› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
carpinho escribió:Hola gente del hilo, al parecer puse esto en un hilo equivocado, disculpar administradores..
hace poco me compré unas oculus me hice una cuenta Meta y finalmente vinculélas gafas.
Tengo 2 juegos comprados con esa cuenta, cuando no sabia nada de esto de los referidos y ahora tengo algunas preguntillas al respecto.
- Se puede hacer referido de 30 euros con una cuenta meta (no la tengo vinculada a facebook)
- Si alguien me hace un referido podré obtener esos 30 euros? apesar de tener ya algunos juegos comprados?
- En caso que pueda usar la cuenta, tengo que formatear las gafas y también desvincularlas de la cuenta?
- Los referidos a que se vincula, al codigo de las gafas, a la cuenta META? o a ninguna, simplemente con reiniciarlas ya podría hacer un referido?
- Cualquiera puede ser promotor? Que se necesita para poder promocionar el juego 30 euros
Earths36 escribió: @chuckyflame no te puedo ayudar mucho, pero si solo te pasa en ese juego es que es el juego seguro. Prueba a ver con otros. Son juegos antiguos, es posible que no estén configurados para las Quest 2. Por ejemplo, la ficha del Boogieman habla de que soporta VR, pero solo menciona las rift CV1 (visor de 2016).
adriancar escribió:Muchas gracias por las respuestas , algún accesorio esencial que tenga que tener si o si, para ir mirando ya.
Un saludo
654321 escribió:@dunkam82 Sí, la verdad, las Quest 2 molarían si las pillas muy rebajadas, por debajo de su precio de lanzamiento.
Rezo pq las mías no se rompan ahora que están fuera de garantía, pq no sabría que comprar, y sería una faena.
adriancar escribió:Buenas gente
Al final las pille ,pues me han salido casi a mitad de precio nuevas con Orange (tengo chorromil líneas de familia ).
Podría haber esperado ,pero tenía ganas y con el precio no llega a 240€ .
Estoy probando y flipando a la vez .
Las únicas VR que había probado eran PSVR.
¿Recomendaciones de accesorios y juegos ?
Un saludo
Edito : 128gb más resident4
adriancar escribió:@rethen
Buenas , mirare los accesorios en Ali como me comentas .
También tengo pc 3600x +3070ti ,pues de juegos soy un poco picaflor me gusta probar ,pero soy más de acción ,disparos y alguno tipo The Room también me gusta mucho . Otro que me gustaría probar el Alix.
El tema de wifi6 como va ,por el tema de conectarlas con el pc .
Un saludo y muchas gracias
También tengo pc 3600x +3070ti ,pues de juegos soy un poco picaflor me gusta probar ,pero soy más de acción ,disparos y alguno tipo The Room también me gusta mucho . Otro que me gustaría probar el Alix.
rethen escribió:adriancar escribió:@rethen
Lo suyo es que tengas un router Wi-Fi 6 cerca de donde vas a jugar y que esté conectado al pc por cable claro.
Los chinos (por ejemplo el Xiaomi AX3600) permiten trucar el ancho de banda más allá de los valores normales, así que eso también ayuda.
Por supuesto, si te aseguras de que ningún otro dispositivo se conecta al router y encima miras bien que no haya coincidencia en canales con otras redes, minimizarás artefactos y retraso, que es lo que más suele tirar atrás a los nuevos.
Por otro lado, para los juegos, una muy buena alternativa es pagar un mes de Viveport, que es algo así como un Gamepass de VR, y te permitirá jugar a The Room, Vertigo, Wanderer y muchos otros clásicos sin pagar más de la cuenta.
Finalmente, los juegos de Oculus tienen referidos (el que invita recibe 5€ y el que es invitado un 25% de descuento), así que pásate por el hilo que hay a tales efectos y siempre tendrás opción de sacarte alguno con descuento y puede que ir ganando referidos.
Buenas .
Ostras lo del viveport tiene buena pinta probaré este finde, por lo leo sólo es por PcVR con airlink por cable o wifi entiendo .
Hoy probaré bien con el pc que no he tenido tiempo de trastear, ¿el cable que necesito del pc a las VR es tipo c a USB ?
Un saludo.
lebroncesto escribió:Buenas, tengo un problema. Tengo las gafas como 1 mes y medio, estuve jugando al simracing unas 5 horas, estuve ahora 2 semanas sin conectarlo al pc, solo jugamos una vez al beat saber con amigos. La cosa es que ahora no se me conecta al pc de ninguna manera, esta todo actualizado, lo uso por cable, me iba bien, el cable funciona en otros dispositivos, el puerto usb tambien funciona y las gafas se cargan al conectarlas al cargado por lo que supongo que el puerto de las gafas funciona. Lo conecto al pc y simplemente no pasa nada, me sale no conectado y eso. Alguna idea? Gracias.
carpinho escribió:@sevillanito si se puede, hay muchos programas para usar pero entre los mejores bigscreen y Skybox, están bastante chulas las pelis en 3d la verdad
NeRvloS escribió:Si esta va a ser la actitud de meta, la mejor forma de devolvérsela es compra unas nuevas, cambiar el mando y devolverlas. Y que les vayan dando bien por el... por usura y por cabr****
NeRvloS escribió:voy a contar lo que me sucedió con el mando de las quest2. Llevaba una semana sin jugar y cuando fui a coger los mandos para jugar me di cuenta que el botón de agarre del mando derecho estaba roto, literalmente suelto, pero colocado en su sitio. Si os pasa esto, no intentéis arreglarlo ni abrir el mando, no podréis solucionarlo. Intentad tramitar un RMA (vamos llamar al servicio técnico de meta) y pagar lo que os pida meta, por lo siguiente.
