Meta Quest 3

Owain escribió:Hola compañeros.

Me voy a comprar las Meta Quest 3 en breve para PCVR principalmente y ahora mismo estoy bloqueado en el sentido que no se si quiero usarlas con Virtual Desktop o con el Link Cable.

He leído de todo. Por un lado, puedo cambiar a un router Wi-fi 6 y jugar sin cables pero no se si la calidad y lag es mucho peor que conectado con cable y al final estar pensando constantemente en esto. En principio sería cambiar al router Wi-Fi 6 de Movistar que imagino que sería suficiente, ¿no? Uno 6e dedicado lo veo carísimo sumado a las gafas y la Elite Strap.

Por otro lado, puedo comprar el cable y jugar más incómodo para que al final resulte que la experiencia inalámbrica es prácticamente idéntica (e incluso en algunos sitios he llegado a leer que mejor) y yo como un canelo ahí enchufado. ¿Es mucho me

Por más videos e info que busco no resuelvo la duda, y para colmo casi todas las comparativas son con Quest 2 y sin los nuevos códecs de VD. Decir que tengo una 4090 con un 7800x3D y comprar cable y router para probar ambas está descartado.

Total, que parezco el burro entre dos montañas de heno que al final se muere de hambre.

Si alguien me ilumina con su experiencia, estaré agradecido.

¡Un saludo!


A ver, yo por la experiencia que tuve en las quest 2 haría lo siguiente. Pillaré las gafas, y pruébalas con el Quest Link sin cables. Luego ya lo hayas probado si quieres puedes comprar el Virtual Desktop y probar si te mola, si no creo que se puede devolver (siempre que no pasen más de 2 horas probandolo). Yo lo tengo y desde que salió el Quest Link no lo volví a usar, pero por tema de compatibilidades de los mandos en ciertos juegos y me parecía más sencillo. Por último, plantéate el comprarte el cable (yo lo compré y lo devolví) porque me gusta jugar inalámbrico y al final no lo usaba.

Yo uso el router de Movistar actualmente y me va perfecto. Supongo que si tuviera uno independiente irá mejor, pero para no dejarte un pastizal yo iría paso a paso. Y valoras el irte gastando el dinero poco a poco.
me comentaron que si usaba un enlace de recomendación de un amigo al activar las gafas dan 30 pavos, he ido pero marca error y además sale que es para quest 2. Alguien confirma?

edit: liada he hecho la cuenta antes de aceptar el referido.
NeRvloS escribió:@b0per con 128 tienes para empezar, pero a 3 años vista con las 512 tienes la espalda cubierta, y luego no hay forma de aumentar la memoria. Yo tengo la biblioteca bien cargada y pienso seguir sumando, es un placer tener todo lo que usas a mano, menos mal que se pueden dejar las descargas en segundo plano, porque es horrible querer jugar a algo y tener que ponerlo a descargar/esperar.

Los juegos más top ya rondan los 10gb, y una parte del sistema operativo también se come algunos gigas, si te gusta grabarte, etc.


está claro, como además pienso esperar al Black Friday por si de casualidad hay alguna oferta no vaya a ser ....y que el mercado todavía no está estabilizado para las de 512gb ya que parece que aún escasean , me pillaré las de 512gb para no arrepentirme.. Gracias
@Owain

Está el Wanderer Steam por 2€ y pico solamente (cupón AKS8), pillado de cabeza ✅✅🎁🎁

Es un recomendable




https://www.eneba.com/es/steam-wanderer ... allkeyshop
Pryda4ever escribió:@Owain

Está el Wanderer Steam por 2€ y pico solamente (cupón AKS8), pillado de cabeza ✅✅🎁🎁

Es un recomendable




https://www.eneba.com/es/steam-wanderer ... allkeyshop


Ojo con comprarlo hoy, que el año que viene sale remaster y le darán una buena capa de chapa y pintura. El original es un juegazo, pero si no lo has jugado todavía igual mejor esperar!
Está algo más barato todavía en instant gaming, por si a alguien le interesa.

