› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Canovash escribió:-En algun momento se han puesto de oferta?
Canovash escribió:-La store de oculus baja precios?
Canovash escribió:-Tengo un router de orange estándar para fibra, podré ver mi pc sin lag ni a trompicones?
Canovash escribió:-Tengo una nvidia 960 gtx de 2 gb (mi pc tiene 8gb, y es un i7 4790), podré jugar a cosas básicas cuando saquen lo del cable? O directamente no me dejara ver nada?
MarcelFelix escribió:No pude colocar el adaptador para las gafas, lentes, anteojos. ¿Se tiene que remover la cubierta acolchonada? ¿Va por encima? o ¿como?
Canovash escribió:Buenas gente,
Al final me dio el ataque y me pille las de 128gb de 64 no quedaban...). Muy contento con la compra.
Superhot es muy bueno! De hecho casi me cargo las gafas de un porrazo con la motivación...
Dudas:
-He puesto varias peliculas para ver pero el audio falla. Es como si aplicara el dolby mal, solo se oyen algunos sonidos...alguien sabe como solucionarlo?
-Quiero comprar una goma para la parte que toca la cara...algun consejo de una buena? Las de amazon no me dan confianza...
Saludos!
Canovash escribió:@mckee @654321 tomo nota de vuestros consejos. Me parece caro pero si decís que van tan bien lo miraré. Yo estaba pensando en unas de silicona de 8,99 de la marca "lichifit".
Lo comprasteis en la web oficial de ellos? En Amazon no veo de la marca oficial para quest, solo para lenovo...
Muchas gracias por la info.
Saludos!
GordonFreeman escribió:¿Qué tal funciona SKYBOX VR Player en Quest? ¿Hay algún problema de rendimiento con vídeos MKV y en 3D? De ir bien, me imagino que se debe ver mejor en cuanto a colores que en Rift S, ¿no?
jon2491 escribió:GordonFreeman escribió:¿Qué tal funciona SKYBOX VR Player en Quest? ¿Hay algún problema de rendimiento con vídeos MKV y en 3D? De ir bien, me imagino que se debe ver mejor en cuanto a colores que en Rift S, ¿no?
Va bastante bien. Yo me veo las pelis compartiendo las carpetas en Windows y sin problemas.
MarcelFelix escribió:Buenas compañeros
Perdón si ya se ha contestado
¿Se pueden pedir reembolsos? Solo veo información que lleva al texto que explica la política de reembolsos pero no hallo donde especificarlo. Estoy en México.
MarcelFelix escribió:Acabo de adquirir el Oculus Quest. Es una experiencia muy difícil de describir, o no. Simplemente es como "estar ahí". Bueno, en realidad he tenido que experimentarlo Nada más con el demo de los cubos, los aviones de papel, los disparos demás, para mí ya valió la pena. Al rato me pondré con el Vader Immortal, y si el ansia me gana, Robo Recall. Ya luego irá cayendo todo lo que tengo en la lista.
No pude colocar el adaptador para las gafas, lentes, anteojos. ¿Se tiene que remover la cubierta acolchonada? ¿Va por encima? o ¿como?
Solo tuve un problema al inicio. Un iPad de 2018 nunca pudo ver el dispositivo por Bluetooth. Apagué, prendí, reinicié, desactivé, esperé, recé, crucé los dedos y no hubo manera. Afortunadamente con un teléfono Xiaomi de unos 3 años pude continuar sin problema.
Ya dentro, lo único malo, que en el menú principal las letras las veo algo raras, como cuando miras de cerca un espectacular y alcanzas a ver los puntitos de que conforman las imágenes. O quizá solo es que sí necesito las gafas.
GordonFreeman escribió:Bueno, mis preguntas anteriores debieron ser muy raras para que nadie me las contestara Pues voy a preguntar otra cosa más rara aun
Aunque no lo creáis, yo no tengo un teléfono móvil con Android. Lo sé, vivo en la Edad de Piedra. El caso es que me acabo de enterar de que se necesita un móvil para configurar el casco, y que el cable que lleva ni siquiera es USB normal. Así que, ¿no se puede hacer desde un PC, aunque sea comprando un cable adaptador para el conector que lleva Oculus Quest? (creo que es USB-C), además, así me serviría para la futura conectividad con el PC, supongo.
GordonFreeman escribió:Así que, ¿no se puede hacer desde un PC, aunque sea comprando un cable adaptador para el conector que lleva Oculus Quest? (creo que es USB-C), además, así me serviría para la futura conectividad con el PC, supongo.
MarcelFelix escribió:Buenas compañeros
¿Se pueden pedir reembolsos? Solo veo información que lleva al texto que explica la política de reembolsos pero no hallo donde especificarlo. Estoy en México.
