Meta Quest 3

654321 escribió:
Er_Garry escribió:Yo apostaría que sí, que ya en unas semanas tendremos la primera prueba con el Bulletstorm VR, así que a ver qué tal sale.

Yo tambien creo que sí !!!!!!!!

Del Bulletstorm no me acordaba, lo tengo por cierto en la caja sin desprecintar el de 360, ja jaj, imagino que el destino quiso que llegase virgen a su versión VR. Pero, ¿ Es un juego pasillero, no ? Yo estaba pensando en cosas del calibre de Skyrim y GTA5, que de verdad ponían contra las cuerdas a esas consolas.


A mí el Bulletstorm me enfada, porque me huele a que podría haber sido perfectamente un mod, y lo van a vender como juego nuevo, y a ver, a mí me gustó el original, pero era un juego de 7 para hacer el cabra con el látigo y se está vendiendo como la rehostia [qmparto]
rethen escribió:A mí el Bulletstorm me enfada, porque me huele a que podría haber sido perfectamente un mod

Si lo hacen con remasters planos, como para no hacerlo con un remaster VR [qmparto]

A ver a que precio sale, espero que no pase de 20 pavillos, pq le afectaria mucho a la ventas, en su dia pasó sin pena ni gloria como bien dices ...
Me ha pasado una cosa un tanto extraña. Estaba jugando al darth vader y todo bien. Cuando he querido grabar un fragmento des de las gafas. Ha empezado a aparecer unas chispitaa blancas aleatorias por toda la pantallla incluso dejando de grabar se han quedado por el menú apareciendo y desapareciendo. He reiniciado y se ha solucionado pero no se a que se debe eso.
654321 escribió:
rethen escribió:A mí el Bulletstorm me enfada, porque me huele a que podría haber sido perfectamente un mod

Si lo hacen con remasters planos, como para no hacerlo con un remaster VR [qmparto]

A ver a que precio sale, espero que no pase de 20 pavillos, pq le afectaria mucho a la ventas, en su dia pasó sin pena ni gloria como bien dices ...


Pues el precio oficial en Q3 es de 40€... si le quitas el 25% por referidos se te queda en 30€, pero aun así, joder... [+risas]
rethen escribió:Pues el precio oficial en Q3 es de 40€... si le quitas el 25% por referidos se te queda en 30€, pero aun así, joder... [+risas]

Yo ese me lo pensaba pillar en Steam ... para cuando este al 50% seguramente ya no lo quiera pq habrá otras novedades, asi que creo que han perdido una venta. Si es que refranero no falla, "La avaricia ..."
@Neolenas podría ser porque las gafas iban a full. A veces me pasaba con las 2 y una me ha pasado con las 3, que se queda saturada y hay que reiniciar, imagino que demasiados procesos corriendo.
654321 escribió:
rethen escribió:Pues el precio oficial en Q3 es de 40€... si le quitas el 25% por referidos se te queda en 30€, pero aun así, joder... [+risas]

Yo ese me lo pensaba pillar en Steam ... para cuando este al 50% seguramente ya no lo quiera pq habrá otras novedades, asi que creo que han perdido una venta. Si es que refranero no falla, "La avaricia ..."

En mi caso iré a Steam Turco. Si sale a precio razonable, caerá. Si no, pues ya caerá en algún bundle o Viveporr, que no lo tardarán en poner imagino
Earths36 escribió:@Neolenas podría ser porque las gafas iban a full. A veces me pasaba con las 2 y una me ha pasado con las 3, que se queda saturada y hay que reiniciar, imagino que demasiados procesos corriendo.

Gracias. Aprovecho para preguntar a qué distancia poner la distancia facial al 1 o al que viene por defecto al 3?
@Neolenas la que te vaya bien, contra mas cerca mas FOV (campo de vision), pero a mi en la posicion 1 es demasiado cerca y se me clavan los moldes que soportan las lentes, asi que la tengo en el 2.
Earths36 escribió:@Neolenas la que te vaya bien, contra mas cerca mas FOV (campo de vision), pero a mi en la posicion 1 es demasiado cerca y se me clavan los moldes que soportan las lentes, asi que la tengo en el 2.


Entonces como yo.
@Neolenas @Earths36

Ostras sin leeros, ayer me dio por jugar con el facial porque veia que sin ninguna posicion me molestaba y veia un poco borroso en el derecho y como que veia tambien un poco negro en la zona de la nariz (y no, no soy vizco), me dio por ponerlo en el 3 y fabuloso, me fue genial, no lo he probado en la 2, pero lo probare seguro que el dos es el optimo.

