Meta Quest 3

aceituno1982 escribió:
Canovash escribió:En Amazon pone que la de 512 envío de 6 a 7 meses para comprarla!

Pero esto que es!

Edit: me refiero a comprarla nueva, espero que los envíos a los que la tenemos reservada no sea tan bestia porque estamos jodidos.


Yo la tenía pedida y acabo de recibir un mail diciéndome que me la envían en abril. Espero que sea un error...

Dios mío!!
aceituno1982 escribió:
Canovash escribió:En Amazon pone que la de 512 envío de 6 a 7 meses para comprarla!

Pero esto que es!

Edit: me refiero a comprarla nueva, espero que los envíos a los que la tenemos reservada no sea tan bestia porque estamos jodidos.


Yo la tenía pedida y acabo de recibir un mail diciéndome que me la envían en abril. Espero que sea un error...

¿Qué día pediste las gafas?
Campurriano escribió:
aceituno1982 escribió:
Canovash escribió:En Amazon pone que la de 512 envío de 6 a 7 meses para comprarla!

Pero esto que es!

Edit: me refiero a comprarla nueva, espero que los envíos a los que la tenemos reservada no sea tan bestia porque estamos jodidos.


Yo la tenía pedida y acabo de recibir un mail diciéndome que me la envían en abril. Espero que sea un error...

¿Qué día pediste las gafas?


El 30 de septiembre.
Lo que pasará al final con las de 512GB es que mucha gente cancelará por no esperar y tirarán a por las de 128GB y los que aguanten recibirán las que estén fabricando de 512GB antes.
Es una jugada que es posible que estén contemplando. Bajarán los tiempos de espera.

Ya me jode, estoy a la espera de una de 512GB en XRShop y nada, todo igual.
aceituno1982 escribió:
Campurriano escribió:
aceituno1982 escribió:
Yo la tenía pedida y acabo de recibir un mail diciéndome que me la envían en abril. Espero que sea un error...

¿Qué día pediste las gafas?


El 30 de septiembre.

Pero si yo las pedí el 8 de Octubre y ya están enviadas. Pone que llegan mañana.

¿Pero pediste las de 128 o las de 512?

Mira a ver qué ocurre porque no es normal que te hayan hecho eso después de tanto tiempo de espera. [flipa]
Pues parece que los propios de Meta tenían unas espectativas de ventas muy muy bajas, porque si no, no se entiende todo este caos con el stock (que no sólo es Amazon, es en todos lados).

Porque es un producto que lleva mucho tiempo finalizado, así que si hubiesen querido, podrían haber tenido muchísimas unidades listas para el lanzamiento.


Salu2
Pero esto que es 2!! Me acaba de llegar el email de abril. ¿Es una puta broma no?

Estoy por cancelar y pedir a meta directo. Es que no me lo puedo creer...
Canovash escribió:Pero esto que es 2!! Me acaba de llegar el email de abril. ¿Es una puta broma no?

Estoy por cancelar y pedir a meta directo. Es que no me lo puedo creer...


Tranquilo, es normal y oficial, parece que el lanzamiento se ha retrasado entre 6 meses y 1 año. Amazon a finales de abril como pronto, por suerte del 2024, sería peor del 26 o el 27:

https://www.amazon.es/dp/B09N24BHKQ/ref ... =UTF8&th=1
Estoy en el chat de Amazon, que la fecha es correcta. De mientras me hacían perder el tiempo he anulado y comprado a meta, que pone el 2 de noviembre.

A esperar tres semanas!
A mi Amazon me ha actualizado la fecha y pone que me lo entregan este domingo el modelo de 512. El domingo comento a ver si han cumplido o lo han hecho para que no cancele
@Tazito en algún momento te ha llegado email de lo de abril antes de ese? Cuando las compraste? Yo el 30 de sept
Sabeis si se puede instalar Xbox Cloud Gaming??