Por cierto, si alguien compra las gafas y quiere el referido, también me ofrezco (si se puede). Enviadme un mensaje y lo hacemos. Saludos.
aceituno1982 escribió:Está algo más barato todavía en instant gaming, por si a alguien le interesa.

Por cierto, si alguien compra las gafas y quiere el referido, también me ofrezco (si se puede). Enviadme un mensaje y lo hacemos. Saludos.


Para los referidos tienes que apuntarte por aquí:

hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
Muy buenas! Estoy con la idea de pillarme las quest 3 pero tengo un dilema

Para jugar con juegos dsd el pc ¿ que grafica hay que tener como ninimo ? ¿ o que equipo ?
Un conocido trajo las Meta quest 3 y nos la dejo probar.
Nunca había probado unas, no se la capacidad, tenia la correa con la batería, los mandos con la correa-Velcro negra y la caja oficial que parecía un huevo.

https://www.meta.com/es/quest/quest-3/
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/meta-quest-3-precio-especificaciones
500-600€ más otros 200€ de extras supongo jaj.

Puso la demo técnica First encounters
https://www.meta.com/es-es/experiences/6236169136472090/
https://www.thegamer.com/quest-3s-first-encounters-will-make-you-believe-in-mixed-reality/

Veías tu alrededor con las cámara que tienen las gafas, realidad mixta...de pronto en el comedor que estaba se abre un boquete al techo y baja una nave, pillas una pistola y te empiecen a atacar una bola bicho que vas disparando y ganando puntos...lo bueno que podías disparar las paredes y techo y aparecía un paisaje marciano con planetas cercanos, impresionante.



Puso el Eye of the temple

https://alehandorovr.com/eye-of-the-temple-llegara-a-quest-2-te-sentiras-como-indiana-jones/
https://www.meta.com/es-es/experiences/5361030930653377

Este si era inmerso, no veías nada del exterior, era rollo Indiana Jones tenias una antorcha y látigo a casa mano...y tenias que ir avanzando por unas plataformas, subirte a unos troncos girando, mover palancas con el látigo...
Es que te daba sensación de caerte al subirte a las plataformas, troncos, perdías como el equilibrio daba vértigo mirar por el precipicio, subías a un ascensor y parecía real.

Un juego rollo Resident Evil te debes cagar . :O XD



Miedo me de aquí 5 años como estaremos el tema VR. XD
En resumen una buena experiencia, me ha sorprendido bastante.
Yo el único contacto con este mundo eran las Cardboard que pones el móvil dentro, eso montado en cartón... XD


He estado mirando por encima Wallapop, al estar ahora la 3, veo la 2...1, o otras marcas ? algunas por sobre los 200€.
En casa tenemos 2 pcs, uno con i5-8400, 32Gb,1050Ti y el otro con un Amd 3000G,16Gb. No tengo consolas modernas, solo la X360...y quizá esos pcs son insuficientes para poder jugar algún juego, que veo que aparte que se ejecute desde las gafas...puedes jugarlo al pc y se envían los datos por wifi...desconozco de verdad como va este mundo.
No se si me saldrá bien la fiesta...o espero un tiempo que salgan de mejores, la de Apple, la Quest 3 v2....
Gracias
morrit escribió:Un juego rollo Resident Evil te debes cagar . :O XD

El RE4 está para las Quest 2/3, dile que te lo ponga la proxima vez.

Las Quest 3 estan muy bien, no esperes mas. Y si renuevas PC, pues ampliraras catalogo ademas de las cosas autonomas.

ibans escribió:Para jugar con juegos dsd el pc ¿ que grafica hay que tener como ninimo ? ¿ o que equipo ?

Yo te diría a partir de una 2060 ahora ... con menos te puedes apañar, pero vas a pasar mas tiempo cacharreando para optimizar que jugando.
Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?

No se si esperar a que amazon las ponga...
fuji escribió:Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?

No se si esperar a que amazon las ponga...


