@NeRvloS yo en mi caso da igual lo que pusiera: dinámico, fijo a 80, 150... En todos me daba de vez en cuando tirones o se quedaba como 10 segundos la conexión caída, aparte notaba que en valores alto de bitrate tenia una latencia curiosa (la mano al moverla dejaba como un rastro, como si no coordinara donde tengo la mano real y virtual, no sé si me explico)
Probé de todo: desactivar la banda wifi de 2,4 ghz, modo Ac y el AX, en 80hz y 160mhz, un canal alto desocupado... Nada, tirones siempre, no son continuos pero son como tirones que dan de vez en cuando, a veces varios seguidos o el lag ese de 10 segundos y acaban cansando la verdad.
Probando a buscar más gente en mi caso , llegué a un post de reddit que justo probaba el RT-AX58U contra el Huawei AX3 y tenía sintomas similares y con el cambio de router al RT-AX58U se le fue todo tirón. Así que me aventuré, vi de rebaja el RT-AX58U y tras configurarlo de forma óptima y probarlo con un juego donde siempre me daba tirones....(Blade & sorcery) me iba como la seda a 160mbps fijos (creo que puedo ponerlo a 200mbps fijos pero vamos como me va bien en 160mbps así lo he dejado).
La verdad te recomiendo, si aún puedes, descambiar el AX3 y pillarte el asus RT-AX58U si te molestan esos tirones (o un router similar de Asus ya que son muy buenos). Creo que sencillamente, el AX3 no es muy buen router y no puede aguantar con un rendimiento decente el streaming de oculus.
Espero que te sirva mi experiencia, ya me contarás
si por un casual te pillas el de asus, te puedo ayudar con la configuración y como lo tengo yo. Saludos
@sulivan en qué modo lo tienes? AC o AX? Canal y ancho de banda (80mhz o 160mhz)? Yo lo tengo en AX a 80mhz (160mhz he leido a gente que puede dar problemas)
Edito: acabo de leer lo del windows 11, no sé si leí por ahí que airlink va un poco como el culo en windows 11, lo que no me acuerdo es si es por un setting en concreto o en general va mal y ya, a ver si alguien aquí que esté puesto te diga.