Para jugar a juegos de PC planos que utilizais? moonlight o virtualdesktop?
Canovash escribió:@Tazito en algún momento te ha llegado email de lo de abril antes de ese? Cuando las compraste? Yo el 30 de sept

Lo reservé el 28 de Septiembre y no recibí ningún email de retraso ni compensación ni nada. Me actualizaron la fecha a pendiente de envío (sin email) y hasta hace un rato que me han mandado email actualizando la fecha a domingo. Eso si, me he quejado unas cuantas veces por chat.
@Tazito que suerte has tenido! A mi en el chat solo me han hecho perder el tiempo tontamente diciendo obviedades. Ya contarás!

Edit: los 20 pavos de Amazon los respetan al cancelar, al menos me llevo eso...
Otro que acaba de recibir correo de Amazon, fecha estimada abril 2024 , madre mía vaya fumada y las pedí el 29 de septiembre, en fin, vaya lanzamiento
Yo juego conectándome por AirLink y aunque lo hago sin ningún problema me aparece un texto indicándome "faltan requisitos". ¿Sabéis a que se debe?

edit: vale, veo que puede ser por tener el PC tambien por WIFI.
Saludos
Otro que ha recibido el mail del retraso para Abril, las reservé el 28 de septiembre (versión de 512 GB) ... que vergüenza de gente.
Hola pues yo acabo de recibir un correo de Amazon y me confirman fecha de entrega el lunes lunes 16.
La de 512 comprada el 28
Me acaban de pasar el cargo por la tarjeta
Edito: me acaban de llegar las 512 de Amazon!
Er_Garry escribió:Pues parece que los propios de Meta tenían unas espectativas de ventas muy muy bajas, porque si no, no se entiende todo este caos con el stock (que no sólo es Amazon, es en todos lados).

Esto ha pasado siempre con los lanzamientos de consolas, pero es verdad que es vergonzoso tener algo reservado y encontrarte con este pastel; han debido de tener más ventas de lo esperado. Nos habíamos pensado que iba a pasar como con Quest 2, que pese a lo populares que fueron no había problemas de stock, y resulta que esta vez es "un poco" más complicado. De todas formas, yo creo que no debe de ser muy difícil encontrarlas en tienda física.

En Amazon lleva ya dos puntuaciones de 1 estrella de sendos clientes cabreados. Me pregunto cuántas habrá en una semana... XD
Alguien sabe que juegos o experiencias están ya actualizados a Quest 3? O donde se puede mirar? Es que he estado mirando en la Store y me parece raro que tampoco lo indiquen (por ejemplo Red Matter 2 debería estar ya mejorado y no veo referencia alguna en la ficha), me interesan los Walking Dead y In to the Radius, que tengo entendido que van a recibir mejoras, pero no se si están ya disponibles o no…
Yo siendo un ansias me pille el de 128, os puedo asegurar que por ahora va muy bien esos 128, le acabo de instalar toda la libreria que tenia comprada 28 juegos y aun asi me han sobrado 28 gb, actualmente casi todos los juegos de meta quest 2 ocupan de 2 a 4 gb, si por regla general le ponen texturas o crean juegos de 0 para quest 3 pesaran de 8 a 15 gb a lo sumo. Creo que eso ya lo pensaron los de meta y por eso han fabricado en masa mas de 128 que de 512, tambien veo el precio desorbitado 150 euros mas por 512gb, si fueran un tera os lo compro, pero con ese dinero lo inviertes mejor en un bobo m3 con bateria (cuando salga) y unos buenos cascos.

Si quereis disfrutar no lo penseis y tiraros a por estas.
Yo supongo que Meta sabe que much gente reserva las gafas en varios sitios y luego cancela el pedido en el momento que les llega el primero. Así que de todas las reservas que les llegaron debieron aplicar un factor de reducción y se han pasado muy por la baja.

O que tenga algún defecto que vieron después de tener cierta cantidad de unidades fabricada y parasen la producción de manera temporal para solucionar las fabricadas y seguir con las siguientes.