Suelen enviar con IVA declarado, así que no debería darte miedo alguno [+risas]
rethen escribió:
fuji escribió:Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?

No se si esperar a que amazon las ponga...


Suelen enviar con IVA declarado, así que no debería darte miedo alguno [+risas]



Oh pues cojonudo, ahora mismo las pido gracias! Como sale un aviso de que cualquier pago por tasas en aduanas lo paga el comprador, pues dudaba xd.
fuji escribió:
rethen escribió:
fuji escribió:Ya se puede comprar el bobovr m3 en la web oficial, pero el tema aduanas de miedito, desde donde envian?

No se si esperar a que amazon las ponga...


Suelen enviar con IVA declarado, así que no debería darte miedo alguno [+risas]



Oh pues cojonudo, ahora mismo las pido gracias! Como sale un aviso de que cualquier pago por tasas en aduanas lo paga el comprador, pues dudaba xd.


Ostras, pues ahora me haces dudar... cuando pedí las M2 Pro venía desglosado el IVA, y ahora para las M3 Pro no me aparece... [decaio]

Igual en este caso te toca esperar a que estén en Amazon/AliExpress
@rethen mierda ya las pedi despues de leerte [buuuaaaa]
Pues si no te importa avisar cuando te lleguen si has tenido que pagar aduanas... Esperaré unos días a ver si las ponen en Amazon

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues si no te importa avisar cuando te lleguen si has tenido que pagar aduanas... Esperaré unos días a ver si las ponen en Amazon

Saludos. ;)



Oki, aunque creo que me tardaran minimo 2 o 3 semanas en llegar. Si veo que aparecen en amazon las pillo y pido cancelacion jajaja.

Avisa si las ponen!
@rethen @fuji por aquí otro que a pedido las M3 Pro, y aunque es cierto que en ningún lado pone que el iva viene incluido, haciendo los cálculos sale casi el precio que ponen las M3 Pro en €.

56.49$ a € es 53,42€ (según Google)

53,42 + 21% me sale 64,63€

Bobovr lo ha puesto a 62,95€ y con los gastos de envío se queda en 64,87€

Ya veremos si no hay líos en aduanas, pero en principio no debería.
También os digo que en su Discord son bastante majos; preguntad y os dirán! [beer]
Hola,

No se qué estoy haciendo mal pero no me funcionan las gafas con el HF Alyx via Airlink. Me descargué la app de Oculus, la tengo configurada, tengo el SteamVR.

Al principio me salía un error tipo

steam vr failed initialization blablabl

Y ahora he conseguido que lance el juego pero veo todo negro. No consigue arrancar.

¿Algún tutorial fiable y actualizado para las meta quest 3 que no sea usando el virtual desktop este?
Muchoapache escribió:Hola,

No se qué estoy haciendo mal pero no me funcionan las gafas con el HF Alyx via Airlink. Me descargué la app de Oculus, la tengo configurada, tengo el SteamVR.

Al principio me salía un error tipo

steam vr failed initialization blablabl

Y ahora he conseguido que lance el juego pero veo todo negro. No consigue arrancar.

¿Algún tutorial fiable y actualizado para las meta quest 3 que no sea usando el virtual desktop este?

@Muchoapache

Muchoapache escribió:Hola,

No se qué estoy haciendo mal pero no me funcionan las gafas con el HF Alyx via Airlink. Me descargué la app de Oculus, la tengo configurada, tengo el SteamVR.

Al principio me salía un error tipo

steam vr failed initialization blablabl

Y ahora he conseguido que lance el juego pero veo todo negro. No consigue arrancar.

¿Algún tutorial fiable y actualizado para las meta quest 3 que no sea usando el virtual desktop este?


Para Half Life Alyx es importante usar Virtual Desktop, porque no funciona con el runtime de Oculus. Si quieres insistir con Airlink necesitarás asegurarte de que SteamVR (OpenVR) es el runtime de XR utilizado, pero te aviso de que vas a tener peor rendimiento y compatibilidad.
Ike0sp escribió:@rethen @fuji por aquí otro que a pedido las M3 Pro, y aunque es cierto que en ningún lado pone que el iva viene incluido, haciendo los cálculos sale casi el precio que ponen las M3 Pro en €.