Tengo que ponerle un strap chinorris pero ya, que parece que no pero con la tiras estas, se nos baja el visor y no esta tan firme como pensamos.
654321 escribió:
Kirth escribió:Gracias! Voy a esperar a ver si alguien más opina pero me las apunto [oki]

Ojo que las Quest 3 chupan mucho mas, y aun con cable duran un suspiro, sobre todo si vas a 90Hz con el brillo a tope, y Link en opciones altas.

Yo tengo un cable de Kuject que ademas del PC se conecta a un cargador USB, y aun así no me duran mucho. Un par de colegas me han dicho que con el TIergrade les dura infinito:
https://www.amazon.es/Tiergrade-compatible-separada-auriculares-accesorios/dp/B0C4H13HQH


Gracias! Me lo apunto también.

La verdad es que si hago durar el bicho 2 horas me vale, el 80% de lo que uso la RV es para el beat saber y el pistol whip y a la hora ya se me empiezan a caer los brazos y las piernas [qmparto].
@Kirth yo desde que salieron las Q2 siempre he jugado con una powerbank compacta de entre 10000 y 20000 mAh en el strap sujeta con bridas de velcro, entre 6 y 8 hrs de juego garantizado. Al uso ni noto que está puesta, muy firme en general, lo monto en cualquier tipo de strap incluido las cintas, y mejora el equilibrado del visor sobre la cabeza.

Y en mi casa ahora jugamos 3, estamos explotando al máximo los juegos cooperativos/multiplayer de todo tipo.
NeRvloS escribió:@Kirth yo desde que salieron las Q2 siempre he jugado con una powerbank compacta de entre 10000 y 20000 mAh en el strap sujeta con bridas de velcro, entre 6 y 8 hrs de juego garantizado. Al uso ni noto que está puesta, muy firme en general, lo monto en cualquier tipo de strap incluido las cintas, y mejora el equilibrado del visor sobre la cabeza.

Y en mi casa ahora jugamos 3, estamos explotando al máximo los juegos cooperativos/multiplayer de todo tipo.


Modelo please.... para pillar quizá.

también incluso, se puede hacer soporte con la impresora 3d

saludos.
Kirth escribió:La verdad es que si hago durar el bicho 2 horas me vale, el 80% de lo que uso la RV es para el beat saber y el pistol whip y a la hora ya se me empiezan a caer los brazos y las piernas [qmparto].

Pero esos los juegas en PC ?

En tu caso parece que te interesa mas un powerbank ...
654321 escribió:
Kirth escribió:La verdad es que si hago durar el bicho 2 horas me vale, el 80% de lo que uso la RV es para el beat saber y el pistol whip y a la hora ya se me empiezan a caer los brazos y las piernas [qmparto].

Pero esos los juegas en PC ?

En tu caso parece que te interesa mas un powerbank ...

SI, sigo usando frecuentemente las oculus rift S y claro tengo toda la librería de juegos en oculus/steam.
Independientemente de si compro juegos para la quest 3, lo que quiero es un cable que me permita disfrutar de lo que ya tengo en pc(Que aunque a lo que mas le doy es a esos 2, tengo un puñado de juegos de tiros, el blade & sorcery entre otros).

Porque entiendo que lo que tengo para la rift s no funciona de forma nativa en la quest 3 sin pasar por caja again(Aunque probablemente me compense re-comprar esos dos dado el uso que les doy).
@vencedor ejemplos de powerbank compactas:

xiaomi
otra cualquiera

es que con esas cargas puedes jugar mucho, no necesitas poner una powerbank gigantesca

ademas te pillas: cable usb c corto
bridas de velcro que las venden en cualquier chino de barrio.

yo tuve un cascaron impreso para la batería y era un rollo porque no era del tamaño exacto, mientras que los velcros los pongo en cualquier sitio a mi gusto, a ver si luego puedo subir una foto
Kirth escribió:Porque entiendo que lo que tengo para la rift s no funciona de forma nativa en la quest 3 sin pasar por caja again(Aunque probablemente me compense re-comprar esos dos dado el uso que les doy).

Los de Steam no, los de la tienda Rift algunos, aqui tienes la lista:

https://www.meta.com/es-es/experiences/section/2335732183153590/

Los de Steam, si los compraste en Early Access antes de que saliesen las Quest, igual llorandoles un poco te dan una key.
654321 escribió:
Kirth escribió:Porque entiendo que lo que tengo para la rift s no funciona de forma nativa en la quest 3 sin pasar por caja again(Aunque probablemente me compense re-comprar esos dos dado el uso que les doy).