Yo que sé, creo que tardaremos en saber el motivo real de esto. Pero que es una jodienda está claro.

De todos modos compré en VR-Rock las lentes graduadas hace una semana y tampoco las han eviado ni se nada de nada, como si también pasase algo con la producción.
Yo pedidas el 28 tambien para abril, como puede ser que sean 6 o 7 meses ?
Supongo que ya lo están haciendo para que haya cancelaciones masivas o algo porque Fnac te las da para el 15 de noviembre y meta para el 3 de noviembre .
Está gente se ha coronado pero bien, menudos impresentables .
Bueno en Barcelona, agotadas por todos lados, las he reservada en FNAC, lunes o martes las tendre.
A ver si me podeis echar un cable con las conexiones de los routes, pq me estoy haciendo la picha un lio.

Tengo mi router con salida internet conectado mediante ethernet al WIFI6.
El WIFI6 conectado por ethernet a mi PC
Y las oculus conectadas al WIFI 6.

Esto no debería de funcionar? Resulta que mi PC no pilla conexión.

Hasta ahora estaba jugando todo por WIFI, pero aunque va muy bien, a veces se ve algo de compresión. Por eso he querido pasar al ethernet.

Saludos
@Skynyrdz por desgracia no lo ponen en la store, hay que ir buscando info de forma externa para saber si ya tienen parche o no.

Yo te puedo confirmar que el Into the Radius lo tiene ya, que la versión es la nueva que han dicho los devs. El TWD ni idea, pero me suena que ya debería estar (lo anunciaron para el 10, igual que el Red Matter 2).


@Paboh ese esquema debería funcionar, así que revisa la configuración del Router Wifi 6, por si espera la conexión a internet en una toma de ethernet determinada (normalmente marcada como WAN), o actúa como un switch y solo comparte las conexiones entre todas las tomas de internet (a veces este modo hay que activarlo).


Salu2
@Er_Garry pues voy a revisar la configuración del router WiFi 6.
Es raro ya que Internet por WiFi si que da, lo único que no funciona es la conexión entre WiFi6 y PC por ethernet.
Ahora en amazon pone que las de 128gb las entregan para el dia 23 de octubre, yo me las he pedido despues de vender las quest 2. Veremos que tal, pero hay muchas ganas!!!! Una pena que los accesorios no me sirvan de las quest 2 a la 3.
fuji escribió:Ahora en amazon pone que las de 128gb las entregan para el dia 23 de octubre, yo me las he pedido despues de vender las quest 2. Veremos que tal, pero hay muchas ganas!!!! Una pena que los accesorios no me sirvan de las quest 2 a la 3.


Hay unos adaptadores que se imprimen con impresoras 3D que en principio valen para cualquier accesorio
rethen escribió:
fuji escribió:Ahora en amazon pone que las de 128gb las entregan para el dia 23 de octubre, yo me las he pedido despues de vender las quest 2. Veremos que tal, pero hay muchas ganas!!!! Una pena que los accesorios no me sirvan de las quest 2 a la 3.


Hay unos adaptadores que se imprimen con impresoras 3D que en principio valen para cualquier accesorio



Bueno es saberlo, tengo un strap chinoso que no iba nada mal.

gracias
¿En serio es necesario tanto espacio para algunos? Si los juegos pesan si acaso 5GB de media.

Otra cosa que no me entra en la cabeza es que Meta no haga un solo modelo de 512 para todos. ¿Cuánto les debe de costar la diferencia entre un modelo y otro? Deben de ser pocos euros...