56.49$ a € es 53,42€ (según Google)

53,42 + 21% me sale 64,63€

Bobovr lo ha puesto a 62,95€ y con los gastos de envío se queda en 64,87€

Ya veremos si no hay líos en aduanas, pero en principio no debería.

Yo pillado me dice 15 días llegar si te llegas puedes poner foto porfi
rethen escribió:Para Half Life Alyx es importante usar Virtual Desktop, porque no funciona con el runtime de Oculus. Si quieres insistir con Airlink necesitarás asegurarte de que SteamVR (OpenVR) es el runtime de XR utilizado, pero te aviso de que vas a tener peor rendimiento y compatibilidad.

Desde cuando tiene Alyx soporte OpenXR ?

Lo probe el otro dia con las Quest 3, teniendo el runtime de OpenXR a oculus, y me funciono sin problemas con USB-Link como siempre.
654321 escribió:
rethen escribió:Para Half Life Alyx es importante usar Virtual Desktop, porque no funciona con el runtime de Oculus. Si quieres insistir con Airlink necesitarás asegurarte de que SteamVR (OpenVR) es el runtime de XR utilizado, pero te aviso de que vas a tener peor rendimiento y compatibilidad.

Desde cuando tiene Alyx soporte OpenXR ?

Lo probe el otro dia con las Quest 3, teniendo el runtime de OpenXR a oculus, y me funciono sin problemas con USB-Link como siempre.


Igual ha cambiado con la preparación de Deckard, pero antes usaba OpenVR con SteamVR sí o sí, y pusieras lo que pusieras en la App de Oculus, te lo cambiaba, y te tocaba pasar por doble runtime.

Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante [boing]
rethen escribió:Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante [boing]

No no, lo que digo es que como no tiene OpenXR (por lo menos hace una semana), da igual lo que tengas en el runtime de OpenXR, pq el juego no lo usa.

El juego directamente se abre a traves de SteamVR, hay doble capa, pero con VD tambien, no ?
654321 escribió:
rethen escribió:Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante [boing]

No no, lo que digo es que como no tiene OpenXR (por lo menos hace una semana), da igual lo que tengas en el runtime de OpenXR, pq el juego no lo usa.

El juego directamente se abre a traves de SteamVR, hay doble capa, pero con VD tambien, no ?

A lo que se refiere @rethen, es que precisamente tienes que tener el SW de Oculus configurado para que SteamVR sea el runtime predeterminado en vez de OpenXR, que es el que usa Oculus por defecto.

El VD siempre ha usado OpenVR, por eso para juegos de SteamVR era más fácil de usar que el Airlink, o al menos no habia que configurar nada. Que ahora también tenga soporte OpenXR es una ventaja, pero sólo funcionará en los juegos que puedan soportarlo, ya sea de forma nativa o mediante OpenComposite.


Salu2
654321 escribió:
rethen escribió:Si ahora dices que se lanza en modo OpenXR directamente y no necesita SteamVR para nada, pues olé por ellos, pero me sorprendería bastante [boing]

No no, lo que digo es que como no tiene OpenXR (por lo menos hace una semana), da igual lo que tengas en el runtime de OpenXR, pq el juego no lo usa.

El juego directamente se abre a traves de SteamVR, hay doble capa, pero con VD tambien, no ?


Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR [+risas] ), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR
rethen escribió:Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR [+risas] ), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR

En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.

Por lo que así ya te librarías de la doble capa siempre ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
rethen escribió:Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR [+risas] ), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR

En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.

Por lo que así ya te librarías de la doble capa siempre ;)


Salu2


Pues igual me toca volver a cambiar, aunque ahora con Airlink estoy cómodo de narices para juegos nativos de Oculus, la verdad [sonrisa]
rethen escribió:
Er_Garry escribió:
rethen escribió:Como dice @Er_Garry , con VD no hay doble capa, al usar OpenVR (o no la había antes, no sé qué hace ahora que tiene OpenXR [+risas] ), así que siempre se ha dicho que mejor usar VD para juegos de SteamVR

En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.