Los de Steam no, los de la tienda Rift algunos, aqui tienes la lista:

https://www.meta.com/es-es/experiences/section/2335732183153590/

Los de Steam, si los compraste en Early Access antes de que saliesen las Quest, igual llorandoles un poco te dan una key.


¡Hey gracias por la lista!, creo que los únicos que me coinciden son el creed y el robo recall, pero menos da una piedra [qmparto]

Ya que estamos, una última pregunta,¿puedo usar mi cuenta con la quest 3? Mi cuenta de oculus es previa a meta y tengo entendido que ahora piden a la gente hacerse una cuenta de meta, hubo una temporada en la que me avisaban que tenia que hacerme una de facebook y vincularla pero se acabó llendo el aviso sin hacer ná [+risas]
Valefor escribió:@Neolenas @Earths36

Ostras sin leeros, ayer me dio por jugar con el facial porque veia que sin ninguna posicion me molestaba y veia un poco borroso en el derecho y como que veia tambien un poco negro en la zona de la nariz (y no, no soy vizco), me dio por ponerlo en el 3 y fabuloso, me fue genial, no lo he probado en la 2, pero lo probare seguro que el dos es el optimo.

Tengo que ponerle un strap chinorris pero ya, que parece que no pero con la tiras estas, se nos baja el visor y no esta tan firme como pensamos.


Pues acabo de pillar el strap elite de las Quest 3 y joder es mucho más cómodo que las tiras. Que también lo son. Pero nada que ver. Se nota el equilibrio y estabilidad que le dan a las gafas y al ser de silicona por detrás ni se nota. Encima el extra de la batería ya es un puntazo.
Sabéis de webs de accesorios de terceros para quest 3? O una lista de los que vayan sin problemas de las quest 2 en la 3....

Estaba buscando las correas activas ( las que puedes abrir la mano sin que se caigan los mandos) algún facial que sea más cómodo etc...

Saludos. ;)
@Kipuletas no valen los accesorios de Q2 para Q3, el soporte para las manos en Q3 ahora viene en conjunto con la tapadera de la pila, y los strap antiguos necesitan de un adaptador, así que para eso mejor comprar uno de Q3.

En aliexpress está saliendo material para Q3 pero ojo, que están subiendo renders y yo creo que los productos recién acaban de empezar a fabricarlos, en un suponer porque yo pedí desde el mismo día de la connect y me lo envían dentro de unos días.

pedí estos para los mandos con el facial y estos dos straps strap 1
este con audio y batería de 8000


una cosa de lo que nadie habla es del ruido que hacen los ventiladores de las q3, es brutal, hace más ruido que una steamdeck, ese ventilador sufre por refrigerar
@NeRvloS gracias ,les echaré un ojo

Saludos. ;)
Bueno, una semana después me llegan las gafas, concretamente pone que el jueves-viernes [carcajad] .
He estado probando las gafas para el tema de multimedia, por si a alguien el interesa.

La calidad de las lentes hacen que sea un buen salto respecto a quest 2 para ver películas y series, noto bastante más definición y claridad en la imagen. Con unas pantallas oled ya sería perfecto pero al menos los llamados negrises son uniformes, a mí lo que más me molesta en las televisiones led baratas son los temas de fuga de luz. Mi recomendación para ver multimedia es bajar un poco el brillo porque mejora la representación de colores y el tema de los negros.

En concreto para pelis 3d me parece una pasada. Eso sí, imprescindible encontrar contenido de calidad, porque las plataformas de streaming o no van o lo hacen con una resolución limitada.

Para mí, las mejores aplicaciones son bigscreen y skybox, esta última tiene más soporte de codecs y función de passthrough.

La batería y la comodidad quizá sea lo que menos me convence, pero esto se puede solucionar con una buena strap con batería extra.
Sí, la verdad que la batería se nota más corta que las Q2, y eso que tengo el brillo en menos de la mitad.

