› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Atrus12 escribió:Buenos días!
Estaba buscando un juego nuevo para vacaciones y dudaba entre:
- Moss
- Star Wars Tales from the Galaxy's Edge
- Superhot
- Sniper Elite VR
¿Cuál me recomendáis y por qué?
*Hoy han puesto también estos dos que me llaman la atención, por si los habéis jugado:
- Trover Saves the Universe
- Racket: NX
voodoo228 escribió:Una pregunta...es por curiosidad..
Tengo las quest 2, y aparte de darle al vicio de estas gafas, tb le doy a otro hobby que son los drones y usamos las gafas para FPV.
Tengo un aparatito pequeño ( una antena que se conecta al móvil por mini USB C ) y que sirve por medio de esa aplicación , ver el vídeo que envía el drones.
Si instaló esa app ( que es nativa de android ) APK, desde por eje plo sidequest, y le enchufo la antena... funcionaria?... Me imagino que no...
Es por si a alguien se le a ocurrido algo así ya..
Saludos
Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?
voodoo228 escribió:Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?
El down the rabbit ni idea, pero el Moss... Para mí es una antes de arte, en meterme en un cuento, impresionante.
Muy buenos gráficos, bien control, buen argumento, guión etc....
Sublime.
Es muy bonito y jugablemente es amable. Salvo algún puzzle muy concreto es sumamente sencillo avanzar. Es un juego para disfrutar del modelado de los personajes y entornos. Como jugar con una casa de muñecas e ir descubriendo nuevas habitaciones.Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?
Yo me quedaría con Trover, pero aquí ya entran mis gustos personales con el tipo de humor del juego que hace que lo recuerde con una sonrisa. Me reí mucho. Sobretodo con el juego base (lleva un DLC gratuito).Atrus12 escribió:Mejor moss o trover?
voodoo228 escribió:Pregunta paro los Pros de configuración de quest 2.
Antes con las RiftS , jugaba perfectamente a juegos como Elite Dangerous etc...tengo un i7 de 7ª generación...un ssdM2 una RTX 2070 y 32 ram
Recuerdo que el elite lo jugaba en RV medio ( calidad ) e iba muy fluido.
Ahora estoy con las quest 2, y incluso poniéndolo en Baja , va a saltos y no va fino....
No entiendo porque...además juego por cable Link ( que entiendo siempre será mejor que vía wifi )...desde Steam Vr que es donde lo tengo.
El cable que compre , no es el original , es el recomendado por todo el mundo y pasa perfectamente el test de oculus quest. Es un cable 3.0 5Gb , es este :
https://www.amazon.es/gp/product/B08NVJ ... UTF8&psc=1
, pero estoy por devolverlo y cogerme este otro 3.1 a 10 Gb :
https://www.amazon.es/gp/product/B08FY2 ... UTF8&psc=1
Tan mal van estas quest 2 para jugar juegos potentes desde PC ?..o no es normal lo que me esta pasando?
Me imagino que muchos podréis jugar al elite o al flight simulator sin problemas..pues yo con estos dos juegos no puedo...
El flight simulator sin VR lo juego a 2K a tope y como la seda ...
Todos los demás juegos de Steam , como Moss , y otros , me van muy finos...entiendo que es por carga....pero lo que no entiendo...es porque si todo el esfuerzo lo hace el PC y solo lo retransmite por cable a las gafas...y antes con las rift S me iva de lujo...
otra cosa....en la RTX 2070 tengo una salida Mini USB C...es mejor conectar las gafas por ahi? osea , de mini USB C ( RTX 2070 ) a Mini USB C ( oculus )
Gracias
Chrisquiron escribió:@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc
oskilla84 escribió:Chrisquiron escribió:@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc
No entiendo
voodoo228 escribió:oskilla84 escribió:Chrisquiron escribió:@oskilla84 igual hay que rehacer otra vez lo de descargar drivers de oculus etc
No entiendo
Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad
oskilla84 escribió:voodoo228 escribió:oskilla84 escribió:No entiendo
Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad
Pero si es que el problema es que no me deja instalarlo......el programa de oculus,el que te descargas de la web.....siempre se para y da error......he probado ya con todo,volver a los drivers anteriores,desactivar windows defender,ejecutar modo compatibilidad,etc etc....y no hay manera
voodoo228 escribió:oskilla84 escribió:voodoo228 escribió:Que tendrás seguramente ,para asegurar , volver a descargarte los controladores de oculus, etc...vaya, reinstalar software de oculus, por seguridad
Pero si es que el problema es que no me deja instalarlo......el programa de oculus,el que te descargas de la web.....siempre se para y da error......he probado ya con todo,volver a los drivers anteriores,desactivar windows defender,ejecutar modo compatibilidad,etc etc....y no hay manera
Ostras tio...pues la verdad que pocas cosas se me ocurren que puedas hacer...
hay te dejo unas pocas , a ver si con alguna suena la flauta :
-Has probado a instalarlo en otra unidad?
para ello por si no sabes...
Para instalar la aplicación de Oculus en una unidad del sistema diferente:
1.Press the Windows key + R to open the Run command
2.Escribe esta ruta: [unidad]:\Users\(Nombredeusuario)\Downloads\OculusSetup.exe/drive=[nueva unidad del sistema]
Replace [drive] with the letter of the drive where Oculus was downloaded to.
Replace [new system drive] with the letter of the new drive you'd like to install Oculus to.
Examples:
C:\Users\(Username)\Downloads\OculusSetup.exe /drive=D
C:\Users\(Username]\Downloads\OculusSetup.exe /drive:D
-Me imagino que en tu sesión eres administrador
-La verdad que es curioso que no te deje tan siquiera instalarlo
-La actualización de windows , a sido actualización o desde 0
-Has probado a desinstalar absolutamente todo lo que tengas de oculus?