Por lo que así ya te librarías de la doble capa siempre ;)


Salu2


Pues igual me toca volver a cambiar, aunque ahora con Airlink estoy cómodo de narices para juegos nativos de Oculus, la verdad [sonrisa]


Mira de cambiar en la aplicación de oculus ---- configuración --- General ----Entorno de ejecución OPEN XR,

Yo lo tenia activado y juegos como The walking dead no me detectaba los mandos, fue cambiar y me va perfecto.
Valefor escribió:
rethen escribió:
Er_Garry escribió:En principio ahora tiene las 2, seleccionables desde el Streamer, como cuando seleccionas codec.

Por lo que así ya te librarías de la doble capa siempre ;)


Salu2


Pues igual me toca volver a cambiar, aunque ahora con Airlink estoy cómodo de narices para juegos nativos de Oculus, la verdad [sonrisa]


Mira de cambiar en la aplicación de oculus ---- configuración --- General ----Entorno de ejecución OPEN XR,

Yo lo tenia activado y juegos como The walking dead no me detectaba los mandos, fue cambiar y me va perfecto.


No entiendo la relación que tiene con mi mensaje [carcajad]

Yo hablaba de runtimes: está el de Oculus clásico, OpenXR y OpenVR/SteamVR. Cualquier juego moderno de Oculus tiene que pasar por OpenXR, y los juegos modernos en Steam también empiezan a habilitar OpenXR, pero los juegos clásicos de Steam pasan por OpenVR/SteamVR sí o sí, y eso tiene varias consecuencias:

- Si estás usando Airlink, te vas a comer la capa de Oculus y la capa de SteamVR, aumentando latencia y probablemente generando problemas
- En Quest pierdes el botón de "Start" del juego, que es reemplazado por el de SteamVR (aunque se puede conseguir con otras combinaciones)

Por ello, de siempre ha sido recomendable usar Virtual Desktop (que tradicionalmente era OpenVR/SteamVR, aunque ahora permita OpenXR).

Airlink hasta hace poco era la única forma de obtener OpenXR en Quest (AKA acceso a eye-tracking en QPro, local dimming y cosas como OpenXR Toolkit), pero ahora Virtual Desktop también lo tiene, de ahí que me plantee utilizarlo, y es a lo que me refería.

Por otro lado, Airlink funciona 100% con los juegos de Oculus... y VD en principio también, pero por lo visto en según qué casos da problemas. En fin, todo es probar [beer]
Hola q ganas de dar el siguiente paso por el tema de la realidad mixta, y lo digo por este juego q tiene una puntaza
Y de paso recomiendo este canal de este chaval q hace un buen trabajo, con naturalidad y esmero
Shaak4 es un crack, y el Home Invasion mola mucho, y funciona bastante bien mapeando varias habitaciones de la casa.

Pero despues de 3 partidas, pues como que me apetece darle a otra cosa, eso de jugar siempre el mismo mapa, como que no.
Todos los que usáis PCVR tenéis gráficas de nVidia? He visto poca información y por lo general hablan mal del funcionamiento de AMD aunque he visto gráficas vr ready....yo ni idea porque aun sigo con la 1050ti 🤣🤣🤣
Una duda. Los que hemos comprado las Oculus 3 tenemos 6 meses gratis de Meta Quest+, pero había una promo en la que el primer mes era gratis. Es posible hacer primero la promo del mes y luego la de los 6 meses?
Vaya cacao con eso de los runtimes.
Yo no sabia nada de eso......


Si uso el Virtual Desktop. ¿Debo tocar algo para dejar bien el tema ese de los Runtimes?
Si uso Airlink.... ¿Debo marcar Entorno de ejecucion OpenXR = Oculus en la app de Oculus?

¿Donde entra el Steam en todo esto?