Por cierto Pavlov abandona Applab para salir en la Store, ya era hora, saldrá por 20 euros, 15 euros si se compra ya y te dan un paquete de cosméticos: https://www.realovirtual.com/noticias/1 ... enda-quest
Estaba interesado en las gafas, pero mi pregunta es, ¿viendo que queda poco para el Black Friday creéis que harán alguna rebaja? Porque si es así espero. :P
YaMeDiRaS escribió:Estaba interesado en las gafas, pero mi pregunta es, ¿viendo que queda poco para el Black Friday creéis que harán alguna rebaja? Porque si es así espero. :P

Sinceramente no lo creo. Son demasiado nuevas. Quizá algún bundle con accesorio para que salga más barato…
YaMeDiRaS escribió:Estaba interesado en las gafas, pero mi pregunta es, ¿viendo que queda poco para el Black Friday creéis que harán alguna rebaja? Porque si es así espero. :P


Seguramente alguna tienda caiga y haga algún descuento base, pero no creo que muchas.

Y cuidado con las reacondicionadas o de segunda mano, que pierdes 60€ del Asgard's Wrath 2 y 30€ de la invitación, así que si te interesan los juegos y no vas a piratear, hablamos de que unas gafas reacondicionadas o de segunda mano yo nunca las compraría por más de 460€ [+risas]
Neolenas escribió:Me ha pasado una cosa un tanto extraña. Estaba jugando al darth vader y todo bien. Cuando he querido grabar un fragmento des de las gafas. Ha empezado a aparecer unas chispitaa blancas aleatorias por toda la pantallla incluso dejando de grabar se han quedado por el menú apareciendo y desapareciendo. He reiniciado y se ha solucionado pero no se a que se debe eso.


Hace unos días que vengo comentando eso por aquí y discord y parece que le di mas caña que la mayoría porque hasta hace poco nadie supo responderme y no encontré mucha información al respecto. Me comentan que desde la última actualización también pasa en Quest 2 y que es algo de Software que se supone lo arreglarán en alguna actualización próxima, pasa en depende que aplicaciones o al ponerte a retransmitir/grabar o incluso usándolas mientras cargas de forma aleatoria (a mi le da sensación de sobrecalentamiento?), encontré este post en Reddit donde alguien grabó el efecto a través de la lente, ya que intente grabarlo desde la aplicación y en la grabación no aparecen los "artefactos"

Aquí el post por si quieres mirártelo: Artifacts on my Headset
Skynyrdz escribió:
Neolenas escribió:Me ha pasado una cosa un tanto extraña. Estaba jugando al darth vader y todo bien. Cuando he querido grabar un fragmento des de las gafas. Ha empezado a aparecer unas chispitaa blancas aleatorias por toda la pantallla incluso dejando de grabar se han quedado por el menú apareciendo y desapareciendo. He reiniciado y se ha solucionado pero no se a que se debe eso.


Hace unos días que vengo comentando eso por aquí y discord y parece que le di mas caña que la mayoría porque hasta hace poco nadie supo responderme y no encontré mucha información al respecto. Me comentan que desde la última actualización también pasa en Quest 2 y que es algo de Software que se supone lo arreglarán en alguna actualización próxima, pasa en depende que aplicaciones o al ponerte a retransmitir/grabar o incluso usándolas mientras cargas de forma aleatoria (a mi le da sensación de sobrecalentamiento?), encontré este post en Reddit donde alguien grabó el efecto a través de la lente, ya que intente grabarlo desde la aplicación y en la grabación no aparecen los "artefactos"

Aquí el post por si quieres mirártelo: Artifacts on my Headset


Exacto. Eso mismo es lo que me ocurre cada vez que le doy a grabar alguna partida. Hoy ha salido una actualización. Todavía tengo que probar si soluciona este problema. Gracias por tu aportación.
rethen escribió:Seguramente alguna tienda caiga y haga algún descuento base, pero no creo que muchas.

Mucho tiene que mejorar el Stock para que haya ofertas en Black Friday ...
Si alguno usaba el Quest Game Optimizer en las Q2... ya tenemos versión para las Q3 [amor]

Y comenta que al SoC aún le queda mucha potencia por usar, así que para la siguiente está explorando subir aún más la resolución en los perfiles para Q3, pero que es una tarea que llevará tiempo.

Yo lo probaré esta tarde, pero si los resultados son comparables a los que se obtenían con las Q2... la leche [boing]


Salu2
Perdona mi ignorancia, he saltado a las VR con las Q3, que es el Quest Game Optimizer ?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Perdona mi ignorancia, he saltado a las VR con las Q3, que es el Quest Game Optimizer ?

Un programa que te permite hacer overclock, subir la resolución de los juegos, y cosas así, si te gustaba cacharrear en PC, tienes que echarle un ojo.