-y cuando vallas a instalar , mira en administrador de programas que no tengas nada de Oculus funcionando , justo antes de instalar
espero que algo de ayude ,
Saludos
Valefor escribió:Buenos compañeros si ya tenéis la v33, estáis tardando para probar el airlink, yo he tenido que activarlo desde el oculus tools del ordenador, se ve de escándalo, las reverb no tiene nada que envidiarle ahora y encima sin cables, cada vez flipo más con estas gafas, lo próximo que será??
Por cierto alguien quiere unas HP reverb g2? 😁
Saludos
voodoo228 escribió:Valefor escribió:Buenos compañeros si ya tenéis la v33, estáis tardando para probar el airlink, yo he tenido que activarlo desde el oculus tools del ordenador, se ve de escándalo, las reverb no tiene nada que envidiarle ahora y encima sin cables, cada vez flipo más con estas gafas, lo próximo que será??
Por cierto alguien quiere unas HP reverb g2? 😁
Saludos
Pues aún estoy en la v.32
Y con ganas de actualización, te ha llegado, o la has descargado de algún lugar?
Si es así ..comparte en lace , please....yo también estoy oyendo maravillas de la v.33
Saludos
cupra escribió:Pues si tienes el router de digi mal vas... ponte un wifi 6 de asus y es la noche y el día pues teniendo quest 2 wifi 6 es que el cambio es exagerado (si estas en la misma habitación) usando el canal 160mhz.
¿Con el air link los juegos se pueden tener en el pc los juegos tipo oculus rift s? Sí, los juegos de PCVR en general, tanto Quest Store como SteamVR
A mi lo sacarlo a la calle pues no es que me preocupe pero el cable es un coñazo (y mira que yo lo tengo por el techo).
¿Y se conecta las gafas por wifi al router y puedes jugar por ethernet el pc? Sí
NeRvloS escribió:@cupra 150 euros de router es una pasada. Es cierto que el router de digi es el que es, pero que llevo más de 300 hrs jugadas con él, y por ahora se lleva un notable alto. Quizás me anime a comprar algo más asequible.
Los juegos de oculus pc van perfectos con airlink, pero los originales, los piratas no rinden bien con el revive. Yo apenas uso ya virtual desktop, pero me gusta tenerlo en la recámara para ciertos juegos o usos
EDIT: estaba el HUAWEI WiFi AX3 a buen precio y lo he pedido. Así podré opinar con las nuevas sensaciones o poder subir el bitrate. Ya contaré algo
NeRvloS escribió:@cupra gasto con gusto sabiendo que voy a mejorar. El router de digi sobre el papel es caca, pero en casa aguanta a tres teléfonos, 2 tvs, 2 pcs, consolas y tablet a la vez sin despeinarse.
Ahora tengo el router huawei con wifi6 en exclusiva para las quest2 y el pc por cable, y en unos días podré sacar conclusiones. Espero poder jugar independientemente de lo que hagan los demás en casa
dexus escribió:¿Sabéis como se recuperan partidas guardadas?
Yo pensaba que se quedaban en las gafas o en la nube (por eso de que al abrirlas pon lo de "sincronizando"), pero tanto Beat Saber como the Walking dead, desinstalandolos e instalandolos me han aparecido como si fuera la primera vez que jugara, sin saves guardados...
Atrus12 escribió:voodoo228 escribió:Atrus12 escribió:¿Qué tal el Down the Rabbit Hole? Está ahora rebajado junto al Moss por 35 el pack y me tienta. ¿Merece la pena o espero a que rebajen sólo el Moss?
El down the rabbit ni idea, pero el Moss... Para mí es una antes de arte, en meterme en un cuento, impresionante.
Muy buenos gráficos, bien control, buen argumento, guión etc....
Sublime.
Mejor moss o trover?
Segaman escribió:Bueno pues al final me he decidio, por aquí un nuevo usuario!
NeRvloS escribió:@Segaman hay juegos top exclusivos en playstation, en quest standalone, en quest pc y en steam. Quest es un todo en uno económico, tienes para muchas horas en todos los generos
Segaman escribió:NeRvloS escribió:@Segaman hay juegos top exclusivos en playstation, en quest standalone, en quest pc y en steam. Quest es un todo en uno económico, tienes para muchas horas en todos los generos
Hay algo tipo Lone Echo 2 para Quest 2 Standalone?
Gracias!
cupra escribió:@NeRvloS
Es que ese es uno de los problemas que me traen de cabeza... yo odio las redes sociales, de hecho no tengo ni una cuenta de ninguna de ellas y que te obliguen máximo enero 2023 a tener una cuenta de facebook para inflar sus números y tener todo más aún monotorizado pues no es de mi agrado sinceramente.
Más viendo lo que nos han hecho a los usuarios rift S pues para mi ha perdido un montón si soy sincero.
Solo me las pillaría si todo el porfolio de rift S que hay en modo sparrow funcionara sin problemas, porque tengo claro que a estos ni un duro les doy, todo lo que puedo lo pillo en steam y si no está pues ya sabes...
Por eso quiero tener muy claro si todo es igual igual que las rift S.
He leído todo tipo de comentarios de que no tiene la misma potencia, que se ve "peor" que las Rift S etc etc, cosa que es raro de pantalones y un sin sentido.
Yo estoy muy contento con las rift s, en cuanto a visionado (que me gustaría que se viera mejor y más FOV pues si pero no me desagradan).
Y luego está el peso y comodidad de unas y otras.
Si puedes contestar a todas esas dudas sería de agradecer.