Al jugar noto una cosa muy desagradable y creo que esta relacionado con esto.
Si abro por ejemplo el Boneworks 1, cuando me desplazo en el menú principal y me acerco a una mesa....

Si uso Virtual Desktop, dejo de verlo fluido y va a trompicones durante el movimiento. Cuando tengo cosas muy cerca y me muevo.... (Idem en otros juegos como HL:Alyx, etc...)

Si uso Airlink esto ocurre mucho menos. Puede ocurrir alguna vez... Y solo un trompicón.

Tengo una 3080, 5800x3d, Router 5G dedicado a las gafas.
aceituno1982 escribió:Una duda. Los que hemos comprado las Oculus 3 tenemos 6 meses gratis de Meta Quest+, pero había una promo en la que el primer mes era gratis. Es posible hacer primero la promo del mes y luego la de los 6 meses?


Lo de los 6 meses era para quienes habian comprado las de 512, creo... Lo seguro es el Asgard 2 cuando salga
peeper77 escribió:
aceituno1982 escribió:Una duda. Los que hemos comprado las Oculus 3 tenemos 6 meses gratis de Meta Quest+, pero había una promo en la que el primer mes era gratis. Es posible hacer primero la promo del mes y luego la de los 6 meses?


Lo de los 6 meses era para quienes habian comprado las de 512, creo... Lo seguro es el Asgard 2 cuando salga


Sí, si tengo las de 512. Por eso lo decía.
Ya están las Quest 3 en casa! (las de 512) y una maravilla. Con muchas ganas de que pongan el BOBOVR M3 en amazon porque el strap que trae a los 20 minutos te quieres morir.

Otra cosa que echo en falta es el protector facial de silicona... mira que para las quest 2 lo mandaron gratis desde Meta, podían haberlo puesto directamente en las Q3, pero tocará pasar por caja. Alguien sabe alguna alternativa barata que esté bien?

Y la wifi 6E tanto con el Virtual Desktop como con el Air Link una maravilla, ahora tocara trastear un poco para mejorar la calidad de imagen.

Otra cosa que me ha llamado la atención es la calidad de la realidad mixta (es lo que llaman passthrough?) No está mal, pero pensaba que iba a tener mejor resolución. Si no te mueves mucho se define relativamente bien la imagen, pero si te mueves mucho la calidad baja un poco. Lo bueno es que se puede leer la pantalla del móvil razonablemente bien [carcajad]

Lo bueno es que ahora con las Q3 y las Q2 estamos jugando en cooperativo a algunos juegos como Demeo y alguno de cocina (con la misma cuenta de Meta) y va bastante bien, tengo que probar alguno más. ¿Sabéis de algún juego que tenga cooperativo y sea interesante?

Y lo último, una chorrada. Antes con las Quest 2, al conectarlas al PC, te llevaba a una sala virtual de Oculus que configurabas con muebles y tal, muy chula, pero hace tiempo que no conectaba y ahora no soy capaz de encontrar como acceder a ella. ¿sabéis si la han quitado?

Saludos!!!
Sukovz escribió:Todos los que usáis PCVR tenéis gráficas de nVidia? He visto poca información y por lo general hablan mal del funcionamiento de AMD aunque he visto gráficas vr ready....yo ni idea porque aun sigo con la 1050ti 🤣🤣🤣

interesante, a ver si alguien dice algo
Estoy tentadísimo en comprar las Quest 3 teniendo las Quest 2, pero me gustaría saber si hay algunos accesorios que pueda reutilizar. Concretamente, el que más me interesa es la correa Kiwi Elite.

¿Alguien sabe si sirve para la Quest 3? Por las fotos, parece que la clavija donde va fijada es parecida, pero no estoy seguro.

