pabloc escribió:rethen escribió:Para comprar unas Quest 1 casi me quedaría en las PSVR1... No sé, hay quest 2 de segunda por unos 250€ y son una diferencia brutal. ¿A qué quieres jugar con las Quest?
Casi a lo mismo que juego ya en PsVr pero con mejor calidad (espero).
Walking dead/No mans Sky, Arizona...
Tampoco he visto el catálogo propio o de Steam VR
Igual es tontería por eso tampoco me quiero dejar 200€ para que queda aparcado al poco tiempo.
¿Tienes un PC apañado? Porque con las Quest solas difícilmente vas a jugar a esos títulos, que es un chipset móvil bastante básico
lo que sí notarías es la libertad de ir sin cable y la mayor resolución de las lentes, pero diría que PS4/pro/5 con PSVR1 tira bastante más que Quest 1 (y probablemente 2) solas.
El catálogo de Quest 2 es muy variado, siempre y cuando aceptes que son los gráficos de un chipset móvil. Eso sí, salvo contadas excepciones (Medal of Honor y Grid), los 64GB dan para bastantes juegos a la vez.
Por otro lado, si tienes un PC decente (3060/2070/1080 o más), la experiencia es muy superior a PSVR1.
Eso sí, las Quest sin correas third party no son nada cómodas, y sin un buen router Wi-Fi 6 vas a tenerlo complicado para conectarlas al PC sin cable, pero ahí ya depende de lo que quieras invertir.
En cuanto a juegos, para Quest puedes comprar en la tienda Oculus (hay tiendas externas que también venden, pero generalmente no más barato... También hay gente que vende saldo a 50%), o, si el dinero es un factor tan limitante en tu caso, la verdad es que son muy fáciles de "educar".
Para los juegos de PC puedes comprarlos en la tienda Oculus, en Steam, o en Viveport (algo como Gamepass para VR, pagas 15€ al mes y tienes acceso a miles de juegos VR).