No hay mandos a la venta de meta quest 2, si pincháis en la tienda y los intentas comprar aparecen agotados. Y si miras en aliexpress los venden a 160 € la unidad... una locura. Yo no se si los chinos se dedican a comprar repuestos para luego duplicar su precio, pero ya pasó algo así con los mandos de la nvidia shield, que en la página de nvidia estaba agotado (sigue agotado) y de segunda mano lo vendían casi como el propio aparato.
esta es la avería y supuesta solución pero no deja de ser un parche, y el botón no va a funcionar igual.
Si esta va a ser la actitud de meta, la mejor forma de devolvérsela es compra unas nuevas, cambiar el mando y devolverlas. Y que les vayan dando bien por el... por usura y por cabr****
NeRvloS escribió:@654321 vaya...su put* madr*, me compré uno de segunda mano por 68 portes incluidos, pero bueno, al menos estoy jugando al breachers y me lo estoy pasando de cojones y a ver que me dicen los de meta cuando reciban el regalo.
Breachers, el nuevo juegazo top, además tiene el botón de partida rápida, que es una gozada. Eso sí prepararos para hablar en inglés, como en todos los juegos de VR
dunkam82 escribió:Hace poco he cambiado de gráfica de una 1080 a una 3080 que me permite hacer super sampling y a parte puedo subir el Bitrate bastante mediante cable (antes estaba limitado a 220 y jugaba siempre por WiFi que eran 200)
La duda que tengo es la siguiente: cuando configuras el super sampling mediante la aplicación de Oculus y te conectas con las Quest 2 al PC mediante cable hay principalmente 2 escenarios:
1º Lanzar juegos nativos de Oculus donde entiendo que el super sampling se aplica sin ningún problema
2º Lanzar juegos de de Steam VR y es aquí donde viene mi duda ¿en estos juegos se aplica el super sampling de la aplicación de Oculus o el de Steam? Mi duda me vino por el juego F1 2022 que tenía un apartado como que te anulaba la resolución de Steam y aplicaba el juego el multiplicador de resolución que pusieras dentro del propio juego.
Me surgió la duda si al tener esa opción activa también anulaba el multiplicador de resolución de Oculus o solo era el de Steam o cómo va la cosa.
Un poco de ayuda para aclarar conceptos, gracias por adelantado
rethen escribió:Yo en general uso VD cuando salga sí o sí SteamVR (en algunos casos puedes evitarlo mediante OpenComposite y no te hace falta esto), y Airlink en el resto de casos. Airlink + SteamVR es un cristo y ralentiza todo, la verdad.
Pero claro, conectando por cable no tienes esa posibilidad, así que no sé qué decirte
dunkam82 escribió:rethen escribió:Yo en general uso VD cuando salga sí o sí SteamVR (en algunos casos puedes evitarlo mediante OpenComposite y no te hace falta esto), y Airlink en el resto de casos. Airlink + SteamVR es un cristo y ralentiza todo, la verdad.
Pero claro, conectando por cable no tienes esa posibilidad, así que no sé qué decirte
Gracias por responder, a ver si alguien de por aquí me pudiera echar un cable con la solución a mis dudas
rethen escribió:dunkam82 escribió:rethen escribió:Yo en general uso VD cuando salga sí o sí SteamVR (en algunos casos puedes evitarlo mediante OpenComposite y no te hace falta esto), y Airlink en el resto de casos. Airlink + SteamVR es un cristo y ralentiza todo, la verdad.
Gracias por responder, a ver si alguien de por aquí me pudiera echar un cable con la solución a mis dudas
Viendo esto: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2068512515
Parece que F1 2022 es compatible con OpenComposite y que precisamente recomiendan usarlo con OpenComposite si tienes WMR/Oculus: https://steamcommunity.com/app/1692250/ ... 593691483/
Así que yo probaría a a ver si así mejora (porque dejando a un lado tu pregunta de qué pasa con el SS, el rendimiento va a ser muy inferior si usas ambos Runtime a la vez)
dunkam82 escribió:¿en estos juegos se aplica el super sampling de la aplicación de Oculus o el de Steam?
ennrik escribió:A cual deberia de jugar primero al Half-Life Alyx o a los Half Life Episode 1 o Episode 2.
He leido tambien que esta en alpha el Black Mesa.
NeRvloS escribió:voy a contar lo que me sucedió con el mando de las quest2. Llevaba una semana sin jugar y cuando fui a coger los mandos para jugar me di cuenta que el botón de agarre del mando derecho estaba roto, literalmente suelto, pero colocado en su sitio. Si os pasa esto, no intentéis arreglarlo ni abrir el mando, no podréis solucionarlo. Intentad tramitar un RMA (vamos llamar al servicio técnico de meta) y pagar lo que os pida meta, por lo siguiente.
No hay mandos a la venta de meta quest 2, si pincháis en la tienda y los intentas comprar aparecen agotados. Y si miras en aliexpress los venden a 160 € la unidad... una locura. Yo no se si los chinos se dedican a comprar repuestos para luego duplicar su precio, pero ya pasó algo así con los mandos de la nvidia shield, que en la página de nvidia estaba agotado (sigue agotado) y de segunda mano lo vendían casi como el propio aparato.
esta es la avería y supuesta solución pero no deja de ser un parche, y el botón no va a funcionar igual.
Si esta va a ser la actitud de meta, la mejor forma de devolvérsela es compra unas nuevas, cambiar el mando y devolverlas. Y que les vayan dando bien por el... por usura y por cabr****