Edito: Mira, aqui lo explican en un articulo en RoV:
https://www.realovirtual.com/noticias/12128/quest-games-optimizer-ya-funciona-meta-quest-pro
654321 escribió:
rethen escribió:Seguramente alguna tienda caiga y haga algún descuento base, pero no creo que muchas.

Mucho tiene que mejorar el Stock para que haya ofertas en Black Friday ...


Me refiero a que alguna tienda pondrá igual un descuento de 10-20€ en toda la tienda o un % bajo, y si hay stock te las llevas [carcajad]
@rethen No suelen poner siempre excepciones de algunos productos, los muy nuevos ?
@Er_Garry
Pues si, si los perfiles establecidos funcionan correctamente, sera una autentica pasada, yo si veo que el juego se ve cristalino, no le subire mas, lo unico que quiero que los juegos actuales de quest 2 se vean a una buena resolución y no borroso, con eso me doy un canto en los dientes.

Este medio dia le dare un tiento, me acuerdo que con quest 2 el vader inmortal le subi y se veia de puta madre pero daba unos tirones guapos, casi poto, ahora instalando la version normal en Q3 se ve bien, pero aplicando los valores de QOG, deberia ir fino y a mas resolución.
@YaMeDiRaS por esperar no pierdes nada desde luego.

Pero ojo con lo que te dice @rethen, con unas nuevas te llevas 30 euros de referidos y el Asgard Wrath 2 (60 euros), que es un juego triple A (dentro del standalone VR), estilo Skyrim.
654321 escribió:@rethen No suelen poner siempre excepciones de algunos productos, los muy nuevos ?


En algunos sí, Amazon por ejemplo no, así que si por lo que sea Amazon mete su típico "6€ si recargas 60€", "5€ por usar Amazon photos" y cosas así y juntando saldo baratejo igual puedes bajarlo lo suyo [carcajad]

En MM siempre te queda la newsletter, que son 10€ [sonrisa]
Hola chic@s

Me he comprado el Vader Immortal y ponerlo en PCVR se ve extremadamente oscuro (Ep 1). Os pasa a vosotros? en Quest 3, el modo standalone se ve un poco mas claro....pero claro me gustaría jugarlo en PCVR ya que tiene mejores gráficos...


Muchas gracias...
Por fin me han llegado, no he tenido tiempo para trastearlas por curro, pero lo primero que he probado es el tema de los mandos que se ha comentado por aquí. No he notado nada raro en los botones, van suaves y no hacen ningún click ni nada similar.
He visto que en los mas vendidos de amazon en videojuegos me salian las bobovr m3, pero al entrar pone m2, se han agotado?

Imagen
Buenas, me quedo por aquí para ir aprendiendo, ya que mi intención es comprarlas antes de que acabe el año. Como dicen por ahí, veré si sale alguna promo en el BF o ya me espero a navidades.

Por lo que veo el Asgard Wrath 2 lo regalan aún en los próximos meses, pero ¿que es lo de los 30€ del referido?. Me interesa principalmente jugar standalone, el contenido multimedia y meterles mano, ya me entendéis. ¿Algún otro sitio donde pueda buscar información al respecto?.
augustuss escribió:Buenas, me quedo por aquí para ir aprendiendo, ya que mi intención es comprarlas antes de que acabe el año. Como dicen por ahí, veré si sale alguna promo en el BF o ya me espero a navidades.

Por lo que veo el Asgard Wrath 2 lo regalan aún en los próximos meses, pero ¿que es lo de los 30€ del referido?. Me interesa principalmente jugar standalone, el contenido multimedia y meterles mano, ya me entendéis. ¿Algún otro sitio donde pueda buscar información al respecto?.


Los 30€ de referido es que si es tu primera cuenta Quest y no lo has usado antes y alguien te invita, te llevas 30€ en saldo para aplicaciones de Quest, y 30€ quien te invita.

Si quieres formar parte de la cadena que tenemos en EOL te recomiendo que te pases por este hilo y pidas turno, y el siguiente de la lista te mandará invitación [beer]
@rethen no hace falta que no hayas tenido Quest antes, sólo que en el momento de la compra no tengas ningunas gafas asociadas a tu cuenta ;) (no he probado si ya habiendo tenido Q3 sirve obviamente [+risas] )

Yo he tenido Quest 1 y 2 desde su salida, y como las había vendido antes de comprar las Ques 3, en la app de meta ya no me figuraba ningún visor. Entonces mi hermano me mandó su referido (que tiene Quest 2), y al activar las Quest 3 nos dieron a ambos los 30€ :)

Así que simplemente con borrar tus visores Quest (desde la app) antes de hacer el referido, valdría para que cualquier comprador de Q3 lo pueda obtener.