Meta vive en parte de los juegos que compramos en su store. Si el usuario dispone de más espacio, más juegos podrá comprar. Es absurdo unas gafas con 128GB de espacio a estas alturas. Ese espacio ya era una mierda en los SSD del año 2010.
Me decidi a pillarlas hace poco pero visto lo visto espero a que haya stock de comprarlas en el dia y fuera. Fui a un corte ingles pero solo habia unas quest 3 de exposicion y ya. Ahora mismo en la web no hay entrega en el dia y no me fio. Ya he visto que en amazon nanai y demas

Alguien las compro en fnac con recogida en 1h o en el mismo dia o similar? Para saber si es autentico el stock.
Hoy me ha llegado mi Quest 128gb y me ha venido con un fallo en el trigger del mando derecho. Al pulsar hay un sonido como si algo rozara, como un muelle. Es bastante molesto y tiene algo más de resistencia que el izquierdo. Por lo visto no soy el único afectado. Ya he solicitado reemplazo en Meta. Revisad los mandos!
danext97 escribió:Hoy me ha llegado mi Quest 128gb y me ha venido con un fallo en el trigger del mando derecho. Al pulsar hay un sonido como si algo rozara, como un muelle. Es bastante molesto y tiene algo más de resistencia que el izquierdo. Por lo visto no soy el único afectado. Ya he solicitado reemplazo en Meta. Revisad los mandos!


No eres el unico y yo diria que casi seguro estan todas asi , mas por que si miras videos en youtube y comentarios de la peña les pasa lo mismo
supneo escribió:
danext97 escribió:Hoy me ha llegado mi Quest 128gb y me ha venido con un fallo en el trigger del mando derecho. Al pulsar hay un sonido como si algo rozara, como un muelle. Es bastante molesto y tiene algo más de resistencia que el izquierdo. Por lo visto no soy el único afectado. Ya he solicitado reemplazo en Meta. Revisad los mandos!


No eres el unico y yo diria que casi seguro estan todas asi , mas por que si miras videos en youtube y comentarios de la peña les pasa lo mismo


un compañero comento más atrás que el tiene 4 mandos y 3 de ellos tienen el mismo problema.

ig1993 escribió:
DryzeN escribió:Soy el único que nota el stick analógico del mando derecho como "suelto"? Noto que tiene una holgura evidente comparado con el izquierdo... y da la sensación de mando baratucho. Me jode tener que pedir un cambio por eso, me esperaré a ver si no va a peor con el tiempo, a malas a tirar de garantía y mando nuevo cuando esté usado XD

Yo tengo 4 mandos de quest 3 y 3 tienen esa holgura.
Muy poca, es simplemente que cuando lo tocas levemente hace un pequeño "click"; pero no afecta a la jugabilidad.
Entiendo que lo tendrán casi todos.


Yo por suerte parece que me he librado de momento, pues de momento no he notado nada raro.
@GitGud yo las compre el lunes via web y las he recibido hoy.
Quizás si no hubiera habido la fiesta del 12,las hubiera recibido el jueves
Yo también tengo el joystick derecho afectado y ya no sé que hacer
Otro con el "problema" del Joystick derecho.

Aunque digo "problema" porque he estado viciando varias horas, y la verdad es que no lo he notado hasta que lo he probado sin estar jugando y con él cerca de la oreja.

Como no me ha dado ningún fallo ni detección errónea, por ahora creo que lo voy a dejar así (que no me molesta).

Y si es un problema extendido, puede que meta termine haciendo un recall para cambiarlos, y si no, para eso tenemos los 3 años de garantía ;)


Salu2
Es que si funciona correctamente....... es tonteria cambiar si no "molesta". Hasta una simple rebaba hace ese ruido.


saludos-
El mio según la posición en la que esté suena bastante, como un chirrido... Funciona bien, pero no tiene el mismo tacto que el izquierdo y para mí es molesto. De hecho al principio pensé que tenía algún motor háptico en el trigger, se nota como roza algo [agggtt]
No sabía que había tantos afectados. En meta por el chat me han dicho que me contactarán en un plazo de 24 horas desde servicio técnico, pero no se si estarán saturados.
ToniGP_ escribió:Pues no creo que llegue a dos horas pero no lo he mirado, me fijaré la próxima vez a ver. Pues que pena por que hay 0 stock esta como para pedir otras...