:-?
Hola gente,
no sabía nada de este aparato hasta ayer mismo y tengo alguna duda:
Se tiene que conectar a un pc si o si? solo tengo un mini pc que uso para navegar y 4 cositas y está bastante limitado. Me interesa más que nada porque tengo la xbox con el gamepass ultimate y he leído que es compatible, como es su uso en este caso?
Gracias!
ZiperVic escribió:Se tiene que conectar a un pc si o si? solo tengo un mini pc que uso para navegar y 4 cositas y está bastante limitado. Me interesa más que nada porque tengo la xbox con el gamepass ultimate y he leído que es compatible, como es su uso en este caso?

Son unas gafas autonomas, tienen juegos que corren en las gafas, pero las puedes conectar a PC. Miralas como una Vita que tambien podias jugar en remoto los juegos de tu PS4.

Lo de Gamepass será una app que instalas y se ve en pantalla gigante, potencialmente todas las apps de android se pueden usar, hay gente que juega en remoto con su PS5 instalando los .apk de pley, solo que aqui no tendras que hacer trapis, será oficial, pero no se si ha salido ya la app.

Edito: Parece que sale en diciembre lo de gamepass, ahi se sabra mas.
ZiperVic escribió:Hola gente,
no sabía nada de este aparato hasta ayer mismo y tengo alguna duda:
Se tiene que conectar a un pc si o si? solo tengo un mini pc que uso para navegar y 4 cositas y está bastante limitado. Me interesa más que nada porque tengo la xbox con el gamepass ultimate y he leído que es compatible, como es su uso en este caso?
Gracias!


Como te comenta el compañero, puedes jugar tanto en PC como independiente (rollo consola portátil), tiene un catalogo muy extenso para jugar sin PC y tanto juegos como aplicaciones muy logrados, a mi me pasan las horas con las de modelaje 3D, luego también hay bastantes sociales y experiencias varias. A mi que siempre me han gustado las portátiles, el cacharrito este me ha ganado, además ya no me peleo por la TV con la mujer [qmparto]

A ver que nuevas experiencias y mejoras son capaces de traernos con este nuevo modelo, que para mi ha sido el primero de la compañía y un gran descubrimiento.
Skynyrdz escribió:que para mi ha sido el primero de la compañía y un gran descubrimiento.

Este ademas de traer la realidad mixta por primera vez, es el primero en el que consumiría contenido 2D, por ergonomia, resolución y calidad de la lente.

Les ha quedado un 3 en 1 cojonudo, VR + AR + Pantalla Gigante. Los anteriores eran VR.

Y la pantalla gigante la puedes usar en realidad mixta, mientras ves a tu familia/mascota/etc, no estas aislado.
kaleba escribió:Y lo último, una chorrada. Antes con las Quest 2, al conectarlas al PC, te llevaba a una sala virtual de Oculus que configurabas con muebles y tal, muy chula, pero hace tiempo que no conectaba y ahora no soy capaz de encontrar como acceder a ella. ¿sabéis si la han quitado?


Lo mismo, no me sale la casita del home, alomejor es para no consumir tanto recurso, no se.
Se que con Virtual desktop te daba la opcion para entrar en el Home de Oculus.
Yo, aunque las gafas me tienen enamorado, no les doy todo el uso que debería por la mierda de correas que lleva. Me es incomodísimo tenerlas a partir de media hora, me duele pero bastante la cara, cosa que con las Quest 2 no me pasaba antes de comprar el elite strap. Así que hasta que me llegue el que he pedido ahí las tengo, dándole pero a ratitos solo.
@Juanfran128 Pues yo la mierda gomas las noto mas comodas que en Quest 2, pero bueno, que una buena correa es un imprescindible, a ver si te llega pronto !!!!
kaleba escribió:Y lo último, una chorrada. Antes con las Quest 2, al conectarlas al PC, te llevaba a una sala virtual de Oculus que configurabas con muebles y tal, muy chula, pero hace tiempo que no conectaba y ahora no soy capaz de encontrar como acceder a ella. ¿sabéis si la han quitado?

Saludos!!!


Oculus Home lo quitaron los muy cabronazos cuando abandonaron las Rift hace unos meses... y mucha peña se quedó sin sus pedazo hogares... pero bueno, nos quedan los de SteamVR

3139 respuestas