, seguramente el breve sacaran algo para que funcione con la 1.14, siempre que actualizan pasa algo asi ...
ok, gracias por la info y paciencia de mucho, soy nuevo en quest y es en muchos casos como empezar de nuevo con la vr.
Tengo una duda, no todos los juegos son compatibles con virtua desktop no? por ejemplo los de la tienda de oculus en pc no verdad? tiene que ser sí o sí por cable?
y hablando de cable, he probado a conectar uno que tenía de 3 metros usb y otro del cargador del móvil y en ambos tengo cortes como si conectara las gafas y las desenchufara... sin embargo si no activo el oculus link va perfecto para side quest. Algún chino link recomendable? porque 100€ del original me parece una salvajada
Weik escribió:kagigod escribió:Yo ya tengo las oculus activadas, pero sin lo de la promocion del referral. Si hago un factory reset y las vuelvo a activar, podre aprovechar la promo?
Buenas, lo pudiste solucionar? Me las acabo de comprar esta tarde y tenia el referido de un amigo para usar, pero no me cogia el wifi en la instalacion, me bajo la app para solucionarlo, meto mis datos y ale, luego el referido ya no funciona
Canovash escribió:Buenas gente,
Tengo las quest 1 y me estoy pensando vender las mías y pillarme las 2. Me recomendáis hacer el cambio? ¿O realmente teniendo las primeras estás no son para tanto?¿Que tal los materiales?
Saludos,
XTraskasX escribió:P.D.: Ah si queréis poneros finos pal veranito: The Thrill of the Fight. Dos combates y sudando como un pollo.
654321 escribió:XTraskasX escribió:P.D.: Ah si queréis poneros finos pal veranito: The Thrill of the Fight. Dos combates y sudando como un pollo.
Lo peor viene al dia siguiente ... unas agujetas que flipas
Yo no me lo creia, que despues de 15-30 min en juego podia tener esas agujetas !!!
DualSensei escribió:Una pregunta, cuando no las usáis, ¿las apagáis o directamente que entren en suspensión?.
HeartlessClaw escribió:DualSensei escribió:Una pregunta, cuando no las usáis, ¿las apagáis o directamente que entren en suspensión?.
Me uno a la pregunta... Yo las apago pero es un coñazo porque cada vez que las enciendo tengo que configurar el sistema guardian. Alguna forma de dejarlo fijo o algo? siempre juego desde el mismo sitio.
Y si las dejáis suspendidas... las dejáis cargando? o la batería se degrada demasiado?
resakosix escribió:Canovash escribió:Buenas gente,
Saludos,
Si te van bien yo me esperaba. En casa tengo la v2 y en el curro la v1. Los colores los veo mucho mejor en la v1, las v2 tienen algo más de potencia pero todos los juegos valen con los dos modelos.
Ojalá la versión 3 recupere la pantalla de la 1
Mr_Children escribió:resakosix escribió:Canovash escribió:Buenas gente,
Saludos,
Si te van bien yo me esperaba. En casa tengo la v2 y en el curro la v1. Los colores los veo mucho mejor en la v1, las v2 tienen algo más de potencia pero todos los juegos valen con los dos modelos.
Ojalá la versión 3 recupere la pantalla de la 1
se notan los negros puros del panel oled? lo digo porque no me había molestado mucho hasta el vader inmortal, que todo es oscuro y pierde parte del encanto, por lo demás encantado con las gafas.
Oculus quest 3? ya???
Overdrack escribió:Alguien tiene el programa VorpX?
Ese programa hace que todos los juegos con soporte trackIR lo convierte en VR.
HeartlessClaw escribió:Es decir, sí, lo ves en VR y tal pero el arma lo ves sobredimensionado y extremadamente gigante. Realmente no es VR, lo que hace es ponerte una pantalla MUY cerca de los ojos y moverte los menús para que entre dentro del campo de visión.
Overdrack escribió:Canovash escribió:Buenas gente,
Saludos,
Yo me esperaria, el 3 esta al caer en unos meses seguro.
654321 escribió:@Overdrack Pq dices lo de TrackIr ? Ya no hace falta ... el otro día probé el Arma 3, y sin necesidad de trackir ya me pillara el movimiento de la cabeza.
El Arma 3 sino fuese pq el juego no deja apuntar con trackIr, ya le estaria dando, yo quiero jugar con mando, y es un dolor asi.
Ya que lo has comprado, cacharrea un poco mas con ello, con algunos juegos si que es VR si consigues dejarlo fino, yo al Kingdom Come le estuve dando mas de 150h con VorpX, y es una de las mejores experiencias VR que he tenido ... puede que la mejor de todas.
Bozo escribió:Duda un poco tonta. Muchas veces, por comodidad, prefiero jugar sentado en el sofa. Me ocurre que en muchos juegos la cámara se ve a ras de suelo, como si caminara agachado. Es un tema de cada juego o se puede configurar de algun modo a nivel de las Quest? Cuando juego sentado pongo el Stationary Boundary y configuro el nivel del suelo correctamente (a veces me lo planta al nivel del sofá, pero yo lo cambio).
Bozo escribió:@XTraskasX
Sí, eso lo hago. Pero se piensa que estoy de pie yo creo, y que por tanto mido...1 metro
Xais escribió:Bozo escribió:@XTraskasX
Sí, eso lo hago. Pero se piensa que estoy de pie yo creo, y que por tanto mido...1 metro
Has cambiado a límite reducido? Si no ahí tienes el problema.
D3 The BesT escribió:Xais escribió:Bozo escribió:@XTraskasX
Has cambiado a límite reducido? Si no ahí tienes el problema.
También depende del juego, normalmente con el límite reducido y la configuración de suelo funciona bien, pero por ejemplo el otro día jugue al Gun Riders y parecía que estaba todo el rato agachado...
Bozo escribió:
mmm las tengo en inglés, supongo que:
limite reducido = Stationary Boundary (para que nos entendamos, la que te genera un circulo a tu alrededor de manera automática, sin definir un área manualmente).
Si es así, sí, estoy usando límite reducido y configurando correctamente el suelo.
Me pasa en muchos juegos que por defecto estoy 'ágachado', aunque normalmente lo puedo cambiar manualmente en cada juego, definiendo mi altura:
- Eleven table tennis. Por defecto la mesa me llega por encima de los hombros.
- Arizona Sunshine. A los zombies les llego a la altura de la cintura. Si me acerco a un coche por ejemplo me tapa completamente la visión.
Cosas de este tipo me ocurren. Entiendo que la mayoría jugáis de pie.