Si, míra lo que te dura tod auna carga y si no contacta con soporte. Ayer me fije y a mi no me lo hace. Si que me dura 2 horas arriba o abajo pero la pila se va vaciando poco a poco.
Aqui otro que las pilló ayer en mediamarkt modelo de 128. Vengo de unas oculus go, asi que la primera impresion ha sido muy buena.

Dos cuestiones:

- Sabeis si hay algun grupo de telegram para las quest 3? He buscado y no me aparece nada de nada.
- Se pueden instalar aplicaciones de terceros por sideload como en las Go?

Gracias y a meterles caña [beer]
Efestión escribió:Aqui otro que las pilló ayer en mediamarkt modelo de 128. Vengo de unas oculus go, asi que la primera impresion ha sido muy buena.

Dos cuestiones:

- Sabeis si hay algun grupo de telegram para las quest 3? He buscado y no me aparece nada de nada.
- Se pueden instalar aplicaciones de terceros por sideload como en las Go?

Gracias y a meterles caña [beer]


Yo estoy en uno llamado OCULUS META AYUDA,
Te responden las dudas y tienen muchos tutoriales .
Por cierto a los que ayer les dio fecha de abril que revisen Amazon si no han cancelado ,a varias personas nos han actualizado a 23 ,24 de octubre .
A ver si cumplen o no, parece que al final solo buscaban cancelaciones masivas por lo visto.
Esperando al de Amazon...estoy por bajar a la calle a buscarlo, sale cerca en el mapa [jaja] . Modelo de 128gb, salto de las Quest originales a estas.
Dj Delfy escribió:Esperando al de Amazon...estoy por bajar a la calle a buscarlo, sale cerca en el mapa [jaja] . Modelo de 128gb, salto de las Quest originales a estas.


A mí los de Amazon ya ni siquiera me actualizan el pedido de las de 128. Me lo han retrasado como a todos, del 10 al 12 y después del 13 al 16, estamos a 14 y ni una nueva noticia, es una vergüenza.
Acabo de pillarlas en la fnac.solo tenían puestas a la vista las 2, se ve que quieren quitarse el stock.

Lo que me ha escamado es que te sellan la factura con un sello que dice : "una vez abierto, no se admite derecho de desistimiento , sin perjuicio del derecho de garantía legal"

No tengo intención de devolverlas, solo me preocupa el tema del gatillo que habéis comentado algunos. Pero me parece raro y no se si ilegal el no poder devolver el producto en 15 días solo por quitarle el precinto .

Alguien tiene experiencia con esto?
GitGud escribió:Acabo de pillarlas en la fnac.solo tenían puestas a la vista las 2, se ve que quieren quitarse el stock.

Lo que me ha escamado es que te sellan la factura con un sello que dice : "una vez abierto, no se admite derecho de desistimiento , sin perjuicio del derecho de garantía legal"

No tengo intención de devolverlas, solo me preocupa el tema del gatillo que habéis comentado algunos. Pero me parece raro y no se si ilegal el no poder devolver el producto en 15 días solo por quitarle el precinto .

Alguien tiene experiencia con esto?


Yo dejé de comprar a Fnac justamente por eso, porque ya tuve movida en su dia con las Elite strap de las quest 2 (incluso con orden de oculus de devolerlas al centro donde las habia comprado) y no quisieron hacerse cargo porque ya las había abierto.

Y desde entonces, lo dicho, no he vuelto a comprar nada mas allí.
Otro correo de amazon sobre mis 512 pedidas el 30 de Septiembre. En una semana las tengo en casa. Veremos, porque ya me cambiaron la fecha varias veces... que si no se sabe, que si en Abril de 2024 y ahora esto...

De momento tengo unas 128 que devolvere a MM.

El derecho de desestimiento en MM he leido es de 60 dias , es asi? Porque devolverlas tengo derecho, vamos, que ya puede prepararse quien este ahi, porque no me ire de alli sin mi dinero.... Como lo veis?
@peeper77 para que preguntas si lo vas ha hacer si o si?

Hehehe.

Saludos.
3155 respuestas