Salu2
Er_Garry escribió:@rethen no hace falta que no hayas tenido Quest antes, sólo que en el momento de la compra no tengas ningunas gafas asociadas a tu cuenta ;) (no he probado si ya habiendo tenido Q3 sirve obviamente [+risas] )

Yo he tenido Quest 1 y 2 desde su salida, y como las había vendido antes de comprar las Ques 3, en la app de meta ya no me figuraba ningún visor. Entonces mi hermano me mandó su referido (que tiene Quest 2), y al activar las Quest 3 nos dieron a ambos los 30€ :)

Así que simplemente con borrar tus visores Quest (desde la app) antes de hacer el referido, valdría para que cualquier comprador de Q3 lo pueda hacer.


Salu2


Coño, pues fantásticas noticias... y creo que nos habría venido bien saberlo para algún referido que se perdió en el olvido [qmparto]

Gracias por compartirlo!
rethen escribió:
augustuss escribió:Buenas, me quedo por aquí para ir aprendiendo, ya que mi intención es comprarlas antes de que acabe el año. Como dicen por ahí, veré si sale alguna promo en el BF o ya me espero a navidades.

Por lo que veo el Asgard Wrath 2 lo regalan aún en los próximos meses, pero ¿que es lo de los 30€ del referido?. Me interesa principalmente jugar standalone, el contenido multimedia y meterles mano, ya me entendéis. ¿Algún otro sitio donde pueda buscar información al respecto?.


Los 30€ de referido es que si es tu primera cuenta Quest y no lo has usado antes y alguien te invita, te llevas 30€ en saldo para aplicaciones de Quest, y 30€ quien te invita.

Si quieres formar parte de la cadena que tenemos en EOL te recomiendo que te pases por este hilo y pidas turno, y el siguiente de la lista te mandará invitación [beer]


Entiendo que para pasar el referido tengo que tener las gafas asignadas a la cuenta, ¿no?. Si es así, pues me pasaré por el hilo cuando las vaya a pillar para seguir la cadena, que en vez de 30€ pueden ser 60€, poca broma.

Gracias y un saludo.
augustuss escribió:
rethen escribió:
augustuss escribió:Buenas, me quedo por aquí para ir aprendiendo, ya que mi intención es comprarlas antes de que acabe el año. Como dicen por ahí, veré si sale alguna promo en el BF o ya me espero a navidades.

Por lo que veo el Asgard Wrath 2 lo regalan aún en los próximos meses, pero ¿que es lo de los 30€ del referido?. Me interesa principalmente jugar standalone, el contenido multimedia y meterles mano, ya me entendéis. ¿Algún otro sitio donde pueda buscar información al respecto?.


Los 30€ de referido es que si es tu primera cuenta Quest y no lo has usado antes y alguien te invita, te llevas 30€ en saldo para aplicaciones de Quest, y 30€ quien te invita.

Si quieres formar parte de la cadena que tenemos en EOL te recomiendo que te pases por este hilo y pidas turno, y el siguiente de la lista te mandará invitación [beer]


Entiendo que para pasar el referido tengo que tener las gafas asignadas a la cuenta, ¿no?. Si es así, pues me pasaré por el hilo cuando las vaya a pillar para seguir la cadena, que en vez de 30€ pueden ser 60€, poca broma.

Gracias y un saludo.


Ojo, el referido tienes que pedirlo antes de asignar las gafas a la cuenta. Mientras tengas una no funciona. Una vez pedido son 90 días hasta que expire, y puedes pedir otro al expirar [carcajad]

Y te llevas Asgards's Wrath 2 + 30€, no 60€ (los otros 30€ va para quien te invita)
rethen escribió:
Ojo, el referido tienes que pedirlo antes de asignar las gafas a la cuenta. Mientras tengas una no funciona.

Y te llevas Asgards's Wrath 2 + 30€, no 60€ (los otros 30€ va para quien te invita)


Sí, eso lo tengo claro, no debo tener gafas asignadas. De momento no tengo ni cuenta. Lo de esperar a tenerlas, al menos pedidas, es porque para enviar yo el referido al siguiente de la cadena y llevarme otros 30€ (de ahí los 60€), ¿tendré que tener unas gafas no? ¿o puedo enviar referido al siguiente sin tener ningunas?.
3152 respuestas