David Sheep escribió:MarcelFelix escribió:Buenas compañeros
No se si las políticas son las mismas en todos los paises. Te cuento como es en España, imagino que en México será igual. Puedes hacer hasta 5 devulociones al mes, pero ten en cuenta que si has jugados más de dos horas ya no lo puedes devolver. Se hace desde la app de Oculus.
Enas escribió:Viendo los últimos acontecimientos de Oculus y más en quest, estoy pensando seriamente este modelo.
Mi idea es jugar , pero no quiero usar el hardware de las gafas, si no del ordenador. Pero por otro lado, no quiero tener cámaras , ni muchas cables por medio. Pero si van a actualizar el software para que las quest puedan ser conectadas al pc, sería estupendo, lo que necesito.
La duda es, rift para navidad o quest? 64gb o 128gb? Aunque esto creo que si voy a jugar el 80% mediante el pc es lo de menos , creo.
Arrojar un poco de luz porque me acabo de enterar hoy que se podrá hacer eso, o estoy equivocado.
Saludos
gdroom escribió:Enas escribió:Viendo los últimos acontecimientos de Oculus y más en quest, estoy pensando seriamente este modelo.
Mi idea es jugar , pero no quiero usar el hardware de las gafas, si no del ordenador. Pero por otro lado, no quiero tener cámaras , ni muchas cables por medio. Pero si van a actualizar el software para que las quest puedan ser conectadas al pc, sería estupendo, lo que necesito.
La duda es, rift para navidad o quest? 64gb o 128gb? Aunque esto creo que si voy a jugar el 80% mediante el pc es lo de menos , creo.
Arrojar un poco de luz porque me acabo de enterar hoy que se podrá hacer eso, o estoy equivocado.
Saludos
Yo las compre a ciegas y puedo decir que no me arrepiento en absoluto, ademas digo que las recomiendo antes que cualquier otras gafas (tengo las primeras HTC ViVe y tambien he probado las HTC ViVe Pro).
Vale que por el momento la tienda de Quest no tenga mucho, aunque hay buenos juegos y aplicaciones, pero lo que me ha volado la cabeza es poder "streamear" el Pc y poder jugar a todos los juegos que tengo en VR sin ningun problema, si es verdad que por la ubicacion de mi router (este esta en la planta de abajo justo debajo de la habitacion donde uso las Quest), algunas veces, pocas, se sufre un poco de Latencia, pero he podido jugar a todos los juegos que tengo para mis HTC ViVe sin problema ninguno y son 33 los juegos. Eso si siempre con una frecuencia de 5 Ghz. Esto lo hago con la aplicacion Virtual Desktop (y despues de realizar lo necesario con SideQuest) y ademas poder jugar a cualquier juego "2D" es simplemente una brutalidad. Y ya lo que me ha devuelto la ilusion en la RV es el hecho de poder jugar sin cables.
Tambien decir y como tu has comentado, la actualizacion que esta por venir y que nos otorga la posibilidad de conectar las gafas mediante cable al Pc, las hace en una compra segura.
Yo he comprado las Quest de 128Gb pues aqui en Londres resulta una autentica imposibilidad conseguir las de 64Gb, se agotan en segundos sea donde sea que reponga stock. Pero si no hubiese tenido problemas, sin dudarlo hubiese comprado las de 64Gb, ya £100 de mas por tan solo 64Gb extras, lo considero un robo y ademas de que la mayoria de juegos a los que juego, son de Steam.
Los unicos puntos negativos que le encuentro es, la duracion de la bateria, 3 Horas mas o menos, y el "Glare" exagerado que se sufre, pero como digo ya no soy capaz de volver a las HTC ViVe y no se me pasa por la cabeza comprar ninguna de las gafas actuales.
No me puedo imaginar unas Quest 2 con unos chips mas modernos, sensores o camaras que sean capaz de trackear los puntos ciegos actuales, recordemos que estas gafas tienen un procesador de hace 3 años Snapdragon 835 y que tan solo tienen 4 camaras, dejando bastantes puntos ciegos, ademas de que estas no estaba pensadas el poderlas conectar al Pc.
gdroom escribió:Enas escribió:Viendo los últimos acontecimientos de Oculus y más en quest, estoy pensando seriamente este modelo.
Saludos
Yo las compre a ciegas y puedo decir que no me arrepiento en absoluto, ademas digo que las recomiendo antes que cualquier otras gafas (tengo las primeras HTC ViVe y tambien he probado las HTC ViVe Pro).
