voodoo228 escribió:Xais escribió:@wanapaki Eso era cuando no existía Airlink, ahora de forma nativa (Y gratuita) puedes usar las Q2 de manera inalámbrica para conectarlas al pc y usar cualquier aplicación, sea de la store de oculus o no, en tus Q2. Virtual Desktop te da más opciones de configuración y funciona mejor en X casos, pero con Airlink irás bien.
Eso sí, para ambas cosas necesitas un PC acorde lógicamente, porque todo se ejecuta en tu pc.
Muy buenas, vengo de hace un tiempo de las oculus, las he tenido todas hasta las rift s.
Las vendo hace cosa de medio año.
Porque lo del cable me jodía la experiencia por el poco espacio del escritorio que tengo.
Equipo para moverlas voy sobrado con un i7 de 7 generación y una RTX 2070.
Al grano.....estoy dudando por meterme de nuevo en las VR con las quest 2, veo que la resolución es mayor y mejor, y ahora con lo del cable, genial.
La verdad que con el cable para simuladores no me importa, como elite dangerous, F1, asseto etc.
Mi duda es....tengo un local fuera de casa , que tiene wifi etc, pero el equipo lo tengo en casa.
Puedo instalarme los juegos , por ejemplo el Super Shot ( lo adoro ) o vr crisis , etc en las gafas y luego irme a otro sitio?
O según para qué juegos tengo que estar enganchado al pc?
Pienso cogerme las de 128 gigas, con esto tengo para bastantes juegos.
Mi idea es instalar los que quiera, tengo de Steam y de la tienda de oculus demos y bastantes más.
Podré instalarlos y luego por ejemplo irme a casa de un amigo o su chalet con todo el espacio?
Es que si no..no entiendo para que lo de sin cables, si igualmente tienes que estar al lado del pc.
O qué tipos de juegos puedo jugar sin estar con el pc.?
Hay alguna lista? O como puedo saber que juegos si o no?
Gracias y perdón por el tocho.
Saludos