Vale que por el momento la tienda de Quest no tenga mucho, aunque hay buenos juegos y aplicaciones, pero lo que me ha volado la cabeza es poder "streamear" el Pc y poder jugar a todos los juegos que tengo en VR sin ningun problema, si es verdad que por la ubicacion de mi router (este esta en la planta de abajo justo debajo de la habitacion donde uso las Quest), algunas veces, pocas, se sufre un poco de Latencia, pero he podido jugar a todos los juegos que tengo para mis HTC ViVe sin problema ninguno y son 33 los juegos. Eso si siempre con una frecuencia de 5 Ghz. Esto lo hago con la aplicacion Virtual Desktop (y despues de realizar lo necesario con SideQuest) y ademas poder jugar a cualquier juego "2D" es simplemente una brutalidad. Y ya lo que me ha devuelto la ilusion en la RV es el hecho de poder jugar sin cables.
Tambien decir y como tu has comentado, la actualizacion que esta por venir y que nos otorga la posibilidad de conectar las gafas mediante cable al Pc, las hace en una compra segura.
Yo he comprado las Quest de 128Gb pues aqui en Londres resulta una autentica imposibilidad conseguir las de 64Gb, se agotan en segundos sea donde sea que reponga stock. Pero si no hubiese tenido problemas, sin dudarlo hubiese comprado las de 64Gb, ya £100 de mas por tan solo 64Gb extras, lo considero un robo y ademas de que la mayoria de juegos a los que juego, son de Steam.
Los unicos puntos negativos que le encuentro es, la duracion de la bateria, 3 Horas mas o menos, y el "Glare" exagerado que se sufre, pero como digo ya no soy capaz de volver a las HTC ViVe y no se me pasa por la cabeza comprar ninguna de las gafas actuales.
No me puedo imaginar unas Quest 2 con unos chips mas modernos, sensores o camaras que sean capaz de trackear los puntos ciegos actuales, recordemos que estas gafas tienen un procesador de hace 3 años Snapdragon 835 y que tan solo tienen 4 camaras, dejando bastantes puntos ciegos, ademas de que estas no estaba pensadas el poderlas conectar al Pc.
DinozzoESP escribió:¿Se va a poder usar con cable tal cual las Rift S ahora mismo?
DinozzoESP escribió:Gracias por el comentario. ¿Se supone que hoy sacan el Link para las Quest? ¿O es el 29 de noviembre?
el_pajaro escribió:venga señores animar a contar experiencias!!
necesito montarme un pc para poder jugar a todo de vr de pc en oculus.
alguien me ayuda? presupuesto 1000€
le tengo muchas a ganas a :
este
ReVeReNdoCaBrOn escribió:el_pajaro escribió:venga señores animar a contar experiencias!!
necesito montarme un pc para poder jugar a todo de vr de pc en oculus.
alguien me ayuda? presupuesto 1000€
le tengo muchas a ganas a :
este
Este tema me interesa exactamente por lo mismo.
A ver que te dicen que me lo apuntaré yo también.
el_pajaro escribió:A mí se me ha ido con el hype y me las he comprado ya
rayrumbo escribió:Es muy lioso utilizar los juegos de steam con ellas?
rayrumbo escribió:se puede jugar con ellas mientras cargan?
rayrumbo escribió:el cable ese que van a sacar para qué va a servir?
rayrumbo escribió:con mi pc actual son las que mejor me convienen? (i5 3550, 8GB de ram y GTX 960 4GB)
debo cambiar mucho de mi pc para utilizar las rift s?
654321 escribió:rayrumbo escribió:Es muy lioso utilizar los juegos de steam con ellas?
La primera vez hay que hacer algunas cosillas, dar te cuenta de alta como desarrollador, hacer sideload de alguna aplicación, etc ... luego ya el resto de veces mas facil.rayrumbo escribió:se puede jugar con ellas mientras cargan?
En teoría no, en la practica sí, pero ahora que van a sacar lo del cable, igual hasta se vuelve oficial.rayrumbo escribió:el cable ese que van a sacar para qué va a servir?
Para poder usar las Quest como unas Rift, de forma sencilla, pudiendo jugar todo el Catalogo de SteamVR y de Oculus Store.rayrumbo escribió:con mi pc actual son las que mejor me convienen? (i5 3550, 8GB de ram y GTX 960 4GB)
debo cambiar mucho de mi pc para utilizar las rift s?
La verdad es que vas bastante justito ... cuando salio ASW bajaron los requisitos minimos de una 970 a una 960, pero ufffff, para la mayoría de juegos no te va a ir bien. Y de CPU y RAM tambien vas justo para algunos juegos.
rayrumbo escribió:entonces me va a salir mejor pc nuevo y gafas?
654321 escribió:rayrumbo escribió:entonces me va a salir mejor pc nuevo y gafas?
Lo bueno de las Quest es que son Autonomas, entonces te las puedes pillar, y aunque te vayan mal en el PC, pues las puedes ir usando.
Luego tambien depende de tu tolerancia a FPS bajos en VR ... yo creo que lo mejor es pillarse las Quest, y luego ir viendo como te van los juegos en el PC, y ya veras si tienes que actulizar luego el PC.